Hacemos balaustres para escaleras de madera rápida y eficiente: 3 partes principales

Hacemos balaustres para escaleras de madera rápida y eficiente: 3 partes principales

12 October 2017



Bellamente decoran los balaustres de escalera de madera pueden ser especialesBellamente decorar la escalera de madera balaustres de barandillas pueden ser especiales, como el poderoso Atlas, llevando sobre sus hombros un soporte firme para el pasamanos. No es de extrañar, hace pocos siglos, gran escalera decorada con balaustres de madera tallados razas caros, en forma de animales y personas con adornos de fantasía.


balaustres parámetros para escaleras de madera: el tamaño, estructura y tipos

Balaustre - elementos básicos pasamanos de la escalera.

Se realiza varias funciones:

  • La fijación de barandillas escaleras;
  • Se garantiza la seguridad de circulación;
  • función decorativa.

Balaustres realizan tanto como una función estética, y proporcionan seguridad mientras se mueve la escaleraBalaustres realizan tanto como una función estética, y proporcionan seguridad mientras se mueve la escalera

Convencionalmente, los balaustres se pueden dividir en 3 partes principales:


  1. La parte inferior, que asegura una barandilla y el suelo, se llama una base;
  2. La parte media, que se hace generalmente de elementos decorativos tallados o aplicados a ella llamados balaustres cuerpo;
  3. La parte superior, responsable por el apoyo a la barandilla, llamado una parte de soporte - por regla general, se hace la misma que la base de manera que la forma general de balaustre era simétrico.

Todos los balaustres, independientemente del material del que están hechas, se diferencian en el tipo de acabado. El tipo más simple de - es balaustres planos. En general, se trata de una madera sencilla, a la que se une la barandilla. Tales balaustres tienen componente decorativo o fresado.

balaustres tallados son una decoración artística compleja, que se corta a mano. Estas barandillas se utilizan para decorar una escaleras separadas o partes del conjunto. Balaustres, forma o diseño que se hacen mediante molienda o máquina de torneado, llamados - fresado y cincelados.

Esta técnica permite crear elementos duda muy bonito, rentable que el roscado manual.

El número de balaustres y su tamaño depende de la configuración de la escalera. longitud balaustres debe coincidir con la altura de la barandilla. Se encuentran por lo general una altura de 80-100 cm. El número de elementos en el pasamanos se calcula a partir de la longitud de la escalera.



Para utilizar de forma segura la escalera, la distancia entre los barrotes no debe superar los 30 cm, y a composiciones vista en perspectiva mirado orgánicamente, la distancia entre la barandilla debe ser igual. Es necesario tener en cuenta el ángulo en el que una escalera de esto en el futuro no es difícil de calcular, cómo podar balaustres de apoyo parte, que se adjuntará al futuro barandilla.

escalera recta con balaustres de madera de diferentes materiales

Cuando la casa está prevista la construcción de las escaleras con las manos, lo más probable es sólo una escalera recta. Este diseño no es complicado en su ejecución, y la tarea incluso un principiante puede manejar.

Pero aquí es la producción de balaustres, el proceso es mucho más complejo y posilen no es para todos. aspectos técnicos y estéticos importantes de rendimiento, tiene una gran cantidad de opciones y soluciones. Para sus propias manos para crear una verdadera obra maestra, es necesario estudiar los diseños cuentan con balaustres, los materiales de que están hechos, y directamente el proceso de fabricación.

Mejor uso de los balaustres de madera, ya que se caracterizan por la seguridad ecológica y la saludMejor uso de los balaustres de madera, ya que se caracterizan por la seguridad ecológica y la salud

Balaustres para escaleras son diferentes. Ellos usan una variedad de materiales: vidrio, metal, mármol e incluso hormigón, pero ¿por qué deberían elegir la madera?

A favor de un árbol tiene muchos hechos indiscutibles:

  • el material respetuoso del medio ambiente;
  • Facilidad de fabricación (madera balaustre sólo directamente puede hacerse siempre, y está hecho de vidrio o de metal es problemático);
  • El compatible (Gráfico material suficientemente suave, que puede causar fácilmente el hilo o el dibujo);
  • Apariencia (madera es ideal para cualquier tipo de decoración).

Por supuesto, vale la pena recordar que un árbol necesita cuidados especiales, por lo que no ha perdido su belleza y no está sometido a la destrucción de los parásitos.

permanente de limpieza, agentes antisépticos y fungicidas - todas las medidas obligatorias.

Para la fabricación de balaustres con sus propias manos, es mejor elegir las especies de árboles de hoja caduca. Por esta bien adaptado roble, fresno, haya, alerce y abedul. El margen de seguridad de estas razas en las que por encima del resto. Por ejemplo, el pino o abeto no son de alta resistencia, pero tal material es más fácil trabajar. A partir de este árbol, puede hacer adornos tallados, ni lo utilice en conjunto con el metal.


La combinación de madera con el metal se produce con bastante frecuencia. Pernos metálicos para la ejecución de las funciones de protección contra el daño y la humedad. Tal estructura tándem se utiliza a menudo en estructuras al aire libre. de metal también se utiliza para balaustres decorativos.

Si no se utiliza un material para la fabricación de balaustres, tal decisión debe considerar de antemano, y hacer el dibujo.

Consejos sobre la instalación de los balaustres en una escalera de madera sin la molestia

Para hacer balaustres de fijación, debe familiarizarse con los procesos de instalación. Típicamente uno de los tres métodos clásicos.

Instalar los balaustres pueden ser independientemente, lo más importante - para preparar los materiales y herramientas para la instalaciónInstalar los balaustres pueden ser independientemente, lo más importante - para preparar los materiales y herramientas para la instalación

A saber:


  1. La fijación de los pernos prisioneros de la cuerda del arco. En el centro del extremo inferior del agujero de poste está perforado. Balaustre se corta en un ángulo que depende de cómo la cadena se une a una columna y hizo abertura en la horquilla insertada. Pin fija con pegamento blanco. El final de la del pasador del pendiente debe a cabo de aproximadamente 5-7 cm. Además, en el orificio de la cuerda perforado, que se fija con un balaustre pin. La primera debe entregar balaustres extremas y luego el resto. Los balaustres sujetadores superiores también se lleva a cabo sólo en el podperilnik diseño adjunto o directamente a los carriles.
  2. Montaje en la espiga. Aburrido máquina - una clavija de madera. La fijación de balaustres hechos, así como en los talones. La única diferencia es el tamaño del agujero que desea explorar. Por taco un poco más.
  3. Tornillos autorroscantes. Esta es quizás la forma más rápida y sencilla de fijación. La fijación se realiza directamente a los pasos, y es adecuado para escaleras para kosuorah. Tornillo atornilla en el paso. La punta del tornillo que sobresale hasta la mitad. De acuerdo con pre-establecer la marca en los balaustres de corte inferiores trampa en su hélice.

Métodos: cómo fijar los balaustres en una escalera de madera sin experiencia

Al fijar los balaustres llevadas a cabo por su cuenta, hay muchas preguntas, como por ejemplo cómo solucionarlos? artesanos expertos dicen que esta ocupación joya.

Con el fin de asegurar los balaustres, usted debe comprar un segmento de tuerca especialCon el fin de asegurar los balaustres, usted debe comprar un segmento de tuerca especial

Dos enfoques tradicionales de cómo solucionar los balaustres y postes:

  1. fijación tuerca. Se necesita este método de fijación tuerca segmento.
  2. Urogallo. En la columna, en la parte inferior, surco bastante grande aserrado. Se atornilla y urogallos (artículo para la fijación, con los bordes 4-6, 6-15 mm).

postes de madera se pueden instalar y seguro de la misma manera.

Las instrucciones de instalación balaustres en una escalera de madera con las manos

Todo el proceso de trabajo intensivo se debe dividir en etapas.

Antes de comenzar la instalación, es necesario planificar todo el proceso de obrasAntes de comenzar la instalación, es necesario planificar todo el proceso de obras

Llevado a cabo paso a paso:

  1. La instalación de balaustres extremas. Cualquier método de fijación: en los pernos, tornillos y tacos.
  2. Ahora tenemos que aplicar la disposición de apoyo en el futuro. Aquí llegado a los niveles de ayuda o hilo grueso, tales como un cordel. Recuerde que todo trabajo adicional depende de la exactitud de la línea marcada.
  3. Chalk, rotulador indica el promedio de los balaustres.
  4. secciones de soporte superior Preparación - serrar al mismo ángulo que el ángulo de toda la disposición de escalera.

El proceso de instalación de la escalera cercas de madera no tolera las prisas. Es necesario realizar mediciones con cuidado, con cuidado y con mucho esfuerzo que hace la disposición. De lo contrario, el trabajo tendrá que volver a hacer. Después de todo, a nadie le gusta una escalera que salen en diferentes direcciones balaustres y pasamanos curvo.

balaustres decorativos para escaleras: obras maestras de madera

Además de su función primaria (movimiento seguro de la escalera), balaustres, es también uno de los principales elementos de la decoración. Bellos balaustres tallados, por supuesto, añadir un simple brillo escaleras de madera y de lujo. En la producción moderna de elementos decorativos de las herramientas eléctricas y herramientas de ayuda principal, pero aún así, no hay máquina no puede ser comparado con el antiguo arte de madera tallada a mano. La paciencia, talento artístico y la diligencia exigible a un verdadero maestro, para conseguir una verdadera obra maestra.

Grabado en relieve sobre los balaustres de escalera añadirá la sofisticación y la eleganciaGrabado en relieve sobre los balaustres de escalera añadirá la sofisticación y la elegancia

Hay tipos básicos de hilos:

  1. talla a cielo abierto o secuencialmente. De esta manera realizar diseños o patrones sin un fondo. El uso en la fabricación de los elementos ornamentales de las personas y la creación de artículos independientes. Este método es adecuado para la fabricación de balaustres planos con un patrón de encaje en la madera. El método de calado tallar el más simple y el poder de los novatos. Para su producción no necesita un equipo costoso: un cuchillo y un cincel, sierra de mano y rompecabezas.
  2. hilo Deaf. En esta técnica, cuando el hilo es completamente hendidura que falta. Este tipo de hilo tiene un diferentes técnicas de implementación. Por ejemplo, el patrón de contorno de la rosca consta de surcos y depresiones, que se cortan a lo largo del contorno del patrón. Cuando skobchatoy dibujo rosca formada ranuras y los soportes. Miembros primera cosa entrenado hilo geométrica, que consiste en un patrón de rebajes de diferentes formas geométricas. Y, tal vez, la más magnífica vista de la rosca - negro-laca. Producido en un árbol con un fondo oscuro, que se cubre con laca o mancha.
  3. En relieve o la forma de la rosca esculpido. Este hilo se considera que es la más difícil de poner en práctica, que requiere grandes habilidades del maestro.

Este hilo crea verdaderas obras maestras: una variedad de formas de madera de roble, árboles ornamentales, animales y seres humanos de madera. Lo más a menudo este tipo de hilo utilizado para decorar los primeros (el frente) mensajes de escalera.

Cómo instalar balaustres en una escalera de madera (vídeo)

barandilla de escalera puede ser diversa - balaustres de madera de roble, que están hechos con sus propias manos, a cielo abierto, forjó una columnas de vidrio o pinturas magistrales - siempre vale la pena recordar que la función principal es la seguridad de movimiento.

Ejemplos balaustres escalera de madera (foto)

03 175 1718778 1537502 be3a97baa005ffd99aa3fa807cf769c4-e1445852665297 cvetoviewariaciiperil DSCN0573rnm foto-derevyannogo-ograzhdeniya derevo --- eto-derevo-kommentarii-izlishni krasotischa-sozdannaya-rukami-professionala - vsego-vostorga-ne-o

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

82 − = 74

map