Hermosa placa de yeso: diseño, foto

Hermosa placa de yeso: diseño, foto

12 October 2017



la construcción de varios niveles de placas de yeso se puede utilizar para ajustar la percepción visual de las instalacionesla construcción de varios niveles de placas de yeso se puede utilizar para ajustar la percepción visual de los techos residenciales pomescheniyaDizayn - uno de los puntos de partida en la configuración interior contemporáneo. Las opciones van desde la simple fórmula para proyectos a gran escala, cuando el techo - detalle autosuficiente. techo de proyecto puede espiar en Internet, hacer su propio, o ordenados desde el diseñador.


-cartón de techo de diseño: ¿por paneles de yeso

Yeso, o como se les llama a veces, techos de escayola se han convertido en uno de los principales tipos de superficies de techo registro. Junto con la tensión, techo de cartón sustitución de las viejas soluciones - pintura, empapelar, utilizar las tejas del techo.

¿Por qué paneles de yeso:

  • De yeso y cartón - componentes ambientales realmente limpios, que son neutrales para el cuerpo humano, no causan alergias, etc;.
  • GCR tiene buen aislamiento acústico no es prácticamente sujeto a la combustión;
  • El precio es bastante razonable;
  • Oportunidad de comprar paneles de yeso resistente al agua que bañera tenía un aspecto moderno;
  • En el techo se puede integrar prácticamente cualquier iluminación;
  • Bajo este techo es fácil de ocultar el sistema de comunicación;
  • Por último, el nuevo dispositivo puede ser pintura del techo y fondo de pantalla;
  • la construcción de yeso crea un dúo interesante con falsos techos.

hojas de cartón-yeso - material muy delicada y frágil que requiere precaución durante el montajehojas de cartón-yeso - material muy delicada y frágil que requiere precaución durante el montaje

Importante en la construcción del techo - no hacer la "mejor enemigo de lo bueno". techos de varios niveles, por supuesto, decoran el interior, pero si usted tiene una sala baja, las ideas de precios soizmerte. Puede hacer que el diseño voluminoso habitación se vea desproporcionadamente baja.


Ideas para el techo de placas de yeso: el diseño de un solo nivel

Lo más sencillo se puede hacer desde la placa de yeso - un nuevo techo de un nivel. Si usted tiene un techo de base baja, esto es el diseño más aceptable. Min, lo que puede reducir el techo - 3 cm de CD Este espesor del perfil de soporte, que está implicado en la disposición de la carcasa ..

Esta opción asume como lámpara colgante de la iluminación o de la factura. Si desea utilizar focos tienen que bajar el nivel del techo de 10 cm.

Hay otra solución - para poner en el perímetro del techo de un molduras del techo, que imita las molduras de yeso. Entonces es posible colocar la luz de fondo LED. Y esta decisión automáticamente hace que todo el sistema de diseño de techo para effektnosti No dio paso a una estructura de varios niveles.

techos de yeso dúplex: el trabajo en la construcción

techos de dos niveles en suspensión permiten sala de zonificación, que es conveniente para los apartamentos con un cuarto de baño combinado. Por ejemplo: cocina-salón-dormitorio, salón-comedor, sala de estar con el bebé-zona.



Trabajos relacionados con la instalación en el techo, simple curso de acción diferente y ofrece un diseño de alta funcionalidadTrabajos relacionados con la instalación en el techo, simple curso de acción diferente y ofrece un diseño de alta funcionalidad

 O tomar el mismo apartamento estudio, donde prescindir espacio resonadores, y por su papel es no actuar techo?

Debido a la flexibilidad del material, se puede hacer un techo de las formas más sorprendentes - a partir de formas geométricas simples a la abstracción.

ventajas de diseño

De este modo, se establece un límite de dos niveles, que:

  • Ideal alinear la superficie de base;
  • comunicaciones disfraz, ingeniería de redes;
  • luces instaladas espacio zonal;
  • Visualmente reconfigurado la geometría de la habitación;
  • El sistema de iluminación puede combinar diferentes fuentes de luz - halógeno, fluorescente, LED;
  • El techo no puede ser repintado vez, adaptarse a los cambios en el interior.

etapa de instalación

Los trabajos en el dispositivo de techo se llevará a cabo en el siguiente escenario:

  • Diseño y el diseño de la parrilla de montaje;
  • Seleccionar el tipo de techos de dos niveles, la definición de secuencia de trabajo;
  • Preparar la superficie del techo;
  • La extensión de la red de montaje en el techo base;
  • conjunto de bastidor;
  • Junta de las comunicaciones;
  • corte en forma de piezas de la carcasa Formación de elementos curvados;
  • Frente al marco GCR;
  • Fino acabado del techo;
  • Instalación de iluminación.

La creación de una iluminación multinivel permite el uso de lámparas de diferentes potencias, forma y funciónLa creación de una iluminación multinivel permite el uso de lámparas de diferentes potencias, forma y función

Se presta especial atención a la iluminación - que le permite presentarse una estructura de dos niveles de la mejor manera posible.


luces ocultas en el techo de yeso

Para este fin, en techos de yeso necesitan para organizar un nicho especial. A continuación, el LED de la cinta está atascada. Si desea instalar y las luces ocultas bajo cada uno de ellos pasan un cable adicional.

Prestar especial atención a cortar tiras de LED, que está disponible en bobinas o carretes, y compartirlo sólo en los lugares marcados. Al conectar una cinta, asegúrese de hacer coincidir la polaridad - de lo contrario no se encenderá.

Bueno, probar la funcionalidad de la cinta debe montarse antes de ella, porque si se asegura con un falso techo, retire el tiempo va a ser difícil.

Monte la iluminación LED en el techo de placas de yeso (vídeo)

techos de yeso: Tendencias en 2017, que está de moda hoy en día

Por último, que las mismas ideas de diseño de este año traen en los interiores de los apartamentos convencionales? Lo principal es cumplir con el siguiente balance: la elegancia - comodidad - funcionalidad. Y a continuación, la forma y el color, que depende sobre todo del estilo de su hogar.


Lo que está de moda esta temporada:

  • estilo étnico. E incluso el viejo GCR-diseño, de un solo nivel o en el techo de varios niveles, se puede transformar en un etno usando pegatinas especiales de vinilo. Se puede hacer arte y techo pintado. Por supuesto, el interior debe cumplir con el techo de moda, incluso en los detalles.
  • Marsala color. Sí, se golpeó el color, sino que lo utiliza con cuidado, tal vez, acento, fragmentaria.
  • Abstracción. Juego de formas geométricas, la ausencia de simetría obvio, el juego de luces y la forma.

techo de yeso, pintado en Marsala de color de moda hará que el interior de la habitación de un elegante y acogedortecho de yeso, pintado en Marsala de color de moda hará que el interior de la habitación de un elegante y acogedor

 No se olvide sobre el interior de forma orgánica. Por ejemplo, si se utiliza un techo de formas circulares, coloque un círculo y debe haber espacio en la planta baja. lámpara de forma, alfombra, mesa, etc.

Pensar en el hecho de que hoy el tema central de muchos dispositivos artísticos en el hogar, en la ropa, en la decoración - la obra de Malevich. Suprematismo viene en el diseño de los apartamentos, y se puede en el techo blanco para crear esta corriente de coloridas figuras geométricas para ser un fuerte acento decorativo.

techo de yeso en el diseño de interiores (vídeo)

Elegir el diseño que se adapte a su filosofía, que es armónico y en sintonía con usted. Si se trata de una abstracción, entonces puede ser elegante. Si este es el clásico tranquila, no seguir hablando de las soluciones más brillantes.

Tener una buena opción!

pladur diseño del techo (foto interior)

3e5c20caf5e88d4824f33387017c874e 1yhjm2 15-1 0151 123 391potolkiizgipsokartonafotodlyaspalni 1075 1240 11124 201014-28

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

84 − = 79

map