Hermosa armario en la sala de estar: 4 opciones de decoración

Hermosa armario en la sala de estar: 4 opciones de decoración

12 October 2017



Hermosa armario en la sala de estar - no es sólo una decoración elegante, sino también la capacidad de ocultar muchas cosas de las miradas indiscretasHermosa armario en la sala de estar - no es sólo una decoración elegante, sino también la capacidad de ocultar muchas cosas de miradas indiscretas personas glazMnogie comenzaron a instalar el gabinete en la sala de estar, ya que sin ella, simplemente no puede hacer. Opciones para qué comprar construcción o miríada modular suspendido, pero para comprarlos es necesario, a partir del tamaño de la habitación, decoración de la habitación y el estilo interior.


Salón con armario

Armario en el interior de la sala de estar es como un refrigerador de la cocina, es sumamente necesario.

El interior de las habitaciones se ajustan perfectamente empotrado forma angularEl interior de las habitaciones se ajustan perfectamente empotrado forma angular

Que ayuda a:

  • Ocultar las cosas de las miradas indiscretas;
  • Añadir los elementos que deben estar a la mano;
  • Organizar la zonificación del espacio de la habitación.

Si el tamaño de la habitación lo permite, es posible utilizar una variedad de soluciones de diseño. Por ejemplo, para seleccionar diferentes tonos de muebles, brillo o capa de mate, así como especies de recintos. En particular: un elemento de armario combinado y otras cosas para los platos, original, a la orden, el cuerpo y el chasis, armarios y los modelos convencionales.


gabinetes de pared para la sala

gabinetes de pared le permiten guardar diseño de la sala en su mejor momento.

que son:

  • No ocupan demasiado espacio;
  • Tamaño compacto;
  • en el interior espacioso.

La ventaja del armario que no ocupa mucho espacio en la habitaciónLa ventaja del armario que no ocupa mucho espacio en la habitación



Debido al hecho de que la vida, tienden a ser no más de 18 m2 de superficie, disponerlos de manera que hay un montón de espacio y al mismo gabinetes en varias pequeñas cosas y las cosas no son tan simples. La mejor opción para una pequeña sala de estar - una pared de armarios.

Debe tenerse en cuenta que son muy amplias y lo más importante, si usted compra armarios blancos o de tal manera que son espejo de la parte delantera, que pueden ampliar visualmente el espacio de la habitación.

La ventaja de la construcción con bisagras es muy grande, ya que no ocupan una sola centímetros cuadrados en la planta, así como decorar las paredes de la composición excelente y armoniosa que se necesita en cada hogar.

armarios modulares para la sala

Con el fin de crear él mismo un diseñador de interiores sin la tabla, se puede elegir gabinetes modulares para la sala de estar.

Tal diseño de muebles a la perfección:

  • Cabe en cualquier sitio;
  • Ayudar a mantener su forma adecuada;
  • Se puede combinar con cualquier estilo de habitación.

Cada persona sabe que está vivo es el sello distintivo de cualquier hogar. Es porque debe ser lo más cómodo, de apariencia atractiva y bien mantenido. Bella modelo de armarios modulares - es una excelente disposición alternativa de una pequeña sala de estar.

Tales objetos del interior:

  • elegante;
  • Se vende como terminado, y bajo la orden;
  • Puede ser abierta y cerrada.

Para vivir pequeños diseñadores se les aconseja elegir un conjunto muebles modularesPara vivir pequeños diseñadores se les aconseja elegir un conjunto muebles modulares


La elección depende enteramente de los propietarios de la casa, pero en general es básicamente prefieren los módulos, ya que no requieren montaje, tipo de artículos pueden ser diferentes. Por ejemplo, los armarios, estantes, estanterías y armarios y similares. Los módulos se distinguen de los gabinetes convencionales falta de integridad estructural, pero con el tiempo debido a la clase de los auriculares se pueden actualizar dependiendo de su preferencia. Es posible comprar artículos adicionales y fijar los antiguos.

En la disposición de la habitación vale la pena recordar que debe ser grande y no es necesario que el desorden con el interior innecesaria.

Los fabricantes de hoy ofrecen una amplia gama de muebles modulares, pero generalmente no de la matriz natural, por ejemplo, haya o wengué y paneles de MDF, ya que son asequibles, interesante a la vista y ligero de peso. Además, pueden ser recubiertas con diferente patrón de impresión de fotografías. Por lo tanto, es posible transformar una habitación y cambiar el estilo de la habitación.

Muebles modernos de tipo modular - se trata de una obra de arte, que se puede poner en muy diferentes secuencias en función de sus preferencias. No hay que olvidar que cada módulo es funcional, ergonómico y duradero. las últimas tecnologías y sólo los accesorios de alta calidad se utilizan para la fabricación.

Propina! Es necesario elegir tales ideas acuerdo que se adapte a todas las familias que viven, y no es necesario detenerse en la versión estándar de formas rectangulares. En la actualidad, dejar que la elección de los elementos de diferentes configuraciones geométricas y no estándar, permitiendo que el interior será aún más única.

El diseño de los armarios de la sala: fotos

¿Cuál debe ser el armario en el salón? Radio o recto? Vestir o como un escaparate? Estrecho o ancho? Baja o alta?


Recogiendo el armario de la sala de estar, en primer lugar debe prestar atención a los tonos claros de los mueblesRecogiendo el armario de la sala de estar, en primer lugar debe prestar atención a los tonos claros de los muebles

La masa de opciones, pero una gran cantidad de atención deben ser pagados no sólo a la forma o estructura de amplitud, sino también por su diseño con la decoración:

  1. se considera especialmente armarios brillantes populares, a medida que se expanden visualmente el espacio de la habitación y se llenan de luz.
  2. La vida tiene que ser necesariamente un espejo, pero no es una pieza separada de muebles, y usted tiene que elegir una fachada armarios espejo que les disfraz y hacer sitio a granel.
  3. Construido con la puerta de madera de costumbre también no pasan de moda, pero es necesario elegir un material no estándar, y por ejemplo, tableros de partículas o MDF, ya que son más baratos en el costo. Parece muebles de ratán muy elegante. material moderno, respetuoso del medio ambiente sin duda será un complemento inteligente al interior de la habitación.
  4. Como decoración del gabinete se puede utilizar película decorativa. Este material está disponible en una amplia gama y un apósito no tendrá problemas.

armarios blancos en la sala de estar

Antes de colocar un cierto conjunto de muebles en la sala de estar, es necesario determinar el orden de los colores que son. Naturalmente, si usted elige rojo o productos en tonos de lila, que se verá original y tal vez moderno.

decorar con buen gusto habitaciones modernas ayudará a un blanco hermoso y funcional armariodecorar con buen gusto habitaciones modernas ayudará a un blanco hermoso y funcional armario

Pero puede dar lugar a varios problemas:

  1. diseño de muebles brillantes de la fachada puede obtener rápidamente aburrido.
  2. No todo el mundo puede llevar colores brillantes y, a veces comienzan a ejercer presión sobre la psique.
  3. La pequeña habitación no es recomendable la instalación de muebles con tonos oscuros, ya que estrechan el espacio.

El color óptimo se considera que es blanco. Se puede combinar con otros colores, pero siguen siendo un importante - de fondo. mueble blanco, independientemente de la forma o forma alrededor de sí mismo crea un ambiente agradable, suave y tranquila. Muy apreciado blanco minimalista y moderno. Él tiene ventajas significativas, así como tonos, ya que la elección de una amplia cobertura.

Puede instalar el diseño modular de color beige perla o cuerpo de armario de compra, que será una excelente adición a cualquier estilo de habitación.

armarios de exterior muy elegante parece blanco, cuyos lados están cubiertos con un brillo negro. El contraste de colores es poco probable que pasan de moda y se pueden comprar los muebles de dicho plan sin temor. Es posible disponer los dos armarios que viven en blanco y negro, entre las que la partición está en la forma de un elemento tal modular como mesa de TV estrecha.

Diseñador de la sala de estar con armario

A la sala de estar se puede disfrutar no sólo del punto de vista de su amada colección de libros, sino también para dar cabida a cosas tales como el bolero, vestidos y trajes de pantalón sin echar a perder una especie de interiores, es necesario instalar un elemento, como un armario.

La elección de un armario práctico para la sala de estar, usted debe considerar el tamaño, las características y el espacio interiorLa elección de un armario práctico para la sala de estar, usted debe considerar el tamaño, las características y el espacio interior

Armarios son considerados como una parte popular de muchos conjuntos en la habitación, sin importar dónde se realizan, ya se trate:

  • Polonia;
  • Italia;
  • Rusia.

diseño de vestuario puede ser corredizos, batientes, así como todas abiertas, pero esta última opción se utiliza muy poco.

Cuentan con un elemento de armario que:

  • Situado en cada pared lateral de la composición de Hall;
  • Debería ser más ancho que los otros elementos;
  • Se puede estar provisto de tocador retráctil;
  • Se le permite colocar una gran cantidad de ropa.

El alojamiento es proporcionado en una pared, y donde no hay ventanas, debido a que un número de pie armario alto se verá demasiado masiva en el fondo de una pequeña ventana.

La elección de un gabinete en la sala de estar (vídeo)

manos propia que es posible crear un diseño increíble de la habitación, pero con la condición que se utilizará como base de las instrucciones del diseñador. La profundidad preferida del gabinete debe elegir 45-50 centímetros y no más. De lo contrario, se verá voluminosos y demasiado pretencioso.

Los ejemplos de armarios en la sala de estar (interiores de fotos)

12 816fe0616 1434906334 dizajn-zala-3 e6e8849c0d2b4b96841b66789fa8c043 gallery96shaf-kupe-v-gostinyu gallery95proektshaf-kupe-v-gostinyu gallery103shaf-kupe-v-gostinyu gallery104shaf-kupe-v-gostinyu gostinie3

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

49 + = 58

map