Hacer salir por la puerta de la sala: una foto y 4 mater de fabricación

Hacer salir por la puerta de la sala: una foto y 4 mater de fabricación

12 October 2017



La elección de las puertas del pasillo es muy diversaElección de puertas al pasillo muy mnogoobrazenKak generalmente Vestíbulo en el apartamento - una pequeña habitación de forma rectangular, que rara vez se puede ampliar en gran medida. A veces la habitación se obtiene como residuo, después de la distribución del apartamento. Así, el espacio no estándar complica enormemente las reparaciones. Los apartamentos se proyectan de manera que las puertas de las salas de estar o el pasillo hacia el vestíbulo y sirven como un separador entre las habitaciones. Resulta que la puerta no se abre en la habitación, y en el espacio de la sala. Como un montón independiente, entrada puede ser considerada sólo en una casa privada. En estas casas es por lo general en el proyecto no se pone un pequeño pasillo en la entrada, ya que es muy cómodo y práctico. En esta sala es posible establecer una escalera hasta el segundo piso.


Lo que hay que saber antes de que va a instalar la puerta en el pasillo

Para entender lo que debe buscar la hora de elegir una puerta interior al pasillo y el pasillo, debemos primero entender qué tipo de pasillos allí.

Ellos son:

  1. Hall de entrada, que sale de la habitación. Formado cuando todas las habitaciones se encuentran en el pasillo. Por regla general, esta habitación tiene una forma rectangular. A veces se convierte en una habitación estrecha y alargada.
  2. Hall, al mismo tiempo, realiza la función de corredor. se obtiene este espacio al abrir las puertas de todas las habitaciones se lleva a cabo en la sala. La habitación es por lo general una bastante grande, pero cada puerta se abre en el interior de la misma, creando incomodidad durante el uso.
  3. Hall de entrada con claramente separados por un pasillo. Esta sala se produce cuando la puerta del pasillo fuera del baño, aseo y cocina, seguido por un pasillo, y tiene que salir de la puerta salas de estar.

Hall de entrada - una habitación individual independiente, y no importa cuántas puertas no van, eligen su diseño en el mismo estilo, a fin de no tener la situación de los apartamentos comunales, donde cada agricultor prepara su puerta cuando él quiere.

Utilice focos. Araña es posible como un elemento de decoración, pero en la gran sala. Además preferencias focos ahorrará energía. Ya que la habitación no tiene ventanas, la luz del sol en el pasillo y la sala no lo harán. Para evitar esta situación, elegir las puertas de interior con inserciones de cristal, y en algunos casos, si la oportunidad está ahí, es totalmente de vidrio.

Dependiendo del tamaño y número de aperturas de puerta, busque sistema abierto. Los sistemas pueden ser correderas, plegables clásica, acordeón. puertas abiertas, sobre todo si son de una sola ala, ocupan mucho espacio. Elija sistema más abierto, tanto en el coupé, esta tecnología, cuando la pala y el paseo entre los mecanismos de 2 pistas, ahorra espacio suficiente. Pero esta tecnología no permite que apoyarse en la pared cerca de muebles o electrodomésticos.


Antes de instalar la puerta en el pasillo, considere sistema de aperturaAntes de instalar la puerta en el pasillo, considere sistema de apertura

Ocultar la puerta corredera en un compartimiento especial, hecho, por ejemplo, placas de yeso. Desde su puerta no poner a nadie, no se ve, que se ve bien estéticamente. La paleta de colores para adaptarse a los factores externos de la habitación. Los colores claros, preferentemente, crearán una sensación de confort y aumentar visualmente el espacio.
A veces se debe utilizar algunos trucos. Por ejemplo, si su pasillo y pasillo establecieron un gran número de puertas, luego de algunas puertas se puede prescindir y reemplazado por arcos. Restauración recibida después de la instalación de arcos hacen que la habitación visualmente más grande y más brillante.

No puertas de metal en el color de wengué realizar no sólo la función del aislante de un espacio a otro, pero también puede ser un grande de la decoración. Antes de comenzar la reparación, antes de que las puertas se instalan láminas, es necesario realizar la medición de todas las puertas. Asegúrese de que la hoja de la puerta es un tamaño estándar.



Pasillo con puertas blancas

Blanco se considera la opción más conveniente para el hogar. Él es un ajuste universal con cualquier decoración. A medida que el mercado de puertas de interior está repleto de una gran variedad de opciones para elegir la puerta derecha para que no será difícil.

Pros puerta blanca en el pasillo:

  1. Fácil de combinar con cualquier diseño del sitio. Mediante la combinación de, por ejemplo, los marcos y las puertas del mismo color de la ventana de roble blanqueado, puede eliminar la sensación de pasajes estrechos alrededor, interior completo y darle integridad. puerta blanca está igualmente bien parece a la entrada de la sala en el primer piso y el interior de la guardería y la sala de estar y la parte superior de la cocina. Incluso las puertas cortafuegos pintados originalmente en colores brillantes. La segunda puerta en blanco dar el estrecho espacio de la ligereza.
  2. Algunos creen que el blanco es bastante poco práctico, pero no lo es, como el polvo en la superficie blanca menos notable.

Puerta blanca en el pasillo encajan perfectamente en cualquier decoraciónPuerta blanca en el pasillo encajan perfectamente en cualquier decoración

En las versiones estrechos y anchos fuera de la caja cuando para quitar o ajustar el muros de carga no es posible, una excelente alternativa es el orden un especialista puerta. Así se llega a expresar plenamente su individualidad y, posiblemente, comprar idealmente adecuado para usted Web. El aumento de los umbrales altos ayudarán a aumentar la altura visual de los techos.

¿Cómo podría combinar puertas de los pasillos oscuros en diferentes estilos de interiores

Además de ser un color neutro se acercará a la puerta a cualquier diseño, usted todavía tiene que decorar las puertas de la oportunidad de crear la perfección del interior. Blanco se adapta perfectamente al interior de la lechería brillante, tonos beige brillante.

En este caso, no será necesario un enfoque adicional:

  1. La hoja de la puerta va a ir bien, si se encuentra en los mismos colores de las paredes.
  2. Además, el color blanco contrastará tonos perfectamente oscuros.
  3. de color blanco y azul aparecerá en el interior del Mediterráneo.
  4. Puertas interiores de dichos colores son ventajosas para mirar el tema del mar.

En el pasillo de un color oscuro puerta combina muebles de colores clarosEn el pasillo de un color oscuro puerta combina muebles de colores claros


Si la decoración de la puerta utilizar el color blanco e incluso añadir un acabado de vidrio, la sala será visualmente ligero, brillante, mejora el sueño en el dormitorio, por ejemplo. Tal decisión sería una gran salida para apartamentos de pequeño tamaño.

puerta oscura en un pasillo interior

puerta oscura, sobre todo la entrada de hierro, utilizado en el interior de los apartamentos es muy común. A veces hay problemas en la combinación de colores de la hoja de la puerta oscura y el resto del diseño de interiores. El mejor estilo para adaptarse a la puerta oscura es moderno. Hoja de la puerta es seleccionado por el color del piso. Bueno utilizar la misma estructura de la puerta como el piso.

La combinación de colores de la puerta y el suelo es muy importante en el diseño de la combinación incorrecta afectará a la comodidad de la habitación. También es guiado por el color de los muebles. Recogiendo el color de los muebles, puede suavizar el contraste de la puerta y el suelo. La tarea de contrastes suavizado hacer frente perfectamente la placa base o recortar en las mismas características de color.

solución de diseño excelente para grandes pasillos y corredores será una puerta oscura y suelos de luz.

Posibles combinaciones de formas de realización:


  1. La transición de un color a otro. Esta transición debe ser suave. Este diseño de la puerta, muebles, zócalos, molduras y otros. Ejecutado en la diferencia de color mínimo.
  2. fusión a todo color. El contraste en este diseño no puede ser. En este caso, el diseño de la hoja de la puerta y el resto de la decoración están ni en el tono.
  3. contraste suave. Utilizar colores neutros para mezclar el pasillo interior y el pasillo era armoniosa.

puerta oscura en un pasillo interior mirada rica y lujosapuerta oscura en un pasillo interior mirada rica y lujosa

Lo que confiar al elegir una puerta oscura:

  1. El color de las paredes. Para las paredes deben utilizar decoración oscuro en una pequeña cantidad, por ejemplo, diversos insertos contrastantes.
  2. Adornos suelen ser elegidos, centrándose en la placa base o de la puerta. Posibilidad de contraste, la luz y la hoja de la puerta ajuste oscuro.
  3. solución de suelo de color puede ser diferente. El laminado puede ser de recubrimiento de color claro u oscuro se orienta bajo roble oscuro o tuerca.
  4. Recoger la estructura de los muebles a la estructura de la hoja de la puerta.

Vinculado a las características generales de la habitación es hoja de la puerta oscuro es posible mediante la adición de pequeñas partes de la misma estructura que la de la banda. Por ejemplo, el uso de marcos de cuadros.

Pasillo interior con puertas negras y un suelo oscuro

La combinación de colores de la puerta oscura y suelo oscuro en el pasillo y el pasillo, no es poco común en el diseño de nuestros apartamentos.

Es necesario prestar atención a algunos sutileza:

  1. Usted debe elegir la combinación, donde el suelo es un poco más oscura que la hoja de la puerta.
  2. Con esta elección de colores, donde el suelo es de tonos oscuros, puerta suelo más ligero y la luz del techo, se obtiene una transición sin problemas.
  3. Pero el uso del diseño monocromático llevaría al hecho de que pequeña habitación y el pasillo pasillo serán visualmente menos.

Amueblada nuestro pasillo interior de la puerta oscura y el suelo, prestar especial atención a la iluminaciónAmueblada nuestro pasillo interior de la puerta oscura y el suelo, prestar especial atención a la iluminación

Si la habitación tiene acceso suficiente a la luz solar y techos bastante altos, tal combinación no se pierde nada. Tenga en cuenta la iluminación de la habitación es necesario.

Para el paisaje, si el espacio lo permite, puede utilizar imágenes y paneles. Pueden colgar en las paredes libres. Pero aquí es importante no exagerar. Para los elementos decorativos es mejor elegir tonos más claros.

Corredores con tonos claros de entrada puertas

negro hoja de la puerta en el interior se ve elegante, moderno y con estilo. Así como el lino blanco, negro se combina con todos los colores, lo que hace que la elección bastante práctico.

Para crear el efecto:

  1. piso de acabado brillante y puertas negras para ampliar visualmente el espacio.
  2. Una combinación armoniosa de la luz con paredes negras puertas.
  3. Dude combinar con el color negro de tela celeste, azul profundo, de color verde oscuro y púrpura.
  4. Brillo dar una combinación de naranja y el rojo.
  5. Un diseño de la articulación de tela negro permitirá piezas de muebles, zócalos y molduras de igualar.

Puertas de entrada de colores brillantes perfectamente combinados con tonos más oscuros de las paredes y mueblesPuertas de entrada de colores brillantes perfectamente combinados con tonos más oscuros de las paredes y muebles

Siguiendo estos sencillos trucos, puede crear un diseño original.

Elegir un sistema abierto compacta, si su sala de pequeño tamaño. No pierda el espacio, si se instala un sistema en el que la hoja de la puerta se oculta dentro de la pared. Además, el hecho de que el diseño de este tipo de puertas se puede hacer en cualquier estilo. Bueno, un sistema de este tipo se hará hincapié sorprendente minimalismo y ahorro de espacio.

La elección de la puerta de entrada al pasillo y el pasillo

fabricantes modernos de puertas interiores dan al consumidor una gama bastante amplia de diseños de puertas.

Tipos de puertas, dependiendo del material durante la fabricación:

  1. Fibra de madera. La principal ventaja de este tipo de puertas - baja. El bajo peso de la hoja hace que sea posible la entrega de puerta a apartamento de diseño independiente y establecer sus propias manos. La estructura de bastidor está hecha de madera y tablero de fibra recubierta. Este tipo es muy popular entre los consumidores, para que la estufa está muy bien representada en las tiendas. Entre los pocos inconvenientes de este tipo de puertas es la fragilidad básica, como tableros de fibras no se caracterizan por un gran margen de seguridad, y esta puerta es muy mala resiste la humedad. Esta puerta en el baño o alguna otra habitación con mucha humedad no durará mucho tiempo.
  2. puertas de MDF. Bajo costo, los mismos inconvenientes que la especie anterior.
  3. Madera. La fuerza de este tipo de puertas dependerá de la fuerza de la roca de la que están hechos. puertas interiores instaladas en habitaciones con un diseño único de madera valiosa. Tales pinturas de madera son muy caros.

Hay varias variantes de la materia de la que pueden llevarse a cabo de la puerta en el pasilloHay varias variantes de la materia de la que pueden llevarse a cabo de la puerta en el pasillo

Vidrio, acero, puertas interiores de plástico no están en gran demanda. Tales materiales son específicos de la puerta en el interior del edificio de apartamentos. Un examen detallado de ellos es inapropiada.

Formas de la puerta principal en un pasillo interior

Importa qué tan fuerte será la caja, depende de cuánto tiempo va a durar la puerta.

Las puertas pueden estar hechas de MDF, madera en bruto o banda estratificadaLas puertas pueden estar hechas de MDF, madera en bruto o banda estratificada

especie:

  1. MDF - se ve bien, pero no es durable. Posible desviación del peso de la hoja de la puerta, e incluso por sus propias cajas de peso, respectivamente, para colgar en una caja de la pesada puerta de la madera no será posible.
  2. pintura de madera sin tratar, a diferencia de MDF, considerado como el material más durable, y el precio es a nivel del tablero de fibras presupuesto. Se compone de la barra de perfil se seca. Al elegir un material, tenga en cuenta que la caja de la decoración adicional.
  3. banda laminada. Prestar atención a la calidad del papel utilizado al laminar para evitar futuras grietas y arañazos en la hoja de la puerta.

El interior de la sala (vídeo)

Hacer la apertura de la puerta debe estar hecho de un material fiable duradera. El cuadro no sólo cumple una función decorativa, sino que también sirve como soporte para la instalación de la hoja de la puerta.

Detalle: la puerta de la sala de entrada (ejemplos de fotos)

4f021108800ac0fa910927243b4deb23 0 479 6 53255-ZAMER-stalnye-dveri-v-pushkine 6665 87810 1364925 a439e72e650bc0c492bd663ba54c9cb8 bronce-espejo-armarios

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

62 + = 70

map