forro de techo moderna: la foto en el interior

forro de techo moderna: la foto en el interior

12 October 2017



Acabado de los paneles del techo - que es a la vez una gran solución, práctico y rentable para cualquier habitaciónAcabado de los paneles del techo - es a la vez una gran solución, práctico y rentable para cualquier techo de diseño pomescheniyaVarianty en el apartamento de hoy, afortunadamente, no se ven obligados a correr entre un par de maneras. Hay muchos más, y uno de ellos - forro. Las respuestas al respecto bastante positivo, pero, por supuesto, momento importante, dónde y de quién adquirió los listones. acabado de calidad sólo se obtiene mediante la compra de productos certificados.


El proceso de acabado del revestimiento del techo

Hacer que el techo y puede ser uno mismo, siguiendo la tecnología y buen material tendrá éxito.

El proceso es el siguiente:

  • Preparar el techo, quitar el revestimiento antiguo, que debe ser preparado en caso de necesidad;
  • Después, usted necesita para montar el marco (para empastar, - el segundo nombre del marco), y se une a ella el revestimiento de madera, aquí pasar cableado de derivación para ajustar la iluminación;
  • paneles de pared adicional a su vez montado, se colocan los accesorios;
  • zócalo montado, si es necesario, la superficie barnizada.

Moldeado vypuskaetsyav unas largas y anchas paneles que se ensamblan conjunta en una articulación, proporcionando de este modo una seguridad adecuada y revestimiento estéticoMoldeado vypuskaetsyav unas largas y anchas paneles que se ensamblan conjunta en una articulación, proporcionando de este modo una seguridad adecuada y revestimiento estético

Muy agradable a la vista techos son casa de madera. Sin embargo, hoy en día también hay paneles de pared de metal, aluminio, plástico. Pero no es casual que recubre está considerado como uno de los materiales más atractivos. Este es un diseño clásico, con materiales naturales, colores y estilos.


Si practicas ekostilya o sabor rural en el interior, no debe elegir una techos de dos niveles, no simplemente encaladas con techo de tiza, y no costosa decoración (como revestimiento transparente - techo suspendido), a saber, la guarnición.

paneles de metal en el techo (rieles)

Esta es una buena opción para las habitaciones con mucha humedad. No se oxida, es fácil de cuidar bastidores, cubriendo bastante duradero.

Es de destacar que el color del revestimiento de metal puede ser cualquier cosa - que no necesita para pintar, colores de los carriles terminados rica.



De esta manera no sólo para alinear el techo, lo cubre con una decoración original, sino también para cambiar el espacio de diseño.

De montaje de revestimiento de metal

  • Decidir sobre la longitud. distancia Vymerte entre las paredes, esta distancia de la reste medio de un centímetro. Esta será la longitud del forro. Hay que cortar con unas tijeras especiales para metal.
  • Comience la instalación de revestimientos metálicos, se puede colocar en cualquier lado. Si el bastidor es demasiado amplia y, en algunos casos no se ajusta, se puede cortar.
  • Cuando la instalación de revestimientos se presionan contra los largueros para que sea un mejor agarre;
  • Entre los carriles, las articulaciones son huecos, cerraron las fichas especiales.

Listones más fácil de cortar tijeras especiales para metalListones más fácil de cortar tijeras especiales para metal

Por supuesto, no se olvide de mantener la luz, y pueden ser tiras de los proyectores LED conectados.

Se ha actualizado la pintura del techo de la guarnición

Puede forros y teñido. Hubo un tiempo en que estaba de moda para usar el color blanco activo en el interior, y la pintura se reducía a esto. Hoy en día no es sólo pintar con los colores y matices más inesperados, pero incluso hacer que la imagen de la litera. Sin embargo, es más cercano al pintadas a mano, y se encontró sin embargo, tan a menudo.

revestimiento pintura utilizado antisépticos (para la tapa y acristalamiento), pinturas acrílicas y aceite, pinturas alquídicas, Acrílico akvalaki.

Instrucciones paso a paso:

  • Limpieza de la superficie de la composición anterior, el polvo y la suciedad. No hacer esto, es necesario llenar los primeros golpes - sólo la pintura exfolia, y todo tendrá que hacer de nuevo. No se olvide de desengrasar, pintar una buena unión con la superficie.
  • Lijar la superficie - se adaptará a la piedra pómez habitual;
  • Aplicar una imprimación-antiséptico, que hará que el recubrimiento más duradero;
  • Y, por último, el revestimiento de pintura - que cubre una clara pintura o antiséptico. el espesor mínimo de la capa, utilice un cepillo o rodillo, al menos - gun.

Antes de pintar litera pulida con papel de lijaAntes de pintar litera pulida con papel de lija

La pintura debe calcularse de manera tal de poner tres capas. En primer lugar una fina capa de entonces la segunda capa seca, delgada. Y allí se verá en las circunstancias, si es necesaria la tercera capa de acabado.

Cabeza de cartel para el asesoramiento de la tablilla

Si los productos están ordenados, los listones se dividen en tipos, más precisamente - la variedad. Esta especie de "Extra", A, B y C. Los últimos tres variedades de acabado del techo no es adecuado - un techo decorado por ellos no cumplirá con los requisitos estéticos.


Se toma única categoría "Extra" - no hay junta seleccionada en perfecta calidad.

Para el acabado de techos pueden utilizar los siguientes métodos:

  • En el techo del porche, el ático, el dormitorio se ve tableros de estilo interesantes con un pequeño hueco. Sin embargo, no tiene que tener los listones y listones normales.
  • También puede utilizar aceite de color para la impregnación de madera - se alimentan del tablero, protegerlo de la humedad, darle el matiz deseado, pero el alivio no se esconde.
  • Podemos tomar aceite convencional o pintura de emulsión de agua, techo y transformado.

una medida simple tal como la tinción de revestimiento, garantizar una larga vida útil de la maderauna medida simple tal como la tinción de revestimiento, garantizar una larga vida útil de la madera

Pero para transformar el diseño general del techo y puede ser debido a las técnicas de interiores adicionales, por ejemplo, decorar el techo de vigas especiales.

¿Cómo pintar la madera para el revestimiento y si

Maestros saben cómo auto-tonos madera. Las formulaciones secas o mancha se diluyó con agua, y la concentración de la composición de la madera se lleva a la inclinación deseada.


Para tonificar la madera de color claro, se puede utilizar:

  • cáscaras de nuez - para obtener un tono de color marrón oscuro;
  • cáscara de cebolla - de color marrón claro;
  • corteza de manzana - a tono marrón;
  • frutos inmaduros de espino amarillo - para el amarillo;
  • brotes de álamo - de tonos anaranjados;
  • corteza de sauce - para el matiz de chocolate.

Bueno, solución de cobre y zinc madera tonos oscuros, sulfato, manganeso, amoníaco. Se obtuvo como resultado de matices que no permitirá que los tintes químicos.

Acabado de los paneles del techo (vídeo)

Revestimiento de pared de metal espejo, revestimiento de plástico y bastante relevante, y puede utilizarlos en el salón y en la oficina, y en la decoración de la terraza.

Una buena elección y acabado de alta calidad!

Diseño del techo del revestimiento en el interior (foto)

1db2a65bb669dc66fbad0e3a1cb1cbcc 1275 22r 1920x1080resizeportfolio6174701353191722 10247 305846759 5589801 13552931255998627798b7dbfe86cfb ce70a53a5f557f5696e85d558be864b6 1299873465

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 1 = 4

map