Haciendo Topiary de colores: 7 consejos y trucos

Haciendo Topiary de colores: 7 consejos y trucos

12 October 2017



setos de flores va a decorar cualquier espacio interiorTopiary de flores va a decorar cualquier pomescheniyaTopiary interior de flores - una de las canciones más queridas que están seguros de querer aprender cualquier costurera. De hecho, en este proceso, no es gran cosa. La atención, la paciencia y el deseo de crear belleza sin duda ganar todos los problemas y proporcionará un resultado realmente vale la pena. Sin embargo, en el proceso, es importante no descuidar el asesoramiento de experimentados útil, logrado en su vida creativa decenas de obras. Teniendo en cuenta la experiencia de otros, pero, en cualquier caso, no pierden su individualidad.


Topiary de flores con sus propias manos: paso a paso para los novatos

Conseguir fabricación Topiary propias manos, originalmente pena imaginar el resultado final. Tal juego de la imaginación puede parecer excesivo, pero es gracias a ella se las arregla para conseguir el resultado deseado. Por lo tanto, la imagen es proporcionada y ahora tendrá que hacerse cargo de la presencia de todos los materiales relacionados.

En la operación, la necesidad de:

  • Clay (instantánea PVA y la fijación);
  • los cabos;
  • Cintas decorativas;
  • Crisol de flor diámetro adecuado;
  • Granos y cristales;
  • Establecer colores favoritos.

Por primera vez la creación de un setos de flores, tenga en cuenta todos los detalles, para que después no cometer erroresPor primera vez la creación de un setos de flores, tenga en cuenta todos los detalles, para que después no cometer errores

Para las composiciones se pueden utilizar como variaciones de flores artificiales, así como la cosa real. No hay diferencia en principio. Sin embargo, es importante entender que la composición puede vivir muy rápidamente se marchitan y pierden su aspecto original. Es por eso que es razonable utilizar una selección de flores secas, que parece tan bueno.


Realizar cada una de las etapas del trabajo, no se apresure las cosas y esperar hasta que la composición seca. De lo contrario, toda la estructura puede dar el banco. Si parece que algún proceso se realiza de forma incorrecta, es deseable ajustar inmediatamente.

Después de todo, si primero haces algo mal, el error en el futuro seguirá creciendo como una bola de nieve. Al final, tendrá que volver a hacer todo. Es por ello que todos los cambios se realiza mejor en el tiempo. Mal, incluso un experto.

Flor de Topiary: ¿qué parada

Una de las principales dificultades en hacer arreglos florales - es elegir exactamente qué flores a utilizar para decorar.

Especialmente popular entre costureras uso de composiciones:



  • rosas;
  • margaritas;
  • Orquídeas.

En la fabricación de Topiary elegir las flores para su gusto, importante no exagerar con la cantidad que la composición no se veía demasiado voluminososEn la fabricación de Topiary elegir las flores para su gusto, importante no exagerar con la cantidad que la composición no se veía demasiado voluminosos

El primero de ellos pertenecen a la categoría de clásico, no pierden su relevancia ha sido durante muchos años. Sin embargo, para muchas rosas - es demasiado patético. Por lo tanto, es el momento de prestar atención a una flor simple y muy elegante que se llama una margarita. Se puede comprar fresco o se seque o para hacer su propia tela. La composición de tales manipulaciones se beneficiarán. Topiary de flores de papel también tuvo éxito, sin embargo, pertenece a la categoría de corta duración, debido al bajo costo y baja calidad de las materias primas. Orquídea - una flor favorita, una vez travieso, pero muy bonita. Topiary de orquídeas sin duda el sabor y el maestro, y al que la composición está destinada. Sin embargo, su uso en forma fresca es totalmente injustificada. Así que las plantas hacen mejor uso de secado o, alternativamente, elegir su equivalente sintético. 

El uso de tulipanes y peonías ornamento Topiary totalmente injustificada. flores convexas grandes parecerán muy difícil, a pesar de que en un montón que se ven muy elegante

Cualquier clase maestra le permite ver todo el proceso paso a paso y para evitar errores fatales específicos a los recién llegados. El trabajo comienza con el registro de Topiary "tronco". Preparado de antemano, es deseable para envolver un palo con la cadena, fijada a ambos lados de la fijación de pegamento instantáneo. Además, el barril asegurado en la olla y el yeso reforzado. Durante este tiempo de cartón piedra o papel ordinario se pueden hacer corona y decorar con flores naturales o artificiales. Para la composición agarró también lleva su tiempo. Por lo tanto, es necesario montar Topiary no antes de un par de días después de la producción.

Para crear un topiario, elegir sus colores preferidos, y no tenga miedo de que el proceso es demasiado lentoPara crear un topiario, elegir sus colores preferidos, y no tenga miedo de que el proceso es demasiado lento

Además, es necesario tener en cuenta los matices de lo siguiente:

  • Lo mejor es buscar pequeñas composiciones, hasta 30 centímetros;
  • Topiary no debe ser demasiado brillante o brillante, porque - no es un árbol de Navidad.

El trabajo no está regulado por los términos de cada trabajador calificado elige a su propio ritmo. Manzanilla, rosa e incluso setos de crisantemos exige la misma toma tiempo. 

Para dar Topiary: ideas para un regalo

Topiary - una cosa universal, por lo que puede darle:


  • parientes;
  • amigos;
  • los niños;
  • Adultos.

Lo mejor de todo, que este don era una temática y cronometrado a cualquier celebración como una boda. Compacta nieve topiaria blanco con rosas u orquídeas se verá muy original. Y, si se hace una composición de flores en un azul oscuro o cualquier otro fondo de contraste, puede ser un regalo maravilloso para cualquier otra ocasión.

Topiary de flores con sus propias manos (vídeo)

Ejecutar Topiary de las flores es un broche de presión. A los colores bien elegidos, un poco de atención y diligencia plomo al hecho de que la composición sería un regalo de bienvenida para cualquier ocasión. Además, el enfoque correcto sería Topiary también muestran exclusiva.

Topiary de flores (foto)

104134 maxresdefault12 210417 1162002 005f629156bd15d195ea0750942c3222cr2 6c94bf64008a8ea85aa70747467r - dlya-doma-interera-topiarij-iz-lentcr 0031 7eDIV9ydno4 2016-03-23212627cr 2016-03-23221005crcr


Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 6 = 1

map