Hacer una caja de paneles de yeso en el baño: 3 opciones

Hacer una caja de paneles de yeso en el baño: 3 opciones

12 October 2017



La caja está hecha de placas de yeso - es una buena manera de ocultar la comunicación en el bañoLa caja está hecha de placas de yeso - es una buena manera de ocultar la comunicación sanuzleDelaya de reparación en el baño, muchos se enfrentan a un problema muy importante: dónde esconder las complejidades de las tuberías, grifos, válvulas, que son inevitablemente presente en el inodoro? Con la ayuda de materiales modernos puede resolver fácilmente este problema en sólo un día, no siendo el otro un experto en el campo de la reparación.


¿Cómo cerrar el tubo de cartón-yeso en el cuarto de baño: Varias Opciones

Reparación en el cuarto de baño no se ve terminado, si las comunicaciones y el agua se mantuvieron sin cubrir. Para dar una pared apariencia limpia, que se encuentra cerca del tubo, de varias maneras, cada una de las cuales se pueden implementar fácilmente en una habitación de cualquier tamaño, lo que significa que son apropiados para incluso el más pequeño de aseos o baños con aseos.

Fabricación de la caja de cartón-yeso puede ser sus propias manos, lo más importante - para pensar de antemano el diseño de la construcción y preparar todos los materiales necesariosFabricación de la caja de cartón-yeso puede ser sus propias manos, lo más importante - para pensar de antemano el diseño de la construcción y preparar todos los materiales necesarios

Ofrecemos estas opciones de su elección:

  • El primer método de zonas de registro, donde el tubo - montaje de las persianas. Con su ayuda, puede ocultar una visión imparcial de la tubería, que no necesitan mucho tiempo para fijar, además, las persianas son fáciles de limpiar. La desventaja de este diseño es que las persianas no son muy fiables, puede romperse y luego los va a cambiar por completo.
  • La segunda opción para tuberías de decoración - El gabinete de comunicación. Se puede hacer sobre la base de la caja de costumbre construido en la pared, montado a partir de materiales de desecho o está dimensionado y montado en un nicho bajo la orden. La dignidad de la caja - el acceso a todas las tuberías y válvulas. Además, se puede poner opcionalmente los estantes de textiles para el hogar o en un armario. Por desgracia, este tipo de casos no encajan en todos los interiores y un pequeño baño con estantes que también ocupan mucho espacio.
  • La mejor opción para cualquier solución de diseño - una caja de paneles de yeso, que será tuberías cerradas y pozos de ventilación. Es fácil de hacer, se puede acabar de muchas maneras, y la forma del conducto puede ser dado, en función de las características de la sala.

Cerrar el tubo de cartón-yeso en el baño es posible con un mínimo de herramientas y materiales, mientras que el gasto muy poco tiempo. Más escribir a cabo este proceso aún más.


Cómo hacer una caja de paneles de yeso en el baño: Materiales y herramientas

El primer paso en la construcción de conductos para cuartos de baño: elegir qué tamaño será el futuro diseño. Si el baño es estrecho, y los tubos se encuentra a lo largo del muro bajo, puede coser por completo a todo lo ancho y largo de toda la altura.

Para un pequeño número de tubos en la parte inferior de las paredes puede hacer una caja-parapeto, que por cierto va a realizar la función de la plataforma.

Un inodoro en un gran conducto puede enmascarar eficazmente bajo la proyección o columna. Para la fabricación de la caja, utilice uno de los más populares en los materiales de construcción modernos - hojas de cartón-yeso. Se montan en un perfil especial, que se puede comprar en cualquier ferretería.

A la caja para obtener una fiable y práctica, usted debe elegir sólo cartón-yeso de alta calidadA la caja para obtener una fiable y práctica, usted debe elegir sólo cartón-yeso de alta calidad



Para las cajas necesitarán:

  1. hoja de cartón yeso resistente a la humedad (GCR);
  2. guías de perfil (Mo);
  3. pared de perfil (también llamado de montaje en bastidor, SS);
  4. 6h60 pasadores-uñas;
  5. Autorroscante tornillos para la fijación de paneles de yeso;
  6. Loop-rana para salir del cascarón.

Para ahorrar espacio, puede ser sustituida por la pared de perfil que tiene unas dimensiones de 50x50 en el PP techo 60h27 y guías 50x40 - en el techo guía DPU 27h28.

Herramientas para hacer una caja de placas de yeso con sus manos, tan útil:

  • destornillador;
  • choque Rotary martillo / taladro;
  • Pintura cuchillo para el corte de paneles de yeso;
  • nivel;
  • Tijeras para metal / bolgarka para el corte de perfiles;
  • la ruleta;
  • Caer en picado.

Si una cuestión de ahorro de dinero es aguda, es posible sustituir el metal perfil de un bloque de madera y drywall paneles plásticos más baratos. Cuando se ensamblan todas las herramientas y se compra el material y el tamaño de la caja se ha determinado, se puede empezar a hacer el trabajo de coser las tuberías de fontanería.

¿Cómo cerrar el tubo de cartón-yeso en el cuarto de baño: guía paso a paso

Primeros pasos con marcas en las paredes y el techo, que se adjuntará un marco de perfil para la construcción futura. Los exponemos con el lápiz marcador o marcador.

Es evidente que siguiendo las instrucciones de los trabajos de reparación, que tendrá caja de cartón-yeso para instalar rápidamente en el bañoEs evidente que siguiendo las instrucciones de los trabajos de reparación, que tendrá caja de cartón-yeso para instalar rápidamente en el baño

A continuación, realizamos los siguientes pasos:


  • Perfil de corte en la pared, y un par de tijeras o un molinillo fijado a los tacos de pared, clavos en el suelo, donde se realizará la conexión con el panel de yeso. secciones separadas del perfil de la misma longitud están unidos a la planta - se llevará a cabo la función de la estructura para el futuro de la caja. Alinear la posición del perfil en el nivel de asistencia de modo que sea perpendicular al suelo.
  • Cortar trozos de guía DPU igual a la anchura de la pared del conducto a la pared frontal. Estos segmentos se sujetan al extremo de la planta y el techo o en la pared a una altura de cajas, si no va a cerrar la comunicación desde el suelo hasta el techo. Varios más secciones de la misma entre el soporte de pared y el perfil de pared como las costillas de nuestro diseño.
  • Placas de yeso corta en piezas de tamaño deseado. Fijarlo al perfil del usuario en los laterales de la caja con tornillos cada 5-6 cm a lo largo del perímetro. En la pared frontal necesitamos un orificio de inspección para el acceso a los mostradores, grifos y válvulas. Por lo tanto, antes de la caja para reforzar la pared frontal, marcar y cortar un agujero para la puerta o solapa. Entonces, de manera similar a las paredes laterales adjuntar la hoja al perfil de la GCR.

La base de nuestras cajas listo, es actualmente de organizar la puerta y adjuntarlo al diseño del panel frontal.

Hacemos quicios de la puerta en el armario

Puerta para conducto de fontanería puede estar hecha de diferentes materiales. Éstos son sólo una pequeña lista de cómo organizar el acceso a las comunicaciones en el inodoro.

Con el fin de hacer una puerta hermosa y práctica en la caja de cartón-yeso, puede utilizar el panel de plásticoCon el fin de hacer una puerta hermosa y práctica en la caja de cartón-yeso, puede utilizar el panel de plástico

Entre ellos se encontraban:


  • Drywall - la opción más simple y natural, sobre todo porque la pieza de trabajo debajo de la puerta que ya tiene;
  • panel de madera o chapa;
  • pequeña cortina-Rollo;
  • panel de plástico;

La opción más práctica y discreta - es la puerta de los paneles de yeso. GCR pieza terminada se puede limpiar un poco los bordes con papel de lija y se puso una rana, bucles que se pueden comprar en cualquier ferretería.

Las más populares son chetyrehsharnirnye muebles bisagras-rana.

Fijar la bisagra tornillos a la pared frontal de la caja y compruebe de cerca si entierra la puerta resultante.

Cómo decorar una caja para las tuberías en el inodoro

Cuadro Para ocultar la tubería en el inodoro parecía completado, es necesario para preparar la composición de fabricación y, a continuación, para terminar de materiales adecuados. La preparación se realiza de la misma manera que para cualquier construcción de paneles de yeso.

El procesamiento de la planta no sólo ayudará a reducir el consumo de masilla, sino también proteger contra la aparición de moho y hongos.

El ornamento decorativo más popular, que es capaz de caja de cartón-yeso para decorar con estilo es bellos azulejosEl ornamento decorativo más popular, que es capaz de caja de cartón-yeso para decorar con estilo es bellos azulejos

Conduit suelo delicia, cubrir con varias capas de material de carga, y luego sobrescribe superficie de molienda. Los bordes de las cajas se pueden diseñar para las esquinas de paneles de yeso de plástico o metal. Que fácilmente puede ser "plantados" en el mismo producto.

Como cajas de acabado se pueden utilizar:

  • Tile, que está terminado por WC, y las baldosas se pueden acabar y una caja de puerta;
  • papel pintado lavable;
  • La pintura de látex;
  • listones de madera o de plástico.

Trate de elegir un acabado de la caja en el mismo estilo, lo que hizo que el resto de las reparaciones en el baño y dar preferencia a fácilmente lavable y resistente a la humedad. Las instrucciones detalladas para el acabado de las paredes de la caja se pueden encontrar en el vídeo en Internet.

cajas hechas de placas de yeso de montaje en el inodoro (vídeo)

Caja en el armario de placas de yeso - es un diseño muy simple que oculta de forma segura el tuberías de alcantarillado y pozo de ventilación no es demasiado atractiva. Hacer posible que en una habitación de cualquier tamaño, y una variedad de cajas y sus opciones de acabado permiten crear el edificio más cómoda, que proporcionará acceso a las comunicaciones sanitarias y al mismo tiempo lucir bella.

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

43 − 34 =

map