habitación interior noble en colores brillantes

12 October 2017



Tener una sala de estar en colores brillantes, que va a crear un diseño único en la salaTener una sala de estar en colores brillantes, va a crear un diseño único en colores pastel komnateOttenki gran ajuste para las habitaciones de la,, estilo clásico escandinavo Inglés y el estilo minimalista de la Provenza. El uso de estas paletas ofrece una enorme variedad en términos de experimentos audaces. Las opciones para vivir en tonos suaves gran variedad, entre los que puede elegir la mejor opción. colección de interiores se actualiza a diario - diseñadores trabajan sin descanso.


Una pequeña sala de estar: las ideas elegantes

El vivir en un suave colores claros, la mayoría de la gente asocia con la comodidad y el calor en la casa, por lo que una sala de diseño, muchos compradores prefieren para diseñar el interior de su habitación. Con colores brillantes más fácil trabajar con - que son adecuados para la combinación con muchos otros tonos de la paleta de colores. Beige, camello, oro, marfil - son los principales colores a utilizar en la creación de una sala de estar brillante. Estos colores son aceptables en las salas de estar de todos los tamaños.

revestimiento de suelos, paredes y muebles no deben ser discordantes entre sí en términos de color y textura. La iluminación también juega un papel independiente.

La vida en colores brillantes añade más comodidad y calidezLa vida en colores brillantes añade más comodidad y calidez

A través de los colores brillantes en el interior de la sala de estar, se puede ampliar visualmente el espacio, por lo que esta versión del diseño de la sala de recogida de tamaño pequeño salón. Para suelo de parquet preferiblemente más ligero tono más oscuro con la adición de insertos o madera laminada con el tinte crema. Candelabros y lámparas de techo, lámparas de pie y luminarias deben estar en armonía con el resto de los accesorios de la habitación, y estar en la misma dirección estilo. Marcos de cuadros, jarrones, colocados en el suelo y utensilios - todo lo necesario para tener en cuenta para crear un interior elegante y presentable. De esta manera, la sala de estar es un mueble luz, hermoso y masivo de diversas formas. Los accesorios deben ser combinados con la tapicería de tono.

Sucede que un poco de espacio para poner en práctica sus planes de crear una sala de estar en colores brillantes en el apartamento. Una buena forma de ejecución concebido será una habitación combinados cocina y comedor con acceso a la terraza. Con el fin de ampliar el espacio de la habitación visualmente, es más ventajosa para poner una pared o un mueble, que será decorado con detalles de espejo.


diseño de piso

El énfasis principal de la pequeña habitación de un piso. El color del suelo, así como el color de las paredes y el techo en la entrada de la sala se convierte inmediatamente en su ojo y configura el fondo de todo el espacio. Para el suelo de madera maciza tonos de marrón dorado y ya no es tan popular en comparación con los tonos más suaves y luz. La textura de las superficies de la habitación también puede ser muy diferente.

diseño del piso, cada uno recoge a su gustodiseño del piso, cada uno recoge a su gusto

opciones:



  1. piso de parquet - la elección perfecta para vivir superficialmente, y es práctico y agradable al tacto.
  2. El suelo laminado - duradera y aceptable por su coste.
  3. Autonivelante piso - bella, durable, resistente al calor, duradero y resistente al desgaste. Refleja la luz y crea el efecto de aumentar el tamaño de la habitación.
  4. Piso de granito calienta - más adecuada para climas cálidos.
  5. Piso con suelos de linóleo - baratos y prácticos para la sala de estar brillante. Simplemente sustituido después de una vida de servicio. un suelo de este tipo podría ser simulado otros materiales. Oro, gris y tonos blanco - libro de ajuste en el interior de un salón amplio y no dará lugar a la falta de armonía con el fondo de la habitación en sí.

techo suspendido formato brillante para este salón - es un elegante y mantenerse al día con el diseño varía con el tiempo. Clásico - techo de lona blanca, aunque gama de colores es rica para crear un ambiente acogedor, además de tonos oscuros.

muebles de la sala brillante en una gran variedad

Por la elección de los muebles en los colores claros sala de estar debe ser abordado con prudencia. El diseño debe ser pensado. Malo, si los muebles se mezcla en el fondo o en el espacio asignado al contado. La opción más apropiada sería muebles de estilo clásico en una habitación con paredes de color claro y el techo, porque se ve rico, caro y dignidad.

Si decide hacer una habitación luminosa, y luego elegir los mejores muebles de tonos clarosSi decide hacer una habitación luminosa, y luego elegir los mejores muebles de tonos claros

Muebles de los módulos necesita comprar superficies verticales un poco más oscuro. La combinación óptima será una luz a las paredes de la habitación con muebles de diseño y clásico, superficies de los espejos decorados de vidrio templado. Tapicería de muebles tapizados es preferible estar hecho de piel, aunque la tela de tapicería de alta calidad también puede aspecto lujoso. sofás modulares y tipos de curvas son considerados como los más populares.

Después de todo, ellos simplemente se transformaron a su sola discreción, a moverse, a cambiar de forma.

Top elegancia y estilo, así como la funcionalidad, la comodidad y el confort son sofás que estilizado estilo Art Nouveau. Como un interior amplio salón complemento - dos sillones. Involucrarse en una gran cantidad de piezas y accesorios no es necesario, se puede ponderar el interior. Visualmente, es necesario dividir la sala en zonas - una sección para los huéspedes, ocio y así sucesivamente.

La pared de la sala de estar luminosa - la versión clásica

Fondo de pantalla de tipo monofónico - esta es la solución óptima para las paredes de una sala de estar brillante. También hay fondo de pantalla se puede pintar y son perfectos para la habitación. Papel pintado de color blanco no es muy aceptable y aburrido. Beige, marfil, tonos claros de gris se ven mucho más rentable.

Las paredes se pueden hacer más ligeros utilizando simplemente el papel pintado o pintura especialLas paredes se pueden hacer más ligeros utilizando simplemente el papel pintado o pintura especial


En las salas donde hay poca luz natural, creando una artificial, que necesitan una atención especial. Todas las luces deben estar en armonía de estilo y diseño de la habitación interior en general. Si los techos de la sala de estar son bajos, entonces hay una manera de solucionarlo por reflectores y lámparas de techo - su uso que permite elevar el techo visualmente. De acuerdo con las necesidades y la capacidad de colocar los muebles, teniendo en cuenta la combinación de colores y texturas de todos los objetos en el espacio de la sala de estar. Alfombras, cojines para sofás, cortinas, jarrones y figuras - todos importantes al crear un espacio interior presentable y confortable.

Estos detalles pueden hacer hincapié en la dignidad de la distribución de la sala.

La acogedora sala de estar con colores claros y brillantes acentos

Incluso una pequeña inclusión de colores brillantes revive la imagen general del interior, lo que hace más atractivo. Por lo tanto, los diseñadores suelen utilizar estas tácticas en su trabajo para crear los interiores. Es necesario tener algunos conocimientos - no todo el mundo es capaz de corregir los acentos.

En la vida moderna, se puede combinar fácilmente las paredes blancas con una decoración luminosaEn la vida moderna, se puede combinar fácilmente las paredes blancas con una decoración luminosa

Los problemas suelen surgir en la elección de los colores y la cantidad primarios. Si se exceda con colores brillantes, la habitación se verá vulgar y barato. acentos de color han identificado una serie de elementos. El color principal de tonos complementarios cerca de ella. Si el interior es de color neutro, es posible introducir varias diferentes acentos de color. Estos énfasis debe combinarse entre sí en el brillo y el grado de saturación. Al crear este tipo de interiores es necesario tener en cuenta los muchos matices y sutilezas. Si los colores brillantes un poco, es especialmente llamativo. Habitación grande siempre contiene piezas pequeñas que podrían convertirse en tales acentos - cojines del sofá, pinturas y así sucesivamente.


Los colores claros para el interior de la sala de estar (vídeo)

Teniendo en cuenta lo anterior, podemos concluir - organizar la sala de estar en colores brillantes es mucho más fácil que, por ejemplo, los colores brillantes. Después de todo, sólo es necesario combinar los colores brillantes sin necesidad de complejas reglas de diseño y mantener la paleta básica. Incluso sin una capacidad de diseño, tienen la capacidad de crear en el hogar un luminoso salón, un ambiente acogedor, que le ayudará a relajarse después de un día ocupado, y hará las delicias de la familia y amigos.

La vida en colores brillantes (foto)

4 6 24 596 2 112 223451 319653 666495 1422150517dizayn-interera-gostinoy-komnaty-7

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

1 + = 7