Hacemos cortinas del fondo de pantalla con sus propias manos

12 October 2017



Cortinas no sólo presentan una decoración de las ventanas, así como un guión en el carácter y la individualidad de la casaLas cortinas son no sólo la decoración de ventanas, así como un guión en el carácter y la personalidad domaNedavno hacer esta tendencia, ya que las cortinas, realizadas con papel tapiz enrollado. En este artículo se explicará en detalle cómo hacer que dichas cortinas y qué combinarlos.


Cortinas de fondo de pantalla - una nueva solución en el interior. No aparecieron hace tanto tiempo, e incluso se puede tomar sus propias manos. Pero para esto necesitamos el fondo de pantalla, ya que es el material básico para estas cortinas. No todos los tipos de fondos de pantalla es adecuada para este caso, por lo tanto, tiene que elegir con cuidado. En última instancia, lo más probable es que no se verá como un cortinas de tela persianas normales y similares.

Cabe señalar también que la creación de este tipo de cortinas se permite la combinación de colores, por lo que adaptarse a casi cualquier estilo y diseño de interiores.

La mejor combinación de colores en el interior: Persianas y Wallpaper

Hacer que la habitación un ambiente cálido y armonioso - no es tarea fácil. Es necesario para sentirse bien con el color y sus matices, para poder combinar diferentes colores. Elegir el papel pintado y cortinas derecho también son muy difíciles, y para ello se necesitan para empezar a establecer un estilo básico de la habitación, así como su propósito.

Como se mencionó anteriormente, la combinación de colores - la clave para interiores con éxito.

Combinación de cortinas y papel tapiz, que será muy bien cuidado:


  1. Por el color amarillo o marrón dorado más adecuado;
  2. Si se toma el papel tapiz, el melocotón o la sombra pintada de color rosa, es posible combinarlos con turquesa;
  3. Fondos de pantalla con color pistacho puede ser una buena idea para diluir el azul o azul, pero la selección de tonos jugarán un papel importante;
  4. Si la imagen de fondo está pintado de blanco o gris, que sería bueno si las cortinas están pintados de negro.

Cortinas de la habitación se deben combinar en color con papel pintado y mueblesCortinas de la habitación se deben combinar en color con papel pintado y muebles

Pero, por supuesto, todo esto es estrictamente individual, por lo que necesita para entender cuidadosamente los matices de colores necesarios para ver cómo se comportan entre sí, y sólo entonces se ocupan de la compra.

En la selección de cortinas es importante tener en cuenta de qué lado se abren las ventanas.

Si la ventana que da a la parte soleada, entonces es mejor tomar una cortina de tonos fríos, como si las ventanas hacia un lado, donde hay poco sol, entonces es necesario tomar las cortinas en los tonos cálidos.



¿Cómo elegir las cortinas al papel pintado

Puede parecer que elegir las cortinas para fondo de pantalla - No es una tarea fácil. En realidad no lo es, y para elegir las cortinas al papel pintado no es demasiado difícil, es importante tomar sólo en cuenta algunos aspectos del caso.

Ahora bien, hay muchos diseños de moda y soluciones que son populares en este momento.

Aquí puede familiarizarse con las opciones de estos patrones:

  • Cortinas en una gran flor;
  • Modelos de la vendimia;
  • patrones geométricos;
  • Banda.

Por el fondo de pantalla se puede elegir cortinas con patrones, centrándose en el estilo de la habitaciónPor el fondo de pantalla se puede elegir cortinas con patrones, centrándose en el estilo de la habitación

Seleccione el patrón deseado puede basarse en el estilo general de la habitación, así como fondo de pantalla. Si todo se elige correctamente, entonces la habitación llevará a un ambiente único.

Antes de iniciar los trabajos de reparación en el diseño es mejor consultar a un especialista y confiar en su gusto. Así también no debemos olvidar que el papel tapiz y cortinas deben ser estéticamente agradable y no molestar.

Las cortinas romanas de papel pintado con sus propias manos

Hacer las cortinas romanas de fondo de pantalla con sus propias manos y se pueden hacer en casa. Para ello necesitamos un nuevo fondo de pantalla, es mejor tomar el papel pintado, pintado del color del oro, por más ambiente. El producto final será no más cortinas y persianas.


Tenemos que tomar una delgada hoja de papel tapiz y, a continuación, doblarla como un acordeón. Es importante asegurarse de que cada tira es de no más de cinco centímetros, así como tomar en cuenta el hecho de que todas las tiras deben ser los mismos.

Todo lo que tiene que reúnen los pliegues de la tira, marque el centro y hacer el agujero. Para el agujero no es la expansión, debe asegurarlos en ambos lados y hacer un agujero de nuevo.

Las cortinas romanas de fondo de pantalla se pueden hacer en casa con sus propias manosLas cortinas romanas de fondo de pantalla se pueden hacer en casa con sus propias manos

Entonces es necesario para roscar el agujero en una cuerda delgada y difundir la imagen de fondo. La parte superior de las cortinas la una con la cuerda de cerca de la cinta. El borde inferior de un lado que se pega un pequeño trozo de papel. Conectar los dos ángulos inferiores y se interconectan con esta pieza. A través del agujero en la parte interior tirar de la cuerda en el lado equivocado. También es necesario para fijar la cerradura para ajustar las cortinas.

Tales cortinas son un excelente complemento para el interior clásico.


La selección de cortinas de color de fondo de pantalla

Recoger las cortinas para el color de la imagen de fondo es bastante simple. Sólo es importante saber cómo combinar los colores y matices de sentimiento.

Todo esto se puede hacer de forma independiente, sin la participación de maestros, sólo es importante tener en cuenta algunos consejos:

  1. Cortinas y papel tapiz pueden ser del mismo color, pero las sombras todavía vale la pena tomar diferentes;
  2. Para las cortinas, se puede tomar los colores más oscuro o más claro que algunas cortinas;
  3. Si desea visualmente que la habitación un poco más, es necesario tomar las barreras de seguridad, especialmente si oscuridad fondo de pantalla;
  4. No se puede utilizar tonos fríos y calientes, al mismo tiempo, es necesario centrarse en una sola cosa.

Recoger las cortinas al papel pintado, la regla principal simple - para combinar los colores y maticesRecoger las cortinas al papel pintado, la regla principal simple - para combinar los colores y matices

Si se utiliza correctamente las puntas, entonces no habrá problemas con el diseño de la habitación, y el resultado va a salir increíble.

Cómo hacer cortinas de un fondo de pantalla con sus propias manos

Puede hacer cortinas y fondo de pantalla con sus propias manos. Esto requerirá una delgada, preferiblemente papel pintado papel. De ellos tienen que hacer, "acordeón" en los bordes equidistantes para hacer agujeros en ellos para enhebrar la cuerda delgada, y luego colgarlo en la ventana. Esta es una gran opción de horario de verano decoración.

¿Dónde puedo utilizar estas cortinas:

  • En el jardín, o en el país;
  • En la cocina, si una pequeña ventana;
  • En el cuarto de baño;
  • En el pasillo.

Con el fin de hacer cortinas de papel pintado con sus propias manos, requieren de pared delgada de papel y cuerdaCon el fin de hacer cortinas de papel pintado con sus propias manos, requieren de pared delgada de papel y cuerda

La mejor solución - una zona suburbana. Estas cortinas permiten que la luz solar penetre en la habitación, convirtiéndolos en su color.

¿Qué fondo de pantalla se adapte a cualquier cortinas

¿Qué fondo de pantalla se adaptará a cualquier cortinas - una pregunta complicada. Todo depende del color, estilo y tamaño de la habitación, así como el dibujo en el papel pintado.

Muy a menudo, las cortinas se seleccionan basándose en el estilo del papel pintado:

  1. El moderno interior es mejor tomar toros llanura;
  2. Si el fondo de pantalla está hecha de antigüedades, y las cortinas tienen que adoptar medidas apropiadas;
  3. Ecológico de estilo implica cortinas con flores u otras plantas.

Cortinas se correspondía con el estilo de la imagen de fondo en el interior de la salaCortinas se correspondía con el estilo de la imagen de fondo en el interior de la sala

Sin duda, hay muchos otros estilos, pero aquí se muestra la más popular en este momento.

¿Cómo elegir un tul al papel pintado

Tul para fondo de pantalla debe ser seleccionada, así como cortinas de fondo de pantalla. Como se mencionó anteriormente, la elección debe depender del color, estilo y cosas por el estilo.

Si no hay un profundo conocimiento en el diseño, se puede recoger las cortinas del mismo color que el fondo de pantalla, pero el uso de un color diferente.

Tul se elige al papel pintado, así como cortinas y - dependiendo del estiloTul se elige al papel pintado, así como cortinas y - dependiendo del estilo

La elección de tul y papel tapiz, debe basarse en sus propias preferencias, y sólo si la habitación será un largo tiempo para agradar la vista.

¿Cómo elegir las cortinas del papel pintado de color gris

Cortinas para el fondo de pantalla gris selecciona en función del tono de gris, así como sobre la base del propio estilo.

Los siguientes son los colores básicos que son adecuados a gris:

  • blanco;
  • negro;
  • Fríos tonos de azul.

Por wallpaper cortinas adecuadas grises de tonos blanco, negro y rosaPor wallpaper cortinas adecuadas grises de tonos blanco, negro y rosa

 En general, cabe señalar que el color gris del traje, muchos colores, más bien fríos tonos de estos colores. Pero también depende de cómo se haya elegido la sombra fría o caliente de gris para el fondo de pantalla.

Lo persianas para adaptarse morado fondos de escritorio

Por el fondo de pantalla lila adaptarse cortinas brillantes, de color amarillo o dorado pintado. De hecho, papel pintado de malva son una decisión muy valiente, y no llegan a cualquier habitación.

Cortinas rojas se adaptan bien al papel pintado lilaCortinas rojas se adaptan bien al papel pintado lila

Cabe señalar también que estos fondos de pantalla con el tiempo se aburren con su pintura y la diversidad, así que elige estos papeles pintados, cortinas e incluso más que deben ser sabiamente.

¿Cómo elegir las cortinas para el fondo de pantalla (video)

En conclusión, es necesario añadir que, de hecho, la selección de las cortinas y la fabricación de autógrafos no es tan difícil, sólo tiene que investigar a fondo el caso y llegar a él con toda su responsabilidad.

cortinas en el diseño interior (ejemplos de fotos)

00 2 182 196916b747f22d63417799a6d8b481c16d9efeda-1200x799 788787 cortinas Foto - 38-shtory-k-serym-obojam Goldfarb-112 foto-klassicheskogo-ornamenta-na-neytralnom-Fone imagen-281373

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 2 = 1