Habitaciones de diseño agradable: las zonas dos dormitorios, fotos

Habitaciones de diseño agradable: las zonas dos dormitorios, fotos

12 October 2017



diseño de separación de la habitación en un dormitorio y un espacio de oficina le permite Zonadiseño de separación de la habitación en un dormitorio y la oficina de zonificación permite un diseño dormitorio prostranstvoRazdelit en dos zonas puede ser necesaria por varias razones. Por ejemplo, si se desea aislar un lugar para relajarse, así como para la recepción. Zonificación no puede implementarse sin preparación previa del proyecto, debido a que cada artículo debe estar en su lugar. El objetivo principal de la separación de la sala en dos partes es que debe ser, no sólo equipado con una pared o una pantalla, pero siguen siendo cálido y confortable tanto para los hogares como para sus visitantes.


dormitorios de zonificación

Para crear un proyecto que poner en práctica congeló técnica de la habitación o sala, así como para poner una tarea funcional exacta de cada una de sus partes. El gran espacio es mucho más fácil de llevar a cabo sus ideas y disposición de los muebles no se puede decir acerca de las habitaciones con dimensiones pequeñas. Lo más importante - no es miedo de experimentar, porque a veces eso es lo que podría ser la solución correcta, capaz de cambiar la habitación más allá del reconocimiento.

dormitorios zonificación permite uso de la sala para diferentes propósitosdormitorios zonificación permite uso de la sala para diferentes propósitos

La captura de dormitorios de división, debe guiarse por los requisitos específicos - es la creación de confort para el descanso y el sueño:

  1. espacio de separación indeseable en dos áreas, si el área es menos de 14 m2.
  2. Los diseñadores creen que dividen el dormitorio o una habitación en un apartamento puede ser en una proporción de 1: 1, que tendrá todas las ventajas de ambas partes sin molestias.
  3. Si desea compartirlo en la zona de dormitorio para dormir y de trabajo, la cama debe ser lo más lejos de los dispositivos de iluminación, escritorio y la computadora.

¿Cómo separar la zona de dormitorio en un apartamento estudio

Si va a compartir el dormitorio y la sala de la casa, originalmente vale la pena prestar atención a terminar con el papel pintado que es bastante simple. materiales de acabado hermosas le servirá durante años y satisfarán a sus puntos de vista correctamente.


Zona noche en un apartamento estudio puede seleccionar otro fondo de pantalla de color que se combina con el color básico de las paredesZona noche en un apartamento estudio puede seleccionar otro fondo de pantalla de color que se combina con el color básico de las paredes

Con respecto a la elección de fondo de pantalla, usted debe elegir:

  • hermosa;
  • la calidad;
  • No es barato.

Dichos productos serán capaces de vivir de verdad con las expectativas, pero lo más importante que llegó a la sala de estilo. En este momento, es muy popular para combinar diferentes tipos de papel tapiz, tanto en color como en textura. Es posible utilizar tres tonos diferentes, pero con la condición de que no entren en conflicto entre sí. A menudo, la venta se puede encontrar conjuntos recogidos de papel pintado de varias especies, capaces de formar una composición uniforme y la armonía en la habitación.



Es muy rentable comprarlos, por lo que sólo queda para hacerse un proceso de acabado.

características de zonificación

El propósito funcional de la sala de las dos zonas se puede crear por sí mismo, sólo se examinan las características de zonificación:

  1. No se recomienda el uso de dos de los colores brillantes.
  2. No es recomendable la aplicación de colores contrastantes.
  3. No es necesario el uso de un fondo de pantalla para una zona.

La combinación de colores blanco y marrón en el interior de la habitación se ve muy nobleLa combinación de colores blanco y marrón en el interior de la habitación se ve muy noble

Una división natural del espacio es utilizar amarillento papel pintado y de color marrón claro o verde amarillo y naranja, verde y luz, y similares. No es difícil de montar una composición, que acaba de sentir el ambiente de la habitación y entender lo que quiere alejarse de creándose interior. Plegable recomendaciones de diseño, así como sus propias preferencias, incluso la habitación en dos partes será verdaderamente atractivo.

habitaciones funcionales de zonificación

Debido al hecho de que en la mayoría de los apartamentos a menudo no tienen suficiente espacio para tener un armario, dormitorio, sala de estar personal y el estudio - que se convierte lejos de ser simple problema. Evitar el exceso de malestar y confusión en la sala es posible gracias a las zonas funcionales correctas disposición en el dormitorio. Incluso si usted quiere combinar el estudio y un lugar para dormir, luego darse cuenta de que es real, y para que cuando descansa en la cama no se producirá la irritación de la iluminación de la zona de trabajo.

Mini-oficina en el dormitorio - es una solución muy conveniente para aquellos que a menudo se ocupa de trabajo en casaMini-oficina en el dormitorio - es una solución muy conveniente para aquellos que a menudo se ocupa de trabajo en casa

Para la correcta asignación de los diseñadores de espacio, es conveniente:

  • Haga una lista de donde toda la acción, lo que requerirá la habitación que se describe;
  • Destacar los más importantes;
  • Dar una de ellas su preferencia, y se llevará a cabo cuando la pendiente del dibujo interior.

En otras palabras, si es esencial en una habitación y el trabajo y el descanso, las dos áreas deben ser iguales, y si la persona que más tiempo al trabajo, el estudio y la mejora personal, y zona de recreo no juega un papel importante en la habitación en absoluto en lugar de una cama puede ser un sofá, sofá-si es necesario.


La presencia de la mini-gabinete, combinado con un sofá o incluso una cama era organizar muchos de la nueva generación de la gente, porque este ambiente acogedor y nativa ayuda mucho mejor centrarse en el trabajo.

La separación de la sala de estar y dormitorios

Habitación dividida en dos partes, a veces puede parecer más atractivo que una habitación pequeña. ¿Por qué? Debido a que el diseño y el mantenimiento se ha llevado a cabo de forma individual. Ahora podemos hacer frente a una gran cantidad de formas, decoraciones y productos, que se lleva a cabo por división de espacio.

La separación de la sala de estar y el dormitorio hace que sea posible en una habitación, no sólo descansar, sino también para recibir a los visitantesLa separación de la sala de estar y el dormitorio hace que sea posible en una habitación, no sólo descansar, sino también para recibir a los visitantes

Por ejemplo:

  • placas de yeso;
  • Cerca verde;
  • Chimenea.

seto verde natural apreciada por los amantes de la naturaleza y de la vegetación. Se compone de una maceta estrecha, que plantó la pantalla muy verde, separando una parte de la sala de la otra. Debe tenerse en cuenta que la instalación de la olla no debe estar al otro lado de la habitación, pero sólo en una pequeña área de la línea transversal.


En este caso, la sala será aire, la luz, y no ocultar su zona, lo cual es importante.

Algunos diseñadores prefieren a la zona de la habitación con una chimenea. No hay que confundir esto con una chimenea se suele instalar en una casa privada con una gran chimenea. De hecho, estamos hablando de chimeneas eléctricas, que se considera bastante seguro, original y lo más importante asequible. Poner una chimenea en el centro de la sala se puede dividir en dos partes visualmente. Pero debido a que algunos diseños pueden emiten calor en la habitación y serán un calentamiento adicional.

formas inusuales de dividir la habitación

Algunos creen que una habitación con dos áreas - es incómodo y no es atractivo, pero es tal acabados son los más populares. Es de moda la construcción poluperegorodki y podios.

Poluperegorodka con nichos - una solución muy inusual y prácticoPoluperegorodka con nichos - una solución muy inusual y práctico

Tales productos en el interior poseen varios valores:

  1. Ellos sirven como decoración de la habitación y lo hacen más elegante y moderno.
  2. Se dividen en zonas de espacio.
  3. Pueden ser utilizados como compartimentos para ropa y accesorios pequeños.

Es poco probable que alguien pueda abandonar la adquisición de pantallas multi-funcionales y versátiles que hacen que el ambiente atractivo y se librará de los armarios y estantes molestos. Poluperegorodki excelente trabajo con la tarea de dividir el espacio en la zona de dormitorio y recepción, así como para la disposición de macetas con flores, figuras, tazas y fotos.

Cómo dividir el dormitorio en dos zonas (vídeo)

Esa es la forma en que decoran depende del propietario de la casa y de su imaginación, lo que significa que hay cientos de miles de opciones para crear intimidad y confort. Vale la pena recordar que poluperegorodka es la separación parcial del espacio, en lugar de la plena.

dormitorios de zonificación (fotos)

2b2640e77baa3f35c076d4f60125c5bb 2 4rVT2p4Hbj0 6a04d5 7e018adc7ef3bd649a096f0cbda44ff3 24 2013-10-15204337 2016-02-3-56b2490580d5d 1452841407kvartira-3 1419322134zonirovanie8

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

3 + 1 =

map