Gran revisión: techos – comentarios, descripciones y características de diseño

12 October 2017



falsos techos son capaces de cambiar el interior de cualquier habitaciónfalsos techos son capaces de cambiar el interior de fotos pomescheniyaLyubaya en Internet puede fomentar el lego para cambiar de forma en su apartamento. En algún lugar que es sólo una nueva decoración, pero en algún lugar reacondicionar ejemplos. Cada uno está buscando opciones de bajo costo pero de alta calidad hasta el techo era práctico, hermoso, y su vida era bastante grande. Estos bellos techos pueden proporcionar la tecnología de tejidos elásticos.


Techo suspendido: lo que es, el diseño harakistika

techo tensado se puede instalar en una casa privada en un apartamento en casi cualquier sitio. Hoy en día es la alternativa más popular a las construcciones de paneles de yeso.

techos de calidad hoy en día están hechos de lámina de PVC o poliéster. De ahí el nombre - película y la tela.

De acuerdo con algunos informes, la fabricación y la instalación de falsos techos película transcurre en la cuota de mercado de casi el 80% de todos los sistemas de suspensión. Y todo porque se ve impresionante techo, y las ideas interesantes modernas podría traer en un techo como, por ejemplo, la impresión.

La característica principal de este sistema - esto es lo que la película debe ser calentada a 60-65 grados, con el fin de difundir la película.

Con la ayuda de la impresión se pueden organizar en cualquier estilo de techos y todos los gustos, usando la imagen de un simple adorno de obras de arteCon la ayuda de la impresión se pueden organizar en cualquier estilo de techos y todos los gustos, usando la imagen de un simple adorno de obras de arte


Cómo instalar

Lo que se necesita para obtener muestras en línea de decoración de acero de su hogar:

  • En contacto con la empresa que proporciona servicios para la construcción e instalación de dicho límite máximo (hoy en día, incluso pequeña ciudad tiene tal);
  • Elegir el color y el diseño de la película;
  • Negociar con los maestros de iluminación instalación del sistema;
  • Gager causa.

tipos de techo de la variedad, usted puede hacer y elegante madre de la perla, mate y colores vivos techo clásica e inusual.

techos de tela Descripción:

techos de poliéster, tal vez, inusuales por el título, pero este material es familiar para todos. Es porque está hecho pancartas y carteles, pancartas y grandes carteles de teatro.



El advenimiento de las fibras de poliéster ha llevado al hecho de que los tejedores han aprendido a hacerlos suave y tela muy resistente. Tenga en cuenta que los requisitos y normas que se aplican a la fabricación de tejidos elásticos, es bastante estricta. Así que no dude resistencia de la tela.

Debido a la estructura especial de los techos de tela material son completamente seguro, ya que no son tóxicos, no se queman, no huelen, no se descoloraDebido a la estructura especial de los techos de tela material son completamente seguro, ya que no son tóxicos, no se queman, no huelen, no se descolora

Las propiedades y características del material

Para los amantes de los clásicos y los que se adhieren a las tradiciones conservadoras en el interior de la casa, techos de tela sin costura son la opción perfectaPara los amantes de los clásicos y los que se adhieren a las tradiciones conservadoras en el interior de la casa, techos de tela sin costura son la opción perfecta

Tejido de poliéster tiene las siguientes propiedades:

  • No dura;
  • Es muy resistente a cambios de temperatura;
  • Tire de él con baguettes, que se fijan en el techo y las paredes;
  • medición preliminar no es necesario - acaba de cortar el exceso de tejido.

techos de tela son telas sin soldadura, al menos en las habitaciones estándar costura paños que no necesita.

techo tensor de PVC: características

PVC - la denominada película de cloruro de polivinilo, que es de plástico muy delgado que se estira sobre un marco.


Entre las ventajas de techo tejido se puede mencionar que la composición del material hace que sea suficientemente fuerte para resistir el 100 l de agua por 1 metro cuadrado. Entonces, el agua puede ser bombeada a cabo por su propia cuenta, o llame a la compañía que ha establecido el tope, y que se fusionará agua. Este método garantiza que el bombeo de agua de calidad.

techos notable película y una variedad de colores, sombras y texturas. Es un blanco mate clásico, se convirtió en techos de cine populares y espejos, techos perforados con oro, gas, etc.

La principal desventaja de PVC del techo del estiramiento - es el miedo a las bajas temperaturas. Es decir, sin tratamiento adicional no dará oportunidad de instalar una red en una habitación sin calefacción.

de falsos techos de montaje (video)

Los comentarios de falsos techos: lo que dicen

Muchos hacen énfasis en la practicidad de falsos techos - si no pasa tiempo con ellos hay una tela experimentos peligrosos tendrá una duración de al menos 15 años. Y el daño que puede incluso travesuras infantiles. Por ejemplo, si los niños tiran hasta la parte superior del juguete con bordes afilados.


Tenga en cuenta en los comentarios en los foros de los siguientes puntos:

  • Antes de la instalación, quite el viejo yeso del techo, para que no se espolvorea sobre la película, por lo que pueden surgir algunos defectos;
  • Si usted es auto-instalación de un techo, un movimiento en falso y una paleta u otra herramienta para rayar la tela;
  • Hoja de espesor suficiente para soportar la inundación misma (pero si se inunda con agua hirviendo, el PVC no salva).

importancia considerable es el montaje para la tensión de la banda.

tecnología de fijación tela cuando debe observarse la instalación de falsos techostecnología de fijación tela cuando debe observarse la instalación de falsos techos

Los métodos de la atadura de la tela de tensión

Para entender el principio de la lona estirada, se puede recordar lo que se ve como un tambor, colocado en un chasis. La banda se fija firmemente a lo largo del perímetro, y por lo tanto la superficie obtenida es muy suave y rovnenko.

se puede estructura del bastidor diseñado especialmente para techos suspendidos:

  • Estrictamente la pared de montaje (para bandas de película);
  • montaje de techo-pared.

Baguettes pueden estar hechos de metal (aluminio) y plástico.

Fijar la lona imprime en tres formas:

  • arpón;
  • cuña;
  • Shtapikovym.

Lanza - una placa flexible y rígido de resistencia suficiente, que está montado en la soldadura perimetral web y sirve para su fijación en baguette. Arpón se inserta fácilmente en los perfiles. Sistema de montaje de arpón es quizás la más duradera. Que proporciona protección contra las inundaciones.

La calidad de la fijación de la tela afecta a la apariencia y la calidad de los techos suspendidosLa calidad de la fijación de la tela afecta a la apariencia y la calidad de los techos suspendidos

Instalación de falsos techos

La primera pared se aplica marcas. Esta línea horizontal sobre la que está montado el perfil. Las marcas se construyen nivel.

Entonces tornillos en el conjunto de marcas baguette. La banda de película está suspendida de los ganchos de techo base. Después de esto, la habitación donde está instalado el techo, se calienta a 60-65 grados (pistola de calor se utiliza para esto).

Lo que sucede a continuación:

  • Después de algún tiempo, la película se convierte, estiramientos fáciles elásticas y suaves. Esta es una señal de que el hecho de que la película es tiempo de fortalecer la barra de pan.
  • La banda de película se estira y sistema de espátula de arpón se introduce en el perfil.
  • Una vez que la lanza se ha enfriado, se endereza dentro de baguette obtener conexión firme.
  • La sala se enfría a temperatura ambiente, a continuación, la película se contraerá y se tensa. En este momento, el lienzo completamente enderezar, y la superficie se vuelve suave.
  • La culminación será la instalación de los listones decorativos. Se le permitirá ocultar las ranuras entre las paredes y baguette. El listón de perfil se sujeta con los dientes especiales que son en ambos elementos de sujeción. Este elemento decorativo hecho del mismo material que el arpón, se venden juntos.

de falsos techos: trabajo con una barra de pan (vídeo)

Ese sistema es el montaje no se trata de abrazaderas adicionales - no se necesita pegamento. Si va a instalar las luces, comprar inmediatamente un anillo especial, que protege la película de fusión.

¿Cómo combinar la pared de cartón-yeso y techo suspendido

Muy a menudo hay preguntas si es posible instalación de paneles de yeso en una habitación con techos suspendidos. En principio, hacen que sea posible, sin embargo, el trabajo tiene que ser muy cuidadoso.

Con los paneles de yeso puede ser dividida en zonas de espacio de la habitaciónCon los paneles de yeso puede ser dividida en zonas de espacio de la habitación

Romper el techo suspendido no puede. Debido a que la instalación de construcciones de paneles de yeso problemáticos - sin fijación rara vez es fiable. Su tarea - para abandonar el apego al techo. Esto puede ser, por ejemplo, una extensión de los bloques de espuma.

Otra forma de realización, en lugar de uso pladur placas de leva. Son más baratos bloques y ladrillos.

falsos techos ecológicos

Hoy en día es posible abandonar el plástico, y todo lo antinatural. la química máxima y expulsar sintéticos de sus hogares, incluso si son seguros. Aquí el techo suspendido se hace referencia a este tipo de opciones inaceptables para el hogar. Al menos los que lo hacen todo con el prefijo "eco".

Ni la película ni la tela no son el medio ambiente, pero:

  • Ellos no están vestidos sustancias nocivas, incluso cuando se calienta;
  • cualitativa película inofensiva, montado en el techo y en los niños, y esta posibilidad está marcada por el fabricante y los organismos reguladores;
  • Los daños causados ​​por tal material un mínimo, no más de la presencia en el armario de ropa sintética.

En nuestra época de rápido desarrollo de las nuevas tecnologías, en primer lugar se presenta como un entorno natural, y la vivienda. falsos techos no suponen un riesgo para sus propietariosEn nuestra época de rápido desarrollo de las nuevas tecnologías, en primer lugar se presenta como un entorno natural, y la vivienda. falsos techos no suponen un riesgo para sus propietarios

Sin embargo, hay una advertencia - es el mercado y los vendedores descuidados que venden en lienzo de la producción cuestionable. Se diferencian no sólo baja fiabilidad, sino también un olor característico, que no es uno o dos días después de la instalación del satélite estará en su casa.

Pueden surgir problemas cuando se instala automáticamente. No sólo se utiliza espátulas y hojas, molduras y perfiles, así como una pistola de calor. De acuerdo con las reglas, mientras que el arma de los dueños de las habitaciones y los animales domésticos, además de ser llevadas a flores. 

En muchas preguntas estructuras tensadas son simplemente irremplazables. Por ejemplo, ningún otro techo no es tan romántica, tierna y exquisita, como un tramo translúcido.

Sin embargo, la posibilidad de aplicar un fotográfica aumentó aún más la popularidad de falsos techos. Ahora techo puede continuar con la idea de diseño de la habitación. Por ejemplo, a menudo en la sala de estar hacia el este, el estilo japonés, en un techo tensión representan delicada Sakura. Vista general de qué decir, impresionante.

falsos techos - signo de los tiempos, un atributo de muchos apartamentos modernos. tela resistente y duradero, instalación simple y rápido, y sirven como un techo, que será más de una docena de años.

falsos techos en la sala de estar: ideas y opciones de diseño (video)

elección exitosa y reparación rápida!

Diseño de falsos techos (foto)

812-e1413426188235876900zoom-e14110080967301454n7-e141092547714053323dfb94-e141342624390096505af99effe74b027f3d5a567b176e487410278751308902467737614691n1021484b01f4de5a1383333

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

99 − 93 =