Hermosa habitación - la persona en el hogar: los secretos de diseño

Hermosa habitación – la persona en el hogar: los secretos de diseño

12 October 2017



Muy bien puede equipar cualquier sala de estar, independientemente de su tamaño y característicasMuy bien puede equipar cualquier sala de estar, independientemente de su tamaño y osobennosteySozdat habitación en el interior de la casa no es fácil, si la habitación no tiene tamaño estándar. Por ejemplo, si la habitación es estrecho, se considera una gran desventaja. También está el lado derecho y el reverso. Se equipará completamente cualquier sitio, independientemente de su forma y dimensiones, uno sólo tiene que pensar inteligentemente proyecto.


Qué bien acabado sala

Hay muchos trucos que puede utilizar para hacer visualmente la habitación desde el estrecho - cuadrado.

Por ejemplo:

  • Usando Photowall;
  • Pegar imágenes de las paredes con rayas horizontales;
  • La aplicación de yeso decorativo.

Con la ayuda de la hermosa decorativos de yeso no puede decorar única manera creativa la sala de estar, pero también hacen que sea visualmente más amplioCon la ayuda de la hermosa decorativos de yeso no puede decorar única manera creativa la sala de estar, pero también hacen que sea visualmente más amplio

Al aplicar el escritorio, debe elegir una pared que va a acentuar la habitación. Debe ser brillante y atraer la atención sobre sí mismos. Por regla general, se trata de la pared del fondo. Si selecciona una longitudinal, la sala se reducirá aún más abajo, lo que, naturalmente, no se requiere. Muy recomendable utilizar trapos de piso con líneas longitudinales y largo plazo, ya que esto sólo agravará la situación. Para acotar la sala de estar es seleccionar sólo los tonos claros, muebles no deben ser colocados en las paredes, mucho mejor cooperar más elementos en el centro.


Con respecto a los textiles, las cortinas pueden elegir brillante y jugoso, lo que reducirá la habitación.

Hermosa habitación: fotos de la casa

Hacer un hermoso diseño de la habitación para recibir a los invitados con sus propias manos no es fácil, pero en realidad. Si la habitación es de tamaño pequeño, no es una mala opción para la expansión del espacio es el uso de un espejo.

Con él, la habitación es:

  • espaciosa;
  • aire;
  • Fácil.

Hacer una amplia habitación, puede utilizar los bellos espejos, que se encuentra en una de las paredes de la habitaciónHacer una amplia habitación, puede utilizar los bellos espejos, que se encuentra en una de las paredes de la habitación



No hay necesidad de sobrecargar la habitación una gran cantidad de muebles y comprar sólo los gastos de todo lo que necesita. Decoración de la sala debe tener en cuenta de antemano, y que para el que se utilizará el espacio. Por ejemplo, si se requiere que el espacio para la recepción y negociaciones, es natural que no debe haber suficiente espacio para sentarse.

Si la habitación está diseñado para la visualización y la relajación de la familia televisión, a continuación, es necesario prestar atención a comprar equipos de calidad.

detalles de diseño contemporáneo es que deben ser individual y único. Muy elegante en una sala de cualquier tamaño se verá muebles modulares, tanto en la cama y la pared. La elección de la fábrica de muebles simplemente enorme y tienen la oportunidad de comprar productos bajo la orden del tamaño deseado.

TV en la pared es la solución perfecta para pequeñas habitacionesTV en la pared es la solución perfecta para pequeñas habitaciones

Es difícil imaginar una sola casa sin televisión, pero si la habitación no es demasiado grande, se puede elegir el modelo de pared, que no ocupará mucho espacio y no entregará una molestia. La técnica debe estar siempre en frente del sofá para que cómodamente puede disfrutar de sus películas favoritas y programas de televisión. Si levanta una pared elegante y de gran capacidad, es posible establecer no sólo la televisión, sino también equipo adicional en la habitación. Independientemente del tamaño y de lo que se ha seleccionado el diseño sala de estar, cabe perfectamente iluminado. Usted no debe limitarse a una gran lámpara de araña, es necesario instalar fuentes de luz adicionales, tales como focos, lámparas de pie y nocturna.

Hacer una hermosa habitación: imágenes en el apartamento

sala de Furnish ayudará al diseñador, pero se puede hacer de forma independiente. Sin embargo, algunos creen que es más fácil de utilizar un proyecto existente que desarrollar una nueva. La sala más bella es, si ha de considerar todo tan a fondo, que van desde pisos y acabados textiles.

Con respecto al estilo, que puede ser diferente, dependiendo de la preferencia personal. Pero si usted quiere hacer un interior elegante y de moda, usted tiene que seguir ciertas reglas. Por ejemplo, para un interior de lujo estilo clásico aceptable, hecho exclusivamente a partir de materiales naturales.

La elección de los muebles para la sala de estar, siempre prestar atención a la calidad y durabilidadLa elección de los muebles para la sala de estar, siempre prestar atención a la calidad y durabilidad


En general, los diseñadores modernos prefieren utilizar muebles de madera sólida y duradera.

Hay muchos análogos, que ayudarán a dibujar la habitación más atractivo. Pero es necesario tener en cuenta el hecho de que los materiales como madera aglomerada tienen menos vida útil en comparación con la madera. La elección de la madera es enorme, tanto en color como en las propiedades, y se puede definir con la ayuda de expertos en las fábricas de muebles.

Reparar hermosa sala grande

Muchos sueño de una habitación grande, pero no todos tienen una idea de exactamente cómo decorar y hacer un máximo cómoda. Por supuesto, una amplia sala - es muy buena, pero si los muebles de lugar equivocado o llevar a cabo las reparaciones, perdería su singularidad. Lo más importante es no tratar de combinar varios estilos al mismo tiempo que una gran cantidad de espacio no significa que se pueden colocar los diferentes estilos y elementos decorativos de direcciones opuestas.

sala no debe ser lleno de muebles, sobre todo si no se trata de zonificación.

En la actualidad, muchos diseñadores prefieren no fondo de pantalla, simplemente pokleit y usan una imagen tridimensional de la división del espacio en zonas. Por ejemplo, en el trabajo y para la recepción o en absoluto en la zona para dormir y para el té. Donde hay una zona de recreo, debe ser sofás y sillas o un modelo de sofá de la esquina. La mesa de café es una necesidad en la sala, ya que es donde se pueden encontrar documentos, juego de té o una torta.

Además, se puede decorar la sala de estar o decorativa del fuego realAdemás, se puede decorar la sala de estar o decorativa del fuego real


Además, ahora está de moda usar la chimenea como decoración de la sala. No tenga miedo de experimentar, debido a que la chimenea moderna - un diseño compacto y completamente seguro, que puede trabajar de forma independiente y sin el uso de estos registros y fuego. Imagínese que usted puede sentarse en la mecedora y disfrutar de sus vacaciones, relajarse y leer su periódico favorito.

Excepcionalmente se verá la asignación de zonas para la ubicación de los equipos, simplemente no dejar demasiado espacio, porque esto simplemente no es necesario. Un diseño adecuado de una habitación grande se requiere una gran cantidad de tiempo y esfuerzo, pero el efecto y el resultado final vale la pena. En las salas de grandes dimensiones necesita una gran cantidad de luz. La mejor opción sería utilizar múltiples fuentes de luz, tales como dos lámparas de araña pequeños o una pluralidad de focos. Es muy de moda para decorar una habitación iluminada muebles tapizados que se parece un poco inusual y con estilo.

Hermoso salón interior (vídeo)

El desarrollo del diseño un número enorme, y pueden elegir entre una variedad de elementos y reglas, pero con la condición de que no se acumula, y la disposición desordenada de muebles y accesorios. Cada detalle debe ser complementaria, además de ser un objeto único e individual en la habitación, si textiles o de ingeniería.

Diseñar una hermosa habitación en un apartamento (foto del interior)

gotowallcom201112191904271488 31-13AA 81fb7e1043bbe8b9dd4a9507614aa15a 1124 1632 1731 2013-01-15krasivyegostinyefoto26 2013-01-16krasivyegostinyefoto52 45811 BankoboevRukrasivayagostinayasbolshymisteklyannymioknami

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

3 + 7 =

map