Hacer las escaleras con las manos: 4 pasos importantes

Hacer las escaleras con las manos: 4 pasos importantes

12 October 2017



Para hacer una simple escalera de madera pueden ser por sí mismos, lo más importante - para preparar cuidadosamente el proceso de fabricaciónPara hacer una simple escalera de madera pueden ser por sí mismos, lo más importante - para preparar cuidadosamente el proceso izgotovleniyaPri construcción de viviendas, especialmente de varios pisos, es necesaria disposición de escaleras, a través del cual la gente se moverá de un piso a otro. Las escaleras se pueden pedir durante la construcción de la casa, así como tomar sus propias utilizando diversas herramientas y equipos. Incluso si la región de Vladimir no tiene un experto profesional que va a construir una gran escalera en un corto período de tiempo, y si las finanzas no permiten, a continuación, recoger toda la imaginación y habilidades, y construir uno mismo, aunque los estabilizadores, aunque bajo la abertura derecha, incluso en el color de la uva de los tubos de polipropileno . Aquí, todo es posible.


Escalera con sus manos: instrucciones paso a paso para hacer

Crear escaleras en la casa con sus propias manos, aunque no del todo un proceso simple, pero, sin embargo, que sea posible, sobre todo, para crear una escalera para determinar el ángulo y lo mucho que debe ser grados. Muy a menudo, las escaleras con las manos hechas de madera, ya que no requiere ningún conocimiento y habilidades específicas, es suficiente para cumplir con los siguientes pasos.

Antes de empezar a hacer las escaleras con las manos, es necesario calcular todo de antemano y hacer que el modelo aproximado del producto futuroAntes de empezar a hacer las escaleras con las manos, es necesario calcular todo de antemano y hacer que el modelo aproximado del producto futuro

A saber:

  1. Cálculo de toda la estructura es tal que la altura de la escalera es igual a la distancia entre las plantas, con el espesor de la superposición. la altura del escalón debe ser igual a 200 mm, si la casa acomodará niños y ancianos, a continuación, 150-180 mm, anchura de paso debe ser igual a 20-25 cm.
  2. La base de la escalera o estructuras de soporte de carga (larguerillos) debe estar hecha de madera sólida y de alta calidad, como los largueros deben contener no sólo el peso del conjunto, sino también para soportar el peso de las personas. De cartón cortado la plantilla se aplica a la pieza de trabajo, rodear el contorno. Hacer orificios que coinciden con el tamaño de los pasos, y la pendiente igual al ángulo de inclinación de la escalera.
  3. Al contar preparado por una sierra de cortar las pestañas, los trató con papel de lija en esta etapa siguiente ejemplo largueros en el lugar donde se mantendrá la escalera.
  4. El siguiente paso es los pasos de fabricación. Para sus juntas de fabricación requieren alrededor de 35-40 mm, y la longitud de los pasos deben ser iguales a la anchura de la escalera es normalmente de 80 cm a 1 m 20 cm.

Cuando todas las partes están listas, puede comenzar a montar la escalera, primero se instala en lugar de uno kosour y asegurados en la parte superior del techo y el suelo. Es con la cola fuerte en las acanaladuras talladas insertados etapa, después de que están fijados en los segundos largueros.


Para mayor fiabilidad, se puede fijar adicionalmente tornillos largos etapa. Estantería debajo de la escalera será ahorrar espacio, es posible poner el gato juguetes de peluche, yak, etc.

¿Cómo hacer una escalera de hormigón

En la presencia de instrucciones pueden ser fácilmente hecha de escaleras de hormigón, especialmente escaleras con tal equipo relevante grupo de entrada de la calle. La construcción de tales escaleras debe comenzar con los materiales de la pieza de trabajo requerida es de planchar, película de plástico, de alambre de atar refuerzo, y, naturalmente, una solución concreta en sí.

Usted puede incluso hacer sus propias escaleras de concreto, si el pre-leer las instrucciones y consejos de profesionalesUsted puede incluso hacer sus propias escaleras de concreto, si el pre-leer las instrucciones y consejos de profesionales

Hacer lo siguiente:



  1. Inicio de la construcción de la escalera es una muestra de suelo, el suelo debe ser seleccionado en una profundidad de 20 cm, un rebaje puede poner un ladrillo blanco roto o piedra.
  2. Del refuerzo mediante soldadura o unión de alambre, hecho estructura de acero, que está diseñado para reforzar hormigón. Mejor, por supuesto, un diseño tan a cocinar, por lo que será más duradera.
  3. Encofrado de tablas, la placa está conectada a un cierre, impidiendo hendiduras desde el exterior de la junta se amplifica aún más por espaciadores. En el lado interior de la cubierta de la placa con papel de plástico, es necesario no sólo para poner y difundir y consolidar clavos pequeños. Esto es para asegurar que, después de que el hormigón se ha endurecido, los pasos han sido más suave, y que sea más fácil para eliminar todo el encofrado.

Cuando esté listo, puede empezar a verter el hormigón de la estructura entera. Verter toda la escalera necesita de inmediato, como para rellenar partes, hormigón uniforme mentira.

Por lo que el hormigón no se agrieta durante el secado, especialmente cuando hace calor, la superficie tiene que ser cerrado con un paño húmedo. Cuando todo está listo, es necesario seguir construyendo y decorar una escalera de azulejos, piedra artificial, etc.

¿Cómo hacer una escalera de metal de sus manos

Con el fin de hacerlo, debe saber cómo trabajar con el metal, así como el contacto con el soldador para soldar metal, y otras herramientas. Antes de empezar a trabajar con el metal, es necesario hacer un dibujo, que debe escribir todas las dimensiones del futuro escalera, como un error de cálculo puede conducir a la alteración de toda la estructura, y el consumo de metal.

Con el fin de hacer una escalera de metal precioso y de alta calidad, es mejor buscar ayuda de profesionalesCon el fin de hacer un hermoso y de alta calidad escaleras de metal, mejor buscar ayuda profesional

procedimiento:

  1. La base de la №10 canal de escalera, que de acuerdo con el dibujo, se corta en la parte requerida, y posteriormente se cosechó de la misma la estructura deseada.
  2. Por las caras laterales del bastidor soldado esquinas de metal acabados, que posteriormente se montan etapa, o de madera, o la hoja de metal. Esquinas deben ser paralelas entre sí y a una distancia una de la otra igual a la altura del escalón es normalmente de 15 cm a 20 cm. Pueden ser montados después de las principales bandas ya están instalados, se puede soldar adecuadamente a la distancia requerida .
  3. Después de eso, se puede instalar pasos, ya sea de metal o madera. En el caso de plantas de madera, que se fijan con tornillos a las esquinas.

Una vez que todo está listo, el diseño debe ser procesada lijadora, limpiar irregularidades, de soldadura, a continuación, toda la estructura puede ser tratada con imprimación anticorrosiva y pintura.

Esta escalera se puede utilizar no sólo en el interior, pero también al aire libre, por ejemplo, para ser capaz de subir y bajar la terraza.

Si desea hacer una escalera de luz y portátil

En las zonas suburbanas o en cualquier casa privada es a menudo una necesidad de una escalera de fácil y conveniente. Muchos se compran, que ocupan poco espacio y pesa lo suficiente pequeño, además, que, si es necesario, se pueden transferir fácilmente a otro lugar.

El uso de piezas de alta calidad de la madera, pueden ser sus propias manos rápida y fácilmente hacer un simple EscalerasEl uso de piezas de alta calidad de la madera, pueden ser sus propias manos rápida y fácilmente hacer un simple Escaleras


Pero si esto no es necesario, es más fácil hacer una escalera en su casa de verano a partir de materiales de desecho:

  1. Muy a menudo, los bloques de madera utilizados para este propósito. Dos barras se utilizan como portadores, se cortan en ranuras medio de árboles equidistantes entre sí, en la que las barras más cortas que sirven como pasos. Se fijan con clavos o tornillos. Sin embargo, esta escalera no es muy largo, si se almacena al aire libre o sirve para drenar el estanque.
  2. Pasos para servir más largo y tenía perfiles de aluminio de bajo peso, se pueden utilizar desde donde se puede montar sus propias manos en forma de una escalera, una escalera. Antes de empezar a trabajar, es determinar la altura de la misma, y ​​de acuerdo con esto, para serrar el perfil de la longitud deseada. Perfil pairwise conectado por un pasador de metal largo, que se fija a ambos lados de las tuercas.
  3. En los perfiles de conexión observado etapas de espacio y los agujeros de perno perforados más de los mismos fines perfil etapa de corte de los cuales podgibayutsya forma de U, y que también se perforan agujero. Después de toda la estructura se recoge, y de modo que la etapa en que el plegado de la escalera de tijera están en una posición horizontal.

Por lo tanto, es posible hacer rápidamente una buena luz de escalera para el jardín o para otros trabajos en otros lugares. Esta escalera puede ser temporal o permanente, o en la construcción de obras.

escaleras del edificio para la decoración y el entretenimiento

Además de los tipos tradicionales de escaleras que se colocan en la casa y se utilizan en la calle, hay productos que son de naturaleza decorativa y sirven para decorar cualquier cosa, por ejemplo, los colores de los clubes, así como para jugar con los animales domésticos, por ejemplo, un hámster o un loro. Hacer una escalera tan fácil lo suficiente como para mirar a una muestra de dibujos que en base a ellos rápidamente podría hacer algo propio.

Es inusual y original interior se verá color de la luz de escalera modularEs inusual y original interior se verá color de la luz de escalera modular


instrucciones de fabricación de escaleras es muy simple:

  1. De brusochkov pequeños palos de madera e ir escalera, que puede ser de diferentes tamaños e incluso de varias formas, también, con el fin de hacer que se vea más impresionante, se puede pintar. Tal escalera de jardín se puede colocar en casi cualquier lugar.
  2. Si la escalera está hecha para animales, es necesario el uso de materiales naturales, que deben unirse con cola de madera. Evitar las partes metálicas durante la producción.
  3. Para los colores, también, puede llegar a una hermosa escalera, que puede servir como un soporte para plantas trepadoras, y también servirán como una decoración adicional para las flores. Puede utilizar este tipo de escalera para jugar en casa de los niños, por ejemplo, las muñecas de los niños.

Si es necesario entretenimiento escalera o deportes, a fin de aumentar la reacción y la coordinación, utilizar escalera especial (velocidad), un dispositivo de este tipo es una escala de cuerda, en un piso, y aprendices, basados ​​en un algoritmo especial de operar de movimiento, que permite aumentar la reacción de .

¿Cómo hacer una escalera de mano para diferentes necesidades

Hay muchos tipos de escaleras utilizadas por el hombre, es una variedad de portátil, suspendidos, se pueden montar en la pared, puede ser monolítico o plegado, etc. Los utilizan no sólo para el movimiento vertical, para juegos o decoración, pero hay algunos que son incluso como una variedad de amuletos, como la escalera de brujas. Incluso en una escalera o escalera-partición en la botella se puede utilizar como decoración.

Fabricación e instalación de escaleras pueden ser sus propias manos, lo más importante - para pensar de antemano el proyecto de ejecución, preparar materiales y herramientas para el trabajoFabricación e instalación de escaleras pueden ser sus propias manos, lo más importante - para pensar de antemano el proyecto de ejecución, preparar materiales y herramientas para el trabajo

escalera hecha en casa es muy simple en la presencia de habilidades mínimas de construcción, herramientas y materiales necesarios:

  1. La más sencilla escalera de madera. material suficiente para hacer un diseño adecuado, usando un molino de mano para serrar las piezas necesarias y ensamblarlos.
  2. Si los crujidos de la escalera después del montaje, primero debe identificar el lugar de los crujidos, y sólo entonces eliminar la causa, puede ser una desviación del piso del peso de la escalera, montaje incorrecto, la instalación está suelta en el suelo y en el segundo piso. Creaking puede aparecer debido a la hinchazón de la madera, por ejemplo, si la escalera se utiliza en un entorno húmedo, por ejemplo, en el baño.

También, debido a una instalación incorrecta de la escalera puede empezar a crujir la puerta, si se proporciona en la abertura entre los pisos, que puede relacionarse con escaleras de primaria después de su instalación y un pequeño chillido.

Hay otros tipos de escaleras de diferentes formas, que también se pueden hacer a mano, por ejemplo, hay variedades tales como escalera en voladizo, con ventilador escalera escalera pristupkom, etc. Incluso escaleras caseras tienen los tubos de propileno. A especial fuerza tales escalas no son poseídos, se utilizan como decoración o de la cuenca. No hay absolutamente fabulosa escalera que conduce a ninguna parte, como Escalera de Penrose.

Escalera con las manos (vídeo)

Usando una variedad de esquemas, dibujos y utilidad especial, por ejemplo, arhikad o max-estudio 3D, se pueden hacer independientemente virtualmente cualquier escalera.

Detalles: escaleras con las manos (ejemplos de fotos)

4-18 1slide1 0042 28 137 111157 1378 23753554 1859 12107

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 4 = 1

map