Haciendo que el desmantelamiento de un techo tensado con las manos: la instrucción de vídeo

Haciendo que el desmantelamiento de un techo tensado con las manos: la instrucción de vídeo

12 October 2017



Todo el proceso de desmontaje del techo de la película debe ser llevada a cabo en el orden inverso al de la instalación de estructuras de tensión Todo el proceso de desmantelamiento del techo de la película debe ser llevada a cabo en el orden inverso al de la instalación de falsos techos konstruktsiyNatyazhnye - solución bella y fiable para el interior, pero a veces sucede que es necesario desmontar la estructura. Tal vez hay una necesidad de cambiar el cableado o drenar el agua. Las dificultades en el desmantelamiento de las estructuras solos generalmente no se plantea, pero vale la pena recordar que el diseño tendrá que seguir un retroceso, y que sea lo suficientemente difícil sin llamar a expertos.


Tenga en cuenta que no se puede utilizar un par de pinzas en el momento del desmontaje, de lo contrario puede dañar la película.

Tipos populares de montaje en techo

Debido a que el diseño de las opciones de instalación son varios, también hay varias maneras de desmantelar los falsos techos. Para una eliminación completa del techo del estiramiento debe conocer el tipo de su fijación. Es posible que no se requiere el desmantelamiento completo del techo, es posible gestionar la eliminación de sólo una parte de la estructura. Cada especialista utiliza el tipo de archivo adjunto que un cliente quiere. Si el cliente sabe qué tipo de fijación utilizado en la instalación del techo, el desmantelamiento se llevará a cabo mucho más fácil.

la fijación de tipos de estructura:

  • montaje de levas;
  • Harpoon de montaje;
  • Cuña de montaje.

La primera opción de unión como una pinza, en cuyo caso la web durante la instalación lleva la leva que proporciona una fijación fiable de la web.


Tipos de sistemas de montaje para techos suspendidosTipos de sistemas de montaje para techos suspendidos

El segundo tipo de montaje konstruktsiisostoit tensión de la cuña, que se encuentra en la ranura de baguette con la lona ya estirado. Junto al diseño es molduras del techo, apriete más cuña.

Fijación con un arpón consta de ribete enganchado en forma de arpón o fijado en una baguette especial ranura. Este tipo de fijación se crea en la producción, se suelda alrededor del perímetro del techo de acuerdo con las mediciones de la habitación, lo que hizo para la web. Este tipo de fijación es conveniente debido a su instalación y desmontaje es fácil de implementar por su cuenta, el riesgo de daño a la tela en este caso es mínimo. Harpoon fijación no se deforma el tejido, a diferencia de los otros dos tipos de elementos de sujeción.



Debido al hecho de que los tipos de cuña y la leva de montaje en el techo se contrae y cambia su forma, reinstalación de lo que parece imposible.

Por tanto, es necesario garantizar que la eliminación de la película durante el desmantelamiento es realmente necesario, es posible que un buen número de agujeros que se hicieron para accesorios.

¿Cómo eliminar el falso techo solos

Para llevar a cabo el desmantelamiento de la red de la necesidad de soporte de la leva de usar una espátula, es mejor si es de plástico. Cam presiona durante el desmontaje, la película de debajo de él tiró suavemente. espátula próxima se encuentra en un lugar donde la banda ya ha desmantelado y la película se estira de nuevo. La eliminación del montaje en el techo de levas se puede llevar a cabo de forma independiente.

Para llevar a cabo el desmontaje del techo con un plástico arpón inserte suficiente para eliminar la barra de pan, etc., usando una espátula, tirar el arpón en la parte móvil. Lienzo, simplemente se retiró de la barra de pan con las manos.

Baguette para techo tensión se retira con una espátula con mango de maderaBaguette para techo tensión se retira con una espátula con mango de madera

La eliminación del techo con cuña de fijación fácil de implementar, no necesita ni siquiera para estirar espátula lienzo. Basta con retirar el zócalo, la cuña se debilitan, entonces usted necesita para dejar ir sujetadores espátula baguette.

Recomendaciones de cómo quitar el falso techo, con la posterior instalación

La eliminación del techo con la posterior instalación presenta algunas dificultades.

No siempre es posible desmontar la tela de modo que se mantiene sin deformar:

  1. Si no lo hace, puede simplemente cortar el techo en una habitación perfiles desechables colocar otro, ningún daño a las pinturas. De lo contrario, primero debe eliminar el zócalo del techo, y luego desmontar la tela directamente.
  2. Cloth PVC desmontado utilizando calor. Para la eliminación del techo debe ser calentado a la habitación 50 grados, entonces la propia película. No necesariamente calentar toda la habitación si desmantelamiento se lleva a cabo de forma independiente. Suficiente para calentar la película para que se deslizó, y luego se puede desenroscar los tornillos con una herramienta. Esto es para asegurar que la web se calmó, de lo contrario se puede dañar durante la extracción.
  3. Si algunos de los elementos decorativos se pegan, entonces pueden ser retirados de la herramienta, lo principal para moverlo a lo largo del producto con cuidado y lentamente.
  4. techo de PVC, instalado con el sistema de arpón y la cuña, es necesario comenzar a desmantelar las esquinas. Extracción de la película siempre viene de la esquina hacia el centro. Es necesario doblar con precisión el perfil de aluminio, si el techo montado usando cuña. Lo principal es no dañar la moldura herramientas tienen que ser franco.

Si va a instalar después de que el desmantelamiento del techo de nuevo, lo más importante - no dañe el tejido.


proceso de desmontaje del techo del estiramiento de proceso se lleva a cabo en una habitación con una temperatura de aire de aproximadamente 40-50 gradosproceso de desmontaje del techo del estiramiento de proceso se lleva a cabo en una habitación con una temperatura de aire de aproximadamente 40-50 grados

Para los techos sin costura no es necesario calentarlos a temperaturas elevadas. La diferencia en la eliminación de los techos de PVC es que es necesario empezar desde el centro e ir a los bordes.

La instalación del techo depende de nuevo de la exactitud de desmontaje. A lo largo de la necesaria para calentar el desmantelamiento de la red.

Cómo quitar el techo suspendido

varios puntos clave se pueden identificar con el fin de desmontar el techo suspendido solo.

Por favor, tenga en cuenta que poner el techo hacia atrás han dejado de hacer en todos los casos, el factor decisivo en este caso es la eliminación ordenada de la web.

Para encontrar el camino correcto para desmantelar el techo, lo que necesita saber qué tipo de archivo adjunto se utilizó para instalar el diseño de tensadoPara encontrar el camino correcto para desmantelar el techo, lo que necesita saber qué tipo de archivo adjunto se utilizó para instalar el diseño de tensado


Instrucciones paso a paso:

  1. Determinar qué tipo de fijación tiene el techo de encontrar la manera correcta de quitarlo.
  2. También debe asegurarse de que la eliminación completa requerida del techo, es posible que se tardará sólo parcialmente y eliminar, hacer agujeros o utilice los agujeros ya hechos para los accesorios.
  3. Es necesario saber qué materiales para hacer un techo con el fin de determinar qué herramientas utilizar para quitarla.
  4. Desmontar el techo debe ser adecuadamente, utilizando las herramientas adecuadas, es necesario disparar con precisión, pintando poco a poco.

método seguro de desmontaje recubrimiento de tensado (video)

En conclusión, podemos decir que para eliminar el falso techo por sí solo es posible, lo más importante que hacerlo con cuidado, si va a volver a instalarlo. Se debe recordar que la eliminación completa de techo del estiramiento es necesario en todos los casos, por ejemplo, para drenar el agua desde el techo fácilmente, utilizando los agujeros para los accesorios. Si no te das prisa y haces bien, puede hacer que la estructura sin causar expertos.

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

14 − = 5

map