Hongo en el techo en el baño ¿Cómo deshacerse de, cómo prevenir la aparición de

Hongo en el techo en el baño ¿Cómo deshacerse de, cómo prevenir la aparición de

12 October 2017



La humedad - un entorno favorable para el crecimiento de los hongosLa humedad - un entorno favorable para el crecimiento gribkovGribok en el techo en el baño viene del hecho de que en esta sala se formó condiciones positivas para la germinación del patógeno. No es una planta, una bacteria, un hongo que es. Esto significa que la mayor parte de ella - es la raíz de lo que se oculta en una capa de hormigón o de acabado. Y no es debido a la humedad excesiva, pobres locales provetrivaemosti o incumplimiento de la tecnología de acabado.


Deshacerse de él bastante difícil. Por ejemplo, si un techo importante cubierto con una capa de cerámica, incluso limpiar el hongo - que aparecerá de nuevo, y rápidamente. Y todo por culpa de la raíz, que es eliminar mecánicamente - no va a funcionar (a menos que sustituir completamente las placas del techo, pero en edificios de apartamentos es casi imposible).

Moho en el techo en el apartamento

Mold - un hongo forma esporas. Las esporas se depositan en el pulmón. Contaminan fácilmente - la aparición de enfermedadesMold - un hongo forma esporas. Las esporas se depositan en el pulmón. Contaminan fácilmente - la aparición de enfermedades

Lo que ayuda contra el moho en el techo en el apartamento? Muy buen efecto en el tratamiento de los productos plaguicidas hongos. Y después de la raíz se erradique, se recomienda llevar a cabo el tratamiento de plaguicidas que tengan penetra en la pared. Además de todo esto, es a tierra o cubierta con una capa de yeso. Si el hongo no hace nada, pero sólo para el yeso el lugar de su distribución, entonces muy pronto y que aparecerá en la parte superior de la camisa.

La forma más fácil de lidiar con el hongo - su prevención.

Para ello, se recomienda a cada apartamento después de la reparación:


  • manejar pesticidas techo (mejor para ellos no para salvar tan barato - muy tóxico y peligroso);
  • instalar ventilación forzada incluso en el baño, pero mejor - y en la cocina, en el balcón (funcionará en soplar);
  • examinar anualmente trim para detectar signos del hongo.

Moho en el techo en el baño: cómo luchar contra ella

A pesar de la creencia popular, el moho en el apartamento casi no tiene nada que ver con el hongo. Sí, aparecen en las mismas condiciones, pero con el molde de hacer frente veces más fácil. Es bastante fácil de tratar con una solución de lejía y de fregado a fondo con juntas de baldosas de cerámica (si se utiliza). No hay una "raíz" en su casi ninguno. No hay más gérmenes, pero no van pared profunda (pero sobre yeso - Fácil).

Más molde propongo tratar con sulfato de cobre, pero es una sustancia muy dañina (si es inhalado), pero barato. Se puede aplicar si temporalmente en un apartamento que nadie tiene la intención de quedarse. Pero tal tratamiento "anti-hongos" de cualquier líquenes no ayudará. Top pelota "plaga" será eliminado realmente, pero - temporalmente.

También con el molde puede ser tratado por:



  • solución de ácido cítrico;
  • blanco;
  • medios para la limpieza de instalaciones sanitarias;
  • peróxido de hidrógeno;
  • vinagre (preferiblemente - por lo menos 20 por ciento de concentración);
  • alcohol técnico (desnaturalizado).

Todas estas herramientas son muy eficaces, que se pueden combinar o realizar el procesamiento de varias veces, cambiando el ingrediente activo.

procesamiento techo del hongo: cómo

Nunca hasta el techo está cubierto de moho u hongo, debe estar en construcción o reparación de llevar a cabo el procesamiento de toda la sala de pesticidas (no sólo el techo), sin prestar atención a lo que se enfrenta a la parte superior.

Tan pronto notado el oscurecimiento en las esquinas de las paredes - una vez que se inicia el procesamiento de moldear no rociar en absoluto la habitaciónTan pronto notado el oscurecimiento en las esquinas de las paredes - una vez que se inicia el procesamiento de moldear no rociar en absoluto la habitación

La manipulación es mejor confiar en los profesionales, y sólo si, y hacer su propio, asegúrese de observar las reglas elementales de protección cuando se trabaja con sustancias tóxicas.

Lo que los pesticidas son populares cuando los tipos de datos de trabajo? Por ejemplo, "Capitán América". medios bastante barato, pero eficaz. Se recomienda para tratar el techo tres veces, con un período de 2-3 días. En la parte superior de todo esto es imprimado pintura de emulsión (que pueda yeso, e incluso blanqueo), y sólo después se monta material de revestimiento, ya se trate de paneles de yeso, plástico o madera. Ellos son, por cierto, también deben ser tratados contra hongos. Plástico - no necesariamente. Paneles de yeso - sólo si su tratamiento no está atendido por el fabricante. Madera (presentación) - si no está lacado, no es bonito y no preparado. Por cierto, para el último enfoque incluso solución de cola de PVA y agua destilada. Además de esto tendrá que ser barnizada. La adición de un acabado de alta calidad de la ventilación - preocuparse por la aparición del hongo (incluso si fue antes) ya no es necesaria.

Particular, se debe prestar atención a:

  • juntas de las losas de hormigón (en casas prefabricadas);
  • las capas de ladrillo en el techo (paredes).

Si es necesario, se abren estas partes, procesado, sellado con mortero de cemento nuevo. La única manera de eliminar completamente el hongo.

Consejos de manejar que el techo después de una fuga

Antes de procesar habitación por el tiempo, la pared seca. Sólo entonces comenzará a procesar las paredes y el techoAntes de procesar habitación por el tiempo, la pared seca. Sólo entonces comenzará a procesar las paredes y el techo


Si el moho u hongos aparecieron después de la fuga de los vecinos por encima (o una cubierta de techo dañado, si se trata de una casa privada), en primer lugar hay que seque completamente el techo. Cierre la capa de hormigón húmedo en todo caso es imposible, ya que el agua no se evapore y sólo conducirá al crecimiento de la mayoría de los líquenes.

se realiza la contracción? No sólo mecánicamente (exposición termofenom a alta temperatura), pero el uso de reactivos químicos que se pone en contacto con agua y absorba (resumen de distancia).

Las fugas pueden ocurrir debido a daños mecánicos del elevador. Naturalmente, en este caso, debe inmediatamente ser tomado por las reparaciones de plomería. Y luego - a participar en el procesamiento del techo. A continuación, utiliza el poliacrilato. Esta es la materia de la que también están creando los pañales. Este pequeños cristales que son capaces de absorber el volumen de agua que es 10 veces el tamaño de la propia sustancia. Y mientras que el poliacrilato es capaz de "tirar" el agua del hormigón. Sin embargo, el proceso no es rápido. Y luego el techo del procesamiento se realiza de la misma manera que con la simple retirada del hongo.

Es decir, es necesario en caso de inundaciones o fugas:

  • drenar completamente el techo en bruto;
  • reemplazar el material de revestimiento;
  • mantenga el tratamiento contra el tope de capital por hongos y las paredes (recomendado).

El proceso del techo en el molde de baño: Formas

Utilizar desinfectantes para la desinfección del moldeUtilizar desinfectantes para la desinfección del molde


Con el molde en el cuarto de baño muy sencillo de manejar. En principio, es útil incluso una solución de jabón luz. Si añadimos ácido acético (concentración aproximadamente 20 por ciento) en el mismo, una composición de este tipo destruiría esporas y por medio de la cual se multiplica molde. Sin embargo, debemos estar preparados que estos tratamientos necesitan varios.

Más "agresivo" y, al mismo tiempo opción efectiva - procesamiento de amoníaco, sólo después de que el apartamento vale la pena una terrible hedor. Pero en el molde en los próximos 3-5 años, simplemente no tiene que preocuparse.

El amoníaco se puede sustituir con alcohol desnaturalizado (aka - el espíritu esencia técnica). Eso es apenas ahora - es un problema.

También es necesario mencionar el camino de tierra, que se compone de pesticidas. Ella es todo lo sencilla - el techo simplemente la lechada de cal cerrado en varias capas de lo que puede hacer el montaje final.

Cuando se quita el molde debe recordar:

  • Es necesario eliminar la causa de su aparición (alta humedad con la temperatura en la cantidad de más de 24 grados, la mala ventilación);
  • después de la eliminación - continuar el tratamiento profiláctico al menos en los próximos 3 meses;
  • ajuste también es tratado contra el moho y el moho.

Hongo en el techo en el baño para deshacerse (vídeo)

Y, por cierto, el molde es siempre una consecuencia de una rotura o fallo de la ventilación reparación de equipos. Si el techo ha sido tratado con antelación, y en la casa de ventilación forzada está funcionando, incluso si la humedad es tan alta como el 80 por ciento - no va a causar cualquier hongo o moho. Y más a menudo que empieza a aparecer en las juntas de los paneles o baldosas. Por lo tanto, las articulaciones deben ser tratados varias veces al año con una solución de alcohol o vinagre. 

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

3 + 7 =

map