The Blog



vestidor con tecnologías modernas se puede crear en cualquier habitación de tamañovestidor con tecnologías modernas se puede crear en cualquier área interior del campo del diseño de interiores y una nueva tendencia - habitaciones especialmente equipadas para el almacenamiento de ropa y calzado. La habitación - el sueño de cualquier ama de casa. Hoy en día, los desarrolladores en la construcción de apartamentos con una mejor planificación de asignar necesariamente un lugar en el armario. Los propietarios de apartamentos convencionales no se preocupe, porque cuando competente remodelación de sus casas para asignar un lugar para sus cosas favoritas, siempre se puede. Para ello, debe cuidadosamente para comprender lo que el vestidor.


vestuario

Mantenga su armario en una habitación separada en nuestros días se considera una necesidad. Gracias a la especial incorporada en los sistemas de almacenamiento, la ropa puede ser distribuido por temporada y el tamaño. También tabla de planchar, para que pueda preparar rápidamente el equipo seleccionado puede colocarse fácilmente en el vestuario.

vestidor moderno tiene ventajas:

  • La moda es el fin;
  • Un montón de espacio para acomodar objetos de la armario;
  • El vestido de la derecha es siempre a la vista, y no hay necesidad de pasar tiempo en su búsqueda;
  • Se puede organizar un vestidor en cualquier rincón de la casa;
  • Se puede distribuir en partes separadas.

Vestir en una habitación separada - es muy práctico y cómodoVestir en una habitación separada - es muy práctico y cómodo

Diseñadores distribuyen los vestuarios de la especie, es abierta y cerrada. Además, el interior vestidor puede ser decorado de acuerdo a sus propias preferencias. decoración de la habitación depende de su propósito directo.


Los sistemas de almacenamiento pueden ser instalados de manera que sea conveniente y cómodo en cualquier forma horizontal y vertical. Decorar las paredes del vestidor no requiere condiciones especiales o habilidades suficientes para elegir el bonito fondo de pantalla o pintar las paredes en colores cálidos. El techo se puede acabar con las estructuras suspendidas. Elija el color de la luz, ya que se mejora visualmente el espacio. Si una habitación individual está equipada con una ventana de la ropa, es posible colgar las cortinas o persianas originales. El probador de ropa puede ser masculino y femenino o algo intermedio.

salas de opciones de apósitos

En primer lugar, debemos tener en cuenta los tipos de vestuarios. Abrir vista vestidor - se le asigna el espacio sin necesidad de instalar tabiques o puertas. La ausencia de estos elementos crean un sentido una continuación de las habitaciones interiores.

armarios abiertos tienen sus ventajas y beneficios:



  • La ropa es siempre a la vista;
  • Organizar un apósito tal puede ser en espacios pequeños;
  • el espacio de la habitación es todavía amplio.

Sin embargo, hay inconvenientes con ventajas.

A saber:

  • La ropa que está a la vista, llama la atención de un extraño;
  • Para mantener el aspecto estético de la necesidad de salir más a menudo.

Un amplio vestidor puede mantener las cosas todos los miembros de la familiaUn amplio vestidor puede mantener las cosas todos los miembros de la familia

vestidor cerrado implica tabiques, mamparas o puertas correderas. También puede haber opciones áreas designadas por separado.

Las principales ventajas de la - es:

  • Todas las cosas están en un solo lugar;
  • Incluso si en el vestuario es un desastre, nadie tiene la posibilidad de contemplarlo;
  • Para restablecer el orden, para cambiar los equipos en cualquier momento, sin interferir con el resto de la familia.

Entre las deficiencias se pueden identificar la disponibilidad de espacio para la construcción de un vestidor independiente, una instalación independiente de la iluminación y si se construye un vestidor en el dormitorio, se reduce significativamente el área total.

Como hacer un vestidor

Con el fin de construir un vestidor de sus sueños, es necesario trabajar bien esto.


Para ello, ayudar a la planificación de las regulaciones:

  • Determinar la ubicación de lugar de vestidor;
  • Medir el área para calcular los parámetros y crear imágenes en miniatura;
  • Recoger los materiales necesarios.

Crear un dibujo es necesaria para la distribución directa competente de espacio armario cita, así como para calcular el número de materiales y accesorios necesarios. espacio dedicado para la sala, cuyo fin de almacenar, debe estar en un remoto rincón de la casa o apartamento. Puede ser una pared lejana en el dormitorio, meandro, una despensa, un lugar debajo de la escalera.

vestidor necesita una buena luzvestidor necesita una buena luz

La solución más simple y más racional sería la construcción de un vestidor en el armario. Tendrá que deshacerse de los elementos innecesarios almacenados en la sala de almacenamiento, ajuste mural de modo que las luces y establecer el sistema de almacenamiento.

También vale la pena tener en cuenta el sistema de ventilación. La ventilación adecuada del apósito a aliviar los propietarios de muchos problemas, como el moho, el aire pesado y olor. Para cualquier tipo de iluminación vestidor es muy importante. despensa vuelto a trabajar sin luces adecuadas puede aparecer demasiado oscuro y no acogedora. Esto puede venir en práctico focos, que hacen que la habitación Bole alegre.


Aislar el vestuario del espacio total de viviendas de moda puertas correderas, puertas acordeón, o puertas con espejos incorporados. Con el fin de elaborar una habitación racional, práctico y buen vestidor, los estantes deben usarse con cuidado para asignar espacio.

La profundidad de los vestuarios

La mejor forma para el vestuario se considera que es un rectángulo, que no es redundante y ángulos de proyección. La profundidad más pequeña de la habitación puede ser de 3 m2. Los componentes del sistema de almacenamiento en tal apósito es mejor elegir la forma de L. 

profundidad apósito debe ser lo suficientemente grande como para poder calcular adecuadamente el espacio utilizadoprofundidad apósito debe ser lo suficientemente grande como para poder calcular adecuadamente el espacio utilizado

espacio en el armario se puede dividir en varias zonas:

  1. La zona superior se encuentra desde el suelo por unos 250 cm. En ella se colocó un loft y estantes para el almacenamiento de artículos no reivindicados.
  2. La zona media es de 60-160 cm del suelo, esto se considera parte de la corriente principal, es en esta área se encuentran trempel y los estantes con las cosas más populares.

La zona inferior se encuentra en la parte inferior de 70 cm del suelo, diseñadas para almacenar zapatos. Para el cálculo de la profundidad del apósito puede pues ser: necesario añadir bridas profundidad y anchura del paso de la puerta. La suma de este ejemplo es una habitación vestidor profundidad necesaria.

Los materiales utilizados para la fabricación de vestidor

Para hacer un vestuario cómodo y funcional ayudará materiales adecuados y de alta calidad. La producción moderna ofrece a sus clientes los materiales y acabados más interesantes y originales. El material más práctico es considerado como un árbol.

Módulos y sistemas, hechas de madera, aspecto natural, duradero y hermoso. Más opción económica considera armarios y cajones de aglomerado y MDF.

DSP tiene una textura agradable. Mueble tiene límites claros, lo que le permite organizar convenientemente las cosasDSP tiene una textura agradable. Mueble tiene límites claros, lo que le permite organizar convenientemente las cosas

Materiales menos durables que la madera, pero con el cuidado adecuado puede durar un tiempo muy largo. puertas de los armarios deben ser transparentes, para que pueda ver el relleno para encontrar rápidamente los elementos. Una buena solución - el uso de Plexiglas o de plástico transparente. Para los titulares de material adecuado es el aluminio.

El metal tiene una buena apariencia, soportar un peso considerable y no es sensible a los daños mecánicos. En la selección de los materiales necesarios deben ser conscientes de que su producción debe ser de alta calidad. Los sistemas de almacenamiento pueden ser recogidos por sí mismo o comprar ya hecho.

Para comprar sistemas prefabricados necesitan saber exactamente el tamaño y los parámetros de la habitación. Si estas opciones no se ajustan, se puede organizar un vestidor a la orden. El asistente de dibujo teniendo en cuenta todos los deseos y necesidades, y en la planta producida por el sistema especificar estrictamente las figuras.

cómodo vestidor de 18 metros cuadrados. m: foto y las ideas modernas

Si el vestuario es de 18 m2, su diseño puede ser muy variada. Por desgracia, no hay ciertas reglas que todo vestirse, pero los ejemplos anteriores podemos entender cómo llevar a cabo su idea de manera competente. Muchos diseñadores ofrecen sus ejemplos e imágenes, que muestra las ideas más atrevidas.

Para determinar la forma de vestir, es necesario escuchar el consejo de experimentados diseñadoresPara determinar la forma de vestir, es necesario escuchar el consejo de experimentados diseñadores

Sus muestras ayudan a pensar de manera competente sobre todos los pasos que hay que hacer:

  • Es necesario tener en cuenta la ubicación de todas las zonas;
  • Elija una paleta de colores de las paredes y muebles;
  • Para llevar a cabo el acabado de las paredes y la instalación de mobiliario;
  • Selección e instalación de la iluminación;
  • Adición de elementos decorativos.

diseño vestidor puede llevarse a cabo en el estilo de alta tecnología o art deco - todo depende del vuelo de la fantasía. Muy a menudo en un estilo moderno diseño añadido a los elementos clásicos que complementan la imagen general del interior de un apartamento o casa.

Ejemplos de vestuarios: foto

Las muestras de salas de vestuario decoración se pueden ver en la orden. Muy bien cuidado elegantes estantes de madera oscura, que se encuentra en una pared blanca de fondo. También muchos ejemplos en los que todos los sistemas están hechos de metal cromado, lo que hace que la habitación de un elegante y moderno. A menudo, se puede ver la colocación correcta de ropa y accesorios, así como nos inspire ideas para su proyecto. También, muy a menudo se puede encontrar armarios donde la partición original que separa el dormitorio del armario.

Las particiones pueden ser:

  • columnas;
  • acordeón;
  • Con muebles empotrados.

En el vestuario, puede mostrar un poco de creatividad y colgar un espejo o una forma inusual en el marco originalEn el vestuario, puede mostrar un poco de creatividad y colgar un espejo o una forma inusual en el marco original

Además de la idea básica de un diseñador, puede consultar acerca de la correcta colocación de la iluminación. La única cosa que no se ve en los ejemplos foto-- un sistema de ventilación, que es muy necesario en el local para almacenar cosas. Esto es especialmente importante si hay un montón de cosas hechas de materiales naturales, cuero de gamuza, etc.

no debe olvidarse del espejo, sin la cual es difícil imaginar vestidor moderna. Los espejos pueden ser incorporados en la puerta o se colocan a lo largo de la mayor parte no es un gran muro. 

Disposición de los vestuarios (vídeo)

Resumiendo podemos decir con seguridad que el vestuario es muy útil. La forma más conveniente de un vestidor - es un cuadrado o un rectángulo. El más cómodo vistiendo los que tienen los rincones más remotos de la casa. Apósito debe ser compacto y multifuncional. Puede ver las fotos de conocidos diseñadores para crear diseños. bellos elementos de decoración dan a la habitación una estrecha comodidad. En gran armario puede ser integrado radio juegos de muebles. Los muebles deben ser seleccionado en el vestuario de un cómodo y práctico. vestidor se puede crear en salas grandes y pequeñas.

sala de diseño vestidor (foto interior)

Hacer un vestidor y 5 razones para su creación file4e845492b035b 1e42bc1503a1 009varianty-napolnenija-shkafa 12-22 16-1000x670 5305 499663553 1456659585895192395 becb0091alowres

Leave a Comment

Your email address will not be published.

+ 27 = 34