The Blog



Hay muchas diferentes opciones de diseño de techo en la sala de estarHay muchas variantes diferentes de la decoración del techo de la sala de estar Como hacer el techo de la sala de estar? Para terminar, se puede utilizar tela o tejido de paneles de yeso. Estos materiales son versátiles y relativamente barato. Si la habitación está en el estilo de un clásico o provenzal, puede utilizar el estuco o yeso con textura. Al hacer una habitación con una ventana de bahía o chimenea es preferible utilizar adhesivos de vinilo o pintura especial. Si desea organizar la sala de estar en una casa privada, lo mejor es utilizar vigas de madera o poliuretano.


Hacemos el techo de la sala de estar-comedor

Cuando sala de estar y comedor para el acabado del techo es mejor utilizar paneles de cartón-yeso. Asegúrese de que la zonificación sala se puede utilizar pinturas acrílicas. Se puede utilizar paneles de cartón yeso, incluso si el tamaño de una habitación pequeña.

Cuando sala de estar y techo del comedor también deben ser zonificadasCuando sala de estar y techo del comedor también deben ser zonificadas

La primera etapa - marcado. Con el fin de marcar con precisión la superficie bajo el marco que necesita para luchar contra el nivel en todas las paredes de la habitación, y luego marcar el lugar donde se encuentra el perfil de arranque.

tecnología de instalación techo de cartón:

  1. Asegure el perfil de comienzo en la pared. Fijarlo con tacos.
  2. Coloque el CD-perfiles. Para conectar los perfiles entre sí utilizando un conector. Se fija con tornillos.
  3. Una vez montado cajón, establecidos placas de yeso. Recuerde que el panel no debe estar ubicado cerca de las paredes. Para la fijación de paneles de yeso con tornillos autorroscantes.
  4. Llegar al ajuste de meta. Si usted planea a la zona de la habitación, el uso de aparatos de iluminación especial o pinturas acrílicas.

Hacemos techos en la sala de estar en estilo clásico

Si su sala de estar en el estilo de un clásico o provenzal, a continuación, hacer un hermoso techo le ayudará pintura acrílica y estuco. se recomienda para nivelar la superficie y zashpatlevat todas las irregularidades antes de teñir el techo.


El diseño clásico del techo en la sala de estar es muy popularEl diseño clásico del techo en la sala de estar es muy popular

Acabado del techo en el estilo clásico en el siguiente orden:

  • Marcar la superficie.
  • Aplicar estuco en el lado posterior de la solución de adhesivo, y se adhieren a la superficie de base del elemento.
  • Después de que usted necesita para pintar el estuco. pintura acrílica blanca adecuado. Para estuco pintura utilizar una brocha ancha.
  • Luego hay que pintar la parte restante del techo. Es mejor utilizar un rodillo de pintura.
  • Deje que la pintura se seque. Este proceso tomará no más de 3 horas.
  • A continuación, aplicar otra capa de pintura.

Estuco puede estar hecha de yeso o de poliuretano. Para el encolado de molduras de yeso, utilizar clavos líquidos. El poliuretano tiene una gravedad específica baja, por lo que se puede utilizar adhesivo de construcción de montaje convencional.

Como hacer un hermoso techo en el estudio de la sala de estar

no se recomienda para el estudio de la sala de estar decoración del techo colchoneta. Este diseño se verá llamativa. Los expertos sostienen que el techo brillante sería más adecuado en el estudio sala de estar. Para hacer un techo de tal puede ser el uso de tintas brillantes especiales. Este material es completamente seguro para los seres humanos. Por otra parte, la pintura brillante es más duradero que acrílico o mate.



Sala Productora techo brillante es una gran opciónSala Productora techo brillante es una gran opción

Antes de comenzar a tinción de la superficie, limpiar el techo de la suciedad. También se recomienda secar bien la superficie base. De lo contrario grietas y burbujas se pueden formar después de la tinción del techo.

Procedimiento para teñir el techo:

  1. Diluir la pintura con un brillante agua.
  2. Pintar las esquinas de la habitación.
  3. Cuando se utiliza un rodillo de pintar el resto del techo. Recuerde que la pintura se debe realizar desde la ventana hasta el centro de la habitación. Cabe señalar que la primera capa de pintura debe ser aplicada de forma perpendicular a la ventana.
  4. Esperar hasta que la primera capa está seca, y luego aplicar otra capa de pintura.

Como hacer el techo de la sala de estar: Tendencias 2017

Si usted está buscando moderno techo de opciones de diseño, a continuación, dar vuelta a su atención a las estructuras compuestas. Permanecen en la tendencia desde 2015. Con el fin de hacer un techo combinado se debe utilizar paneles de yeso y tela textil.

En el interior moderno es popular con un techo combinadoEn el interior moderno es popular con un techo combinado

La instalación de un techo combinado se lleva a cabo en este orden:

  • Coloque la caja. El bastidor está montado como una placa de yeso caja.
  • Parte de los paneles de yeso diseño obsheyte. paneles de revestimiento recomienda que parte de la construcción que es plana contra la pared. Para la fijación de láminas de cartón yeso con tornillos autorroscantes.
  • En las juntas entre los paneles de yeso aplicar masilla.
  • Vuelva a colocar la caja de cartón-yeso perfil de la estructura de la web.
  • En el centro de cada lado de la caja, colocar una barra de pan.
  • Apretar la tela del techo del centro, y luego fijarla en la barra de pan.
  • Corte el exceso de tejido de la tela. Si nota que se formaron los pliegues, a continuación, calentar el secador de pelo sitios de construcción.

Si la recolección de un techo combinado, no se olvide después de la instalación del cableado del listón diluida. También debe ser obligatorio para aislar el cable con tubo corrugado.

ideas inusuales para decorar el techo de la sala de estar

Si te gusta ideas inusuales, para la decoración del techo, puede utilizar pegatinas de vinilo. Este método de diseño apropiado aplicar cuando una pequeña sala de estar o en sus techos bajos. También, pegatinas de vinilo se utilizan en el diseño de una sala de estar con un ventanal y chimenea.

El diseño inusual del techo hará que la habitación de un creadorEl diseño inusual del techo hará que la habitación de un creador


La tecnología de aplicación de etiquetas de vinilo:

  1. Marcar la superficie.
  2. separar suavemente la parte de soporte de calcomanías de vinilo.
  3. Adjuntar un adhesivo a la superficie de base, y quitar la porción restante del sustrato.
  4. Una vez que la etiqueta se ha quedado atascado, retire las transparencias de montaje.
  5. Suavizar el producto por medio de un paño.

Si no desea utilizar la etiqueta, sólo puede pintar el techo. Para ello, es necesario elegir la imagen adecuada, y para proyectarlos a la superficie con la ayuda de un proyector de transparencias. Luego hay que restaurar los contornos de una composición y dibujo pintura con acrílico o pinturas a base de aceite.

¿Cómo elegir el color del techo de la sala de estar

Con el fin de seleccionar el color óptimo del techo es necesario tener en cuenta una serie de matices. En primer lugar, debemos tener en cuenta el estilo en el que sostenía que viven. Para el registro del techo en una habitación en el estilo de los clásicos, la Provenza o ecológico, es aconsejable el uso de blanco. Si su sala de estar se sustenta en el estilo industrial, el minimalismo, la fusión, se puede usar un poco de sombra más oscura.

El color del techo debe ser elegido en función de las características de la habitaciónEl color del techo debe ser elegido en función de las características de la habitación

Además, cuando la elección de colores también debe tenerse en cuenta lo siguiente:


  • la altura del techo. Si los techos de la sala de estar de baja, a continuación, dar preferencia a los tonos fríos. En una habitación con techos altos mejor usar tonos cálidos.
  • configuración de techo. Si el techo curvado forma, a continuación, dar preferencia a la luz verde, blanco o de color beige.
  • El color de las paredes. Recuerde que las paredes y el techo deben ser pintadas en el mismo color.

Si va a la sala de zona, es posible combinar los colores. Por ejemplo, en el interior de la sala de estar se ajuste bien en techos en blanco y negro o de color beige-marrón.

Cómo decorar salas de estar con techos altos

Si se encuentra en los techos altos sala de estar, que puede ser decorado con la ayuda de vigas. Pueden ser de madera o poliuretano. Se recomienda dar preferencia a los productos de poliuretano, ya que no se pudren, y tienen una gravedad específica baja.

Los techos altos pueden decorar adicionesLos techos altos pueden decorar adiciones

Con la ayuda de las vigas, se puede lograr la expansión visual de la sala. Para ello, es necesario colocar las vigas a lo largo de las paredes anchas o barras.

Tecnología de instalación de vigas de poliuretano:

  1. Prepare la superficie de base. Es aconsejable para desengrasar las grietas del techo o sello.
  2. A continuación, conecte a los perfiles de aluminio techo. Como alternativa, puede utilizar bloques de madera. Si está utilizando productos de madera, asegúrese de tratarlos con un antiséptico.
  3. Perforar un agujero en una viga, tornillos y pegar en el agujero resultante.
  4. Fijar la viga en el techo.

La instalación del techo en la sala de estar (vídeo)

Para el acabado del techo, se pueden utilizar diferentes materiales. Si usted tiene una habitación grande, a continuación, dar preferencia a las vigas de poliuretano, estructuras compuestas o láminas de cartón-yeso. Para el acabado de las habitaciones pequeñas, se recomienda utilizar pintura acrílica, estuco, pintura brillante o pegatinas de vinilo. Al elegir los materiales de acabado y estilo de liderazgo de su interior, la forma y la altura del techo.

Diseño de techo en la sala de estar (foto interior)

top-salón-Muebles-design-flotantes de pared unidades --- WPMB3FXF 5 24 31-1024x768 1865konsultacziyadizajneraintererov 41 1399409896pic-22 aleksej-Suhov-diseño-kvartiry-gostinaja-02

Leave a Comment

Your email address will not be published.

+ 50 = 54