Hermosa Topiary otoño de conos y follaje: complementa el interior junto

Hermosa Topiary otoño de conos y follaje: complementa el interior junto

12 October 2017



Para crear un topiario de conos necesita un poco de tiempo y esfuerzoPara crear un topiario de conos necesita un poco de tiempo y usiliyTopiary de golpes - tanto idea simple y concisa para crear decoraciones para el año nuevo con sus propias manos. Y si creemos que esas personas prácticos que se dedican a la fabricación Topiary no es el primer año - un "símbolo" para traer la felicidad y buena suerte a todos los miembros de la familia. Para su producción se requieren sólo unos pocos golpes grandes, olla, grava, arena, alambre, pistola de pegamento caliente, así como cualquier otro tipo de joyas, perlas, piedras de Swarovski. Naturalmente, la creación de conos topiary se puede practicar incluso los niños.


Topiary de conos con sus manos: ¿qué hacer necesitar

Topiary de los conos se realiza de la misma manera que el familiar "árbol de la felicidad." Es decir, para comenzar con la fundación debe ser, de ninguna manera sirve a la maceta de flores (que también puede ser hecha de materiales fácilmente disponibles, por ejemplo - los viejos discos de música) y una estructura de alambre. 

Es deseable hacerlo desde un alambre - no se pudre de distancia con el tiempo, no encoge, y perfectamente mantiene la forma deseada. ¿Qué forma de preguntar? Y sólo depende de la imaginación del maestro. Es posible - para la madera habitual, es posible - para inventar. No hay nada malo en el hecho de que el enfoque de las fotos de otra Topiary.

Topiary de conos encajan perfectamente en cualquier decoración en vísperas de fiestas de Año NuevoTopiary de conos encajan perfectamente en cualquier decoración en vísperas de fiestas de Año Nuevo

El hilo se fija a la olla mejor rígidamente, por ejemplo, la punción y apriete el reverso. Simplemente puede llenar todo el fondo del adhesivo o sellador sanitaria, existe sólo un toque de alambre varios anillos que la base fue lo más fuerte posible. A continuación, lo necesario para preparar sus propias manos conos para decorar "un árbol". El más adecuado abeto, pino y aunque no es peor. Lo más importante - su tamaño. Cuanto más - el mejor. Todos los pre-conos se sequen y "desplegar" a las semillas más tarde no han derramados.


Para evitar fisuras conos sí mismos, es necesario:

  • Varias veces vierten sobre agua hirviendo antes del secado.
  • Sostenerlos tibia durante 15-20 días.
  • Manija con sulfato de cobre (basta con rociar por pulverización, de modo que la solución estaba en todas las grietas).

Después de los golpes "en blanco" y la olla - puede ser llevado directamente a la jardinería ornamental creación.

Topiary de conos: cómo hacer paso a paso el árbol de la felicidad

Por lo tanto, después de preparar las bases pueden participar directamente pegado Topiary. Lo primero que se necesita para hacer la forma de la corona, y ya que - la fijación de todos los oficios. Por esta encajar el mismo cable, en la parte superior de los cuales se enrolla cualquier tejido. Cuanto más lo hará este truco - el mejor. Es deseable hacer que sea difícil, no suave como un juguete. Base de hecho para ser fuerte y resistir a un buen montón de carga de peso.



Puede crear más artesanías de conos, lo más importante, que la fundación era lo suficientemente fuertePuede crear más artesanías de conos, lo más importante, que la fundación era lo suficientemente fuerte

La tela no se desenrolla, es mejor para coser, aunque se puede hacer, y las grapas más comunes para stiplera o incluso pegamento. Y no necesariamente hacer una forma de corona completamente plana. Y puede ser un triángulo, una pirámide, o incluso sin ninguna forma explícita. Lo más importante - el resultado final es el maestro gustado.

Después de la corona se pueden hacer para la decoración topiaria. Conos mejor montados en la cola caliente - que será tan duradero y de larga duración. Desde arriba se puede embellecer aserrín, lentejuelas o herbario - como quiera. 

Para todo esto en el futuro, aspecto atractivo, es necesario:

  • Procesar toda la laca para el cabello (máximo de bloqueo).
  • Las partes superiores de los conos - proceso transparente esmalte de uñas.
  • Con cuidado vytrusit todas las semillas (y algunos de los bultos escamas desaparecen - esto es normal).

Topiary de conos: Maestro-en la clase de decoración

Es natural que algunos conos no funcionan. También necesitan para embellecer, y eso es lo que solía - resolver cada uno de forma individual. Coloque todas las decoraciones de nuevo puede ser el mismo en el adhesivo en el clip de papel o coser cursi. Si el árbol está en el umbral de un nuevo año, y la necesidad de decorar la decoración de cada Año Nuevo.

Aún así, que se puede utilizar como decoración? 

La creación de un topiario, combinar y experimentar rienda suelta a su imaginaciónLa creación de un topiario, combinar y experimentar rienda suelta a su imaginación


A estos efectos encajar:

  • Coronar sus bellotas.
  • bayas de serbal.
  • "Ramos" de castañas.
  • Las agujas de pino o abeto.
  • Perlas.
  • Papel de aluminio.
  • Herbario.
  • injertos tejidos (más conocido como mosaico).

Naturalmente, esto está representado por la lista más corta que puede ser utilizado para la decoración. Alguien hizo uso de autumn moss, las hojas. la clase maestra en sí tendrá que demostrar una combinación de todas estas cosas en un "árbol de la felicidad." Pero lo más importante - no se proporciona ninguna normativa en este sentido. Incluso permitido combinar la composición aparentemente incongruente. Y no necesariamente que les gustaba a alguien. "Árbol de la felicidad" hecho por sí mismo!

Topiary otoño de conos y hojas

La decoración es la más inusual para setos son adornos de hojas. ¿Pero qué hacer subir y cómo usarlos? Después de todo, en sus propias hojas secas son muy frágiles, se desmoronan en el impacto físico mínimo. Fix que ayudará esmalte de uñas ordinario (incoloro) o barniz torneado, que se utiliza para el procesamiento final de los muebles. Es decir, la composición de las hojas se realiza en varias etapas.

Aplicar la pintura con un cepillo de ser. Cuanto más delgada sea la capa - el mejor. Y se puede engañar y salir adelante incluso sin pintura, pero requeriría una cinta adhesiva muy común (preferiblemente de ancho).

Las hojas y los brotes se combinan perfectamente en un solo topiaryLas hojas y los brotes se combinan perfectamente en un solo topiary


La hoja se adhiere a la cinta, después de lo cual - de la misma manera está pegado a la parte trasera. Toda la pieza de papel debe estar en la cinta adhesiva, sin partes sobresalientes. piezas extra de cinta adhesiva se pueden cortar. 

Adjuntar una Topiary decoración, se puede:

  • En pegamento caliente (hay que tener cuidado - la base de la masa fundida).
  • En los clips (si la tela de base - será apenas a la derecha).
  • conos de presión (que une escalas que sobresalen).

Como hacer un topiario invierno de conos (video)

No hay reglas, cómo preparar un topiary pasos. Lo más importante - una base sólida e investigado en el esquema antelación. Y como Topiary de conos se hace en previsión del Año Nuevo, sino que también debe decorar con nieve artificial. U otros juguetes "de Año Nuevo", si se trata de serpentina, "lluvia", o incluso una guirnalda real. Por cierto, si se utiliza la última, sólo el LED - con el fin de la seguridad contra incendios. 

Los ejemplos de conos topiara (foto)

113265 82 1-002 112 79535 3335830-4 06296354 8149259-7 606300000 1369076801490097s

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 2 = 2

map