Hacemos una habitación interior en una casa particular: 8 extremidades

Hacemos una habitación interior en una casa particular: 8 extremidades

12 October 2017



Interior de la sala de estar debe ser cálido y acogedor, que crea un ambiente de alegríaInterior de la sala de estar debe ser cálido y acogedor, que crea alegre atmosferuKrasivo organizar habitación en una casa privada - una tarea exigente e interesante. Por supuesto, cada propietario quiere hacer una renovación de estilo en la sala de estar, que será agradable a la vista de algunos años sin perder su relevancia y sentido práctico. Vale la pena recordar que la sala de estar - una sala en la que todos los miembros de la familia se va, invitados, amigos, y, por lo tanto, el interior debe ser cálido y acogedor. Al mismo mobiliario de la sala de estar siempre debe ser práctico y multifuncional, en el momento adecuado podría albergar a los clientes, tomar el té y relajarse. Más información sobre todos los matices de la creación de interiores en la casa privada con sus propias manos la sala de estar - más adelante en el artículo.


Habitación en una casa particular: Diseño

En la actualidad, la sala de estar se puede arreglar en una variedad de estilos, que le permite seleccionar la dirección hacia el interior de la sala de su cartera y el deseo. materiales cada vez más populares ecológicos: pintura, papel pintado, muebles, accesorios - todo esto deben ser elegidos cuidadosamente, estudiar detenidamente la composición y características. Materiales de construcción no perjudicar la salud, aspecto elegante y moderno, así como completamente seguro, incluso para los niños.

Muchas personas prefieren hacer la sala de estar de materiales ecológicos, ya que son seguros para la saludMuchas personas prefieren hacer la sala de estar de materiales ecológicos, ya que son seguros para la salud

Los destinos más populares para vivir en una casa privada son:

  • minimalismo;
  • moderna;
  • país;
  • estilo clásico.

Más información sobre cada uno de ellos describen a continuación. estilo Nouveau es muy popular ahora debido a su practicidad. muebles multifuncionales, mesas y sofás de moda, que en cualquier momento se puede resolver y el resto - es sus características distintivas. El color de los muebles debe ser relajada y natural, por ejemplo, chocolate, beige, blanco, gris. Las paredes suelen estar decorados en colores brillantes: blanco, gris, beige. La decoración de este estilo es casi completamente ausente.


Este estilo del interior es amplio, no hay elementos innecesarios, el énfasis está en la ligereza y simplicidad. Puede agregar acentos brillantes en forma de cuadros, jarrones, muebles inusual forma extraña o en color.

Una variedad de Art Nouveau es el llamado estilo escandinavo. También hay énfasis en la simplicidad y la combinación armónica de los elementos del interior, una sala de estar debe ser ligero, acentos brillantes también pueden estar presentes, pero con la decoración es mejor no involucrarse. La habitación, decorada en un estilo debe ser ligera, por lo que las cortinas blancas encajan perfectamente. Las grandes ventanas y parquet en el suelo permite, literalmente, sumergirse en la imagen pura de los países nórdicos, esto es lo que hace que este estilo de diseño tan popular.

se pueden combinar diferentes estilos con un fuerte deseo, al mismo tiempo, crear un interior únicose pueden combinar diferentes estilos con un fuerte deseo, al mismo tiempo, crear un interior único

Usted puede incluso combinar varios estilos en uno, por ejemplo, para instalar equipos modernos y muebles de elegir un estilo clásico. No se olvide de la armonía de los elementos que desee agregar cortinas en colores neutros, que se combinarán con muebles. Mesa y estantes se pueden tomar en un estilo moderno, se extienden la alfombra mullida, paredes hechas en un diseño abstracto con pintura o papel pintado con un gran patrón caótico. En general, aquí la imaginación no se limita a, importante no sobrecargar el interior con diversos accesorios.



interior de la habitación en una casa privada en el pueblo - que aconsejará el diseñador

El pueblo está situado lo más cerca posible a la naturaleza, esto es lo que se puede reflejar en el interior de la sala de estar. piedra natural y madera - los mejores materiales para la decoración de la habitación en una casa privada en el pueblo.

Para organizar la sala de estar puede ser una variedad de maneras:

  • Instalar vigas de madera en el techo o el espacio de zonificación con ellos.
  • En una casa particular es fácil de instalar verdadera chimenea de leña y una pared alrededor de una piedra natural.
  • repisa de la chimenea puede ser de madera, que se combina perfectamente con mampostería de piedra.
  • Parquet de madera de color claro y brillantes alfombras mullidas - una gran solución para una sala de estar rústica.

Si su casa está en el pueblo, mientras que la habitación se puede decorar un árbol o una piedraSi su casa está en el pueblo, mientras que la habitación se puede decorar un árbol o una piedra

Varias vigas de madera son perfectos para la decoración de interiores en una casa particular, se puede jugar con diferentes tipos de madera y tienen el diseño original. Hermosos accesorios de la chimenea agregarán sabor al interior. En el estante de la chimenea se puede instalar fotos familiares, hermoso reloj antiguo que añadirán un confort de la habitación y el calor.

Bonita vista desde la ventana venció fácilmente rentable. Una gran ventana se puede dejar sin cortinas y muebles y acabados para elegir tonos neutros como el pistacho, gris, beige. Lo más importante que los otros elementos del interior no se distraigan de la contemplación de la naturaleza.

Cómo arreglar una habitación en una casa particular: foto

En las casas privadas a menudo de viviendas del que también puede ser rentable de superar. Varios bares, así como las técnicas de diseño ayudan a que el salón no sólo es elegante, sino también práctico. Separar la sala de estar de la cocina, se puede utilizar la mesa de la cocina grande que se instala entre las dos zonas.

En una habitación sin paredes hay más aire y el espacio, por lo que el fondo de pantalla es mejor elegir colores claros para mejorar el efecto.

La sala de estar combinado con una cocina en la casa, se puede vencer la barra actualLa sala de estar combinado con una cocina en la casa, se puede vencer la barra actual


En una casa privada más frecuentemente que cada miembro de la familia tiene una habitación separada, por lo que puede utilizar la sala de estar para el entretenimiento y la familia, prestar más atención al detalle, muebles, electrodomésticos. Por cierto, no se olvide de las diversas paredes, que son muy populares tanto en el diseño y arte interior nouveau clásico. El uso de las paredes y gabinetes ahorrará espacio, se pueden esconder cosas, para colocar el televisor. Varios cajones y estantes son característicos del estilo moderno, lo más importante en esta forma de diseño - espacio abierto, lo que significa que todas las cosas se eliminan mejor. En los estantes se puede organizar sus libros favoritos, jarrones y figuras interesantes.

Consejos de formato

Se pueden seleccionar los consejos básicos sobre el registro de la sala de estar en una casa privada.

La fabricación de su sala de estar, no se olvide de tener en cuenta su tamaño y el interiorLa fabricación de su sala de estar, no se olvide de tener en cuenta su tamaño y el interior

A saber:


  1. Recoger el interior debe estar basado en su presupuesto y el tamaño de la habitación.
  2. Si la habitación es grande y espacioso, puede utilizar el estilo Art Nouveau, así como el minimalismo.
  3. estilo clásico es apropiado en todas partes y siempre.
  4. No se olvide de la chimenea en una casa privada más fácil de instalar ellos, van a añadir calidez y confort en la sala de estar.
  5. Paredes es mejor para emitir en colores neutros, con el fin de no sobrecargar el medio ambiente.
  6. Los muebles deben ser práctico y multifuncional.
  7. Madera - la solución perfecta para viviendas particulares, materiales naturales encajan perfectamente en el interior.
  8. Para la vida moderna se caracteriza por el espacio, así que es mejor para eliminar objetos personales en los armarios y cajones.

Hermosa que vive en la casa (vídeo)

Puede resumir y decir que la creación del interior - que es fascinante, pero laborioso. Los materiales naturales y colores cálidos, así como sea posible más adecuado para viviendas particulares, deben prestar atención a cada elemento para obtener finalmente el diseño práctico y hermoso que va a seguir siendo relevante en los próximos años. 

El diseño de la habitación en una casa privada (fotos)

001 5min7 445 205 532 1032 1632 5379b1a132ff3 1920x1080resizeinterior22648821381582124 0771042bbbbb134dbb6d00a48455f1a6

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 4 = 6

map