Haciendo que el paso del tubo de escape a través del techo con las manos

12 October 2017



Prenda de seguridad y longevidad de la casa está dotada de techo de corte adecuado para la chimeneaPrenda de seguridad y longevidad de la casa está dotada de corte dymohodaSuschestvuet techo adecuado para un gran número de métodos para instalar conductos y alcantarillas. El montaje se puede realizar en un plano horizontal o vertical. Antes de comenzar la instalación, es necesario encontrar una montura adecuada. La elección del método dependerá de la forma y tamaño del canal principal a través del cual pasa aire. El requisito principal para conductos y tuberías - un diseño de estanqueidad.


Cómo instalar la tubería a través del techo: guía paso a paso

Antes de empezar, es necesario encontrar un lugar adecuado para montar la tubería. Recuerde que la chimenea no debe estar cerca de las viguetas. Es deseable que el dibujo esquemático. Con que será más fácil de navegar. Una vez que haya elegido el lugar correcto, es necesario comprar un sándwich de tuberías y elementos de fijación.

El tubo a través del techo debe mantenerse en un lugar seguro del fuego y no entran en contacto con las vigas de rodamientosEl tubo a través del techo debe mantenerse en un lugar seguro del fuego y no entran en contacto con las vigas de rodamientos

El proceso de instalación de tuberías a través del techo:

  1. En primer lugar tomar una plomada y elevarla hasta el techo. Recuerde que su carga se debe colocar en el centro del canal a la chimenea.
  2. Marcar el punto en el techo, que albergará el centro de la tubería.
  3. Cuando se utiliza un techo marcar la caja en el techo. A continuación, cortar la brecha utilizando una sierra de cadena.
  4. Hacer un agujero en el techo. Cuanto más su pendiente, mayor es el tamaño de la brecha.
  5. Asegure el tubo de la chimenea.
  6. Si se desea, cubrir el agujero en el techo utilizando chapa de acero inoxidable.

Si el tubo se coloca cerca contra las paredes o tabiques, es deseable ajustar los escudos especiales. Por lo general están hechas de acero inoxidable o de cartón basalto.

Lo montaje del tubo en el techo fiable

Hay dos tipos de tubos de sujeción - horizontal y vertical. fijación horizontal se utiliza con menos frecuencia. Con este método, se fija el soplador está unido a la columna por medio de soportes o soportes especiales.


fijación horizontal de la tubería en el siguiente orden:

  • En primer lugar inspeccionado conducto de paso.
  • A continuación, en la pared para instalar un accesorio especial.
  • A continuación, montar todas las piezas en la unidad. No se olvide de reforzar cuellos.
  • Después de que produce ensamblaje de conducto. En este caso, utilizar los soportes de las bridas.
  • Fije los elementos estructurales en los lugares donde se ha hecho el diseño preliminar.
  • Comprobar la estanqueidad de la instalación.

Si una columna en la que está conectado el sistema, está formado como una rejilla, situado entre los puntales de conductos de aire. Antes de empezar, asegúrese de fijar las conexiones.

Para la fijación del tubo de chimenea, hay dos tipos: vertical y horizontalPara la fijación del tubo de chimenea, hay dos tipos: vertical y horizontal

Algoritmo de montaje verticales de ventilación:



  1. En primer lugar se lleva a cabo el conteo.
  2. Luego hay que fijar los soportes. También es necesario para instalar el ascensor y la consola.
  3. Luego hay que instalar un paraguas.
  4. A continuación es necesario recoger los detalles de construcción y para instalar los sujetadores.
  5. Reunir toda la estructura en conjunto y comprobar que no haya fugas.

Tubo de gas por debajo del techo: cómo instalar

La tubería de gas caliente es más peligroso que el alcantarillado. Por lo tanto, durante la instalación, es necesario observar estrictamente las recomendaciones. Si la recolección de su propia tubería de gas, entonces GENERAL construirlo desde el acero inoxidable resistente a los ácidos. Tales chimeneas no se deforma bajo la influencia de sustancias tóxicas.

No es ningún secreto que la condensación perjudicial puede acumularse en las tuberías de gas. Para evitar la entrada de agua en la caldera debe ser instalada en una colección especial de condensación dañina. Además, es deseable para aislar una parte de la tubería de gas, que está situado en el exterior.

Al instalar el tubo de gas debe observar seguridadAl instalar el tubo de gas debe observar seguridad

Al instalar el gas de tubo de nota tales matices:

  • Aislar el tubo pueden ser materiales exclusivamente no combustibles.
  • La producción de carcasa diseño de cartón está estrictamente prohibido, ya que impediría la detección de fugas.
  • comprobar la estanqueidad de la tubería antes de instalar.

Montaje de la chimenea a través del techo con las manos

Antes de empezar, es necesario hacer un pasaje especial del conducto de humos. Para ello, marque la ubicación de la conclusión de la chimenea. Por lo tanto es necesario tener en cuenta el ángulo de inclinación de la cubierta. Durante el marcado debe tenerse en cuenta que la distancia entre la superficie de la pared exterior de la tubería y los bordes de la estructura de piso debe ser de al menos 140 mm.

Antes de empezar, asegúrese de desengrase todas las partes y retire la película protectora. Además, elegir un material adecuado para el aislamiento de tuberías. fibra de vidrio Perfect, lana mineral, o asbesto.

Para la instalación de la chimenea para hacer diseño coloca el tubo de salidaPara la instalación de la chimenea para hacer diseño coloca el tubo de salida

Montar en el orden siguiente:

  1. En el campo marcado hacer agujeros para el paso de la tubería.
  2. A continuación, montar la estructura en conjunto y solucionarlo.
  3. llenar el vacío con un material aislante para la construcción de finalización de la instalación.
  4. Puede configurar el protector de calor de acero inoxidable, si se desea. No se olvide antes de su instalación para instalar el aislamiento resistente al fuego.

Como producido techo chimenea de corte

Se requiere especial atención chimenea corte. ¿De qué tamaño debe tener un corte de techo? Recuerde que el espesor de un sándwich para el aislamiento térmico debe ser de al menos 5-6 centímetros. Los demás parámetros se debe elegir en función de las dimensiones de la habitación en la que va a instalar la estructura.


La chapa galvanizada utilizado para la decoración o la sala de baño caliente es indeseable. Esto es debido al hecho de que el material activo bajo exposición a alta temperatura para secretar sustancias tóxicas.

Corte de la chimenea es conducto galvanizado través de la cual la tubería pasa el techoCorte de la chimenea es conducto galvanizado través de la cual la tubería pasa el techo

El corte se realiza en la secuencia siguiente:

  1. Lo primero que necesita para instalar la caja del ático.
  2. Luego, para el conducto que adjuntar una hoja de acero inoxidable.
  3. abrazaderas Obtyanite.
  4. A continuación, colocar la capa de calentamiento porción de cuerpo hueco.

Llevamos corrugada de montaje en el techo

Lo mejor es fortalecer las ondulaciones polotku utilizando clips especiales. Son grapas de plástico. Fijar los clips al techo utilizando tapones simples.

A veces, en el plano paralelo entre sí son más cables. En este caso, se puede tomar ventaja de los cierres especiales que le permiten poner juntos un par de clips.

Ondulación se fija directamente al techo por medio de clips especialesOndulación se fija directamente al techo por medio de clips especiales


A menudo hay momentos en que es necesario fijar los clips de diferentes tamaños. En este caso, es necesario prestar atención a los productos pestillo.

Aislar 3 formas corrugaciones pestillos para el montaje en un techo:

  • Cierres protuberancia circular y la configuración de ranura.
  • Latch cavidad-saliente con una configuración circular.
  • Trapezoidal protuberancia de seguro y la ranura.

Los tubos pueden ser reparados en el techo

Después de que se hizo y la instalación de tuberías de cableado, es necesario cerrar las brechas alrededor de las tuberías. Con el fin de remediar adecuadamente el defecto que hay que tener en cuenta el tipo de techo.

Por ejemplo, para cerrar el agujero alrededor de la tubería en el techo, que está cubierta con yeso, es posible por medio de una mezcla de pegamento para madera, tiza y polvo de dientes. Esta solución es necesaria para sellar el agujero, y los restos limpiar apagado utilizando una sierra para metales.

Cerrando lagunas alrededor de las tuberías en el material de techo se tiene en cuenta, que está decorado techoCerrando lagunas alrededor de las tuberías en el material de techo se tiene en cuenta, que está decorado techo

Cuando la incrustación del tubo en el techo de cartón seguir el siguiente algoritmo:

  1. Aislar primer hoyo. Para ello, utilice la espuma de montaje.
  2. Cortar un trozo de tira de madera contrachapada dimensiones relevantes. Por lo tanto, siguiendo el diámetro de la tubería.
  3. Coloque el parche con tornillos.
  4. Arriba, aplicar la masilla.

paso de la chimenea a través del techo (video)

Como se puede ver, para hacer una instalación independiente de la chimenea a través del techo no es muy difícil. Lo más importante - para hacer el diseño derecho y seleccionando materiales adecuados. Durante la operación, no descuidar las normas de seguridad contra incendios. Para el aislamiento de las tuberías, usar sólo materiales resistentes al fuego. Después de la instalación, asegúrese de instalar los escudos de pared y eliminar los defectos formados alrededor de la tubería.

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 74 = 78

map