Hacer el diseño perfecto de las paredes con papel pintado de dos colores

Hacer el diseño perfecto de las paredes con papel pintado de dos colores

12 October 2017



fondos de pantalla de dos colores son vistas finales popularesfondos de pantalla de dos colores son tipo popular otdelkiProdumanny bellos y únicos espacios interiores - una combinación competente de todos sus componentes, en particular: el techo; paredes; muebles; piso. En combinación con la necesidad de una gran variedad de texturas y colores. El tipo más popular de acabado es el fondo de pantalla en dos tonos de ellas pegar. El mercado de la construcción está ampliamente lleno de una gran variedad de este tipo de material. Sin embargo, vale la pena señalar que mientras más opciones presentadas fondo de pantalla, mucho más difícil de tomar la decisión correcta. fabricantes de papel pintado producen este tipo de colecciones, que son ampliamente representados compañero de fondo de pantalla. Se combina la textura y sobre todo algunos colores especialmente seleccionados.


¿Cómo combinar los dos tipos de fondo de pantalla en una habitación

Para lograr la más interesante de interiores soluciones creativas, lo que necesita saber ciertas reglas requieren una combinación de fondos de escritorio y dos colores más.

Papel pintado con rayas verticales aumentar visualmente el espacioPapel pintado con rayas verticales aumentar visualmente el espacio

Para llevar a cabo un registro de fondo de pantalla habitación creativa competente en dos colores, se debe recordar que:

  1. rayas verticales aumentan visualmente el número de la habitación;
  2. rayas horizontales ayudan a ampliar el espacio, pero hace que el techo abajo;
  3. Fondo de pantalla con una bastante grande figura son ideales para habitaciones grandes, porque van a reducir el número de espacio en una pequeña habitación;
  4. patrones pequeños es ideal para habitaciones pequeñas;
  5. Para habitaciones pequeñas y habitaciones con iluminación insuficiente se debe elegir fondo de pantalla lo suficientemente brillantes colores, que debe ser algo más ligera baja;
  6. Okleivaya wallpapered paredes, seleccionado de diferentes colecciones, es necesario tener en cuenta el espesor de la misma, debe ser sustancialmente de la misma debido a que las hojas se pegan precisamente a tope;
  7. Recogiendo dos tonos de la imagen de fondo de una habitación, debe tener en cuenta su compatibilidad en el interior.


Para la combinación inteligente de varios colores de fondo de pantalla, algunas opciones diferentes se deben escoger sabiamente, le ayudará a crear el diseño de la habitación perfecta.

Estilo Decorar las paredes con papel pintado de dos colores

Adecuadamente pensada decoración de la pared del papel pintado de dos colores diferentes, lo que permite que la habitación mucho más elegante y sofisticado. Mediante el uso de un color o patrón de papel tapiz hermosa habitación diferente puede ser distribuido en dos o más zonas separadas. Fondo de pantalla dual ayuda a identificar el área para la recreación, el trabajo y zona de juegos en el vivero. Usando una combinación de dos colores puede ser ventajoso para enfatizar parte significativa de un espacio residencial.

Las rayas y los patrones en el fondo de pantalla debe ser una gama de coloresLas rayas y los patrones en el fondo de pantalla debe ser una gama de colores



Con el fin de montar adecuadamente dos tipos de papel tapiz, telas deben ser alternadas entre sí. Las tiras pueden formarse en un solo color y difieren únicamente patrón, o para crear insertos una cierta alternancia contraste bastante oscuros y claros.

En el interior moderno mirar hermoso fondo de pantalla rayas horizontales pegadas que ayudan a crear cierta dinámica en la habitación. Sin embargo, vale la pena recordar sobre el efecto visual de rayas horizontales, porque amplían el espacio, pero subestima techos.

Clásico siempre está de moda, por lo que para los amantes de los clásicos interiores son muros de separación horizontales que mejor se adaptan dos tipos de fondos de pantalla con un borde específico.

Se puede citar:

  • papel;
  • madera;
  • Poliuretano.

Si el techo de la sala no es lo suficientemente alta, entonces los colores más oscuros necesitan el fondo de pantalla para pegar el fondo y la luz - en la parte superior. Esto ayudará a hacer visualmente el techo más alto. Para habitaciones con techos altos se debe utilizar la opción estrictamente opuesto.

¿Cómo combinar dos tipos de fondos de escritorio para crear un interior bien pensada

El diseño inteligente de las paredes, el papel tapiz de dos colores, da una excelente oportunidad para destacar la individualidad del interior, así como ayudar a que sea más cómodo y armonioso.

Papel pintado de dos colores ayudan a corregir las imperfecciones del planPapel pintado de dos colores ayudan a corregir las imperfecciones del plan

Para traer su propio sabor al diseño del plan de habitación y corregir imperfecciones, sólo tiene que combinar inteligentemente papel pintado de dos colores. Además, la combinación agregará una sala de espacio y volumen.

paredes de acabado decorativos deben llevarse a cabo sólo después de superficies de alineación cuidadosa. Al alinear las superficies no siempre es posible enmascarar adecuadamente los inconvenientes que pueden llegar a ser visible ya en funcionamiento. Ocultar defectos mediante el uso de tonos más oscuros de fondo de pantalla. En el contexto de este diseño será abolladuras menos perceptibles y proyecciones.


Si los tonos más oscuros no encajan en el diseño general de la habitación, es posible eliminar las deficiencias existentes en el uso de varios tipos de papel pintado con relieve. Para hacer el interior más elegante, se pueden combinar diferentes tonos, la selección de las opciones más interesantes. Al elegir los colores y texturas más adecuadas, vale la pena recordar que la elección del color y el tipo de fondo de pantalla debe basarse directamente en las características específicas de la habitación.

Debidamente elegido combinación de colores fondo de pantalla, además, se compensará la iluminación inadecuada. La zona en la que entra la luz demasiado brillante, es necesario pegar sobre los colores oscuros estrictamente con una superficie mate. Si la habitación es la falta de iluminación, es necesario utilizar el fondo de pantalla con superficie reflectante brillante.

¿Cómo usar el papel pintado diseño de dos colores puede enfatizarse

Con la ayuda de uno o varios colores, se puede destacar la individualidad de cualquier diseño del sitio. El interior de la habitación es muy importante elegir correctamente los matices de fondo de pantalla, lo que tendrá repercusiones positivas en el grado de confort y armonía en el hogar.

Diseño del papel pintado estilística dos tonos transmite una saturación especial habitaciónDiseño del papel pintado estilística dos tonos transmite una saturación especial habitación

Dada la diversidad de estilos, accesorios y opciones de muebles no siempre utilizan el mismo tono de fondo de pantalla le permite transmitir por completo todas las sutilezas y la individualidad del diseño de la sala.

Además, se puede combinar el color a su sola discreción.


Diseño del papel pintado estilística dos tonos ayuda a transmitir una riqueza especial y la individualidad de la habitación, lo cual es especialmente importante en los locales destinados a la recepción.

Con adecuada combinación de colores puede ser transformar significativamente habitación prácticamente irreconocible. Por lo tanto, es posible que la forma y el tamaño de los locales visualmente correcta. Al usar dos tonos de fondo de pantalla, se puede dibujar las paredes de una forma completamente cualquier estilo. Para dar a la sala de la personalidad, puede llenar el interior es bastante colores llamativos y brillantes.

El diseño de las paredes con papel pintado en dos colores (vídeo)

Los colores principales se deben utilizar no más de tres colores, lo que ayudará a jugar en el terreno de juego y decorar la habitación. Sin embargo, al elegir el papel pintado es necesario seleccionar sólo una textura o color.

El diseño de las paredes con papel pintado en dos colores (foto)

2cd5a7801eb899b0204d370c7c916edf 3sochetanieoboevvinterere 7 94vkF4jGRsjrkb05eYFe20002010958434031811015121231669572075797571922459001533661448n --- Copiar 136preview 326c4203ed9391226a529206e35afefc 4425b2bac4e08794a853ba41a996ed42 5603cbd133f561 14006-wall-dormitorio-con-colores-Papel-moderna-casa-diseño-y-decorating800x600 77055827

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

74 − 70 =

map