Haciendo corredor de 5 pies. m: para crear el interior derecho

Haciendo corredor de 5 pies. m: para crear el interior derecho

12 October 2017



Al seguir todos los detalles de la inscripción del corredor, por lo tanto posible alcanzar el interior refinadoAl seguir todos los detalles de la inscripción del corredor, con ello posible lograr exquisitos personas intereraBolshinstvo que tienen un pequeño apartamento, muy a menudo se enfrentan con el problema de la correcta organización del interior, y porque juega un papel importante y forma la primera impresión del huésped. El principal problema radica en el hecho de que debe ser colocado en el armario del pasillo, un pequeño stand, un espejo, un estante para zapatos y no hay suficiente espacio. Vale la pena prestar atención a la zona más pequeña, en los pasillos de cada detalle y su colocación correcta. También luz direccional correcta también juega un papel importante. ¿Cómo lo hizo todo para organizar?


Correctamente recoger la sala de diseño de 5 cuadrado. m

Tener una amplia zona de la sala, se puede crear un diseño hermoso, que incluye la facilidad de uso y funcionalidad. Con el fin de reunir en todas las mejores cualidades, los usuarios a menudo se recomienda para instalar el armario. En cuanto a los pequeños pasillos, también pueden permitirse un armario, pero la elección deben caer hacia estrecha, pero de alto modelo. Puede cubrir un área de hasta el techo.

Este tamaño permitirá incluir a varias cosas esenciales:

  • Sección para la ropa;
  • Caja para el calzado;
  • Colgadores para bolsos y paraguas.

Espejo en un hermoso marco hincapié en el diseño bonito hallEspejo en un hermoso marco hincapié en el diseño bonito hall

Como en cualquier pasillo debe ser un lugar de un espejo. Aunque su función puede reemplazar el espejo de la puerta en el armario. Por lo tanto, la combinación de varias funciones en un sujeto puede utilizar de manera útil el espacio restante, por ejemplo, organizar o hacer reposapiés miniatura estante para más detalles.


En cuanto a la iluminación, independientemente de la zona, que debe ser lo suficientemente brillante. Sin embargo, el 4-5 cuadrados en la plaza. m no permitido el uso de los accesorios de iluminación masivas, ya que se reducen visualmente la habitación debido al hecho de que las paredes parecen ser aproximada. La mejor opción sería la iluminación del punto, también puede ser equipado con un armario con iluminación LED. Para la habitación parecía más brillante, las paredes no deben ser oscuro. El acabado debe ser seleccionado en colores claros con un número mínimo de patrones.

La decoración de las paredes y el techo juega un papel importante al elegir el tipo de fondo de pantalla que puede ampliar visualmente la habitación.

Así, por ejemplo, el fondo de pantalla en pequeñas rayas horizontales dan el corredor un volumen visual. En cuanto a los techos bajos, se hará frente a este inconveniente, ayudará a terminar las paredes con brillantes contrastes. En este caso, la parte inferior está hecha en colores oscuros en el principio de 2/3.

La elección del mobiliario y los accesorios 2x4 en el pasillo

Un pequeño pasillo se une inquilinos en el marco. El deseo de colocar un espejo grande, un cómodo sofá y un amplio armario de 2x4 sitio poco realista. En cuanto a las zonas con poca longitud, no debe ser sobrecargado su interior en general. Será suficiente para instalar un pequeño armario, que será acompañado por un espejo o un patrón de diseño.



Instalación del gabinete de la esquina va a ahorrar espacio en el pasilloInstalación del gabinete de la esquina va a ahorrar espacio en el pasillo

Si una tienda de muebles el tamaño requerido no está presente, puede ser hecho a la medida.

Excelente reemplazo para un armario-coupé será las perchas habituales que se pueden colocar junto a la puerta. Por lo tanto, la ropa no interferirán con la libertad de movimiento. Además de la cabina 2x4 pasillo interior, ideal para otomana suave con caja incorporada o una silla plegable. Un atributo deseable de un corredor de este tipo es un estante del zapato. En este punto de tiendas de muebles amplia gama de soportes especiales y estrechos de varios pisos. Complementar esta pintura modular de composición, florero. Para crear un espejo perfecto conjunto espacio visual frente a la puerta de entrada. Sin embargo, también saturar el interior de las pequeñas cosas no vale la pena.

El pasillo en una casa de 4x4: Secretos de acabados y soluciones de color

Al decidir terminar pequeños pasillos es necesario elegir sólo los materiales de reparación de calidad. De pesada y demasiado voluminoso debe ser abandonada, ya que reducen significativamente el espacio.

En el momento de la inscripción de las paredes es mejor utilizar fondos de pantalla líquida, sólo la opción perfecta sería una fotografía de fondo. A menudo, en tales casos, el yeso veneciano apropiado.

En cuanto al suelo, entonces la elección de laminado o linóleo debe tener siempre en cuenta el tipo de imagen.

techo brillante en la sala - un espacio perfecto aumento visualtecho brillante en la sala - un espacio perfecto aumento visual

El uso de pequeños retoques 4x4 corredor puede ser fácilmente expandir visualmente, a saber:

  • El mejor para paredes de blanqueo oscilará tono de luz, por ejemplo cal;
  • Al elegir el papel pintado, prestar atención a la figura, que no debería ser grande o intrusiva. Ampliar el fondo de pantalla del espacio con rayas, pero hay que tener en cuenta que estos fondos de pantalla muestran todos los defectos de las paredes;
  • transiciones diferenciado entre habitaciones visualmente hacen la sala menos, mientras que la cobertura total de suelo se expande;
  • Si había un deseo de hacer un revestimiento de suelo en forma de baldosas, es necesario tener en cuenta el hecho de que las baldosas deben ser idénticos al color del fondo de pantalla.

Pero lo más importante es que el diseño de la sala se debe combinar con otras habitaciones. Sólo entonces se va a traer la atmósfera de intimidad.


consejos generales sobre la creación de un interior en los pasillos

No importa cuántos metros en el pasillo, ya sea 4 o 5 metros, 15 o 20 en el equipo hay algunos puntos importantes.

Acabado se debe realizar con materiales de alta calidad, ya que está expuesta al corredor a la humedad y la suciedad más de otras habitacionesAcabado se debe realizar con materiales de alta calidad, ya que está expuesta al corredor a la humedad y la suciedad más de otras habitaciones

Cuando se crea el interior debe cumplir con las siguientes reglas:

  1. El equipamiento de la sala debe incluir sólo los elementos necesarios no debe ser demasiado;
  2. Pasillo puede ampliar mediante el establecimiento de uno o más arcos que se extienden a las habitaciones adyacentes;
  3. Comprar muebles, es deseable a la orden con la ayuda de un especialista, por lo que puede estar seguro de la exactitud de la elección de los tamaños;
  4. No crear un enfoque en grandes lámparas, una gran araña va a crear una sensación de opresión. Una mejor opción sería utilizar focos;
  5. El uso de los muebles debe ser racional. Si no puede dispersarse a lo largo de la zona de pasillo, puede utilizar los gabinetes modulares, que tienen en cuenta todas las necesidades de los propietarios.

Para participar en la situación en la sala debe estar en lo más mínimo, después de la reparación estará terminado todas las habitaciones anteriores.


Disposición pasillo 5 sq. m (video)

los residentes urbanos rara vez pueden presumir gran anchura de hall de entrada, como consecuencia de la creación de un ambiente confortable, puede olvidarse. sala de pisos y casas son a menudo llamados a desempeñar varias funciones, la sala también recibe gran cantidad de almacenamiento de cosas innecesarias. Si se aplica un poco de esfuerzo, el pequeño tamaño del vestíbulo del 4 al 10-11kv m, así como mayores de 8 metros 13-24kv continuación se puede dar vuelta definitivamente cómoda y única de un hogar acogedor. Después de todo, absolutamente todo el mundo, poniendo un poco de esfuerzo, es capaz de transformar su pasillo en algo único y el tamaño no importa.

Diseño hall de entrada de 5 metros cuadrados. m (foto interior)

1 2b27ac418691ea8bd2cc3d022a7bc3f7 3cfc52c42c7b31d11a953fc07eac5a92 4 5ebfe9e5cb7b11e3a7bc00269e0aabeb5ebfe9e5cb7b11e3a7bc00269e0aabeb 00016 9 L.123-16 2013-01-24yzkiykoridornygnogramotnopodobratosvechenie 316136

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 1 = 1

map