Hay un pequeño vestíbulo en la sala: 3 criterios de diseño correctas

12 October 2017



corredor diseño puede ser muy diferente, pero depende en gran medida de la disposición y tamaño de la habitacióncorredor diseño puede ser muy diferente, pero depende en gran medida de características de la sala y gabaritovKoridor - esta es una de las salas más importantes de la casa, ya que es huéspedes hay saludo. Debido a que esta habitación debe ser no sólo hermoso y elegante, de moda y lo más importante funcional. Vale la pena señalar que, así como la entrada sin desarrollar, muchos han llegado a la conclusión no sólo por la casa, sino también sobre sus gustos y preferencias. Muy a menudo la gente tiene que equipar el vestíbulo de pequeño tamaño, que es un gran problema.


pequeño pasillo útil

El corredor debe ser lo más cómoda posible, de modo que pudiera dar cabida a la totalidad de los hogares de temporada calzado, ropa y accesorios.

El interior de la sala se debe crear, en base a cualidades tales como:

  • conveniencia;
  • practicidad;
  • Estética.

Sin embargo, el corredor puede ser fácil de ver, pero espacioso y versátil. Esta es una explicación totalmente lógica y consiste en el hecho de que la gran e incómodo vestidor y traer molestias de este tipo y en uso. Por consiguiente, la regeneración del corredor es deseable considerar cada paso.

muebles adecuadamente elegido en un pequeño pasillo hará que sea visualmente amplio y luminosomuebles adecuadamente elegido en un pequeño pasillo hará que sea visualmente amplio y luminoso


Para una distribución armoniosa de espacio en la sala, al que se llega por volver a casa, es necesario establecer un objetivo claro, que consiste en crear un interior.

A saber:

  • belleza;
  • Para amplitud;
  • Para mayor comodidad.

Si la habitación es, incluso pequeña, permite, puede dividirlo en zonas funcionales. En particular, en el lugar para pereobuvaniya y vestidor, así como para los artículos de vestuario de almacenamiento. Lugar para el pereobuvaniya Debe estar equipado con un puf cómoda, una alfombra y una cuchara para el calzado. De acuerdo con las reglas de la zona del zapato en condiciones de independencia debe ser colocado percha para colgar la ropa por ahí y que no deja marcas en el suelo. La presencia de compartimentos adicionales, por ejemplo, ganchos, estantes, espejos y gabinete - esto es una preferencia personal de cada propietario.

El interior del pasillo de pequeño tamaño

El pasillo es un espacio de conexión, que están conectados a través de todas las habitaciones del apartamento. Se debe a que el interior de una habitación de la casa tiene que ser armónico y combinado con la decisión general estilo de la casa.



Para crear un diseño de aspecto agradable corredor debe prestar atención a:

  • La decoración de toda la casa;
  • De techo que cubre;
  • bayeta;
  • puertas de meta.

Haciendo la sala debe ser en colores cálidos que, una vez que una persona se metió en su casa, se puede sentir tan cómodo y agradableHaciendo la sala debe ser en colores cálidos que, una vez que una persona se metió en su casa, se puede sentir tan cómodo y agradable

En la actualidad, se considera la decisión más importante y correcta para diseñar aberturas de puertas y ventanas en una zona residencial en el mismo estilo. Por lo tanto, la integridad de la zona de trazado, y la armonía y el equilibrio. cambios bruscos de color pueden causar irritación no sólo, sino también una sensación de falta de gusto en los dueños de casa. 

El corredor no debe estar ausente de este tipo de muebles para el hogar que se ven grandes dimensiones, demasiado voluminosos y en absoluto absurdo que este espacio.

Se puede mencionar como un ejemplo:

  • La mayor parte del gabinete vestidor;
  • alfombra brillante con un gran ornamento;
  • enorme espejo de época.

La decoración en el pasillo decir, pero en cantidades limitadas. No se exceda con la colocación de una pluralidad de figuras, tarjetas postales, figuras y productos similares, ya que son todos sólo en esta sala a crear una sensación de desorden.

Modulares salas de pequeño tamaño en el pasillo

Comprar salas en 2017 no es un problema, ya que las fábricas de muebles ofrecen una gran selección.

Hay algunos diseños pasillos básicos como:


  • caso;
  • Empotrado;
  • Modular.

La elección es realmente enorme y, a veces no decide tan simple como parece.

Actualmente, modular vestidor es el más práctico, compacto y modernoActualmente, modular vestidor es el más práctico, compacto y moderno

La primera cosa a tener en cuenta el hecho de que la sala debe incluir los siguientes elementos principales:

  • espejo;
  • armario;
  • estantería;
  • puf;
  • Percha.

El diseño depende naturalmente de la dueña de la casa, ya que puede elegir el diseño, ocultando por completo todos los artículos de vestuario de las miradas indiscretas, o gabinete viceversa abierto con un espejo incorporado. 


Los diseños modulares son los únicos que realmente no ocupan mucho espacio y se componen de varios elementos, por lo que puede cambiar su posición o incluso eliminar de las instalaciones si es necesario. salas modulares - una decisión de moda en disposición de pasillos.

Compacto y elegante vestíbulo

Casi uno de cada dos se enfrenta a un problema, como un pequeño pasillo. Ese diseño modular le ayudará a planificar adecuadamente su mejora. Será capaz de acomodar una ropa compactos y accesorios, y también muebles modulares ayuda a ocultar visualmente todos los defectos de la habitación, por ejemplo, paredes o techos desiguales.

elegante vestíbulo de entrada - que es modular, ya que son móviles, así como:

  • No ocupan mucho espacio;
  • Son de bajo costo;
  • Ellos son los más beneficiosos.

El armario modular de los elementos más convenientes y elaborados, por lo que el espacio no es desordenado, y por tanto no estropear el aspecto adecuado de la habitación. Muy original aspecto angular diseños modulares que son mejores que otros para ocultar las deficiencias locales, por ejemplo, reparaciones mal realizadas o incluso su ausencia en un lugar determinado pasillo. Es el mobiliario angular más compacto y espacioso.

pasillo con estilo moderno se puede hacer en cualquier decisiones de diseñopasillo con estilo moderno se puede hacer en cualquier decisiones de diseño

Si selecciona un mueble de material de alta calidad, que va a durar mucho tiempo y no trae insatisfacción o malestar de la operación.

Cuenta con vestidor esquina modular para el corredor que amplio y cómodo, y también tiene una variedad de piezas.

Puede ser:

  • armario;
  • armario;
  • estante separado;
  • espejo;
  • cajonera;
  • tocador;
  • entrepiso;
  • en pie;
  • Retráctil otomana;
  • Percha y similares.

Con el fin de elegir la mejor opción, se debe prestar atención a las recomendaciones formuladas por la disposición de una habitación y no olvidarse de la desventaja del corredor como una pequeña sala de estar. La habitación debe estar provisto de los más eficientes, a fin de evitar problemas de funcionamiento.

Los pasillos en el pasillo con las manos: de tamaño pequeño modelo

Si quieres vencer el pasillo con las manos, lo primero que no debe seguir ciegamente las decisiones de diseño de revistas, cerrar los ojos ante una situación de desventaja, como la forma irregular de la habitación, para seleccionar sólo aquellas cosas que son agradables a la vista.

Crear el pasillo con las manos a ahorrar dinero y ayudarle a obtener un modelo que más le convengaCrear el pasillo con las manos a ahorrar dinero y ayudarle a obtener un modelo que más le convenga

Funcionalidad y otra vez la funcionalidad. Es este criterio debe ser lo primero, y sólo entonces la belleza y similares.

Amueblada con armario empotrado con las manos, es conveniente elegir los pasillos integrados, ya que no ocupan mucho espacio y es muy fácil de montar. Como fondo, paredes y la parte superior de la estructura serán utilizados lado de la habitación y organizar los estantes que no es tan difícil, porque basta con elegir una fijación fiable y calcular el tamaño de cada hoja.

Diseño de pequeños pasillos foto

Hay varios criterios que deben ser investigados en la situación de la planificación en el pasillo.

Ellos son:

  • tamaño de la habitación;
  • La altura de las paredes;
  • La iluminación.

Muy agradable a la vista los colores brillantes, ya que pueden ser utilizados para hacer el pasillo de un amplio y luminosoMuy agradable a la vista los colores brillantes, ya que pueden ser utilizados para hacer el pasillo de un amplio y luminoso

hábil uso de incluso un pequeño espacio traerá algo tan mal querer - comodidad. Debe tenerse en cuenta que es muy importante tener en cuenta los pequeños pasillos cada centímetro. A veces tenemos que renunciar a ciertas preferencias de la disposición de la sala, por ejemplo, el uso de estuco en la decoración o las molduras masivas.

Es en esta sala deben ser elementos que pueden ampliar su espacio visual. Cada accesorio, artículos de decoración, muebles, textiles, y detalles similares del interior debe ser elegido exclusivamente a partir de las dimensiones de la sala.

Es importante evaluar cuidadosamente la relación de la altura de techo y la iluminación de la habitación.

Oscuridad - esto no es el mejor, ya que la primera luz tenue puede dañar la salud de los ojos, y hará que tropiezo y molestias cuando se mueve. Es importante tener en cuenta que si el corredor no tiene aberturas de las ventanas, es la forma más segura de iluminar una habitación es la instalación de puertas de interior con vidrio en la hoja de la puerta. Naturalmente tienen que ser aburrido, pero excelente transmisión de la luz.

vestíbulo moderno en tamaño pequeño pasillo (vídeo)

En conclusión, como las fuentes de luz se pueden utilizar lámparas de pared, lámparas planas, las luces del punto y la cinta de retroiluminación LED. El interruptor de la luz debe colocarse a ambos lados del pasillo, de manera que cuando se mueve alrededor de la habitación no había ninguna molestia. En la actualidad, muy en demanda lámparas con luz más tenue, que le permiten ajustar el nivel de luz deseado. Por lo tanto en la noche, puede dejar la lámpara en el modo de luz de noche y no preocuparse de lo que puede tropezar cuando se viaja.

Detalles: Entrada en ejemplos (foto) de tamaño pequeño pasillo

2untitled 19 51eb99b987d38f28ff69b91fd488acc1 244c1dc1-5d03-11e5-91be-f46d04736e4a 419e9461a44d97eeca976db3ce3f4156 5522-1-1000 5950b 7181b 9436b triumf1200

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

9 + 1 =

map