Hermoso y asegurar el techo en el baño de los paneles de plástico

12 October 2017



Techos de paneles de PVC se expanden visualmente el espacio del cuarto de baño y hacen que sea más estéticoTechos de paneles de PVC se expanden visualmente el espacio del baño y lo hacen más estetichnoyKak no habría sido decorado las paredes en el baño, que debe estar en armonía con el techo. Después de todo, cuando el techo está pintado con pintura ordinaria, entonces puede estar formado por varios tipos de contaminación, que son a veces difíciles de lavar. Sólo baño sólo en los apartamentos modernos tiene un gran volumen, pero en las casas antiguas - en este lugar sólo puede estar solo. Un diseño adecuado de las paredes y el techo para mejorar visualmente la zona y le dará un pequeño comodidades de la habitación.


paneles de PVC de techo en el baño - la belleza y la comodidad

paneles de PVC son tan fáciles de instalar y de operar que la mayoría de la gente prefiere este método de decorar el techo en el baño.

Este material no tiene miedo a las altas temperaturas y fuerte de vapor no se corroe, no están infectados por el hongo.

Tantas ventajas en un tipo de material que me gustaría simplemente instalarlo en su cuarto de baño. En este caso, los paneles de plástico están hechos de diferentes colores, para que coincida con el color del techo, de acuerdo con el intervalo general en el baño. Además de la industria del plástico paneles monocromáticos estándar ofrece una gama de diferentes manchas y salpicaduras.

Hoy en día el mercado de los materiales de acabado ofrecen una amplia gama de paneles de plástico para el arreglo de bañoHoy en día el mercado de los materiales de acabado ofrecen una amplia gama de paneles de plástico para el arreglo de baño

forro de PVC pueden cerrar los cables que están conectados a los accesorios, así como una placa se puede construir una buena campana, como en los apartamentos de algunas series es alta y es antiestético.


puntos de luz a lo largo del perímetro, darán mucha más cobertura que una sola lámpara en el techo.

reparación de alta calidad del techo en los paneles de plástico baño

Reparar en el baño - es un desastre natural, sólo comparable con el fuego. Todo el mundo sabe que este paso requiere mucho tiempo y no permite disfrutar plenamente del baño.

pros:

  1. Acabado del techo sucede muy rápidamente si utiliza los paneles de plástico.
  2. Otra ventaja de las reparaciones con la ayuda de plástico serían una alineación techo innecesaria, juntas de masilla y esas cosas.
  3. Muy a menudo resulta que el techo en el baño debido a las fuertes Reduce las explosiones de vapor y de pintura en caliente, y la cal pierde su color y se vuelve manchas irregulares de color amarillo.

Para eliminar el moho en el baño, cuando la instalación de paneles de PVC recomienda dejar aberturas para la ventilaciónPara eliminar el moho en el baño, cuando la instalación de paneles de PVC recomienda dejar aberturas para la ventilación



Cuando la reparación de paneles de PVC, todos estos problemas se irán.

Para el límite máximo de los paneles no se echan a perder, y no estaba sujeto a la condensación y el moho debe instalar un ventilador adicional en los paneles que se conectarán a la campana y el interruptor separado.

paneles de PVC son de fácil mantenimiento y limpieza. El cuidado de un cielo raso de modo que no es difícil y no requiere ningún coste a productos específicos, como los paneles se lavan fácilmente simple jabón y agua.

La instalación de paneles en el techo en el baño - el cálculo de la cantidad de material

Al igual que con todos los tipos de paneles de techo materiales de construcción requieren cálculo adecuado y preciso. Los paneles están disponibles en tamaños estándar, por lo que antes de comprarlos es necesario calcular correctamente el número necesario de paneles. La compra de la parte inferior de la tela hay un inconveniente significativo. Paneles vendidos por separado, y se puede obtener en el cálculo de una situación en la que los paneles 4 no serán suficientes, pero en el quinto tendrán que recortar sólo una tercera parte para completar las reparaciones.

Dimensiones del panel son 2,6 m de largo., 2,7m. y tres metros. La anchura varía de 24 a 37 centímetros y una media. El espesor es siempre la misma - de 8-10 mm.

Para el cálculo de la necesidad de medir la longitud y el ancho del techo y determinar cómo ir de capa del panel - largo oa través de la bañera. A través de ensamblar el aumento de la longitud puede ser visualmente muy largo, y por lo tanto el proceso será menos trabajo para el corte de losas.

La disposición longitudinal de los paneles en el techo facilita el trabajo de elementos de corteLa disposición longitudinal de los paneles en el techo facilita el trabajo de elementos de corte

Cuando transversal dispositivo tendrá que hacer una gran cantidad de trabajo en el corte y placas de montaje entre sí. Pero la anchura del baño será más visual.

Más a menudo que no, por el que a lo largo de la bañera.


El cálculo es el siguiente:

  • La longitud de cada hoja está dividida por la longitud del cuarto de baño - resulta que el número de longitudes enteras en un panel de techo de PVC. El apartamento estándar tiene una duración de Jruschov -. 150-170 cm Por lo tanto, cuando la longitud de la bañera 150 cm es mejor tomar un panel de tres metros y dividir cada uno en dos.
  • anchura Baño dividida por la anchura de cada panel, el número resultante muestra el número de filas.
  • En el cálculo de los vendedores en las tiendas suelen pedir a la zona y no se presta atención al hecho de que las juntas de los paneles se ven techo muy antiestético.

Al elegir los paneles es mejor comprar al instalar los que habrá menos residuos de residuos.

¿Cómo hacer un techo de paneles de plástico en el baño con sus manos

Desde la instalación del techo de plástico no es muy complicado, es muy posible llevar a cabo la mayoría.

A las herramientas necesarias y materiales adicionales:


  1. Una cantidad de perfiles de aluminio;
  2. panel de PVC;
  3. taladro;
  4. Destornillador o un destornillador;
  5. tornillos;
  6. Una pequeña cantidad de perchas de metal;
  7. sierra de arco;
  8. Pegamento "Nails Líquido";
  9. Bordeando para unir el techo y las paredes.

Cuando se utilizan estos materiales y herramientas se pueden placas de PVC de techo instalado fácilmente con sus manos.

La instalación de paneles de plástico en el techo en el baño se debe comenzar con el marcado de las paredes y el marco de la instalaciónLa instalación de paneles de plástico en el techo en el baño se debe comenzar con el marcado de las paredes y el marco de la instalación

En el principio, es necesario que la red de lápiz en la pared utilizando un nivel de burbuja y para determinar a qué altura es necesario reforzar el perfil de la superficie de pared vertical al cual se unen el zócalo. Este cálculo debe tener en cuenta la altura de los accesorios incorporados para la iluminación.

Para la horizontal de metal superficie del techo inicialmente unido perchas, que es necesaria para unir el perfil, dada la distancia entre la primera y la posterior guía media un metro. Para el perfil que se encuentra en la pared, fije la pared de conexión de la placa base y el techo en tres lados de la habitación.

Una vez que todos los perfiles se fijan decoración del techo comienza con plástico, que se inserta en la placa base de guía y se fija mediante tornillos a los ángulos de montaje. Pero antes de que el revestimiento de techo debe cortar todos los paneles a la longitud deseada.

En el panel, el cual será instalado luces, hacer un agujero redondo con un conector especial o cortar un cuchillo ordinario.

Después de instalar los paneles con aberturas para estas ranuras es necesario apretar la iluminación cables.

Los techos arreglo etapa final en el baño - Instalación de alumbrado en los paneles de plásticoLos techos arreglo etapa final en el baño - Instalación de alumbrado en los paneles de plástico

El último panel puede ser demasiado amplia para el espacio restante, por lo que es necesario cortar cuidadosamente a lo largo de toda la longitud, que se adjunta a la corte final de la cuarta zócalo y fijarlo en su lugar. Bordeando pegado a la pared con un medio tan universales como clavos líquidos.

Recordando las lecciones de la física en la escuela, debe instalar los cables de las lámparas en paralelo, lo que sería una lámpara de burnout demás estaban trabajando.

Los agujeros para los accesorios de iluminación se insertan para la fijación, que conectan todos los alambres. Además, uno sólo tiene que insertar las lámparas y el techo necesarios listos para su uso.

forro de PVC en el baño con sus manos (video)

Techo Panel PVC mira igualmente buena con azulejos de cerámica, tales como paneles de pared, película autoadhesiva, y otros materiales de acabado para el baño. Antes de montar el techo es necesario fijar las paredes y el suelo, como en el caso de falsos techos reparaciones no se inician como de costumbre desde arriba, y desde las paredes, convirtiendo primero en el techo, y luego en el suelo en el cuarto de baño.

El techo en el baño de los paneles de plástico (foto)

6f3a2b5f5868b3e888961e47dc2de29511561711135626011b61a127058446672588102bc3d1ca5ac422428e68f2996935072765670379061299873465

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 4 = 14