Haciendo estrecho pasillo: 3 tipos de habitaciones

Haciendo estrecho pasillo: 3 tipos de habitaciones

12 October 2017



pasillo estrecho, se puede construir una bastante conveniente y cómodoestrecho pasillo puede organizar muy conveniente y komfortnoIdei cómo crear el interior de un pasillo estrecho y pequeño pueden ser diferentes, pero todas se reducen al hecho de que ampliar visualmente el espacio y llenarlo con la comodidad que resulta no todo el mundo. Es importante elegir la correcta no sólo el diseño de las paredes y techos, pero también los muebles, por lo que era a la vez compacto y funcional.


El diseño del pasillo estrecho: Foto 2017

Construcción de un pequeño pasillo en el apartamento no es fácil e incluso en 2015, aunque en 2017 el problema va a ser relevante para muchos. Vale la pena señalar que, si se toma adecuadamente el caso, podemos ver algunos iluminación, y qué opciones existen todavía condiciones.

En el diseño, es necesario tener en cuenta un gran número de matices, tales como:

  • ¿De qué lado se encuentra muebles;
  • ¿Qué camino se abre la puerta principal;
  • ¿La pared de acento en el interior, y similares.

Pensando pasillo de diseño, tenga en cuenta todos los matices respecto de interioresPensando pasillo de diseño, tenga en cuenta todos los matices respecto de interiores

Para equipar salas de pequeño tamaño pueden pronunciarse sobre la eliminación de todas las superfluas. ¿Cómo hacerlo? Se debe retirarse de los muebles premisas que aporta un beneficio especial, accesorios y productos similares. Que desordenan el espacio, reducir su tamaño hasta el extremo.


Algunos propietarios prefieren equipar sus pasillos peculiar estructura que consta de estanterías y pantallas en los rodillos.

Opción es muy simple, incluso se puede decir que el presupuesto y prácticamente no necesita habilidades especiales para su montaje. Menos de un pasillo que no puede encajar en su estilo de la habitación y está lejos de ser el caso, que echan a perder la forma apropiada del corredor.

Ideas para un pasillo estrecho

Dependiendo de qué tipo de un pasillo estrecho en el apartamento a ser, es decir, corto, largo o cuadrada, que puede decidir cómo equipar él. pasillos largos y estrechos - Es como el mejor plan, como a través de largas longitudes de los muebles, puede compensar su profundidad.

Las variantes de disposición de armario estrecho y largo, se puede ver una gran variedad. La ventaja de tales elementos interiores que pueden alternar conjunto de estantes, bastidores y otros elementos similares.

ideas de diseño para un pasillo estrecho bastanteideas de diseño para un pasillo estrecho bastante



En otras palabras, el equipamiento interior es justo lo que se necesita para el almacenamiento de ropa exterior, zapatos y accesorios. Los pasillos largos y estrechos, muebles a menudo no se instalan en una de las paredes y de los dos, pero de una manera escalonada. Lo que es más? El hecho de que el tamaño de la habitación estándar se iluminó la situación original, que tanta falta hace en una sala como ésta, donde es prácticamente imposible moverse, creando un diseño.

Si el corredor tiene una especie de callejón sin salida, a proporcionar esta sala será acaparar la consola. Es este escenario podría ser llamado el más eficiente y conveniente. La profundidad de tales productos colocará un montón de cosas y, por otra parte, no se necesita mucho espacio.

Muebles en pasillo estrecho

Puede estrechar los muebles pasillo tiene elegante y moderno? Por supuesto, eso sí, si lo hacen todos sus esfuerzos. En gran medida de la elección del interior afecta al espacio de reparación, la regeneración de las cuales hay que tener en cuenta el tamaño real de la habitación. Para ser más precisos, en un pasillo estrecho está estrictamente prohibido para reducir la longitud, anchura o la altura de una pared.

En cuanto a los muebles, hay varias opciones a través del cual se pueden dibujar incluso el más pequeño pasillo:

  1. muebles modulares - es una gran manera de hacer un hall de entrada con un cómodo y práctico. Por lo general, los diseños modulares se fabrican bajo pedido y como resultado, el cliente recibe una excelente bien pensado mueble, que no sólo puede ser un cómodo de manejar, sino también decorar la habitación. armarios modulares modernos se hacen en las más nuevas tecnologías, y lo pueden hacer como un tamaño pequeño y espacioso y voluminosos si el espacio lo permite.
  2. Obuvnitsa - este es uno que no es una mala opción, a través del cual se puede equipar la sala es de tamaño pequeño. Es este elemento mantendrá la ya pequeña elevación al cuadrado y así formar un espacio de almacenamiento para los zapatos. Obuvnitsa menudo se presenta como un mueble combinado en forma de un puf y el espacio para los zapatos, es posible y una pequeña mesa. Su gran ventaja es que es posible sentarse hora de vestir.
  3. pufs Independiente, la idea parece bastante atractivo y permite llenar la intimidad y la comodidad pasillo, pero no siempre de esto es un espacio adecuado. Por regla general, este tipo de elementos de muebles tapizados utilizados en los pasillos con un callejón sin salida, por lo que no hay espacio y oculta la solución de asientos confortables.

Para pasillo estrecho, se puede elegir la longitud de los muebles, que ocupará casi todo el espacio del pasilloPara pasillo estrecho, se puede elegir la longitud de los muebles, que ocupará casi todo el espacio del pasillo

Asegúrese de que la selección de los muebles en el estrecho pasillo del tipo necesario elegir un árbol o imitación, a la habitación era luminosa y agradable como sea posible para su estancia. Asimismo, no se olvide sobre el estilo de la habitación, el diseño básico, combinación de colores, y que la sala no debe ocupar un gran espacio. Se descargó mínimos cuadrados en el que para cumplir con los costos. El espacio para la parte superior llena de estantes, armarios y entrepisos crear una impresión no sólo incomodidad y falta de gusto de los propietarios de los locales.

Equipa el pasillos estrechos a 35 cm

Hall de entrada de 35 cm de anchura puede ser comprado exclusivamente en el pasillo compacto. Básicamente, estos muebles para el hogar establecen a lo largo de una pared, a fin de no reducir el espacio total de la habitación.


profundidad de muebles de 35 centímetros:

  • Debe ser claro, preferiblemente blanco;
  • Básicamente, modular;
  • Debe tener la puerta-coupe, si este armario opción cuerpos.

En un estrecho pasillo a 35 cm es perfecto para los muebles de colores clarosEn un estrecho pasillo a 35 cm es perfecto para los muebles de colores claros

Cuentan con sistema de puertas correderas que no requiere espacio para la apertura de las puertas, lo que simplifica en gran medida la situación de los muebles en el pasillo estrecho.

sistemas de puertas batientes no sólo quitan una parte de la sala, y casi toda ella, y esto puede complicar el movimiento de la habitación con la puerta abierta. Debido al hecho de que hoy en día, muchas fábricas de muebles ofrecen para la compra de muebles a medida, es conveniente tomar ventaja de esta oferta.

Muebles a la medida le permite:


  • planificar cuidadosamente la disposición interna de los gabinetes;
  • Elija el tamaño exacto;
  • determinar de forma independiente del tipo y clase de muebles;
  • Utilizar formas creativas para decorar la fachada de la sala.

Si no hay sartenes adecuadas en cuanto a lo que debería ser en el armario del pasillo, a continuación, puede tomar la ayuda de los diseñadores que van a hacer todo para el cliente, reflexionar sobre cada perno y establecerá el más funcional, cómodo y hermoso en apariencia.

Características pasillos estrechos a 30 cm

Hermosa pared del pasillo para hacer una muy simple, pero es mucho más difícil de conseguir una habitación con espacio limitado.

Si ha elegido para venir a 30 centímetros de tamaño, y la habitación es muy pequeña en cuadratura, a continuación, establecer:

  • Para decorar espejos en las puertas;
  • Debe ser la luz;
  • Es aconsejable elegir la altura hasta el techo, de modo que se levante visualmente los techos;
  • Debe ser espacioso por dentro.

Se establece en un pasillo estrecho debe ser amplioSe establece en un pasillo estrecho debe ser amplio

Sobre todo ubicado en un estrecho pasillo - un conjunto de tablas para los zapatos combinados con el puf y una percha y un estante. Si desea instalar la carcasa del audífono o de tipo integrado, lo mejor es tomar ventaja de la fabricación de muebles a medida servicios.

Los profesionales serán capaces de pensar con claridad a través de todos los detalles y crear un producto tan singular que no sólo se adapta perfectamente a la habitación, sino que también ayudará a lograr el efecto de la expansión del espacio.

Los diseñadores modernos utilizan una variedad de trucos y consejos acerca de los efectos de formación de imágenes debido al mobiliario y la decoración de los locales, con el que se puede hacer un pequeño pasillo de la bella, original y acogedor.

El diseño de un pasillo estrecho (vídeo)

La creación de un clima en un pasillo estrecho no se olvide de la iluminación, que debería ser más que suficiente y es recomendable elegir una combinación, o en otras palabras un par de lámparas.

El diseño de un pasillo estrecho (foto interior)

1 5b89a71c804340eb6b9b69031377122501 93d5f5693268570ec31afbd15b40aa75 7 441d44d57b6b4b07c5cfc6cb12b83a3c 123-14 1012 316136 9766 1287687767prihozhaya01

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

42 − 36 =

map