Hacemos el techo en el baño de la sala de vapor con las manos

12 October 2017



Baño - un lugar especial de descanso y un conjunto de fuerzasBaño - un lugar especial de descanso y establecer silBanya se ha convertido en uno de nuestros personajes, ha ganado el corazón de casi todos los ciudadanos de la antigua Unión Soviética. Se trata de una sala especial donde se puede comunicar bien y tienen un descanso y mejorar su salud. Naturalmente, este lugar "especial", y requiere un cuidado especial. Materiales de construcción para los baños deben cumplir con ciertos requisitos como vapor - Crea un "ambiente extremo" en lugar: dentro de una temperatura alta y el exterior - las heladas. El conjunto de materiales para casas normales, simplemente no puede hacer frente a la carga y las temperaturas altas y bajas "de contraste".


¿Cuáles son los requisitos de los materiales del techo en la sala de vapor del baño ruso

En primer lugar, es necesario entender los requisitos del techo. ¿Cuáles son las propiedades y características que debe tener?

El techo en el baño debe ser duradero y retener bien el calorEl techo en el baño debe ser duradero y retener bien el calor

Veamos:

  • El primer requisito - este límite debería también mantener el calor en el baño de vapor en sí. Esto es lógico, si no en la habitación será caliente, el vapor se va más allá de la sauna, ¿cuál es el significado de este baño?
  • El siguiente parámetro obligatorio - fuerza. Por supuesto, esto se aplica no sólo a los baños, baños de vapor, u otros locales similares, pero no mencionó este punto sería un error. El techo debe proteger perfectamente el edificio y la sala de las influencias externas - que es su destino.
  • Un calentador en el baño no debe mojarse.
  • El techo que debe servir por mucho tiempo. En este punto es necesario prestar una atención especial. Se debe tener en cuenta el hecho de que el techo cualitativo - bastante caro, que no todo el mundo puede "permitirse". Si incluso una persona con un ingreso promedio se acumulará en el techo de su vapor, a continuación, en los próximos años es poco probable que sea capaz de permitirse la compra de materiales para el techo e instalarlo de nuevo. Es por ello que el límite máximo fijado para las edades.

Para estar seguro de que su techo es cualitativa, no comprar los techos de los fabricantes de confianza. Además, existe la posibilidad de comprar una falsificación, así que lo mejor es ponerse en contacto directamente con el fabricante y ordenar los materiales necesarios.


techo Barrera de vapor en el baño

Gracias al aislamiento del techo dispositivo puede mojarse, dando lugar a lo que va a salir demasiado calor fuera de la sala de vapor. A fin de evitar esto, y está para hacer una barrera de vapor.

Paroizoliruyuschy capa se aplica sobre las tablas del techo del bañoParoizoliruyuschy capa se aplica sobre las tablas del techo del baño

Aplicar capa paroizoliruyuschy debe ser directamente en la placa de techo. Mucha gente no quiere gastar mucho, la compra de costosos barrera de vapor por su techo. Para ellos no es la manera antigua "anticuada" para proteger el aislamiento del vapor - la película de plástico habitual. Durante la ejecución de obras que tenga que utilizar las láminas de plástico barato, que se puede encontrar en cualquier mercado para un pequeño precio. En este método de bajo costo tiene un inconveniente - tales vapor es efímero. Pero una película tan negativa se nivela por el bajo costo de este material.



Adjuntar una capa de barrera de vapor debe estar utilizando la grapadora.

Si usted es persona rica, puede comprar una versión de mayor calidad - diferentes materiales de membrana. La opción más popular - IZOSPAN.

La altura óptima del techo en la sala de vapor

La altura del techo en la sauna debe calcularse de forma individual, a partir de unos pocos parámetros.

La altura del techo en la sauna depende del crecimiento individual y el alcance de su manoLa altura del techo en la sauna depende del crecimiento individual y el alcance de su mano

Dos de los parámetros más importantes:

  • La altura aproximada de la persona que estará allí.
  • Deslizar las manos.

El último punto es muy importante ya que en la sauna se debe a menudo levantar la mano ohazhivaya mentir hombre con una escoba. Si calculamos la escala de armas - una tarea difícil, es posible aumentar el promedio añadir unos 70 centímetros - esto será un punto de referencia. Por ejemplo, el crecimiento de 180 cm si los hombres, la altura del techo debe ser de 2,5 metros. Por supuesto, puede hacer que el techo por encima, pero esto no tiene sentido, ya que incluso las personas mayores de 2 metros serán grandes para sentirse como un baño.

El aislamiento térmico del techo en el baño de vapor con las manos

En el baño, es importante para mantener el calor. Para cocer al vapor y el calor no dejó las premisas, es necesario aislar el techo en el baño. La principal forma de calentar el techo - termina diferentes materiales aislantes.

aislamiento de techo de uso de diferentes materiales de aislamientoaislamiento de techo de uso de diferentes materiales de aislamiento


Hay dos materiales comunes propios para el aislamiento del techo:

  • Minerales o lana de roca.
  • arcilla expandida.

lana mineral

La variante más común con lana mineral. Se encuentra en una forma accesible para cada rango de precios persona y tiene excelentes propiedades aislantes. La principal desventaja es que si dicho aislamiento se moja, se cometa un error.

La lana mineral está disponible para todo el mundo y tiene buenas propiedades aislantesLa lana mineral está disponible para todo el mundo y tiene buenas propiedades aislantes


arlita

Una de las principales ventajas de arcilla expandida - longevidad. De hecho, el material está listo para servirle durante mucho tiempo, pero no es sin una última opción menos - lana mineral. El uso de estos materiales, es necesario asegurarse de que el vapor normal y la impermeabilización al aislamiento en cualquier caso no se mojen.

arcilla expandida en sus propiedades es un material duraderoarcilla expandida en sus propiedades es un material duradero

Aplicar keramzit necesitan una capa gruesa, cuyo valor promedio es igual a 30 cm.

Consejos generales para la habitación y su cuidado techo

Baño incorporado, usted lo está utilizando con éxito, pero hay una buena pregunta: ¿cómo cuidar de él? La primera cosa a recordar - esto es una completa ventilación del baño después de cada uso. Con este método de baño de cuidado banal, es posible prevenir muchos de los problemas asociados con la descomposición superficies de madera. Techo y otras superficies de madera, por lo que necesita para ventilar regularmente su sala de vapor.

El baño debe ser emitido después de cada usoEl baño debe ser emitido después de cada uso

Bancos deben ser lavados con frecuencia con un paño húmedo, como en el baño hay una posibilidad de infección por diversas enfermedades infecciosas.

El techo en el baño de vapor en la sauna (vídeo)

Y el consejo más importante - lo que necesita para el amor de su baño y el cuidado de ella como de un ser querido. Si vas a ser bueno para su actitud y no "correr", entonces se podrá disfrutar durante mucho tiempo!

El techo en el baño de vapor en el baño (Foto)

614ce45e5baa795d7ff2cb1988520335005493012e6ca081eb706a0f614a15c47b2251007507a2bvngouj900x1000592478251427402265120140112111006faa79157ca3798cd84d7e43faf2152f6foljganabumagefotolargestc450ec43d5909e338a49b35d3e7eb1f7

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

61 − 60 =