Hacer un elegante halls de entrada: 5 características

12 October 2017



hall de entrada moderno - un espacio hermoso y funcional, envejecido en cierto estilo de diseñohall de entrada moderno - un espacio hermoso y funcional, envejecido en cierto estilo de diseño Cada habitación de la casa o apartamento tiene su propia carga funcional. Es a partir de su destino depende del espacio de diseño. Hoy en día, los diseñadores se centran cada vez más en áreas que aparentemente no merecen tal atención. elegante vestíbulo de hoy - no infrecuente. Esto no puede sino alegrarse. Dado que esta es la primera sala en la que una persona recibe. Es importante que su espacio se ha organizado correctamente. Debe elegir una decoración con estilo pero práctica, la calidad y mobiliario ergonómico.


Una variedad de estilos para los pequeños pasillos

Locales con un área pequeña requiere un enfoque específico en el diseño. Los pasillos difíciles de distinguir. A menudo tiene un tamaño demasiado pequeño.

Añadir muebles para el hogar es difícil en un pequeño pasillo, si no por adelantado para hacer un proyecto de diseño.

Que el tratamiento previo hasta el acabado y el equipamiento de la sala le permitirá visualizar el futuro del espacio. Debe ser armonioso y fácil. Lo más importante - para elegir el estilo visual y siga sus conceptos básicos.

Pasillo puede ser realizado como un estilo clásico o de la vendimia y en el estilo de minimalismo modernoPasillo puede ser realizado como un estilo clásico o de la vendimia y en el estilo de minimalismo moderno

 Corredor decoradas en diferentes estilos:


  • italiano;
  • Griego o mar;
  • Shabby-chic;
  • barroco;
  • francés;
  • Europeo;
  • China;
  • el Mediterráneo;
  • marroquí;
  • vintage;
  • Retro.

Cada estilo tiene sus propias peculiaridades y características. Esto es importante porque los fundamentos del diseño se basan en la adhesión a ciertas reglas. Es importante organizar el espacio, elegir una combinación de acabados, muebles y artículos de decoración.

Estilos Hall: reglas generales de diseño

La base de pasillo diseño con un área pequeña es fácil. No hay que subestimar el estilo minimalista que ofrece el uso de sólo los objetos del interior, que son necesarios en el uso diario. Se aconseja a los diseñadores no sobrecargar y tan poco espacio.

Estilo en el pasillo para ayudar a identificar los programas especiales que le permiten equipar una sala virtual.

Cuando el equipamiento de un pequeño espacio en la cuenta cada centímetro. Es importante saber cómo organizar los muebles correctamente. Pero en primer lugar, debe elegirse con cuidado. Algunas de las reglas en el diseño adecuado para su uso en cualquier estilo.



Como regla general, no vienen de serie es grande, por lo que la correcta colocación de los muebles es muy importanteComo regla general, no vienen de serie es grande, por lo que la correcta colocación de los muebles es muy importante

Normas generales de diseño:

  • Dar preferencia a los sistemas modulares;
  • Instalar el armario;
  • Alinear el armario y la pared;
  • Elección de los muebles de esquina;
  • Usando el entrepiso.

Al elegir los muebles es importante tener en cuenta cuántos elementos se pueden almacenar en el pasillo. Mucho de esto depende de la cantidad de personas que viven en un apartamento o casa. También es muy importante elegir los materiales de acabado que pueden ampliar visualmente el espacio.

en el estilo de pasillos minimalismo

En el diseño de pasillo de la vivienda casi siempre se le da a una pequeña habitación. En este caso, la carga es bastante grande: se presenta el apartamento, que se utiliza para almacenar la ropa superior y zapatos. Es especialmente difícil pasillo derecho cuestión, que tiene un área pequeña.

Se aconseja a los diseñadores modernos para registrar los pasillos en un estilo minimalista, que le permite armonizar el espacio por deshacerse de cosas innecesarias.

diseño de sala de estilo minimalista sugiere la elección correcta de los materiales para la decoración, tipo de muebles, así como la instalación de iluminación adecuada. Minimalismo requiere una elección de materiales simples, no sobrecargar el espacio. Con la ayuda de algunos de los trucos de diseño viene puede ampliar visualmente.

El estilo minimalista es la mejor opción para un pequeño pasilloEl estilo minimalista es la mejor opción para un pequeño pasillo

Consejos sobre cómo elegir los materiales y muebles:


  • Finalizar. Una gran idea es utilizar papel tapiz de color claro o yeso. El uso de piedras y paneles en relieve puede producir el efecto de reducir el espacio. Para las paredes es mejor utilizar pintura brillante. El techo es la mejor manera de cubrir las estructuras de tracción. Use brillo creará el efecto de los altos techos. Paul puede ser cubierta con el laminado o baldosas.
  • Muebles. Para ahorrar espacio en la pared se puede insertar armario. El espejo en la puerta del armario se amplían visualmente el espacio. El gabinete debe ser lo más grande posible. Para dar cabida a todas las cosas que pueden estorbar el pasillo.
  • La iluminación. La mejor solución es utilizar una cantidad suficiente de pared y focos. Pasillo debe ser ligera y cómoda.

Las puertas en el pasillo - no es una opción muy buena. Se aconseja a los diseñadores para hacer las vigas de yeso. Al elegir los materiales y objetos importante recordar que el interior debe ser armónico.

salón acogedor en el estilo Inglés: Foto y Diseño

sala de diseño debe asumir la comodidad y aspecto hermoso. estilo Inglés permite el pasillo hasta aspecto lujoso y elegante. En este caso, en este estilo puede ser diseñado como un espacio grande y pequeña.

Estilo implica la brevedad. Cada elemento del diseño tiene que mirar caros y de buen gusto.

Para pasillo fue implementado totalmente en el estilo Inglés, a la elección de cada material y el mobiliario debe tomarse con mucho cuidado. Muy importante el acabado superficial de color. Lo mejor es elegir un armonioso tonos, tranquilo.

Los principales atributos del estilo Inglés - tradición y la concisiónLos principales atributos del estilo Inglés - tradición y la concisión


Diseñado en el estilo Inglés:

  • Finalizar. Fondo de pantalla debe ser de bajo perfil, pero puede ser decorada con líneas onduladas, adornos florales y una banda ancha.
  • La iluminación. Lo mejor es instalar la lámpara en el estilo Inglés. Para cumplir con el estilo puede ser apliques instalados.
  • Muebles. Debe estar hecho de materiales naturales. El precio de estos muebles es bastante alto. Si la zona del vestíbulo permite, se puede decorar con lujoso banquete en el estilo Inglés.

Siguiendo el estilo Inglés consiste en la instalación de columnas, arcos y nichos. Viviendo en su conjunto debe ser brillante y visualmente amplio. Construir una sala no será barato.

Interior de lujo: vestíbulo de estilo oriental

sala de Oriente en el estilo japonés africano o siempre tendrá un aspecto lujoso. Acogedor y elegante. Su mejora implica el uso de muebles bajos. Tiene que ser práctico.

Muebles era amplia y funcional, pero está decorado con hermosos diseños y grandes espejos.

El diseño se puede hacer de colores claros y oscuros. Sin embargo, el fondo oscuro sugiere un enfoque bastante serio para el diseño, para no hacer demasiado sombrío pasillo. Sin embargo, el color de los muebles puede ser tradicional de la tinta.

Vestíbulo en el estilo oriental se caracteriza por características tales como un mínimo de muebles y acabados de lujo de las paredesVestíbulo en el estilo oriental se caracteriza por características tales como un mínimo de muebles y acabados de lujo de las paredes

Características de diseño en estilo oriental:

  • muebles bajos;
  • decoración de la pared la luz;
  • romántica iluminación;
  • artículos de decoración temáticas.

Echa un vistazo a la sala de estilo oriental puede ser después de ver la foto y vídeo especial. Esto ayudará a imaginar visualmente el espacio futuro. Es importante que todo tipo de decoración y los muebles se combinaron armoniosamente entre sí.

El, elegante vestíbulo moderno (vídeo)

aclaramiento de pasillo se puede formar en diferentes estilos. Cada uno de ellos tiene sus propias características y características. Por ejemplo, un estilo americano implica la sencillez y la concisión, el uso de un mínimo de mobiliario. Todo tiene que ser práctico y funcional. Para el diseño se necesita un corredor de tales materiales y muebles importados. La regla principal en el diseño de la sala de estar en cualquier estilo - una combinación armoniosa de todo tipo de decoración, mobiliario y artículos de decoración.

Diseño elegante pasillos interiores (foto)

5468a162d1b2b 4-6 14e01ead785beac352e722db1b962ad9 5f916ff 00001589b 8476d5ffe12c23cb7bdf52eec0ca02a7 1377695542prihozhie-foto-remont-42 13 1474790979prihozhaya-v-domo-13 ddsp041

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

60 + = 67