Haciendo setos de granos de café

Haciendo setos de granos de café

12 October 2017



Topiary fragante de los granos de café no dejará indiferente a nadie a su aparición en el interior de la habitaciónTopiary fragante de los granos de café no dejará indiferente a nadie a su aparición en el interior komnatyStilny Topiary de granos de café decorar la sala de estar, una oficina o un lugar público. Para su producción debe ir a los productos de la tienda de comestibles y de construcción. Lo más importante - en primer lugar crear un esbozo, como setos son redondos, en forma de árboles o un corazón. Una vez que todo está listo, podemos empezar a trabajar. En el principiante todo el proceso de toma no más de 2-3 horas.


Topiary hacer con sus propias manos de los granos de café

Se recomienda aficionados inexpertos estilo hecho a mano para comenzar con una forma esférica. Realizaciones de las composiciones, hay varios, pero la forma más rápida de aprender el siguiente turno. Para la composición base de fabricación - corona tomado periódico viejo, espuma o espuma. Cada uno de los materiales anteriormente mantiene su forma, por lo que la hora de elegir una necesidad de basarse en sus propias preferencias.

Para adaptarse a los lápices de tronco, barritas o alambre fuerte. La base de la composición será adecuada para el tamaño del contenedor: una taza, pote, maceta.

Topiary de granos de café, hecha con sus propias manos, será el regalo perfecto para la celebraciónTopiary de granos de café, hecha con sus propias manos, será el regalo perfecto para la celebración

Nuevas medidas requerirán los siguientes materiales:

  • tijeras afiladas.
  • cinta de monofilamento y satén.
  • L25-cm tubo de plástico, cuyo diámetro es de 1,2 cm.
  • Bola con un diámetro de 8 cm - les resulta fácil almacenar mercancías para la costura.
  • Capacidad para la composición.
  • Alabastro y la mezcla de tanque.
  • cinta de 2 caras.
  • Pistola de pegamento.
  • Los granos de café - se recomienda elegir las variedades de café caros de mantener composición de fragancia más tiempo.

Primero necesitamos crear una bola ordenada en el agujero para que coincida con el diámetro del tronco. A continuación se inicia el proceso de aplicación de los granos de café en la superficie de la pelota. Es importante que sean necesariamente se colocan una tira abajo de la densa contiguo. granos parachoques de la segunda capa empieza en 15-20 minutos. Esta vez, lo suficiente para que el adhesivo se seque. Es importante recordar - la segunda capa se aplica tiras hacia arriba de unión.


Para hacer más de 2 capas no debe ser, de lo contrario se convertirá en la composición anormalmente grande. La segunda fase del trabajo asociado con la formación del barril. Con cinta adhesiva 2 caras es necesario envolver cuidadosamente el tronco del futuro. Luego, en una maceta llena de agua de manera que su nivel se alcanza exactamente a la mitad del recipiente. Midió la cantidad requerida de líquido, debe ser vertido en un recipiente para la mezcla de yeso.

Topiary en la fabricación de granos de café con las manos necesitan trabajar en todos los detalles, por lo que el resultado final es para hacerte felizTopiary en la fabricación de granos de café con las manos necesitan trabajar en todos los detalles, por lo que el resultado final es para hacerte feliz

Se recomienda agitar de forma continua y vigorosamente por el agua y alabastro mezcla, de otro modo la solución se vuelve inutilizable. Preparación se ensayó de acuerdo con el grado de densidad de la consistencia. Debe ser guiado en una crema muy gruesa. Una vez que la mezcla ha alcanzado la condición deseada, se vertió rápidamente en la olla y de inmediato puso en el tronco de la futura composición.



Master Class Topiary de granos de café "taza de volar"

Las acciones descritas anteriormente con los granos y materiales son vinculantes. creación directa comienza en la etapa de formación de la apariencia de la composición. 

serán necesarios los siguientes materiales para su producción:

  • Los granos de café.
  • Copa.
  • Platillo, que debe ser desengrasada.
  • espuma de montaje.
  • alambre de cobre.
  • "Supermoment".
  • Transparente pegamento "cristal", que se utiliza para los granos pegatinas.
  • 1-2 palitos de canela.
  • 3-4 flor anís.

Para comenzar a cortar cuidadosamente 20-25 cm de alambre, medida fuera de uno de sus extremos, 7-8 cm, que luego se enrolla en un círculo. La parte opuesta del alambre es doblado en 4-5 cm. Con pegamento "supermoment" parte doblada del alambre está unido a la superficie de platillo. El tiempo mínimo para el secado del adhesivo - 4 h Recomendación, que retener la composición de la degradación -. Sustituir caja fuerte debajo de ella. Ella asumirá sobrepeso.

La composición en forma de una taza de granos de café volar sorpresa y sorprender con su singularidadLa composición en forma de una taza de granos de café volar sorpresa y sorprender con su singularidad

Utilización, es obligatorio desde el inicio de la operación y durante 8 horas después de su cierre. Luego, para el extremo opuesto del cable está unido a la fijación de taza obligatoria en la caja. Quiénes son sus propias manos para crear una composición de café, debe aplicar cuidadosamente el núcleo de espuma al hilo en la dirección de la copa al plato en una pequeña cantidad. Por el siguiente paso puede proceder después de 24 horas.

Convencido de que el futuro de la taza de vuelo se secó por medio de adhesivo transparente se debe aplicar a los granos de tamaño medio. A petición de la pintura de la espuma de montaje y decorar las especias chorro de café.

Hacer una Topiary "corazón" de granos de café

Regalos originales de la segunda mitad serán el corazón del café. Para su producción necesita materiales, como en el caso de la copa flotante. La única diferencia será el uso de las estrellas de anís, cuerdas, corazones de espuma, pintura marrón. 


El procedimiento adicional es la siguiente:

  • corazón preforma en forma de cinta de papel grueso.
  • Envolverlo con hilo.
  • Para formar la parte superior del bucle de la composición.
  • Pintura preforma preparada en un color marrón.
  • Dejar en un lugar cálido durante 2 horas para secar.
  • Se adhieren los granos de café, colocándolas lado plano hacia abajo.
  • La segunda capa de grano se pega en el lado plano superior.
  • Fijar el anís estrellado.

Topiary Topiary "corazón" de los granos de café trae una estela de amor y alegría, sobre todo si se hace con sus propias manos

Stem termina composición de formación. Si las ideas no disponibles con respecto a cómo decorarlo, ayudará a determinar la foto. Desde un punto de vista estético, es mejor hacer un tronco de luz y un corazón del café oscuro.

Como hacer un topiario de granos de café con las manos: los secretos de dominio

Estudiante de primer año animó a revisar el video temática, hablando de las formas y tamaños de artesanías de café. Una vez que se selecciona la opción adecuada, se debe crear un bosquejo de las ideas. No hay necesidad de detalle se han extraído todos los elementos. Lo más importante - para transmitir la geometría del proyecto. Si tiene alguna dificultad, se puede visitar o ver una clase magistral.


Aislada y una serie de sugerencias prácticas sobre cómo evitar un montón de errores:

  • Las composiciones con taza flotante requieren copia de seguridad adicional en la forma de una caja densa.
  • Topiary árbol con manchas de café se basa en barra sólida, que no es susceptible a las fracturas.
  • Se utiliza solamente los granos de café fragantes con una tira claramente visible.
  • Hacer que la composición de los medios más elegantes de ayuda aún más la expresión: especias, lentejuelas, oropel y esas cosas.

café Topiary con sus propias manos (video)

Crear Topiary no es muy difícil si se observa una serie de recomendaciones sencillas. Todo comienza con un bosquejo sobre la base de los cuales los materiales y la decoración seleccionados. El adhesivo aplicado se seca al menos 24 horas, de lo contrario los elementos individuales se caen rápidamente. Tras la finalización de los trabajos necesarios para dejar la artesanía durante 36 horas para el secado final.

Topiary de granos de café (foto)

6a348702-e2b4-4d87-a8c6-4434fa1958af 07b5041d565a65orig 57cd1be5736b6 664c81227a791db59a147edc3159f8f75f869781200708 12855 53b13e2ade1c62edtsa 103221 122037 416776-303042 543019e894c8fdscn6233

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

27 − = 19

map