Haciendo los paneles de tela para la casa con sus propias manos

Haciendo los paneles de tela para la casa con sus propias manos

12 October 2017



Para la fabricación de paneles de tela no necesitan materiales caros, pero tal composición decorar perfectamente cualquier habitaciónPara la fabricación de paneles de tela no necesitan materiales caros, pero tal composición decorar perfectamente cualquiera de los paneles de tela pomeschenieIz se lleva a cabo con la suficiente frecuencia, algunos artesanos pueden convertir falsificación mediocre en la mayoría de verdaderas obras de arte! Esto no es patrones aceptables, no hay ninguna guía específica de acción. Maestro desarrolla una técnica, y sólo entonces la forma en que le dice al corazón. Y, lo más importante, en la mayoría de los casos, incluso los no profesionales reciben las obras maestras más reales, no son vergüenza para colgar en la pared y muestran otros.


Paneles de tela con las manos: los posibles temas

Atreverse a hacer los paneles, es importante entender que cualquier producto soporta la carga estilística, tener en cuenta que en cualquier caso es necesario. decorando temas tienen que coincidir con el estilo de la habitación! De lo contrario, se vería ridícula, y pronto comenzará a molestar, incluso todos los habitantes de la casa.

Tema para el mural puede elegir cualquiera: puede ser animales, paisaje o abstracciónTema para el mural puede elegir cualquiera: puede ser animales, paisaje o abstracción

Para las habitaciones, en el clásico, país o el estilo de la Provenza son ideales para todo tipo de composiciones de vida, florales y paisajísticos fijas. La condición principal - que debe ser lo más simple y alegre! A continuación, la pista hará que sólo las emociones positivas. Por supuesto, siempre será relevante y la abstracción, que es una opción versátil que es adecuado para casi cualquier decisión estilística.

Para las casas, diseñado en estilo Art Nouveau, es perfecto para los paneles decorativos con líneas claras gráfica ahora. diseño minimalista y debe ser: un modesto marco, casi imperceptible.

Bastante raro en los espacios domésticos opción - un interior escandinavo, lo que sugiere un brillante pinturas, casi futurista, con imágenes en ellos las letras, líneas, arcos, etc. Hacer una decoración poco comunes cintas residuos, perlas, conchas tales sin duda puede nadie!


Ahora popular estilo loft también dicta los dueños de sus condiciones: las imágenes pueden ser muy variadas, pero que no llevaba más de dos colores! Este rigor y concisión sin duda no dejará indiferente a nadie.

Dichos paneles se adaptan muy bien como un regalo para cualquier ocasiónDichos paneles se adaptan muy bien como un regalo para cualquier ocasión

Por supuesto, cualquier regla hay excepciones, por lo tanto, debe ser un enfoque muy particular a la cuestión de la decoración del hogar. apliques de tela pueden no corresponder a los temas en casa, pero para ser tan delicada que la necesidad de su ubicación en la casa no habrá ninguna duda.



Para la base de su trabajo debería tomar sólo unos sentidos básicos:

  • Medidas.
  • Sabor.
  • Cumplimiento.
  • componentes interactúan entre sí.

Constantemente después de ellos, se puede lograr resultados impresionantes, porque la historia está repleta de ejemplos de este tipo!

El panel de la tela en la tela: combinaciones inesperadas

Tela de la decoración de interiores se puso de moda hace poco generalizada: sólo en los últimos años. Anteriormente, que desee acoger sólo unos pocos se convirtieron en las pinturas hechas en casa. Hoy en día, las personas que están listos para realizar su propia pintura es moneda corriente.

Por supuesto, los tejidos preseleccionados pueden ser hermosa para pintar y colocar en un marco representativo. Estas cifras ya tienen el derecho a ser llamado un panel, pero el placer de tal trabajo esté disponible sólo para los artistas profesionales. Todos los demás son poco probable para implementar nuestros planes, así como el especialista. Sólo podemos hacer lo imposible: añadir a la imagen tridimensional de la tela usando la misma tela!

Si quieres ser original y no quieren colgar en la pared del patrón habitual, el panel considera la elección perfectaSi quieres ser original y no quieren colgar en la pared del patrón habitual, el panel considera la elección perfecta  

Realizaciones del proceso, una gran cantidad:

  • Aplicación.
  • kanzashi equipos.
  • modelado 3D.

Es importante entender que una cosa: una vez que es poco probable conseguir una flor impresionante, la naturaleza muerta o el maestro de novicios. Es necesario entrenar duro, basado en el esquema y el asesoramiento de los artesanos experimentados! Y entonces la probabilidad de obtener exactamente lo que quiere, aumenta significativamente.


En la etapa inicial, es mejor utilizar el "borrador" - el tejido, que no es lo siente y se echan a perder. Pero entonces, de haber llenado la mano completa, se puede trabajar con seguridad incluso con los materiales más caros!

Paneles hechos de trozos de tela con sus manos: progreso

La belleza de auto-estudio es el hecho de que usted personalmente puede seleccionar el color, tamaño y apariencia, que tendrá una decoración de paredes. Paneles hechos de retazos serán exactamente como se ve por el maestro!

sin embargo, empezando a trabajar, lo que necesita para abastecerse de los siguientes materiales:

  • Un trozo de tela.
  • Hilos de colores a juego.
  • Meter o línea.
  • Tijeras.
  • Pintura en tela.
  • Máquina de coser.

Los materiales pueden tener muy diferentes: desde las cortinas para los restos de la antigua ropa de camaLos materiales pueden tener muy diferentes: desde las cortinas para los restos de la antigua ropa de cama


Inicialmente cortar un pedazo de tela valor seleccionado pre saliendo 3-5 se refieren al tratamiento de los bordes. De hecho, estas costuras son similares a las que se puede ver en las hojas. Sin embargo, se debe tener cuidado de que son los más delicados y no demasiado destacan.

Desde arriba es necesario primero a retirarse en un área de 3 cm, con el fin de posicionar posteriormente el monte allí. Toda la extracción de tejido: flores, hojas, etc. a ser producido por adelantado y después se monta simplemente en la base. Con el fin de no violar el concepto primero debe marcar la hoja, destacando el lápiz exactamente donde se encuentra un componente en particular. De este modo, podemos evitar situaciones imprevistas que obligan a rehacer el trabajo ya realizado.

Si se desea, las esquinas libres de la tela puede ser decorado con pintura, el brillo o perlas adecuadas para estos fines. Todo depende del estado de ánimo del maestro!

¿Quién puede hacer que los paneles

Afortunadamente muchos paneles asegúrese de que sus manos pueden adultos y niños! Sin embargo, la última para este tendrá que tener la ayuda de sus familiares. Para la obra maestra de los niños, puede utilizar los mismos materiales y técnicas! 

Los paneles con una variedad de aves e insectos es perfecto para la habitación de un niño, en el que será un bebé delicia diariaLos paneles con una variedad de aves e insectos es perfecto para la habitación de un niño, en el que será un bebé delicia diaria

Sin embargo, para ser mostrado en la foto no es una abstracción o paisaje, y sus dibujos animados favoritos, dibujar migajas que será mucho más interesante. Además, el esfuerzo que resulta el resultado puede ser colgado en el vivero y visualizar todos los asistentes! Lo más importante - para encontrar los temas que realmente atraen migajas. 

Esto puede ser:

  • Algo visto en mi vida.
  • Mascota.
  • héroe de fantasía.
  • golosina favorita.

Será interesante para los niños y la creatividad de Año Nuevo, para el que Santa Claus les traen regalos! Nadie dice que todo va a salir de inmediato! Sin embargo, el deleite y el placer de los niños que trabajan obtienen enormes cuando snegovichok árbol o de materiales prácticos venden en la tela.

Maestro de clase en la fabricación de paneles de tela (vídeo)

Permitir a los niños a trabajar, es importante recordar que las tijeras afiladas y agujas serán utilizados en el proceso! Siempre que sea posible, estas operaciones deben realizar sólo un padre! Entonces la probabilidad de que el niño vaya a lastimarse, se reduce al mínimo.

Paneles de tela en el interior (foto)

11-1024x1024 680-Reorich-11 56548f51a0345345995b 1920x1080resizeportfolio8612561359638544 10948263 5937699PB220023 10948289 10948313 249392238 1203210946

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

36 − = 34

map