Hacer reparaciones correctamente: ¿Es posible pegar la imagen de fondo en el viejo papel pintado

Hacer reparaciones correctamente: ¿Es posible pegar la imagen de fondo en el viejo papel pintado

12 October 2017



Papel pintado - el presupuesto, el tipo más común de fondo de pantalla puede ser tanto de una sola capa (simplex) y de doble capa (dúplex)Papel pintado - el presupuesto, el tipo más común de fondo de pantalla puede ser tanto de una sola capa (simplex) y de doble capa (dúplex) Desde la reparación, muchos pensar primero sobre la elección de nuevos fondos de pantalla. De hecho, para encontrar el fondo de pantalla a la derecha - que es la mitad de la batalla, pero pegarlas mucho más difícil. Reparación - es un dolor de cabeza de muchas personas modernas, y Wallpapering es también un aspecto muy importante de mantenimiento. En realidad, hoy en día muchas personas prefieren el papel pintado, la pintura no panel o pared. El hecho de que el fondo de pantalla es mucho más conveniente, que puede ser fácilmente pokleit y que tendrá una duración de un largo tiempo.


Cuando surge la pregunta sobre el papel tapiz de la antigua muralla

Muy a menudo los propietarios de apartamentos se enfrentan con el hecho de que las paredes ya tienen fondos de escritorio, y tal vez eran pokleit todavía muy, muy largo tiempo, por lo que es problemático pelarlos. Por lo tanto, muchas personas se preguntan la pregunta: "¿Es posible pokleit nuevo fondo de pantalla en el viejo?". Algunas personas contratan a profesionales para hacer, y alguien prefiere resolver los problemas por sí mismos.

Durante o después del proceso de pegado puede ocurrir fondos de escritorio de ciertos incidentes que están asociados con el viejo papel pintado.

Por ejemplo, si el último fondo de pantalla era brillante y colorido, con un patrón bien seleccionada, y el nuevo fondo de pantalla tiene un color delicado, en este caso, bien puede suceder que el color del papel pintado anterior interrumpirá el color de los nuevos fondos de pantalla. En este caso, el nuevo fondo de pantalla tendrá un aspecto muy feo. Además, es muy posible resultado, cuando el viejo fondo de pantalla después de pegarlas se despegan nuevo comienzo con los nuevos.

Bases de papel de vinilo - el vinilo espumado. Pueden ser de estilo de pantalla de seda, lisa y alivioBases de papel de vinilo - el vinilo espumado. Pueden ser de estilo de pantalla de seda, lisa y alivio

Las principales desventajas de encolado del papel pintado en la nueva edad

  • Puede que no sea capaz de alinear las paredes;
  • Es bastante posible resultado, cuando el viejo papel tapiz no se pueda acoplar correctamente con la nueva;
  • Fondo de pantalla pokleit que estaban en la parte superior de la otra, a menudo sostener mucho menos;
  • Es posible que tenga que volver a la cola del papel pintado.

De los puntos fuertes de algunos papel adhesivo en la parte superior de la otra se puede notar la falta de economía de dinero y trabajar en la nivelación de la superficie de las paredes.


Por lo tanto, en este caso decidir todo sólo la elección personal de la persona que se habían reunido para hacer las reparaciones, ya que este método de empapelar - no es una cosa fácil.

La calidad del revestimiento de las paredes con papel tapiz sólo puede estar sujeto a las tecnologías y recomendaciones para la ejecución de las obrasLa calidad del revestimiento de las paredes con papel tapiz sólo puede estar sujeto a las tecnologías y recomendaciones para la ejecución de las obras

Como pegamento fondo de pantalla en el viejo papel pintado: información útil

Para empezar, es necesario, por supuesto, comprar un nuevo fondo de pantalla, así como asegurarse de que no van a mostrar a través de los antiguos. Entonces debe preparar todos los materiales necesarios para el palillo.



Si se decidió pegar el nuevo fondo de pantalla en la parte superior de edad, entonces primero tiene que asegurarse sobre el tipo de papel pintado anterior. Cada una de las especies deben ser consideradas por separado.

 

Los tipos más comunes de papel pintado

  • papel;
  • vinilo;
  • Vellón.

mercado moderno fondo de pantalla ofrece materiales, diferentes en estructura y colormercado moderno fondo de pantalla ofrece materiales, diferentes en estructura y color

Después de que los propietarios de la casa pueden estar razonablemente seguros de que el viejo papel pintado está libre de defectos o roturas, se puede proceder inmediatamente a pegar la nueva imagen de fondo. Si se han encontrado todas las piezas de papel viejo que están mal cuidado, deben humedecer y tire suavemente.

Para empezar, se debe pegar una sola tira de fondo de pantalla para asegurarse de que el encolado posterior tiene éxito. Si después de secar con esta banda que está bien, puede continuar a reparar.

Si hay pequeñas burbujas en el proceso de encolado, o se les puede acoplar hierro caliente, o utilizar para suavizar la espátula especial de reparación. Si no quiere preocuparse mucho, a continuación, sólo tiene que esperar unos días hasta que las irregularidades en la forma de burbujas no se disuelven.

Además, durante la operación se cierre todas las ventanas y puertas. ventilación de la sala sólo es posible después de que el fondo de pantalla es completamente seco y no pelar.

Lo que hay que tener en cuenta

Cuando se trabaja con el papel pintado de papel vale la pena considerar el hecho de que, debido a que el pegamento se pueden pintar una nueva capa en su propio color. Por lo tanto, como se ha mencionado anteriormente, es mejor seleccionar cuidadosamente los colores. Es muy importante prestar atención a la cantidad y de la cola. Si el adhesivo es demasiado, entonces el tejido puede comenzar a pelar.

Pero cuando se trata de papel de vinilo, todo se vuelve mucho más difícil. Todo debido al hecho de que el papel de vinilo tiene buena resistencia al agua y una superficie en relieve, por lo que una nueva capa será muy mala estancia. No tejida fondo de pantalla tienen la misma composición con vinilo, por lo que las recomendaciones siguen siendo los mismos. En general, este tipo de fondo de pantalla es mejor que sacar y no tratar de atenerse a ellos cualquier cosa.


En el pegado de nuevo fondo de pantalla es mejor para quitar el viejoEn el pegado de nuevo fondo de pantalla es mejor para quitar el viejo

Antes de aplicar el nuevo fondo de pantalla en el viejo, haría bien para humedecer primero la capa anterior, y ver si el soporte de tiñe. Si se ha observado la selección de pintura, luego pegar una capa de nuevos fondos de pantalla absolutamente no vale la pena.

¿Es posible pegar el nuevo fondo de pantalla en el viejo y cómo producir obras

Inmediatamente antes de encolar necesidad de asegurarse de si es posible pegar una nueva capa sobre el viejo papel pintado.

Para empezar, es necesario asegurarse de que la capa delgada de edad y muy bien pegado a la pared. No debe haber ningún grietas o manchas, ya que posteriormente pueden afectar negativamente al proceso de encolado. Como se mencionó anteriormente, la mejor opción sería que el viejo papel pintado era de papel. Son muy fuerte y delgada, por lo que una nueva capa se llevará a cabo muy bien.

Lo más importante cuando se trata de un caso así - para elegir el pegamento adecuado. Él debe ser muy persistente, y antes de que la pintura debe ser muy cuidadoso para absorber el pegamento del papel pintado de la nueva capa están bien adheridos a la antigua.

Si el viejo papel pintado no era el papel, y cualquier otro, es mejor para eliminarlos y probarlos pokleit nuevo fondo de pantalla.


Con respecto a las prohibiciones, que son muchos, algunos de ellos se enumeran a continuación.

Prohibiciones previstas en empapelar sobre la capa de edad

  1. Es imposible pegar una nueva capa en la parte superior de la pantalla, que tiene un patrón convexo, y no son de papel. En este caso, una nueva capa de la superficie es irregular, y no será lo suficientemente bueno para mantener.
  2. Vinilo y papel pintado no tejido no es el mejor material, que será re-pegado. La nueva capa siempre vendrá despegar y tendrá irregularidades, y puede incluso burbujas.
  3. Cabe señalar también que, si el nuevo fondo de pantalla no se escape de aire, el adhesivo debajo de estancarse, lo que conducirá a la peladura de la nueva capa.

Durante el encolado puede pasar un montón de sorpresas, como el exceso de burbujas. Si ellos no resuelven el problema, tendrá que despegar una nueva capa y asegúrese de eliminar la capa antigua de la primaria.

Incluso a pesar de que hay un número de maneras en que usted puede pegar el nuevo fondo de pantalla en la parte superior de edad, sin embargo, debe abstenerse de esta actividad.

fondo de pantalla pegar las paredes (vídeo)

Es mejor gastar un poco más de tiempo y dinero en la eliminación de la capa anterior, pero después de pegar obtener excelentes resultados, sin irregularidades y otros problemas. Si el viejo papel pintado está muy pegado a la pared, se puede utilizar un disolvente especial. No cuesta demasiado, y es fácil de usar. Para reparar y empapelar debe ser tratada de manera responsable y con prudencia, ya que el resultado se mantendrá durante muchos años.

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

61 − = 57

map