Hacemos un dormitorio en dos colores: Foto y 4 aspectos principales

12 October 2017



Hacer el dormitorio, usted debe elegir los colores adecuados para que armonizan entre síHacer el dormitorio, usted debe elegir los colores adecuados para que armonizan entre sí cada persona tiene sus propias ideas sobre la belleza, y algunos diseñadores qué argumentar que es imposible organizar una habitación de varias maneras. Pero quizás todo, se quiere!


No ciegamente tomar dos colores y pegar para pintar su habitación o como decoración es necesario acercarse lo más posible con corrección y preparación. Básicamente se utilizó el procedimiento de zonificación para dividir el espacio en dos partes, por ejemplo, para dormir y el trabajo, el ocio y el armario y más. La separación de las habitaciones varios tonos se adaptan perfectamente a ocultar visualmente las deficiencias de la habitación, así como el enfoque en un objeto o en color.

La combinación de colores en el interior de un dormitorio

La combinación de varios colores en el interior para crear un ambiente armonioso y confortable de la sala, donde se puede relajar gratamente.

Los diseñadores no recomiendan:

  • La elección de los colores demasiado brillantes;
  • El uso de papel pintado con los modelos brillantes;
  • materiales gruesos como la piedra natural o una imitación.

La prohibición de ellos no categórica, pero deben ser pocos, y sólo en un determinado lugar de la habitación. De colores brillantes y acabados habituales se pueden hacer fácilmente enfocar y desviar la atención de los defectos y descuidos habitación.


muebles de dormitorio se debe seleccionar tonos neutros, con una pared puede ser decorado con papel pintado brillante y la decoraciónmuebles de dormitorio se debe seleccionar tonos neutros, con una pared puede ser decorado con papel pintado brillante y la decoración

La elección del color adecuado para dormitorios

Elegir los colores para el dormitorio significa:

  • Las dimensiones de la habitación;
  • iluminación;
  • La forma de la habitación.

La luz influye en qué tipo de cortinas son fríos o calientes. La elección del color y la luz suave es adecuado para habitaciones con poca luz, pero los colores oscuros encajan perfectamente en una habitación con ventanas grandes, situadas en el lado soleado. El principal error que muchos de los que prefieren para amueblar su propia habitación es la negativa para seleccionar un estilo particular. Si se decide por el estilo, será mucho más fácil para especificar los colores, los muebles, el color de muebles que se seleccionarán e incluso lo que sería los patrones en las paredes.



El primero que hay que prestar atención a sus propias preferencias, así como la elección de la moda, pero no puesto a la sombra es probable que irrite que deleite del alma, que provocará la ruptura y la incapacidad para relajarse.

Interior del dormitorio en dos colores

Para combinar los colores deben prestar atención a varios aspectos que hacen que evitará errores y la apariencia ridícula.

Debe seleccionar el fondo de pantalla del mismo color, pero con diferentes tonosDebe seleccionar el fondo de pantalla del mismo color, pero con diferentes tonos

Los aspectos clave:

  1. Cortinas deben ser de intensidad uniforme, como si en el fondo de pantalla en varios lugares repite el mismo color, que debe ser del mismo tono.
  2. No es aconsejable utilizar el fondo de pantalla, en la que existe un patrón de alta frecuencia que la primera presión sobre la psique. Mucho mejor utilizar revestimientos lisos y texturizados.
  3. Si desea utilizar para revestir las paredes con elementos gráficos, es necesario aplicar la misma composición, en lugar de unos pocos, se creará el efecto de desorden.
  4. La mejor opción para crear un entorno diluida es el uso de patrón de blanco y beige en los lienzos.

Cómo utilizar colores

Así que era agradable para estar en la habitación, la reparación que desea utilizar ciertos maestros TIPS.

Usando una combinación de dos fondos de pantalla diferentes que puede lograr visual aumentar el espacio pequeño dormitorioUsando una combinación de dos fondos de pantalla diferentes que puede lograr visual aumentar el espacio pequeño dormitorio

A saber:

  1. No es necesario combinar el matiz brillante y saturada con contraste. El segundo componente debe ser un tono más suave y más ligero.
  2. Si el registro se llevará a cabo, con la ayuda de fondos de pantalla en diferentes colores, entonces usted necesita para diseñar el trabajo de antemano y tratar de centrarse en los méritos de los dormitorios.
  3. Si la habitación es pequeña en tamaño, al terminar su a debe ampliar visualmente. Esto se puede hacer a través de una combinación de un color que contraste con la luz y Photowall y el panorama realista.

Características de la decoración de la habitación

La combinación de colores recientemente se ha convertido en muy popular, al igual que la combinación de materiales. Tal decoración se puede considerar no estándar, sino una manera universal a las decoraciones del dormitorio. Dependiendo de la paleta de colores se dará efecto preferencia puede diferir.


Si competente acercarse a la reparación, se obtiene:

  • Inusualmente decorar la pared adyacente, ocultando todos los defectos;
  • Contenidos y las paredes y el techo con la ayuda del colorido fondo de pantalla;
  • Contenidos diferentes tonos de una de las paredes;
  • Decorar la pared opuesta del mismo color, pero diferentes en el tono.

diseño bien escogido para el dormitorio will hide todos los defectos de la habitacióndiseño bien escogido para el dormitorio will hide todos los defectos de la habitación

Si no hay habilidades exactas pegar papel tapiz habitación en dos colores, se puede utilizar tela lisa pero con diseños de colores. Los colores armoniosos - la clave para un buen aspecto de la habitación. Los diseñadores modernos prefieren crear pared de acento que parece bastante creativa en todas las habitaciones. Para el acabado creado la atención se centra en un solo lado de la habitación, aparte de los demás.

Importante! Crear una pared de acento es mucho mejor, donde se encuentra la cabecera. Para diseñar una parte de la sala tales no necesitan para decorar una pared entera en el techo, lo suficiente para la mitad o se sacaron el mayor énfasis en el uso de moldeo patrón o Photowall.

acentos de color en el dormitorio

Se requiere el uso de múltiples colores en la decoración de la habitación con el fin de crear áreas funcionales.


Zonificación no es difícil de poner en práctica, sólo es necesario decidir sobre la finalidad para la que la necesidad de ambas partes de los locales, así como:

  • Cuando la cama debe ser localizada;
  • se establece como la iluminación;
  • Si necesidad armario.

acabado en dos tonos de las paredes le ayudará a hacer que la zonificación en el dormitorioacabado en dos tonos de las paredes le ayudará a hacer que la zonificación en el dormitorio

zona de recreo necesariamente debe ser ligero y delicado, pero para el funcionamiento de la habitación debe ser finos colores como el amarillo, azul y verde. Si la habitación está hecha para el niño, en particular, los estudiantes, las cortinas deben ser jugosa, tonificante y energético, el niño siempre estaba en un buen estado de ánimo. Acento en la habitación puede hacer para convertirse en un techo luminoso. Ahora bien, es muy popular para establecer techos brillantes brillantes, que no sólo decoran el espacio, sino que también amplían visualmente. cubierta de techo puede ser en forma de fondo de pantalla, pero en este caso requiere que el brazo maestro para efectuar acabados de diseño sin errores. La elección de fondo de pantalla brillante no es aceptable, ya que la tela mate, y demasiado artsy reducir la altura de las paredes y ejercerá presión sobre la psique.

Mucho mejor para elegir un material más ligero en textura y de color más claro.

combinación de colores populares en el dormitorio (vídeo)

En conclusión, la combinación típica de los dos colores en las paredes es utilizar fondos de escritorio en el que oponerse patrones geométricos. Por ejemplo, las líneas verticales y horizontales. rayas verticales son una decoración única, ya que al parecer aumentan la altura de las paredes. No está mal se vería a utilizar dos tipos de fondos de escritorio, uno de los cuales es sólida, como la cal y el otro fondo de rayas, que es blanco y franjas de luz verde. Se puede dividir por lo tanto ser perfectamente el espacio en dos zonas, en el dormir, sino también para trabajar o para la zona de recepción.

Habitación de dos colores (foto)

2-472311min3624-374516-571d7579c3cac57b8be62a0c7493ae46b263294

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

4 + 3 =