Guía paso a paso: Papel pintado cómo pokleit en las paredes pintadas

Guía paso a paso: Papel pintado cómo pokleit en las paredes pintadas

12 October 2017



La paciencia y el trabajo duro - la clave del éxitoLa paciencia y el trabajo duro - la clave del éxito rabotyNekotorye piensan que si se pintan las paredes, debe deshacerse de la pintura. Sin lugar a dudas, preparar la pared no es difícil, pero tomará algún tiempo. Antes de empezar, se necesita paciencia y avanzar a encontrar todos los materiales de construcción necesarios.


No todo el mundo viene inmediatamente a la mente para llevar a cabo las reparaciones. Pero incluso tomar esta decisión, estamos tratando de aplazar su aplicación, por último, cuando se comienza a pintar slazit y acabado de todas las superficies se caen y se desvanecen. Por esta razón, la reparación "con prontitud" tendrá bastante que hacer para actualizar el apartamento o casa. Y entonces la cuestión que nos ocupa es, ¿con qué para decorar la habitación. A partir de hoy, cada vez más personas prefieren fondo de pantalla, ya que este material es bastante barato y no requiere ningún esfuerzo adicional. Pero si las paredes aún se mantuvieron durante mucho tiempo la aplicación de la pintura como fondo de pantalla, así pokleit en ellos? Que sea posible, observando ciertas reglas.

Es posible pintar el pegamento del papel pintado: posibles problemas

Antes de empezar a colgar fondo de pantalla, busque los revestimientos de paredesAntes de empezar a colgar fondo de pantalla, busque los revestimientos de paredes

Antes de iniciar el encolado de un nuevo revestimiento en las paredes pintadas, debe cuidadosamente para entender todo y saber exactamente si puedo colgar fondo de pantalla en la pintura. Debido a que de lo contrario puede haber algunos problemas tales como pelar la hoja de la base, la aparición de irregularidades y las burbujas en el fondo de pantalla o de las hojas en conjunto separado de la pared. Estos efectos pueden dar lugar a repetidas reparaciones y fondos de inversión adicionales. Por supuesto, una limpieza completa de las paredes de los materiales de acabado no es una tarea fácil, ya que en este caso tendrá que invertir aquí una gran cantidad de tiempo y esfuerzo.

Para las paredes de afinado de calidad, sobre todo, debe averiguar qué tipo de cobertura se utiliza en sus paredes.

Tipos de pintura que cubren las paredes

  • Acrílico (látex);
  • Aceite.

Limpiar las paredes con una espátula antes de montar suLimpiar las paredes con una espátula antes de montar su


Con el fin de entender si es o no pintar pasta de papel tapiz, debe tratar de extraer una pequeña porción de la espátula de recubrimiento. Pintura acrílica se llevó a cabo muy bien y se retira sólo una pequeña parte, pero el aceite es trozos ya no importa. Si es difícil de determinar el tipo de cobertura, para esto se demuestra métodos que son adecuados para cualquier cubierta. Uno de ellos: es necesario tomar de alta calidad, pegamento fresco y cualquier fondo de pantalla, pero no de vinilo. Pared antes de pegar acaba de limpiar.

Como pegamento papel pintado en las paredes pintadas con diferentes tipos de recubrimientos

Antes de empezar a pegar el papel de las paredes pintadas, lo necesario para preparar todas las herramientas que se utilizan comúnmente para este propósito.

Para empapelar las paredes pintadas deben:



  • Pegamento especial para el papel pintado;
  • paño limpio y seco;
  • Cualquier papel pintado, no sólo de vinilo;
  • imprimación;
  • espátula;
  • cepillo;
  • Un cuchillo afilado o un edificio tijeras;
  • Dos rodillos;
  • El papel de lija.

La determinación del tipo de revestimiento de pared es un paso muy importante que conduce a un buen resultado. Esto determinará la forma en que es necesario preparar la superficie para pegar.

Si la pared está cubierta con pintura a base de agua, debe cumplir con los siguientes requisitos. En un primer momento, se comprueba la estabilidad de la pintura. Para ello, humedezca un área pequeña de agua.

Debe secarse, a continuación, una vez más para repetir la misma acción. Si la pintura muy bien, y no se sopla o se sale, puede empezar a envolver las paredes con papel pintado de la forma habitual. Antes necesidad de aplicar una capa de adhesivo pre-diluido para el papel pintado o cebador y seco que la superficie de montaje. Para estar completamente seguros de un resultado positivo, es mejor repetir la acción dos veces.

Por lo general, el uso de pintura de aceite se puede pintar las paredes de la cocina en la cocina, ya que son la grasa más contaminante y el hollín. Por lo tanto, las paredes de la preparación estará en su desengrasado. Para ello, es necesario lavar las paredes de jabón convencional o un poco de detergente de la grasa, luego enjuague con agua y dejar secar. Después de que todas las acciones anteriores se realiza Wallpapering habitual.

¿Es posible pegar el nuevo fondo de pantalla en el papel viejo pintado

A menudo, muchos se preguntan si es posible colgar fondo de pantalla en el papel pintado pintado. Sólo hay una solución - el viejo papel pintado sin duda debe ser eliminado.

pokleit fondo de pantalla en el viejo nuevo, se corre el riesgo de perder no sólo una gran cantidad de esfuerzo, sino que también pierde su dineropokleit fondo de pantalla en el viejo nuevo, se corre el riesgo de perder no sólo una gran cantidad de esfuerzo, sino que también pierde su dinero

Esto es necesario por varias razones:


  • Si el viejo papel pintado pintado era regazo pokleit en el nuevo fondo de pantalla puede convertirse en juntas visibles;
  • Si el viejo papel pintado se aplicó ornamento, en los puntos de la banda de rodadura del papel pintado pegado superficiales y manchas de pintura.

Es imposible estar completamente seguro de la fuerza del viejo papel pintado. Cuando absorben la humedad después de aplicar el adhesivo, el remojo. Por lo tanto, hay una gran probabilidad de que se retire en el lugar más inesperado. Posteriormente, este nuevo recubrimiento también se deterioran. Por lo tanto no es recomendable para colgar fondo de pantalla en el papel viejo pintado. Al elegir este camino, gracias riesgo.

Maestros que participan en la construcción de cosas, dicen: con el fin de lograr un buen resultado en el fondo de pantalla pegar, lo que necesita para limpiar completamente la pared de la vieja cubierta, alinee con imprimación y desengrasada.

Para la eliminación de papel tapiz pintado de agua perfecto de edad o una designado especialmente para este fin, el pegamento solvente para el papel pintado. Con la platina de hacer que la herramienta o el agua en el fondo de pantalla y eliminar espátula.

Pero si en las superficies limpiadas no tienen tiempo y ganas, es necesario evaluar la calidad de viejo papel pintado pintado. Si el revestimiento es fuerte y más bien delgado, puede intentar pokleit fondo de pantalla fondo de pantalla de color. La gran ventaja es un ahorro significativo de tiempo gastado en ella, para preparar la superficie.

¿Es posible la aplicación de fondo de pantalla para pintar: Lo que deben seguir las reglas

Antes fondo de pantalla adhesivo, limpio y la pared seca. Por lo que el fondo de pantalla se llevará a cabo con firmezaAntes fondo de pantalla adhesivo, limpio y la pared seca. Por lo que el fondo de pantalla se llevará a cabo con firmeza


En ningún caso no puede ser pasta de papel pintado en la infección por hongos en bruto y de la pared. Incluso si los datos son parches secos en las paredes, o para tratarlos especialmente diseñados para que esto significa para la eliminación de moho, esto no será suficiente.

Si las paredes hay algún daño, no sólo se montará aislante. Se está pegada sobre una rejilla, y luego se aplica a una capa de yeso suficientemente grande o la pared con el uso de placas de yeso.

Consejos y trucos

Para lograr el mejor resultado posible para empapelar paredes pintadas en necesitar:

  • Comprar la cantidad correcta de fondo de pantalla, se recomienda hacer un balance de la tirada adicional 1;
  • Paños atracados en el ornamento o dibujo;
  • El papel pintado es mejor para pegar en las ventanas;
  • Pasta sobre el papel pintado de la pared es necesario junto - una persona se pega la parte superior de la lona, ​​el segundo - desde la parte inferior;
  • Medir y cortado encolado tira de papel pintado se coloca el lado incorrecto hacia arriba;
  • dispersión de cola diseñado específicamente para este cepillo, tendrá que distribuirlo de manera que se aplica de manera uniforme sobre toda la superficie de la banda;
  • Después de aplicar el adhesivo en la pared y el fondo de pantalla, que necesita para empezar a pegar la parte superior;
  • tela para alisar mejor desde el medio del denso hacia los bordes con un paño o rodillo encolada;
  • solución exceso de adhesivo inmediatamente limpia y seca con un paño limpio;
  • El siguiente papel pintado pegado tiras no superpuestas y a tope;
  • Con un cuchillo de cortar cuidadosamente la construcción especial porciones en el fondo de pantalla para enchufes e interruptores;
  • Pegar sobre la pared interior solamente es necesario, para evitar corrientes de aire.

Como fondo de pantalla pokleit en las paredes pintadas (vídeo)

Nos encontramos con que el pegamento de Escritorio de la superficie pintada puede ser. Pero si usted decide utilizar un fondo de pantalla bastante caro, ya que aquí es necesario considerar la posibilidad de tomar el riesgo. Después de beneficio momentáneo puede conducir a graves gasto no planificado. En este caso, se recomienda limpiar las paredes de la pintura. Y entonces usted no puede preocuparse de que pronto el fondo de pantalla se puede deteriorar.

Como fondo de pantalla pokleit en las paredes pintadas (foto)

2bcaa1ca73cb74a50cd4046b5ab7cbb7 000083 94f194480137e7e43846-w500-H400-b0-P0 - tranzisyon-Gostinaya 162-arlequín-lucido-papeles pintados-6 3073 114851-1 893014 161924871 a69b3da694b6f918fbdae27609d8a491 agressivnyy-risunok-na-oboyah

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

93 − 89 =

map