ideas interesantes para cocina-salón de 25 metros cuadrados. m: Diseño y foto

ideas interesantes para cocina-salón de 25 metros cuadrados. m: Diseño y foto

12 October 2017



La cocina adyacente a la sala de estar dará más ideas y la imaginación para el diseñoLa cocina adyacente a la sala de estar dará más ideas y fantasías para dizaynaGostinaya 25 metros cuadrados. metros es una gran sala espaciosa, es capaz de poner en práctica una serie de diferentes ideas y planes. Pero además de la gran cantidad cuadrada en el interior de la habitación no tienen una influencia más reciente de muchos otros factores, entre los que cabe destacar la forma de la habitación, la luz ventanas laterales, la altura del techo. Para finalmente obtener una imagen decente estilística necesitan todos en el diseño de la sala se interrelacionan entre sí - paredes, el techo, la composición de color, muebles y mucho más.


Salón cocina de 25 metros cuadrados. m: interiores

El confort y el espacio, no se puede disfrutar en cada apartamento. Los apartamentos más pequeños típicos difieren m2 donde es difícil de colocar, incluso con todo el mobiliario necesario. Para deshacerse de angustia innecesaria, muchos resolvieron combinar la cocina con sala de estar.

Primero necesitamos conocer todas las ventajas:

  • Estilo recibirá un único y extraordinario;
  • pared cosechado aumentará el espacio de unas pocas plazas.

Combo salón-cocina - es una gran opción que va a hacer un diseño en dos habitacionesCombo salón-cocina - es una gran opción que va a hacer un diseño en dos habitaciones

Es importante tener en cuenta que este método de aumentar el espacio es un moderno tendencias de diseño que vinieron de Occidente. Para crear el interior de 25 m2 será suficiente sólo para todas las áreas necesarias. Es una cosa cuando se trata de la casa grande, que fue originalmente asignado 25 m2, cocina, sala de estar y comedor. Y otra cosa, cuando se trata de la reurbanización en el apartamento de costumbre ciudad.


Entre las deficiencias debe tenerse en cuenta los siguientes puntos:

  • En la sala de estar mantendrá olores de los alimentos que estén presentes, sobre todo si la anfitriona de la cocina va a gastar un montón de tiempo;
  • Desafortunadamente, incluso los más poderosos capuchas no pueden hacer frente al problema de olores extraños;
  • El salón tendrá que ser limpiado al menos dos veces más que en el cuarto volará humos y hollín que conformarse, aunque no es la primera vez perceptible para el ojo humano.

Antes de decidir sobre la demolición de la pared entre los dos espacios, debe tener en cuenta todos obtenidos como resultado de los pros y los contras de esta decisión.

proyecto de diseño de salón-cocina de 25 metros cuadrados. m

Si estas ventajas eran suficientes para resolver sobre la remodelación de la sala y la cocina, a continuación, puede empezar a transformar el apartamento. Es necesario crear un proyecto de diseño en el papel.



Uno la etapa más importante de la elaboración del proyecto es estudiar el plan de apartamento sea necesario para aislar los muros de carga.

Para crear un salón-cocina contigua, todo lo que necesita para pensar y crear un proyecto de diseñoPara crear un salón-cocina contigua, todo lo que necesita para pensar y crear un proyecto de diseño

Cuando se recibe toda la información, se puede empezar a diseñar una sala de estar cocina. Tales alteraciones pueden incluir el punto de transferencia de las tuberías de gas, agua y aguas residuales. Todos estos remodelación requiere coordinación con los servicios especiales. Si esto no es posible, y no hay deseo de coordinar sus acciones con sus vecinos, es mejor no cambiar la ubicación de las comunicaciones de la zona.

Después de resolver estos problemas es necesaria para delinear la zona de estar y cocina. En una relación proporcional será el anfitrión de estas dos áreas, dependiendo de las preferencias personales de los apartamentos de propietario, así como los hábitos de la familia. Por ejemplo, una familia está compuesta por dos personas, rara vez se utilizan para comer en casa, van a ser suficiente y una pequeña área donde se puede colocar una pequeña mesa para la cena. Otra cosa, cuando se trata de una gran familia, que solía tener el almuerzo y la cena juntos, y no es reacio a reunirse con amigos y familiares. Para una familia, sobre todo la habitación es mejor dedicar a la cocina y el comedor.

Longitud de construcción y un largo salón-cocina de 25 metros

La mejor opción es una forma plana de un cuadrado. Pero presumir formas similares de salón-cocina, puede no siempre. A menudo resulta que la habitación se extendía la forma larga, es suficiente para complicar el proceso de crear un interior.

Aquí viene para ayudar al proceso de las áreas de zonificación, uso de diferentes colores y muebles. Una forma muy popular para dividir la sala sirve como una barra colocada entre el salón y la cocina. También puede servir como un comedor y una superficie de trabajo.

Para cercar el poder área de la zona de recreo, se aconseja a los diseñadores a utilizar los sofás, sillones, desplegarlos a través del cuarto. Pero en este caso, es importante asegurarse de que en este lado y por otro lado los muebles se ve atractivo y digno.

Si alargado salón-cocina hecho en din un estilo y un color, la sala será visualmente másSi alargado salón-cocina hecho en din un estilo y un color, la sala será visualmente más

salón cocina se puede hacer de diferentes estilos. Para la inscripción en la mayoría de los casos se utiliza el estilo de estilo y de alta tecnología clásica. Clásico siempre está de moda, y hasta la fecha sigue siendo popular entre las personas de diferentes grupos de edad.


Se presta especial atención a esta forma de realización, la zona de comedor, que emiten gran lámpara de araña se coloca sobre la mesa.

estilo de alta tecnología implica el uso de líneas nítidas y formas geométricas.

Para el registro de los siguientes materiales son adecuados:

  • plástico;
  • vidrio;
  • de metal;
  • Mampostería.

Para llevar a cabo la zonificación en estilo de alta tecnología, puede utilizar focos, la distribución adecuada de la iluminación de la sala permitirá visual para asignar todo el espacio en el lateral.

planificar cocina sala de estar de 25 metros cuadrados. m

Cuando la cocina es la sala de estar de 25 m2, no se puede hacer sin la correcta disposición de la habitación. Es importante que todas las áreas en la sala de combinar entre sí. El número de zonas necesarias determinadas por el número total de las habitaciones en el mismo piso. Por ejemplo, si se trata de un apartamento estudio y otras habitaciones en el apartamento no, sobre una superficie de 25 m2 tendrá que colocar varias áreas funcionales.


Si usted tiene una cocina con sala de estar contigua, es necesario delimitar el espacio y hacer que las áreas separadas para la cocina y la salaSi usted tiene una cocina con sala de estar contigua, es necesario delimitar el espacio y hacer que las áreas separadas para la cocina y la sala

Como mínimo, debe recibir las siguientes áreas:

  • dormitorio;
  • sala de estar;
  • comedor;
  • Cocina.

Si hay un niño en el apartamento, tendrá que seleccionar el área de juego, así como un lugar para trabajar.

zonificación habitación

Prácticamente la totalidad de los interiores de grandes estudios proporcionan para la separación de una gran zonificación espacio.

cocina-salón adyacente dividido en zonas, puede utilizar la barra decocina-salón adyacente dividido en zonas, puede utilizar la barra de

Al cambiar de zona diferentes maneras utilizados que difieren en sus puntos fuertes:

  1. La barra de bar. Se ve muy elegante y hermoso. Es muy funcional y con total comodidad.
  2. tabiques de cartón-yeso. La barrera puede ser de varias formas y tamaños que agregarán un elemento decorativo a la habitación y dividir el espacio.
  3. Como una partición, puede utilizar una gran variedad de muebles para el hogar. Por ejemplo, puede ser un sofá, un acuario.
  4. No está mal se verá deslizamiento particiones sistemas, que si es necesario puede ser tanto se abren y cierran para permitir el derecho de todas las ventajas y desventajas de este tipo de instalaciones.

interesante diseño de una cocina-sala de estar (vídeo)

Las habitaciones cocina sala de estar son un ejemplo de interior elegante, que combina estilo, la unidad y la racionalidad de la decisión. Esta forma de instalaciones de procesamiento atrae a tantas personas. Cocina, sala de 25 m2 le permite traducir en la vida real, muchos planes e ideas. El estilo puede ser seleccionado de las revistas de moda de los sujetos una película, o inventó su propia cuenta. Es importante en todo esto es que no se olvide de la unidad de toda la habitación, el estilo general y la correcta distribución del espacio en el lateral.

zonificación hábil y una planificación adecuada proporcionarán un espacio acogedor, hermoso, cómodo y eficiente. 

Diseño de una cocina combinado, sala de estar (foto)

6 8min4 9 8-Gostinaya-s-kuxney 101 10-Gostinaya-s-kuxney 11-Gostinaya-s-kuxney 14min14 41 66-delenie-svetom

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 89 = 97

map