Hermoso techo: la elección de las reglas del Interior

Hermoso techo: la elección de las reglas del Interior

12 October 2017



preciosos techos de cartón-yeso - es el diseño original, una configuración especial, una paleta de colores brillantespreciosos techos de cartón-yeso - es el diseño original, una configuración especial, brillante de color palitraPonyatie preciosos techos de tracción de modo que la respuesta sencilla a la pregunta, ¿cuál es el techo más bella, es muy difícil. Hermosos techos - está colgando con gradas, 3dpotolki, techos con molduras, MDF, etc. techos Después de revisar la galería de fotos o ver te gustó el techo en la casa de amigos o compañeros de trabajo hemos, podemos decir con confianza que este es el techo a encontrar hermosa, y hacer arreglos en casa. Sólo queda para resumir, de si él puede permitirse que, y por sus propias fuerzas allí.


Cómo hacer un hermoso techo con las manos

Hermoso techo con las manos se puede hacer, pero, de nuevo, no todos los techos.

Hay techos que si ellos querían crear sus propias manos, si no imposible, por lo menos, es poco probable por varias razones.

¿Cuál es el techo de la más difícil de hacer?

Tipos de techos "difíciles"

  • Tensor. Se requiere una habilidad determinada, destreza. Para él, es necesario pistola de aire caliente, de lo contrario no exactamente lo que necesita, o para ser más precisos, no es en absoluto. Sin embargo, hay una gran alternativa - Atlas techo. Con no es necesaria su dispositivo de pistola.
  • Suspendido. En realidad, el falso techo, también, es una especie de techo, pero es más complejo, como ya se ha mencionado. Por los mismos falsos techos Armstrong son el sistema, por ejemplo, así como los techos de yeso.

techo suspendido hecho de alta tecnología de película de PVC, hará que el interior de su apartamento de un único y acogedortecho suspendido hecho de alta tecnología de película de PVC, hará que el interior de su apartamento de un único y acogedor

 Si el techo está hecho en el mismo nivel, no se plantea los mayores desafíos para el organizador del techo, como una regla.


Por supuesto, si el techo es de múltiples niveles y, además, la combinación (por ejemplo, paneles de yeso y la tensión), entonces para casi no es necesario para llevar a cabo un lego de la construcción y de acabado.

No tenga miedo de rack de techo, sino que también no es demasiado difícil de instalar.

Simplemente techos, además de los límites mencionados, debe incluir:

  1. Techos pintados;
  2. Techos, papel pintado pegado;
  3. Techos, decoradas con fondo de pantalla líquida:
  4. Techos decorados placas de espuma de techo.

Por supuesto, antes de los tipos enumerados de trabajo, es necesario para producir el sellado de grietas, juntas, utilizando al suelo y yeso.



wallpaper densa imperfecciones superficiales buena ocultar, camufla las juntas y uniones en el techowallpaper densa imperfecciones superficiales buena ocultar, camufla las juntas y uniones en el techo

Si se tiene la certeza en sus capacidades, y usted tiene la paciencia suficiente, entonces, armado con el conocimiento que se puede extraer de artículos, vídeos, seleccionar un techo sola y única para la base, se subió las mangas, ponerse a trabajar! Usted tendrá éxito!

Hermosos techos, paredes y pisos en un estilo clásico

El diseño de la casa tiene un valor de todo: techos, paredes y suelos.

La casa no será una hermosa casa, si al menos una de estas superficies, "asustar", es decir, una cierta caída se ve detrás de los demás.

Todo se ve bien y terminó sólo en el agregado. Porque la moda es caprichosa, en general, la construcción y la moda de acabado, también, no es una excepción.

Haciendo que el interior, por ejemplo, en un estilo clásico, es necesario cumplir con ciertos requisitos.

Requisitos para los techos clásicos

  • Todos los materiales utilizados deben ser solamente de muy buena calidad;
  • El confinamiento de techo, se recomienda encarecidamente que los diseñadores, el modelado, la pintura. Sin embargo, las paredes son demasiado que puede y debe ser decorado de tal manera.
  • Las habitaciones son ampliamente utilizados y media columna. No interfiera, y una chimenea, incluso decorativo. Todas estas cosas dan el sitio pomposidad. Sin embargo, es necesario hacer una reserva: la habitación no debe ser muy pequeña, con el fin de hacer que todo un ajuste.
  • Papel pintado clásico - rayado, que siempre está de moda. tonos beige brillante deseable.
  • En la sala de estar, por ejemplo, al lado del estuco deben coexistir araña grande y elegante.

Pintar el techo con las manos está disponible incluso maestro de novicios y mucho más rentable que el diseño de la cal o el papel pintadoPintar el techo con las manos está disponible incluso maestro de novicios y mucho más rentable que el diseño de la cal o el papel pintado


Esta es sólo una de las muchas opciones para el interior armónico. En general, "trío" diagrama del piso-techo-pared del aparato es muy simple: todo tiene que ser bella, armoniosa y de buen gusto, independientemente del estilo, materiales, técnicas de acabado, y el precio total para toda la reparación. Créanme, no son muy caros, pero sin expresión, como resultado, las reparaciones.

techos más interesantes: ¿Qué decidir por sí mismo -

Entonces, ¿qué es "hermoso techo"? Stretch, 3D, multi-nivel suspendido o simplemente liso, pintado de blanco?

Techos puede ser bello sólo cuando todo el trabajo realizado en su acabado impecable.

El techo es bella sólo cuando es muy bonito y no es caro, de moda, o hecho profesionalmente. El techo más caro puede verse pálido, e incluso a los pobres, y el más barato puede dar calidez y confort en el hogar.

techos modernas y vistas (video)


Los signos de hermoso techo:

  1. apariencia perfecta, independientemente de la complejidad del techo, sus costos unitarios y estilo;
  2. Un buen diseño, buen gusto;
  3. moda;
  4. aspecto único;
  5. Originalidad.

Cabe añadir a todo lo que todo es bueno con moderación. Sin embargo, a vivir en esta casa para ti, y no a su consejero. Entonces, ¿cómo sabe mejor cómo arreglar el techo, y que es muy agradable para usted, no para sus amigos y familiares. Y esta guía!

Haciendo que el techo de la casa

No es tan fácil dibujar un techo en la casa, tanto más cuanto que este proceso no es menos importante que el diseño de las paredes o el piso.

El techo es la parte más importante del interior, que debe ser la conclusión lógica de todas las reparaciones de su hogar.

impresión de fotografías en el techo no sólo transformar la habitación, sino que también aportan un toque de elegancia y originalidad a cualquier interiorimpresión de fotografías en el techo no sólo transformar la habitación, sino que también aportan un toque de elegancia y originalidad a cualquier interior

El techo se puede enfatizar, es decir, tratar de hacer por ellos afilaron el foco de los que han estado en su casa, o tal vez por el contrario, ser sólo una parte "normal" de la habitación. Lo más importante que el techo era una parte completa de toda la casa, y en armonía con su diseño general.

Consejos para el diseño del techo:

  • Como no había dispuesto un techo, se debe "ocultar" todos disponibles después de defectos de dispositivos;
  • El color más claro y más neutral del techo, la sala será visualmente más alto y más amplio;
  • Todos los tipos de patrones y imágenes en relieve se pueden ocultar los defectos de forma simultánea y crear acentos en la sala;
  • Una de las mejores maneras de romper la habitación en zonas - un techo de varios niveles, así como lámparas debidamente equipados;
  • techos brillantes, por ejemplo, puede crear el efecto 3D seudo habitación del techo, gracias a su efecto de espejo;
  • El dispositivo más simple y más popular del techo, hasta la fecha, es la construcción del techo de placas de yeso. Es con este asequible todo el material, se pueden crear las formas más originales, incluso fantásticos. Con él, usted puede crear cualquier volumen máximo.
  • En general, para el acabado de techos utilizado una variedad de materiales, desde tela y cuero de vidrio, piedra y madera - no hay restricciones.
  • Hasta la fecha, el diseño combinado es muy relevante: una variedad de materiales se pueden combinar entre sí.
  • combinaciones muy de moda: paredes brillantes y mates - techo interior totalmente brillante, puede distorsionar el espacio curva.
  • Muy popular techo "cielo estrellado".

Los materiales tradicionales, clásicos, pueden coexistir tranquilamente con materiales innovadores, es decir, pueden ser los experimentos más arriesgados en el diseño de su casa. Ir a por ello!

-cartón de techo de diseño (vídeo)

En conclusión, es necesario extraer algunas conclusiones. Hermoso techo - el punto más importante en el diseño de su apartamento. Sin embargo, algunos bellos techos no deben limitarse, al menos, ya que el diseño general de su hogar una buena suma (además de los muebles, por supuesto) de tres componentes principales: piso, paredes y techo. Todos estos planos deben parecer atractiva, por así decirlo, en el complejo, esto es, a la vez. Se puede coexistir con un buen techo falla para decorar las paredes o el piso cutre. Todo tiene que ser pensado y decidido de antemano y debe ser comprado de antemano por todo este material, con el cual y alcanzará un diseño armonioso. Buena suerte en sus proyectos!

Hermosos techos (foto)

1-natyazhnyie-potolki-tkanevyie-potolki-i-stenyi1 2-82 12-e1413426188235 318 25 110-e1410925360107 900zoom-e1411008096730 1454n7-e1410925477140 53323dfb94-e1413426243900 96505af99effe74b027f3d5a567b176e

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

37 − 34 =

map