gallo de la puntada: la tecnología de circuitos y

12 October 2017



Gallo hermoso bordado será una magnífica decoración de la cocinaGallo hermoso bordado será una magnífica decoración para sus kuhniEsli diseño de la cocina hechos en estilo rústico, el interior es muy en forma orgánica toallas de colores y paneles, sobre todo si se muestra gallo: esquemas de punto de cruz dichos productos siempre serán relevantes. Después de todos los gallos bordado apreciados no sólo en el año, que es un símbolo de esta ave.


Gallo es venerado en muchas culturas, y su imagen es un talismán de bienes, así como un imán para la felicidad.

Moderna de punto de cruz: Riolis pene

Los amantes de la Riolis bordado contemporáneos aprecian los productos de la compañía. Es un conjunto prefabricado de todos los materiales necesarios para completar el cuadro.

Estos incluyen:

  • Hilo de coser;
  • aguja;
  • lona de color;
  • Folleto con una combinación de colores.

Firma Firma "Riolis" produce kits de bordado de alta calidad, en particular, con la imagen del gallo


La empresa produce diversos artículos, bordado "Gallo" es # 1479. Tamaño voluntad banda 30 x 40 cm Número de colores en el esquema -. 22 sombra.

Tales kits son convenientes en ese seleccionándolo - no hay necesidad de más para ir de compras en busca de un tejido adecuado, recoger el hilo. Todo lo que necesita está contenida en un paquete.

Guía para el bordado está escrito en otros idiomas comunes de Rusia y varios: Inglés, italiano alemán, francés, español,. Antes de empezar, cabe destacar que, como el bordado contiene una cruz y medio-cruz y el hilo tendrá que ejercer en uno y dos, y tres de adición. Gracias a esta imagen se ve volumétrica y gallo rodeado de flores silvestres - como un ser vivo.

Punto de Cruz: gallo y la gallina

Cuando la orden no es posible establecer una lista, se puede descargar desde la red cualquier otro esquema a su gusto gratis. Esto da más libertad a la creatividad, pero al mismo tiempo el trabajo preparatorio llevará más tiempo. De hecho, en este caso, tiene que escoger su propio tejido, para encontrar los hilos necesarios, asegurar que los tonos de los colores seleccionados se combinan entre sí.



Especialmente popular entre esquema de costureras utiliza un hermoso gallo y polloEspecialmente popular entre esquema de costureras utiliza un hermoso gallo y pollo

Por ejemplo, un esquema de gran demanda, que representa a una pareja como gallo y pollo. La composición se volvió un desarrollo armonioso, gallo bordado necesita un hilo brillante: amarillo, verde, rojo, azul, naranja. Y para las plumas de pollo es mejor elegir tonos de marrón. tonos grises también encajan ella.

Esquema mejor imprimir a ella fue posible hacer una marca. Si usted tiene un dibujo en blanco y negro, el esquema es mejor para decorar con lápices de colores - por lo que es más cómodo de manejar que un símbolo.

Después de circuito impreso, no retire de inmediato la copia almacenada en el ordenador. Tal vez, todavía tienen que volver, si la impresión que algunos caracteres son difíciles de distinguir y escala necesitan ser aumentado.

En el proceso de costura cuando se trabaja con el esquema de la secuencia puede ser descargado:

  1. En el Esquema realizado marcas en las plazas, en el que los puntos de sutura horizontal y vertical 10 se coloca en una cruz.
  2. El mismo diseño se debe transferir sobre el tejido - lápiz o hilvanar un hilo.
  3. Root mejor bordado de la parte central del circuito - este será el punto de partida desde el cual la composición se llenará gradualmente una web completo.
  4. Bordar gallo horizontal o filas verticales serán extremadamente incómodo, ya que dichos esquemas por lo general contienen decenas de matices, y reemplazan continuamente que no es de la mano. Por lo tanto, cada elemento en etapas llena primero con un color, entonces el adyacente - hilo de otro tono.
  5. Cuando todos los elementos del esquema se bordan figuras primer plano - gallo y pollo - es necesario enfundar bekstichem.
  6. También puntadas alas aisladas hilo negro "trasera de agujas", y varios plumas individuales gallo cola.
  7. Para hacer el bordado a granel, bekstich costura, además, asignar algunas briznas de hierba en un fondo que representa un pájaro. Esto se hace sólo en uno cuchillas laterales para crear un efecto de sombra de la luz del sol.

Cuando borde la cruz gallo, puede ser guiado por las clases magistrales o regímenes especialesCuando borde la cruz gallo, puede ser guiado por las clases magistrales o regímenes especiales

Al final del auxiliar sacó bordado hilo lavó y se separó. Incluso con el hilo de trabajo más cuidadoso se echa a perder, y la tela se estira en un aro.

A menudo, de punto de cruz combinarse con otras técnicas interesantes. Por ejemplo, cuando la composición del diagrama representa la noche - gallo bajo la luna - estrellas en el cielo pueden ser realizadas por nudos franceses. Fruzelki también se utiliza para referirse a las plantas de pájaro o en flor de bordado alrededor de los machos.


bordados en punto de la vendimia Diagramas de gallos

esquema de bordado de la vendimia puede ser muy útil si su familia hace que se adhiera a las costumbres y tradiciones de la gente en una gran fiesta familiar. Pero incluso si no lo es, se convertirán en un adorno digno de una cocina.

La diferencia principal entre los antiguos bordados de la moderna que nuestros esquemas de tiempo son más detallada. Se distinguen claramente las plumas torso cubiertos, la cola y las alas, patas con garras y cabeza con un peine, ojos, pico. En los viejos esquemas, estos artículos son a menudo condicional, y el bordado no es tan pintoresco.

Incluso bordado antiguo con gallos será un elemento de decoración perfectaIncluso bordado antiguo con gallos será un elemento de decoración perfecta

Para crear bordados antiguos, no necesita tantos materiales y herramientas:


  • Un tejido adecuado;
  • Hilo rojo;
  • el aro;
  • Una aguja y tijeras;
  • Esquema.

Para decorar este utensilios de cocina bordado tendrá un mini gallo esquema de silueta y un motivo sencillo para frenar. Este último puede consistir en pastillas, cruces, arañas, uvas estilizadas o arándanos.

Si estás toallas bordadas, una frontera a lo largo de los bordes estrechos, y los machos deben ser bordados en ella - unas pocas piezas a la misma distancia unos de otros. Cuando estos patrones decorar manteles o servilletas, bordados sobre tela hacen que el perímetro.

Para decoración parecía decoraciones antiguas, no necesariamente para hacer bordados y monocromo en rojo. Un buen par le servirá negro, azul, azul, burdeos o hilo blanco.

Año del gallo: de punto de cruz símbolo año

En 2017, para reemplazar el mono rojo fuego se produce un año bajo los auspicios del gallo rojo fuego. Para aquellos que gustan de los horóscopos del Este, estará encantado de recibir un regalo de un recuerdo como símbolo bordado del año.

gallo bordado en un paño o una almohada es un regalo perfecto para los amigos o familiaresgallo bordado en un paño o una almohada es un regalo perfecto para los amigos o familiares

Esto puede presentar un presente en diferentes formas:

  • Como una almohada decorativa con bordados;
  • A medida que el panel de pared en el bastidor;
  • Tener paños de cocina bordados u otros suministros.

Hack para convertirse en un regalo inolvidable, junto al gallo puede ser cifras del año bordado. Y las alturas de la excelencia - para crear un calendario en el lienzo con una aguja e hilo.

Cuando la casa tiene un niño pequeño, parecerá bien a bordar, que presentará un motivo de cuento de hadas. Por ejemplo, El gallo de oro del cuento del mismo nombre.

gallo cruz bordada (vídeo)

gallo de punto de cruz tiene una larga tradición. Y va a ser muy interesante para unirse a la historia, la creación de su propia obra de arte utilizando tela, hilo y aguja. Creado con amor bordado, si no llamar la felicidad instantánea, sin duda usted y su familia, con sus brillantes vistas complacer.

Hermosa gallos bordado cruz (foto)

--- 0673cf1c77ecb3orig012991ce686c6c0XXXL104203-702623a5afc6091843823d70a50ca8i - kartiny-Panno-vyshivka-krestikom-petuhobrab5b3412ffc55e70482f17d330589ede5445339558w640h6404072c3930f3842d62c8212677ea46adl - kartiny-Panno-vyshivka-biserom-petuh-gotovayabiserinfo57536petuh1325678583

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

60 + = 67