hermoso de la pared en la sala de entrada: 4 opciones de acabado y fotos

hermoso de la pared en la sala de entrada: 4 opciones de acabado y fotos

12 October 2017



El material para las paredes de la sala debe ser práctico y duraderoEl material para las paredes en el pasillo debe ser práctico y duradero Hoy en día, los diseñadores se centran cada vez más en una decoración elegante. Es importante elegir una moda materiales de decoración, pero siempre tener en cuenta que tienen que ser práctico y fiable, de lo contrario toda la reparación puede ir por el desagüe. Las paredes de la opción pasillo ajuste pueden ser muy diferentes. Esto le permite hacer una habitación interior completo con elegante y hermosa. Decorar las paredes deben ser duraderos. Es importante comprobar la validez de seleccionar la calidad de los materiales, su textura y color.


La decoración de las paredes en el pasillo y pasillo: consejos fotográficos para el comienzo de las reparaciones

Antes de las reparaciones deben revisar cuidadosamente las paredes de opciones dependiendo de la función ambiente. Corredor - un lugar que es el comienzo de un apartamento, es un tipo de regalos todo el piso. sala de pasillo debe ser funcional y práctico.

Es importante comprobar la validez de determinar el tipo de material para las paredes. Debe tener en cuenta el número de personas que viven en un apartamento o una casa, tener hijos y mascotas, los planos de planta.

Con opciones de acabado se pueden encontrar en sitios especializados. Muchos de ellos son diseñadores profesionales pueden dar consejos en línea en la disposición de la sala. 

Tamaño de la habitación, juegan un papel importante en la elección de estilo y diseño de interioresTamaño de la habitación, juegan un papel importante en la elección de estilo y diseño de interiores

Qué tener en cuenta:


  • tamaño de la habitación;
  • Ubicación pasillo;
  • Estilo de los locales;
  • Determinar la paleta de colores;
  • acentos correctos;
  • locales de zonificación correr.

Con la ayuda de acabado de las paredes se pueden hacer pasillo zonificación. el color correctamente diseñado ayuda a cambiar visualmente la geometría de la sala. Se debe recordar que cada estilo tiene sus propios rasgos y características que influyen en la elección de colores y materiales para la decoración.

La decoración de las paredes en el pasillo: la elección de la calidad de los materiales

materiales de la pared Otelochnye son abundantes en los mercados de la construcción y en las tiendas. La elección es tan grande que a veces es difícil seleccionar un material que combina la fiabilidad, la disponibilidad, la categoría de precio y apariencia estética.

Cuando la selección de materiales para la sala es importante recordar que se diaria expuesta al efecto de la humedad, el polvo y la suciedad.

La elección de los materiales también es importante tener en cuenta la sala de estar de iluminación, su proximidad a otras habitaciones. Las paredes deben estar en armonía con estilo con todo el estilo de la casa o apartamento.



Acabado de las paredes debe ser reparaciones de larga duración o frecuencia no sólo aburrido, pero para ser bastante caroAcabado de las paredes debe ser reparaciones de larga duración o frecuencia no sólo aburrido, pero para ser bastante caro

Criterios de selección:

  • resistencia al desgaste;
  • Vlagoustochivost;
  • fiabilidad;
  • cuidado fácil;
  • apariencia elegante.

Seleccione la opción adecuada, no es gran cosa, si se determina de antemano con los principales criterios y expectativas del material. Usted no debe ser guiado solamente por las preferencias de sabor. Lo más importante - la fiabilidad y la sencillez de acabado.

Las paredes en el pasillo: acabados

Para reparar proceso debe comenzar cuando el estilo de la habitación seleccionada. Es importante crear un proyecto de diseño. Se compone de todos los diseñadores, para visualizar el futuro pasillo interior.

Es importante determinar de antemano el número de formas a un diseño armonioso y elegante del corredor, y luego elegir el más práctico.

Hoy en día, muchos pared recortar los paneles de pared. Se utilizan precisamente para pasillo de piedra. Son fáciles de instalar, fácil de cuidar de ellos, y desmontar. Con su ayuda, puede crear una hermosa decoración. 

paneles de pared ayudan a ocultar los defectos de superficie efectivapaneles de pared ayudan a ocultar los defectos de superficie efectiva

Acabados paneles:


  • reechnyh;
  • azulejos;
  • La hoja.

Cada tipo tiene sus propias características y funciones que determinan los métodos para su instalación. Los paneles de pared pueden estar hechos de madera, vidrio, placas de yeso, plástico, tablero de fibras, MDF, tablero de partículas, PVC. Cada material tiene su categoría de precio.

Cómo decorar las paredes en el pasillo

A menudo, la elección del acabado de las paredes depende de la situación financiera de los propietarios de la vivienda. Si la reparación es baja, es importante seleccionar materiales que tienen un buen rendimiento. El tipo más común de fondo de pantalla recortar aún hoy.

Fondo de pantalla debe ser elegido de acuerdo a los siguientes criterios: rango de precio asequible, de bajo grado de desgaste. La alta densidad y un hermoso diseño.

Hoy en día, estos criterios se corresponden con el papel de vinilo. Ellos suelen elegir los propietarios de apartamentos en el que viven los gatos. Estos fondos de pantalla son fáciles de limpiar, tiene una alta densidad y durabilidad. Pueden ser reparados fácilmente arañazos.

Y Fondos de yeso decorativo terminarán las paredes en el pasillo inusual y atractivoY Fondos de yeso decorativo terminarán las paredes en el pasillo inusual y atractivo


acabados:

  • fondo de pantalla;
  • yeso decorativo;
  • placas de yeso;
  • paneles de pared;
  • Azulejos.

Algunos materiales tienen una variedad de cualidades que jugar con el color, la textura y la forma. Varios materiales difieren en las técnicas de instalación. Una solución interesante y opciones de acabado se pueden encontrar en Internet, que presenta ideas de diseño, las imágenes y las formas de su realización. La decoración de las paredes se puede hacer con sus propias manos. Las paredes se pueden pegar papel tapiz en todas partes, y se puede combinar con cal. Muy bien en los pasillos se verá plantas de interior. El acabado interior puede utilizar dos tipos diferentes combinados con la alfombra o la pista.

pared con estilo en el pasillo: acabados (vídeo)

La elección del acabado de las paredes de muchos factores que afectan a la sala: sala de tamaño, anchura y altura de las paredes. Cubriendo las paredes - una tarea importante. Algunos creen que es mejor fondo de pantalla pokleit, otros utilizan una combinación de materiales o. Se aconseja a los diseñadores para decorar las esquinas o elementos decorativos especiales. Por ejemplo, los acentos de color beige de las paredes marrones mejor obdelat, azul - blanco. Lo hermosa combinaciones, cada propietario debe decidir.

El diseño de las paredes en el pasillo: acabados (fotos del interior)

01 11 6 38 57f280d0da0d8 3431 7212-Koridor 9207 167481920x1080resizeinterior539413306039371 98a91ac39387e9e12cd380c9eb7e953c

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 1 = 4

map