Haciendo que el techo con las manos: guía paso a paso

Haciendo que el techo con las manos: guía paso a paso

12 October 2017



techo rack puede instalar fácilmente sus propias manosRack de techo, puede configurar fácilmente techos rukamiEsli sólo pueden ser instalados con la ayuda de profesionales, el techo del listón o placa de yeso se puede ajustar de forma independiente, ahorrar significativamente su presupuesto.


Lo que hace que los falsos techos: las sutilezas de la artesanía

falsos techos en nuestro tiempo es el método más común para el acabado de superficies de techo. Es barato y disponible para realizar con sus propias manos, techos mantienen su buena apariencia, que pueden ser instalados en diferentes habitaciones y cuartos de baño, lo más importante es elegir una superficie óptima para el techo de la habitación. Los techos suspendidos son similares entre sí estructura de suspensión que se fija sobre toda el área de techo para mantener los materiales de revestimiento.

falsos techos dan a la habitación un aspecto inusual y sofisticadofalsos techos dan a la habitación un aspecto inusual y sofisticado

Sin embargo, los materiales de recubrimiento se diferencian entre sí método de imágenes fabricación, instalación y apariencia.

Tipos de techos suspendidos

  • piñón;
  • baldosas;
  • panel;
  • Cassette y celosía;
  • estirar;
  • Placas de yeso.

techo de yeso también se considera falsa, ya que la instalación de los materiales de revestimiento se lleva a cabo sobre la estructura de carcasa. Pero a diferencia de otras especies, las necesidades de techo de cartón decoración de masilla y pintar después de la instalación.

Placas de yeso necesita materiales de superficie más tratamientoPlacas de yeso necesita materiales de superficie más tratamiento


La característica principal en la instalación de falsos techos es que todos ellos están unidos al bastidor, que está montado en el techo sin terminar es diferente sólo la estructura de esqueleto.

Para la tira, baldosas, el panel, cluster, celosía y techo de cartón, marco de techo suspendido se ajusta alrededor del perímetro de los perfiles de soporte de carga, después de eso, perfiles de marco se distribuyen uniformemente a través de la superficie del techo. diseño de la suspensión de techo del estiramiento es un poco diferente, se monta sólo en el perímetro de la superficie del techo y unida a él el borde de la tensión de la banda.

Haciendo que el techo con las manos

El falso techo se puede diseñar y establecer sus propias manos si conoce las reglas y principios de la del conjunto de bastidor y materiales de recubrimiento. Techo suspendido representa una estructura de metal, que está fijado al techo y las paredes, y sirve como base para el material de revestimiento, que lo sostiene.

Antes de embarcarse en un auto-decoración del techo, es necesario hacer algunos preparativos.

La fase preparatoria

  • Determinar el tipo de materiales de revestimiento, con su cantidad necesaria;
  • Calcular el área de la superficie del techo y la cantidad de material requerido para una carcasa;
  • Preparar un techo en bruto, antes de borrarlo de Nabeul, pintura, papel tapiz y otros materiales decorativos que pueden mantenerse al día con los tiempos;
  • Proveerse de todas las herramientas y materiales de trabajo necesarios.

Si el techo se derrumba y hay grandes grietas, debe poshtukaturitSi el techo se derrumba y hay grandes grietas, debe poshtukaturit



Cuando se mide el área de la superficie del techo, es necesario calcular la cantidad de materiales para el marco y para el acabado. Esperar una mejor material con un pequeño margen, que a la falta del material deseado. superficies de techo son a menudo desigual, por lo que la longitud deben medirse a lo largo del borde más largo, después de la fijación del marco, la longitud adicional del perfil se puede cortar.

A continuación, es necesario preparar la superficie del techo para instalar el bastidor. El techo es necesario limpiar quitando el revestimiento antiguo. Esto facilitará el diseño del conjunto de bastidor y evitar el colapso de la antigua recubrimiento.

De labores de preparación, armado con todas las herramientas y materiales necesarios, puede empezar acabado del techo.

Con Perfil de metal para el marco de techo suspendido debe ser muy cuidadoso al manejar. Tienen que ser transportado con cuidado, para evitar la formación de codos, golpes y otros daños. Las secciones dañadas deben reemplazarse toda la estructura, de otra forma desigual hará que el montaje de revestimientos será difícil, por lo que el techo no van a sostener el peso de los materiales de acabado.

Como hacer un falso techo de placas de yeso (vídeo)

Las instrucciones de cómo hacer un falso techo

Paso por el techo de instrucciones de instalación paso le ayudará a hacer sus propias manos falso techo, sin la ayuda de profesionales. El primer paso en la creación de un falso techo, este nivel del techo de marcado de acuerdo con el estado de la antigua techo, las paredes y la altura de la habitación. Marcando el techo se lleva a cabo utilizando un nivel de burbuja, tiza o lápiz y cinta métrica. Con el nivel del punto más alto de las paredes es necesario llevar a cabo la fina línea en la dirección horizontal. Luego, utilizando una cinta métrica y tiza es necesario identificar el punto más bajo, y las paredes delinear el nivel del nuevo techo de la línea horizontal, que será un punto de referencia para el establecimiento del marco.

Después de marcar, se puede proceder al conjunto de bastidor, para esta necesidad:

  • Autorroscante tornillos, espigas o anclajes;
  • destornillador;
  • Taladro.

 A lo largo del perímetro de la línea horizontal superior, que se realizará en las paredes, las guías están montadas con los pasadores, los pasadores o tornillos. A continuación, el conteo se realiza para establecer los perfiles de soporte. Desde el borde del perfil de guía, con una cinta métrica y tiza equidistante posición futura prevista de los carriles de soporte y, a continuación unido a la superficie de las espigas. Altura perchas marco ajustable que se unen al techo base.


El bastidor está unido a la base mediante tornillos o clavijasEl bastidor está unido a la base mediante tornillos o clavijas

Durante la instalación, el marco debe tener en cuenta el área de la iluminación, puede retirar el cable, instale el cartucho para una lámpara. Después de instalar el bastidor, comprobar su altura de acuerdo con la etiqueta y el nivel de las paredes utilizando un nivel de burbuja. Si hay protuberancias y crestas, la distancia se reduce mediante el uso de perchas, ajustándolos.

Después de perfiles de instalación verificados por la fuerza de su fijación a la superficie del techo y los perfiles de remolque entre ellos. Si la estructura está montada correctamente, las irregularidades se detectan y el marco, la prueba de fuerza, que están listos para terminar materiales de revestimiento. Para la fijación de las placas de la montura, rieles, paneles de yeso y otros materiales de construcción, realizar un acabado decorativo.

¿Cómo es la decoración de la bóveda

Como marco de montaje y acabado exterior decorativa del techo, puede hacerlo usted mismo. En el techo de tejas y paneles articulaciones se pueden ver, que es para ocultar su cinta de uso guarnición o ferrocarril. En articulaciones superpuestas y la cinta fijados en dirección vertical y horizontal, que forma una superficie elegante techo acabado. costes y el trabajo adicional requiere terminar techo de cartón.

Materiales necesarios:


  • imprimación;
  • masilla;
  • La pintura de látex.

Al terminar las articulaciones de techo entre las hojas de cartón-yeso puede sellar la cinta o una cinta adhesiva especialAl terminar las articulaciones de techo entre las hojas de cartón-yeso puede sellar la cinta o una cinta adhesiva especial

articulaciones Shpatlyuem de placas de yeso, es necesario agujero masilla con una tapa por medio de tornillos, la superficie es perfectamente plana.

Placas de yeso ocultar superficie de la imprimación, masilla se alinean en las articulaciones, comparándolos con el resto de la superficie. Preparado para la superficie de la pintura se puede pintar.

Como hacer un falso techo con las manos (vídeo)

Placas de yeso en el techo ven muy bien en cualquier color, se puede experimentar con seguridad, volver a pintar. falsos techos son a largo plazo en la oficina y fácil de instalar, la instalación del falso techo en el hogar o en la oficina, es posible que una decena de años se olviden de reparaciones.

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

3 + 1 =

map