Haciendo concreto mismos escaleras: 6 beneficios

12 October 2017



escalera de hormigón es un elemento casi indispensable de una casa privadaescalera de hormigón es un elemento casi indispensable de domaLestnitsa privada clasificada como estructura arquitectónica que cumpla con los requisitos específicos de las normas de durabilidad, fiabilidad y seguridad. Además, la escalera debe encajar en el interior de la casa. Por escalera es mejor elegir los materiales de alta calidad, que aseguran una larga vida del producto. Constructores con larga experiencia sostienen que el material más fiable y duradero para escaleras es concreta. escalera de hormigón ha mejorado características de resistencia y propiedades.


Ventajas de escaleras de hormigón a una casa o casa de campo

estructuras de hormigón armado que se caracterizan por una alta resistencia, así como fácil de fabricar cualquier formación. Construcción de escaleras de hormigón soportar perfectamente todas las dificultades de la operación. Este tipo de diseños tienen la posibilidad de instalar en el interior de los hogares y en las calles, incluso cerca de agua de la costa. Además, escaleras de hormigón se considera la opción más ideal cuando se construyó entrada central. Y bueno para el movimiento en el sótano o en el ático. También se puede utilizar para el diseño del paisaje.

Muchas personas prefieren elegir las escaleras de hormigón, ya que son duradero y hermosoMuchas personas prefieren elegir las escaleras de hormigón, ya que son duradero y hermoso

Las principales ventajas de escaleras de hormigón:

  • No hay escaleras de ensamblaje de hormigón no agitaron bajo carga debido a la estructura monolítica;
  • medidas concretas alivian los propietarios de sonidos desagradables del violín;
  • estructura de escalera de hormigón se puede formar en cualquier estilo y la forma, que van desde simples a configuraciones complejas de propulsión;
  • Fácil y rápida producción;
  • propiedades de incendios;
  • Escaleras de hormigón hacen posible el uso de diferentes materiales de revestimiento para crear un aspecto y un diseño único.

escaleras de hormigón pueden ser monolítico o no dividido. También están disponibles opciones donde están instalados los largueros con el montaje de los pasos zabezhnymi.


Diseñar escalera de hormigón puede diseñar su propia cuenta, o buscar ayuda de un especialista. Los diseñadores modernos están listos los proyectos universales que caben en cualquier sala de estar.

Tipos de escaleras de hormigón y los requisitos de GOST

Todas las escaleras se dividen en categorías y tipos. escaleras de hormigón armado son diferentes en tipo y diseño de las marchas. Llamado tramo de escaleras unidas a las vigas escaleras portantes. Marches situados entre plataformas que realizan la función de las marchas de compuesto y formación de hielo en una estructura de escalera.

Plataforma - estos elementos de aleación en la estructura mayor o bastidor, que se hacen por separado de marchas o pueden ser con ellos en una sola pieza, se hacen generalmente para escaleras con rotación.

Antes de instalar una escalera de hormigón, es necesario realizar de manera adecuada todos los cálculos para su fabricaciónAntes de instalar una escalera de hormigón, es necesario realizar de manera adecuada todos los cálculos para su fabricación

marchas de escalera de hormigón armado dividen en 2 tipos:



  1. tipo monolítico utiliza en edificios típicos, y constituye una unidad integral.
  2. uso prefabricada para hacer escaleras cuyo tamaño está lejos de ser la norma (por ejemplo - 1300h350h50). Tales estructuras se dividen en odnomarshevye, medio ritmo y mnogomarshevye tipos. Además, pueden ser recto, circular y giratorio.

Básicamente, las escaleras pueden ser diferentes de decoración, que tiene la función y el aspecto estético. Además, la construcción de escaleras de hormigón debe cumplir una serie de requisitos técnicos que deben ser considerados en la producción.

En primer lugar, es el envejecimiento de las normas de seguridad y las cargas pesadas, de conformidad con las normas de la UE:

  • El número de pasos puede estar en el intervalo de 3-18 pcs.;
  • anchura marcha no debe ser menor de 900 mm;
  • La altura de los escalones puede ser de 150-160 mm;
  • Desembarques pueden ser 2.000 mm de longitud.
  • El ángulo de inclinación de las escaleras de hormigón será de 25-40 grados.

Los fabricantes que producen las escaleras, en primer lugar, tener cuidado acerca de la conveniencia y seguridad, por esta razón, el cumplimiento normativo - un requisito previo.

Los principales elementos de un hormigón escaleras de refuerzo y

Cualquier escaleras son los elementos principales de los cuales son, de hecho, es toda la estructura.

propulsión interna escaleras de hormigón incluyen los siguientes elementos:

  • Marchas reforzado con hormigón;
  • guardias
  • El área de ensayo;
  • Superficie;
  • Pise para un acabado decorativo.

Si ha decidido producir de forma independiente e instalar las escaleras de hormigón, entonces usted necesita para prepararse de antemano para materialesSi ha decidido producir de forma independiente e instalar las escaleras de hormigón, entonces usted necesita para prepararse de antemano para materiales

Todos los elementos de hormigón para la fabricación de escalera están proceso de refuerzo.


El refuerzo se lleva a cabo usando:

  • acero Rod-laminado en caliente;
  • alambre especial;
  • Alambre reforzado manera termomecánica.

Cada componente es una parte muy importante, que realiza su función. Obra de construcción se combinan juntos y proporcionar un viaje seguro y cómodo. sitios longitud es el doble de la altura de tono media de la persona adulta. En centímetros, este parámetro corresponde a aproximadamente 62 cm. La anchura igual a la anchura de la marcha. Protecciones deben estar instalados de forma segura y cómoda para viajar. Protecciones se pueden hacer de cualquier tipo de tejido que cumpla con las normas establecidas.

La altura de la guarda debe ser de al menos 90 cm. Material de esgrima es mejor elegir a criterios de resistencia.

El cálculo necesaria en términos de escaleras de hormigón

Para la escalera era cómoda y cumplir con todas las normas de seguridad antes de su fabricante, debe ser cuidadosamente hacer que todo un volumen de transacciones de pago. Hoy en día, los desarrolladores de software ofrecen una calculadora en línea que, con la introducción de parámetros, puede hacer los cálculos necesarios. La experiencia y la práctica de trabajadores de la construcción muestra que la mejor manera de hacer los pagos de la técnica ya evaluado.

Obtener una escalera segura y moderna de hormigón puede, si calcular adecuadamente todos sus parámetrosObtener una escalera segura y moderna de hormigón puede, si calcular adecuadamente todos sus parámetros


Con el fin de calcular correctamente los parámetros de la escalera, es necesario conocer algunos indicadores:

  • altura lapso;
  • La configuración de diseño básico;
  • La anchura de la abertura.

La fórmula para calcular la suma de estos datos:

  • El número de pasos;
  • El ángulo de inclinación de la marcha;
  • La anchura de la marcha;
  • La profundidad de la banda de rodadura;
  • La altura de la columna ascendente.

Al calcular la pena recordar que las escaleras más seguras y confortables son considerados una banda de rodadura de 300 mm. Para calcular el número de pasos necesarios para la diferencia de altura entre el suelo se divide en los indicadores de altura de subida.

Para determinar el ángulo correcto, se debe utilizar el modelo de una caja rectangular. Las patas del triángulo se consideran condicional, como las huellas y contrahuellas. Además, es necesario dividir la altura del escalón en su anchura, y determinar los valores de los datos de ángulo de Tabla tangente. El cálculo debe realizarse de conformidad con los requisitos, de lo contrario la estructura de escalera será incómodo, y rápidamente se puede fallar.

Poner el encofrado para las escaleras de hormigón de la casa

Encofrado es una forma para la fundición de mortero de hormigón para las etapas de producción. Para se eligen las escaleras de encofrados de hormigón, el marco es de madera. material de madera es ligero y duradero, por lo que el trabajo en la creación del encofrado pasa fácilmente. Si la forma de la escalera inusual, lo mejor es cortar el encofrado de materiales duraderos, tales como madera contrachapada. Para tornillos de fijación se utilizan para avanzar a facilitar el desmontaje.

Para mejorar el encofrado utilizado barras de metal o de energía en forma de ángulo.

La construcción de escalera de hormigón, por lo general, comienza con la instalación del encofradoLa construcción de escalera de hormigón, por lo general, comienza con la instalación del encofrado

Junto con la forma de refuerzo de acero montada para el refuerzo. Porche se puede hacer a su simplicidad de construcción. Encofrado se monta en un plan estrictamente ingeniería. El plan se construye a partir de cálculos pre-preparado y llevar a cabo la eliminación correcta del tamaño requerido. Expertos para ayudar a proporcionar instrucciones paso a paso que ayudarán al constructor novato.

Las instrucciones sobre la carcasa del dispositivo:

  1. En primer lugar, se necesita un lápiz sobre madera contrachapada aplicar bordes de las paredes laterales del pórtico.
  2. De acuerdo con el dibujo cortar partes de las paredes.
  3. Las paredes están interconectados por barras transversales.
  4. Bajo el pórtico debe cavar un pequeño agujero en el que desea verter grava o arena y sellar el material de cubierta.
  5. El siguiente paso debe ser la caja de instalación, que debe ser unido a los soportes verticales.
  6. Dentro opalubnoy estructuras de losas apiladas refuerzo de malla de metal.

Cuando el encofrado está bien sujeto y asegurado, puede comenzar a verter el hormigón.

Hacemos pasos mismas escaleras de hormigón

Para la fabricación de medidas concretas con las manos necesitan una solución y conocimientos y habilidades específicas. esquema de fabricación es bastante simple. Después de la instalación, el encofrado de madera, obras de hormigón se llevan a cabo en los escalones de la producción.

Para fabricar las medidas concretas para escaleras, es necesario preparar con antelación la arena, cemento y barra de hierroPara fabricar las medidas concretas para escaleras, es necesario preparar con antelación la arena, cemento y barra de hierro

Para ello, se prepara:

  • Cemento, lo que corresponde a los estándares de la marca;
  • La arena es de grano grueso;
  • Machacado pequeño tamaño;
  • Varilla de herrajes.

Para crear pasos, se debe recordar que el encofrado debe ser conjunto, sin ningún tipo de grietas y huecos puede ser desmontable.

Llenar debe tener cuidado de no colapsado bajo la presión de la construcción de encofrados.

Para comenzar a crear los pasos futuros a estar desde la etapa inferior. Cuando el trabajo concreto no debe olvidarse de la alineación de la solución, y hay que darle tiempo para secarse. Cuando el hormigón se endurece, puede comenzar a desmontar el encofrado. Desmontaje se lleva a cabo usando un martillo o un destornillador, en función del material de montaje.

El siguiente proceso termina. Las medidas concretas que pueden decorar una variedad de materiales, todo depende de la ubicación de la escalera y los propietarios de las preferencias. Muchos diseñadores recortar azulejos de nivel, utilizando hermosas alfombras o escalones de madera aéreas especiales.

reparación independiente de medidas concretas de la escalera y los tipos de daños

Las reparaciones de las escaleras de hormigón necesarios en casos raros. Muy a menudo, es necesario reparar la muy antigua etapa en la que daña principalmente esquinas y bordes. Restauración de pasos llevados a cabo en varias etapas, en función de los daños.

Los principales daños a las medidas concretas:

  • en mal estado;
  • picada;
  • grietas;
  • Chirriante.

Hacer frente a la reparación simple escalera de hormigón muy posiblemente usted mismoHacer frente a la reparación simple escalera de hormigón muy posiblemente usted mismo

Tras un cuidadoso examen probado etapa en la que detecta el daño y sus causas, determina el tipo de reparaciones.

Las obras son las siguientes:

  • esquinas de recuperación;
  • La eliminación de grietas y astillas;
  • fortalecimiento;
  • Frente trabajo.

Muy a menudo, con el fin de re-establecido en el hormigón o la etapa de aterrizaje se selecciona fragmentos de mármol. Este nuevo material generación, que permite recuperar las escaleras. Este material tiene una forma de placa cuya sección es 3 mm.

placa Cantilever tiene propiedades diferentes que mejoran la resistencia al desgaste y la durabilidad de los pasos concretos. Las obras de este material que recuerda de hacer frente a las obras.

chips de recubrimientos de mármol dan una hermosa vista de los pasos. Antes de los trabajos de restauración se debe preparar paso. Ayudar a preparar el rejuvenecimiento.

Variedades de escaleras de hormigón (video)

Cualquier trabajo de construcción requiere conocimientos específicos, por esta razón, no se debe ignorar el consejo de los expertos. Para la fabricación o reparación de escaleras de hormigón, llevar a cabo todo el trabajo preparatorio - para preparar la base para calcular el peso y las proporciones correctas también considerar las opciones que tendrán los artículos futuros. La estimación es también una parte muy importante del trabajo. No es necesario cuando se está llegando a ahorrar en materiales de primera calidad. Se necesita la estimación para determinar exactamente la cantidad que necesita la solución y materiales adicionales. Para facilitar la creación de escalera debe cumplir con las reglas y parámetros básicos, que son fijados por GOST.

Los ejemplos de escaleras de hormigón (foto)

001 5b 27 27-Lestnitsa-svoimi-rukami 0067 232 0280big 312 341 344

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

34 − = 25

map