Hermoso fondo de pantalla de la sala: imágenes, las ideas de diseño de interiores y cuenta con una selección

Hermoso fondo de pantalla de la sala: imágenes, las ideas de diseño de interiores y cuenta con una selección

12 October 2017



Fondos de pantalla para la sala deben ser elegidos con mucho cuidado, ya que cada casa es una habitación es la principalFondos de pantalla para la sala deben ser elegidos con mucho cuidado, ya que cada casa es la habitación es glavnymZal en un apartamento o en una casa particular es considerado como el cuarto de baño principal - una especie de tarjeta de presentación. Fue en esta sala, a menudo va a visitar, por lo que los propietarios deben cuidar de su transformación cualitativa. Es importante tener en cuenta las peculiaridades del interior, de manera que a través de una combinación de paredes, muebles y otros artículos para crear un ambiente agradable y confortable.


Fondo de pantalla de la sala, que estilo es el mejor para elegir

En el momento actual para decorar la sala, se puede utilizar una variedad de estilos. Y el diseño de la habitación es completamente dependiente de las preferencias del apartamento propietario.

papel tapiz elegido bien al estilo de sala de subrayado, le dan personalidadpapel tapiz elegido bien al estilo de sala de subrayado, le dan personalidad

Vale la pena señalar que algunos diseñadores prefieren mezclar el estilo aparentemente por completo la combinación, y nuevas direcciones como resultado.

Recogiendo el fondo de pantalla con estilo en la habitación, en primer lugar, tener en cuenta las instalaciones interiores.

Pero antes de embarcarse en la elección de los revestimientos de paredes, debe determinar qué tipo de imagen aparecerá delante de los invitados después de la finalización de todos los trabajos de acabado. Por lo tanto, entre una pluralidad de estilos (de alta tecnología, Empire o Rococo et al.) Es necesario para encontrar el más adecuado.


Las personas que prefieren todas las formas novedosas belleza estética y aristocrática, vale la pena una parada en el estilo clásico. Después de todo, la decoración de la pared, diseñado en tal dirección, adornará cualquier hogar y no se considera pasado de moda.

Fondos de pantalla para el pasillo en el apartamento: consejos de diseño

Los diseñadores modernos ofrecen muchas opciones para decorar las paredes de la vivienda. Por otra parte, se presta mucha atención a absolutamente todas las habitaciones, ya se trate de una cocina, cuarto de niños, gimnasio o en el salón.

fondos de pantalla de diseño de moda y una buena combinación de colores va a crear una imagen única de la habitaciónfondos de pantalla de diseño de moda y una buena combinación de colores va a crear una imagen única de la habitación



Cada vez más, los propietarios no tienen miedo a la experimentación de la moda, ya que con su ayuda, es una transformación de la sala más allá del reconocimiento. Por lo tanto, el enfoque correcto es muy simple, incluso en el Jruschov aumentar visualmente la habitación y crear una imagen única.

La opción más eficaz para la decoración moderna de la sala son los siguientes.

Fondo de pantalla tonos oscuros

Se recomienda esta opción para utilizar en una habitación con muebles brillantes. Por el contrario las arregla muy bien para decorar la sala de estar, por lo que es más viva y al mismo tiempo acogedor. Pero no es necesario pegar sobre el papel pintado oscuro toda una habitación, pero en su lugar mejor para asignar cualquiera de los sitios.

los colores claros del papel pintado

Son muy adecuadas muebles oscuros.

Antecedentes tonos pastel claros y oscuros muebles en la habitación - un arte diseño clásicoAntecedentes tonos pastel claros y oscuros muebles en la habitación - un arte diseño clásico

Si el material pokleit web es suave y "tranquila" tonos de contraste surgen, por lo que en la habitación crea un ambiente de aristocracia y comodidad.

tonos apagados fondo de pantalla

Perfectamente combinados con muebles de colores. Hoy en día, más y más se puede encontrar una habitación en la que una variedad de diferentes artículos para el hogar con colores brillantes.

Para establecer con éxito de tales muebles en la sala de estar sería tonos apagados ideales del papel pintado.

Tipos de fondos de pantalla para la sala: cómo hacer la elección correcta

Es importante entender que no hay patines no tienen inconvenientes. Sin embargo, debido a la diversidad de este material puede seleccionar fácilmente el fondo de pantalla que cumpla con los requisitos básicos de los consumidores.


La pared textil más costosa es la más utilizada para la decoración interior de estilo clásicoLa pared textil más costosa es la más utilizada para la decoración interior de estilo clásico

Los principales tipos de papel pintado es:

  1. Papel. Se refieren a la categoría de presupuesto y, además, el material se pega fácilmente. Sin embargo, no ocultar superficies defectos y tienen una baja resistencia al desgaste.
  2. Vellón. Caracterizado por un coste aceptable, además tiene un calor promedio y aislamiento acústico. Ayudar a ocultar las pequeñas irregularidades de las paredes.
  3. Mural. La variedad y asequibles imágenes se ven bien en las superficies de las paredes. Sin embargo, su uso se recomienda pegar las competencias profesionales.
  4. Vinilo. Ellos plantearon y resistente al agua, alta durabilidad. Pero contienen materiales caros, por lo que no todo el mundo puede permitirse este fondo de pantalla.
  5. Textil. Estos utilizan materiales naturales en las paredes, que no tienen articulaciones. Sin embargo, este tipo de papel pintado se considera que es muy caro.

Además, para facilitar la selección de buenos asistentes será muestras de papel pintado.

Fondos de pantalla para una pequeña audiencia: lo que es importante prestar atención

A menudo suficiente espacio en el apartamento tiene un tamaño pequeño.


Fondo de pantalla de colores claros amplían visualmente los límites de una pequeña zona de salónFondo de pantalla de colores claros amplían visualmente los límites de una pequeña zona de salón

Por lo tanto, para decorar adecuadamente las paredes de una pequeña habitación debe cumplir con ciertas reglas en la selección de fondo de pantalla:

  1. fondo de pantalla sin brillo. variedad de colores reducen visualmente el metraje, por lo que debe renunciar a los colores brillantes.
  2. Monocromática. Imágenes y patrones se utilizan mejor en tejidos textiles.
  3. Alivio. Con la ayuda de relieve en la pared de papel de un color neutro en una pequeña sala de estar es posible lograr un ambiente acogedor. Sin embargo, se debe evitar el dibujo en relieve demasiado intrusivo.

Para ampliar visualmente una habitación pequeña y acentuar el interior, no utilice colores oscuros fondo de pantalla. En lugar de ello, la solución perfecta sería gama en colores pastel suaves y colores claros.

Cuando elegir un fondo de pantalla no tejido para la sala

La estructura de papel pintado no tejido se compone de materiales de celulosa combinadas y fibras sintéticas que hacen papel pintado duradero y fácil de usar. Por lo tanto, en la actualidad es más necesario flizilinovye fondo de pantalla para decorar las paredes de las habitaciones.

Debido a la simplicidad de aplicación y los papeles pintados no tejidos excelente rendimiento son muy populares en la decoración de las salasDebido a la simplicidad de aplicación y los papeles pintados no tejidos excelente rendimiento son muy populares en la decoración de las salas

reparadores dicen que el material es:

  • Distinta composición con el medio ambiente, es decir, hacer reparaciones en la habitación, que no puede preocuparse por la salud de los demás;
  • Ayuda a ocultar los defectos de la pared;
  • Buena limpieza;
  • Puede ser utilizado para la pintura.

Sin embargo, fondos de pantalla no tejidas tienen algunas desventajas. Debido a la limitada gama de colores a veces es difícil elegir la opción deseada. Además, el material tiene un sonido de baja y aislamiento térmico.

fondo de pantalla líquida en la habitación: imágenes, ventajas y desventajas

Los diseñadores modernos a menudo se utilizan para la decoración de paredes fondo de pantalla líquida (subespecie de yeso decorativo).

El uso de fondos de pantalla líquida, las paredes de la habitación pueden dar visualmente el volumen y el alivioEl uso de fondos de pantalla líquida, las paredes de la habitación pueden dar visualmente el volumen y el alivio

Tal método de acabado de superficie permite decorar de forma rápida y original de las paredes.

La estructura de fondo de pantalla líquida se compone de fibras de celulosa y de seda especial, creando así el ideal de la pared que cubre la textura.

Algunos propietarios prefieren hacer un recubrimiento líquido a las paredes de su propia cuenta. Lo que permite un efecto exclusivo en la sala. Otra ventaja de usar este material se considera que es su facilidad de aplicación y el secado rápido.

Sin embargo, fondos de pantalla líquida tiene varias desventajas:

  1. Ellos se dañan fácilmente. En comparación con otros tipos de fondos de escritorio, para restaurar la zona dañada tendrá que hacer un parche.
  2. Ellos son higroscópicas. Si hay una alta humedad en el apartamento, este método de superficies de decoración se considera inaceptable.
  3. No se les permitió a lavar. Debido al hecho de que el material para el fondo de pantalla líquida es un yeso decorativo y hacer improvisada, bajo la influencia del agua que es capaz de romper.

Lo hermosa pokleit papel de la habitación: las recomendaciones de maestros

Hoy en día, muchos con el fin de fondo de pantalla en la sala de combinar varios tipos de material en rollos.

la decoración interior de la sala combinada con detalles wallpaper acentuar y dar el toque habitaciónla decoración interior de la sala combinada con detalles wallpaper acentuar y dar el toque habitación

Hay tres maneras de combinar fondo de pantalla, le permite hacer el salón un hermoso e inusual.

Las siguientes son formas de combinar papel pintado.

rayas verticales

Debe ser la base de fondo y suplementos especiales en forma de rayas verticales. Por otra parte, el fondo principal se selecciona monótono, pero en los fragmentos contrarias con dibujos.

Pared de separación en el horizonte

Una buena solución sería la separación de la tercera inferior de la pared. Esta opción se considera un clásico y se utiliza a menudo en la decoración de las paredes.

inserción del papel pintado

Con la ayuda de inserciones tapicería se las arregla para hacer una habitación interior monocromática más dinámico.

Pero demasiados tales inclusiones en la habitación debe ser evitado.

Papel de la habitación en una casa particular: ¿cuál es la diferencia

Vale la pena señalar que no existen diferencias significativas entre el Wallpapering llevar en un apartamento o en una casa privada.

Hacer que una habitación y pasar la zonificación en una ayuda a domicilio privado de diferente color y la textura de la imagen de fondoHacer que una habitación y pasar la zonificación en una ayuda a domicilio privado de diferente color y la textura de la imagen de fondo

Pero a veces las habitaciones en las casas son grandes, por lo que la solución perfecta es el uso de una combinación de fondos de pantalla.

Muchos diseñadores recomiendan para decorar una habitación grande para utilizar fondos de escritorio de materiales naturales (bambú o lino).

Debemos recordar que una casa privada se encuentra en un entorno natural, cerca de la naturaleza, por lo que la mejor solución es crear una forma natural en el interior. Un ejemplo de uno de los diseños - es utilizar un fondo de pantalla especial, que tiene una textura de madera. Esto ayudará a decorar la habitación y proporcionar un ambiente armonioso.

Tipos y diseño del papel pintado de la sala (vídeo)

Gracias a fondos de escritorio elegido adecuadamente puede transformar cualquier habitación más allá del reconocimiento. Por lo tanto, se elige el material para pegar las paredes de la habitación en función del resultado deseado. Alguien cercano a los colores claros y suaves, mientras que otros prefieren colores más vivos. Pero no hay que olvidar que la situación en esta sala debe ser cómodo y cálido, y puede sentirse cómodo a ser los dueños de un apartamento o sus invitados.

Fondo de pantalla para la sala (foto)

4 1 10-25-1024x640 17 37b 62d65aa9154cfdf642069205866e95e4 190 2015-01-29Kakie-oboi-mozhno-vybrat-dlya-gostinoy 1388-1 131783797

 

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 43 = 52

map