Hacer la chimenea con las manos de placas de yeso: 5 ventajas en el elemento de diseño

Hacer la chimenea con las manos de placas de yeso: 5 ventajas en el elemento de diseño

12 October 2017



Complementar el interior de la sala de estar, puede utilizar la falsa chimenea hecho a sí mismoComplementar el interior de la sala de estar, puede utilizar la falsa kaminaKamin hecho a sí mismo en su propia casa - es un sueño de muchas familias. Por desgracia, en un apartamento de la ciudad con calefacción central que no siempre tienen la oportunidad de construir una chimenea de piedra completa. Además, el riesgo de la operación de solera con fuego real de muchas paradas en el camino hacia el sueño acariciado. Para estos casos, la solución perfecta sería la instalación de una chimenea hecha de cartón-yeso. No es muy diferente de la actual diseño y montarlo en el hogar puede prácticamente todo el mundo.


Chimeneas de cartón-yeso: tipos y acabados

paneles de yeso chimenea sólo a primera vista parece que la idea de un efecto puramente decorativo. Montado sobre un bastidor de metal resistente y orientar los paneles de yeso perfil, no sólo puede agradar la vista y evocar pensamientos de las veladas junto al fuego, sino que también sirven como una pieza de mobiliario cómodo en la sala de estar o dormitorio. Por ejemplo, en el portal de la proyección de la chimenea, se puede construir estantería grande, poner en ella una colección si eres aficionado a la recolección, o simplemente utilizarlo para almacenar las minucias domésticas necesarias.

Chimeneas de cartón-yeso se pueden hacer en muchos estilos diferentes y encajan en el interior como clásicos apartamentos barrocas, así como en ultra-alta tecnología, y es muy naturalmente cualquier chimenea se verá en los interiores de estilo Art Nouveau de la Provenza, rústico, ecológico y mezclándolos.

Con bastante rapidez hacen sus propias manos puede ser una chimenea hecha de cartón-yesoCon bastante rapidez hacen sus propias manos puede ser una chimenea hecha de cartón-yeso

Chimenea de cartón-yeso puede ser no sólo la forma tradicional. Por una pequeña sala de chimenea de esquina compacto adecuado, un gran espacio puede ser fácilmente dividido en zonas que sobresale a través del portal y una chimenea podio.

En el método de fabricación de chimenea artificial todas las planchas se pueden dividir en tres grupos: el verdadero, en los que es posible montar este horno para Chimeneas naturales; condicional - un portal que puede servir como un lugar para poner el calentador o la pantalla de plasma; y simbólico que realizar sólo una función decorativa en la naturaleza.


Beneficios chimeneas de cartón-yeso siguiente:

  • La baratura del material y un conjunto mínimo de herramientas: para crear todos necesitan el mismo conjunto de materiales y equipos, y para cualquier construcciones de paneles de yeso;
  • Varias posibilidades de decoración y diseño: chimeneas artificiales pueden oblitsevat azulejos o piedra natural, columnas de yeso para decorar o para enfundan tablilla - dependiendo del estilo general del espacio;
  • Chimeneas de la placa de yeso pueden tomar cualquier forma de acuerdo con el cliente, que son fácilmente instalados y retirados, y, si es necesario, el diseño puede ser simplemente se mueve a otro lugar;
  • Si no desea instalar en la chimenea biotopku portal de falshkamina es completamente seguro para el medio ambiente. En caso de equipos eléctricos, velas o Chimeneas naturales sólo deben observar las precauciones básicas de seguridad.

Chimenea de cartón-yeso - es un excelente y muy barato decoración realización, que decoran tanto igualmente amplia sala de estar y dormitorio pequeña molestia. Y si decide diseñar el interior de su casa con la ayuda de este diseño, se debe empezar por hacer un plan de acción de un solo paso.

Un paso a paso plan de acción: cómo hacer una chimenea hecha de cartón-yeso

Sin una clara comprensión de lo que debería ser una secuencia de acciones en preparación para la disposición falshkamina en la casa y con la ejecución directa de las obras, es muy difícil de conseguir un resultado fiable y hermosas en un corto período de tiempo. Por lo tanto, usted debe comenzar con los más importantes: la elección del estilo de la chimenea, su ubicación, y el "relleno".



Situación: en la habitación amplia que lo mejor es colocar una chimenea en el centro de la pared larga. En este caso, al mismo tiempo llamar la falshdymohod para una mayor fiabilidad. En una pequeña habitación, elegir el diseño angular. Del mismo modo, no es necesario instalar una chimenea artificial en un lugar remoto, donde será difícil de alcanzar.

En primer lugar, se debe considerar el diseño de la chimenea y, a continuación, hacer que sea un marco de perfilesEn primer lugar, se debe considerar el diseño de la chimenea y, a continuación, hacer que sea un marco de perfiles

El estilo que se puede pensar en sí mismo, o se basan en una foto diseños similares, que en grandes cantidades se pueden encontrar en Internet.

Si se quiere lograr la máxima fiabilidad, es posible equipar un pequeño falshkamina dentro Biofireplaces. Pero en este caso, es necesario utilizar un panel de yeso resistente al fuego especial y un aislamiento adicional de las paredes internas de los materiales no combustibles portal, como el amianto o ladrillos refractarios. Instalación Chimeneas naturales lleva a cabo preferiblemente junto con un especialista.

El relleno de la chimenea puede ser cualquier cosa: velas, establecidos en el portal; pila de libros; marco de fotos electrónico que recibirá la imagen de la llama; pantalla de plasma o chimenea eléctrica, disfrazado como un verdadero centro.

Un plan paso a paso para crear una chimenea hecha de placas de yeso:

  • La elección de la variante adecuada y moverlo al dibujo;
  • Crear un diseño;
  • Hacemos un cálculo de los materiales necesarios y hacer su compra;
  • Montar el perfil de marco;
  • Envainar hojas marco GCR;
  • Realizamos trabajos de acabado en el conducto;
  • Hacemos el portal de su interior;
  • Estamos trabajando en la decoración de la chimenea.

La primera etapa en la construcción de la chimenea hecha de cartón-yeso - que es el dibujo. Se le permitirá ver exactamente cómo colocar una estructura de comprender sus dimensiones y diseño de detalle.

La creación de un diseño y dibujo fuego de paneles de yeso

Y el dibujo y el diseño de la chimenea se desea producir un tamaño completo. Abastecerse de Whatman, regla, transportador y lápiz, y recordar los conceptos básicos de dibujo escolar. Aplicar un esbozo del futuro enfoque, Draw detalles y la dimensión de cada elemento de la futura construcción.


Con el fin de obtener una chimenea limpia y de calidad, los expertos recomiendan primero en desarrollar un modelo del futuro productoCon el fin de obtener una chimenea limpia y de calidad, los expertos recomiendan primero en desarrollar un modelo del futuro producto

Tratar de retratar no sólo la vista frontal, pero la vista isométrica de la chimenea. Entonces usted tiene que trate de dibujar el futuro sitio de la instalación.

Si no hay problemas han surgido, puede transferir el dibujo para el diseño de la chimenea.

Diseño puede ser rápida y fácilmente hacer improvisado:

  1. Lámina de espuma;
  2. pegamento PVA;
  3. Pintar el cuchillo;

Recorte de la chimenea dimensiones generales del diseño del portal y adjuntarlo a la pared en el lugar de instalación. Que se ve claramente la posibilidad de emitir un semillero del podio o sobre la chimenea de la chimenea, hay aspecto orgánico del diseño necesita, si es necesario modificar la repisa o ajustar el tamaño del interior.


Elegir las herramientas y materiales

Una vez realizados todos los cálculos, se puede empezar a hacer la mayor parte de la chimenea. Para ello necesitamos las herramientas básicas para trabajar con paneles de yeso y el conjunto estándar de materiales.

Todas las herramientas y materiales para instalar los internos chimenea necesarios se pueden adquirir en tiendas especializadasTodas las herramientas y materiales para instalar los internos chimenea necesarios se pueden adquirir en tiendas especializadas

Herramientas y materiales para crear el cuadro de chimenea de placas de yeso:

  • destornillador;
  •  Bulgarka o lámina de enmascaramiento;
  •  Tijeras en el metal;
  •  taladro del impacto;
  •  pared de hoja de metal y guías;
  • hojas de cartón-yeso (GCR o, preferiblemente, el refractario GKLO);
  • Tornillos 6 x 60 y la espiga-clavos.

Si no puede comprar todo el perfil de la banda, puede utilizar las sobras, si no montar un esqueleto a partir de tiras o barras de madera. Para terminar el trabajo útil únicamente cinta de refuerzo-serpyanka, neto pintura, yeso y espátulas para trabajar con ella, nazhdachki rallador, esquinas armirovochnye.

Chimenea hecha de placas de yeso con sus manos: instrucciones paso a paso para el maestro

Después de que todos los materiales fueron comprados, construido y probado el diseño en lugar del proyecto de instalación de una chimenea, y el equipo está listo para su uso, puede comenzar el proceso de fabricación.

Con el fin de hacer que las paredes de la chimenea eran perfectamente plana y perpendicular al suelo, asegúrese de utilizar a nivel de la instalación y la plomada. No estará de más para comprobar la coincidencia de las longitudes de las diagonales en la estructura acabada - tienen que ser iguales.

yeso fraguado hermosa chimenea puede ser independiente, lo más importante - para conseguir introdujo con la instrucción y el asesoramiento de expertosyeso fraguado hermosa chimenea puede ser independiente, lo más importante - para conseguir introdujo con la instrucción y el asesoramiento de expertos

El orden de ejecución de las obras:

  • Hacer que el bastidor de soporte de la pared y los perfiles de guía (SS y SN) para sujetar a los anclajes de pared en la posición de montaje. Que recogemos en el marco del mismo perfil de la estructura porticada.
  • Placas de yeso y perfiles recogen por separado chimenea podio y cortaron el estante. Montamos el podio y un estante para el conducto de la chimenea, el interior del portal cosió placas de yeso, formando un horno.
  • Cuidadosamente ajuste ángulos diseño usando partes, pegando la cinta en-serpyanku juntas hojas gruntuem la cubierta superior y de llenado. Después de secar superficie de la masilla de sobrescritura. Ahora ya está listo para obras decorativas.
  • Pintar el interior del horno en un color adecuado, si se desea, antes de que pueda ser revestido de amianto o de otro material resistente al calor. chimenea portal y cubierta de la bandeja seleccionan los materiales de acabado, decorar y adornar. Dentro del conjunto de horno "relleno".

Después de la realización de grandes obras chimenea que tenga que añadir la personalidad, es decir, para emitir su decoración. Maneras de decorar la chimenea o decorar debajo de un cierto estilo del interior, hay muchos. Considere sólo algunas de ellas.

Chimenea hecha de cartón-yeso: maneras de recortar y decoración

Decorar la chimenea no puede sólo las columnas de yeso o rosetas. Para terminar, se puede utilizar con seguridad casi cualquier tipo de tejido, aunque a primera vista, no es adecuado para una disposición de este tipo.

Hacer una falsa chimenea elegante y refinado, se puede utilizar el estuco hermosaHacer una falsa chimenea elegante y refinado, se puede utilizar el estuco hermosa

Ejemplos de chimeneas decoración de placas de yeso:

  •  Bueno se verá azulejos esmaltados que recubren "a la Russe" o losetas;
  •  Vidrio o cerámica mosaico también complementarán la decoración con estilo de la chimenea;
  •  Usted puede dar a su chimenea aspecto "primitivo" y lo decoran con piedras de forma irregular;
  •  Mampostería también complementar el tipo de fuego, incluso, si oblitsevat refractario del horno de ladrillo rojo en el interior. 

Cualquiera de las opciones que se presentan pueden ser con éxito y con pequeñas inversiones para poner en práctica en sus hogares.

Hacer una chimenea hecha de placas de yeso con sus manos (vídeo)

Fácil de fabricar, pero muy hermosa chimenea hecha de cartón-yeso le dará a la casa un aspecto noble, aristocrática, crear un ambiente familiar y hará que la habitación mucho más cómodo.

Diseño de la chimenea hecha de placas de yeso con sus manos (foto en el interior)

4-1-Kamin 4-kamin-gipsokarton 013-rol-dekorativnogo-Kamina-v-dizaine-VIBOR-podhodachego-pomecheniya 467 3407-5602 362568408 684807003 564663306 a31471f9a02b67ecd63f0d883b507fc6 dsc03270

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

88 − 87 =

map