Hacemos una elección: un falso techo es mejor mate o brillante

12 October 2017



Tenso estructuras - una solución práctica para la decoración de interiores, ya que reducen significativamente el costo de la cosmética o la reparación prevista de la superficie del techoTenso estructuras - una solución práctica para la decoración de interiores, ya que reducen significativamente el costo de la cosmética o mantenimiento programado poverhnostiKogda reparación del techo está en la etapa de elegir lo que se suspendió mejor mate o brillante techo, es necesario tener en cuenta las dos opciones. Asegúrese de tener una idea acerca de las características de alto brillo y mate, el sistema de la atención y los principios de la iluminación. Además, debe tener en cuenta el tamaño de las habitaciones, que se instalará falsos techos.


Difícil elección del techo tensor: brillante o mate

techos brillantes más alto que el precio máximo mate, porque son más funcional que el mate, es notable cuando la elección de colores, lámparas de iluminación y montaje en el techo. No todas las habitaciones va a quedar bien con un techo brillante o mate recubierto, lo que afecta a la zona de la sala, la altura de las paredes y el techo, sobre todo cubriendo las paredes y el techo, la presencia de la luz natural en la habitación, y otros factores.

Para tomar la decisión correcta y útil, es necesario considerar las opciones para obtener más detalles.

características del techo

  • Características de los materiales;
  • luz de techo de oportunidades;
  • Ventajas y desventajas de mate y brillante techo.

recubrimiento de barniz se refleja propiedades y efectos de espejo. Como reflejo de la luz, el revestimiento aumenta el espacio visual de la habitación, la altura de las paredes y el techo se ensancha la habitación. Debido a esto, incluso en la oscuridad, sótanos y en las zonas con una falta de luz natural, acabado de alto brillo añade un 50% de la luz. telas brillantes tienen una amplia gama de colores y una variedad de tonos.

revestimiento brillante que se utiliza para diseñar techo, amplía visualmente el espacio de la viviendarevestimiento brillante que se utiliza para diseñar techo, amplía visualmente el espacio de la vivienda

 El cuidado de un techo brillante es bastante complicada, la superficie debe ser lavado con regularidad, es claramente visible en el polvo y las manchas después del lavado, que son difíciles de eliminar por su cuenta. recubrimiento mate es inferior en la capa brillante de color del techo del estiramiento. recubrimientos mate no son tan brillantes y natural, en lugar de brillante. Sin embargo, la superficie mate oculta perfectamente todas las irregularidades del techo da la comodidad de habitaciones, incluso las irregularidades de las paredes es especialmente notable cuando una capa de mate.


Matt techo es muy fácil de limpiar, es suficiente para manejar los medios necesarios el canto.

La primera limpieza del techo después de su instalación puede realizarse en 4-6 meses, según lo que parece garantizar la calidad. Entonces, la limpieza se lleva a cabo como contaminación de la superficie, lo que determina la función de la habitación. El techo de la cocina y sala común se tienen que limpiar más a menudo que en el vivero o en el dormitorio.

Matt: techos características de este tipo (vídeo)

techos brillante o mate: la mejor manera de elegir

techo tensado ha convertido recientemente en la forma más conveniente, práctico y elegante para terminar techos en las habitaciones. falsos techos son adecuados para todos los locales, ya sea una casa, un apartamento, un club o un restaurante. Cualquier habitación se convierte en un punto de vista muy agradable, aunque un techo suspendido. Y el techo brillante y mate, es muy resistente y tiene una garantía de servicio durante más de 15 años, ya que la calidad de falsos techos son muy altos. Esto permite que durante mucho tiempo para proporcionar una buena vista de la habitación y ahorrar costes para la anual de pintura, encolado o blanquear el techo.



La elección del tipo de cubierta del techo de los locales, se debe tener en cuenta varios factores:

  • la altura del techo;
  • La presencia de la luz natural en la habitación;
  • El valor de la habitación.

techo brillante se ve bien en salas pequeñas y grandes. El espacio visual aumenta debido al efecto de espejo de brillo. El color blanco y la luz del techo aumenta la altura del techo de la sala, negro oscuro y brillante del techo de la tensión por el contrario, reduce visualmente la altura del techo.

Cuidado tramo mate techo se realiza de acuerdo con el esquema estándar que no requiere importantes costos físicos y materialesCuidado tramo mate techo se realiza de acuerdo con el esquema estándar que no requiere importantes costos físicos y materiales

 techo brillo perfecto en habitaciones pequeñas, ampliando su área. techos brillantes se pueden instalar en una sala bien caliente-, debido a que el brillo no reacciona a bajas temperaturas. Además, tela de alto brillo no pueden soportar el calor de las lámparas, así que suficiente luz de techo en los techos brillantes imposible. Las llamas en el techo debe ser un brillo débil.

opción de iluminación óptima en el techo brillante tensión, que pone de relieve o de cielo estrellado. luz de techo de la tensión puede ser helado techo lámpara de araña, punto, con las lámparas de gran alcance.

Matt suspendido del techo es adecuado para el procesamiento de ambas áreas grandes y pequeñas de los locales. Cualquier sitio, dormitorio, sala, cocina, cuarto de baño, se ven bien con el techo de la tensión mate. Durabilidad cepillado tela permite hacer cualquier luz de techo, la superficie no tiene miedo a las bajas temperaturas y el calentamiento, sin embargo, el techo puede ser instalado en un local mal con calefacción, y la iluminación puede ser potentes lámparas.

techos brillante o mate: la opinión del consumidor

Ambos techos brillante y mate tienen una opinión positiva sobre la vida de servicio. Si el techo y la iluminación están instalados correctamente, la sala mantiene la temperatura requerida y la superficie del techo se realiza un mantenimiento adecuado, garantía de por vida aumenta de techo.

techo brillante techo brillante "cielo estrellado" - una forma de realización con éxito de las ideas de diseño, llama la atención un alto grado de realismo


Más retroalimentación positiva de los clientes sobre el cuidado de los falsos techos de los techos de mate:

  • superficie de techo Mate mejor que el brillo de la atención y gravar de la temperatura y detergentes para el procesamiento;
  • No requiere ningún cuidado especial, lo que no se puede decir de la superficie brillante del techo;
  • Brillo de lavado dura de divorcios que dejan ni una gota de agua.

Una gran área del techo más que mostrar marcas de agua, huellas de trapos, los residuos de detergente. Para el cuidado de los techos brillantes mejor para atraer a empresas de limpieza especializados, sobre todo si el área del techo es grande.

comentarios positivos sobre el precio máximo en más de un techo mate, es más barato y el techo brillante inferior en precio, pero no en calidad.

Recomendaciones sobre cómo elegir el color correcto del techo tensado

techo suspendido colores brillantes siempre crean contraste en la habitación, por lo que elegir el color correcto con facilidad. Esto no se puede decir de los matices de la tensión de la banda.


La rica paleta de colores de techo brillante da un aspecto único en todo el interiorLa rica paleta de colores de techo brillante da un aspecto único en todo el interior

Elegir el color del techo del estiramiento en el color de la imagen de fondo difícil:

  • La altura del techo hace que el tono más oscuro en el suelo;
  • Demasiado fondo de pantalla brillante se funden con la luz de techo o darle un fuerte contraste en combinación con un techo oscuro;
  • la lona estirada con un patrón en el techo se ve mucho más oscuro.

El color del techo después de la instalación no salió demasiado saturada, se debe elegir la tela en el tono más claro del color concebido. A cortinas de la tela para que coincida con el color de fondo de pantalla o pintura en las paredes, el color del fondo de pantalla y la pintura debe ser elegido en los planes de tonos más oscuros.

techo brillante en el interior (vídeo)

techo del estiramiento es una forma cara de pinturas de diseño de techo en la selección de los colores deben tenerse en cuenta sobre todo el color y la sombra de la habitación, la altura de las paredes y el techo, lo mejor es que en este caso será ayudar a los profesionales que saben qué colores como se describe en la superficie del techo.

¿Qué es un techo tensado es mejor mate o brillante (foto)

38876507267874a5f0bacd1767af96e295a4009872d52dDSC0918gal1-8glyantsevye-natyazhnye-potolki-foto7glyantsevye-natyazhnye-potolki-foto11glyantsevye-natyazhnye-potolki-foto9

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

8 + 1 =