forro de PVC: fotografía y una visión general de las opciones de instalación

12 October 2017



Los techos de paneles de plástico son fáciles de instalar y utilizarLos techos de paneles de plástico son fáciles de instalar y paneles de plástico ispolzovaniiSovremennye representados en el mercado de la construcción, golpeó su variedad de paletas de colores y texturas simuladas. Esto permite que el techo para crear un diseño único que complementará el estilo general del interior. Los techos de paneles de plástico son fáciles de instalar y utilizar. paneles de montaje se puede jugar solo, después de haber estudiado las instrucciones y consejos de los profesionales. Instalación tardará un poco de tiempo, pero el resultado será complacer a su aspecto elegante.


paneles de PVC para techo: especies peculiaridades

Paneles para un revestimiento del techo hechos de un material llamado cloruro de polivinilo. Acortar los llaman paneles de PVC. En su composición, son casi idénticas, excepto que el aditivo puede variar con el material de polímero principal. Sin embargo, las diferencias en los paneles de PVC son.

De techo que cubre el panel hecho de material de cloruro de poliviniloDe techo que cubre el panel hecho de material de cloruro de polivinilo

Las principales diferencias en el tamaño

  • Moldeado (longitud de 12 cm.);
  • Estufa de paneles (hasta 50 cm.);
  • La hoja del panel (hasta 200 cm.).

El tamaño de los paneles depende del área de la habitación en la que había hecho las reparacionesEl tamaño de los paneles depende del área de la habitación en la que había hecho las reparaciones

Calcular el tamaño de cada panel de lata para sí mismo. Depende de la zona de los locales, lo que hará que las reparaciones. paneles de PVC son también diferencias en el método de instalación.


Las diferencias en el método de montaje

  • Panel con puntos de sutura dejó prominente conexión. Se ven bien, y su coste es bastante barato.
  • El aparato de paneles sin costura proporcionar sin costuras y grietas visibles después de su instalación.

paneles de pared de plástico se caracterizan por una alta resistencia y durezapaneles de pared de plástico se caracterizan por una alta resistencia y dureza

Para elegir el tipo de instalación que necesita para avanzar al techo acabado mezclan armoniosamente con las premisas generales de diseño de interiores.

Es importante llamar la atención sobre el hecho de que los paneles de plástico se dividen en pared y techo. Cada vista debe ajustarse estrictamente superficie prevista.

Los paneles de pared de plástico son más resistencia y dureza, mientras que los paneles de techo tienen una estructura más delicada.



forro de PVC: Tipos de revestimientos

En mercado de la construcción de hoy en día hay muchas variedades de paneles de PVC. Los paneles se pueden hacer en un solo color, para imitar la textura de materiales diferentes, que se pueden aplicar para diseñar dibujos.

La superficie brillante es una buena opción para la decoración del techo de la sala, que no hay suficiente espacioLa superficie brillante es una buena opción para la decoración del techo de la sala, que no hay suficiente espacio

Tipos de paneles de acuerdo con el tipo de recubrimiento:

  • Mat. El costo de tal un panel democrático. El panel es similar al revestimiento, tiene una anchura de 10 cm. Se ven bastante simple, pero es debido a su bajo precio.
  • Brillante. paneles anchos están cubiertas con una pintura especial y capa protectora. La elección de colores es muy grande, también hay paneles que imitan la apariencia de mármol o madera. Sus costos aumenta con la anchura de que alcanza hasta 25 cm. Este tamaño se asegura de revestimiento agradable con un mínimo de costuras visibles.

Al elegir el tipo de cobertura que es importante pensar en el aspecto general antes de la habitación.

La superficie brillante es una buena opción para la decoración del techo de la sala, que no hay suficiente espacio. Debido a su capacidad para reflejar la luz, la superficie tiene el efecto de espacio ampliado, como se refleja en sus objetos crean la ilusión de más espacio.

Hay muchos tipos diferentes de paneles de plástico de tamaño y color para el método de ajuste. Antes de comprar, es importante verificar la integridad de los paneles, y ver no golpea la zona.

Ventajas de los paneles de PVC frente a los tipos modernos de acabados

Materiales de revestimiento materiales de PVC presentan excelentes propiedades. Gracias a ellos, la moldura de plástico tendrá una duración de muchos años, no va a traer problemas con el mantenimiento y cuidado, y buscar durante mucho tiempo conservar su frescura.


Positivo material de características PVC:

  • Resistencia a la humedad. El plástico es resistente a la humedad, por lo que no hay temor de deterioro de su apariencia. También con paneles de plástico en el techo, no se puede tener miedo de las inundaciones, ya que está perfectamente hacer frente a la carga y no se deteriorará de la humedad.
  • efecto decorativo. Los paneles de plástico perfectamente enmascaran los defectos de cualquier complejidad. Con la ayuda paneles pueden ocultar fácilmente los diversos cordones del hogar, alambres, tubos.
  • material de PVC tiene un pequeño coeficiente de expansión térmica.
  • El plástico es resistente a las altas temperaturas. panel de plástico apenas empiezan a fundirse a una temperatura de 80 grados.
  • Material químicamente neutro. Es inodoro y completamente inofensivo para la salud.

Los paneles de plástico ofrecen una cobertura fiable del techo y fácil de cuidarLos paneles de plástico ofrecen una cobertura fiable del techo y fácil de cuidar

Gracias a este conjunto de características de los paneles de plástico ofrecen una cobertura fiable del techo y de fácil cuidado. Puesto que tal superficie no puede ser miedo de caer de la grasa y la formación de otros tipos de contaminación, ya que se eliminan fácilmente con un detergente.

Es importante recordar que el uso de polvos abrasivos y pastas puede conducir a la formación de los pequeños arañazos en la superficie de los paneles brillantes.

se puede observar la presencia de las costuras de los paneles deficiencias incluso en clases homogéneas de paneles, y el hecho de que su instalación se llevará a unos pocos centímetros de espacio interior, pero muy poco, si el techo desigual no es muy grande.


¿Cómo hacer un techo de paneles de PVC con sus propias manos

Los paneles de techo de plástico que puede hacer usted mismo si sigue la instrucciones paso a paso y seguir estrictamente las recomendaciones de los profesionales. Si el maestro no tiene mucha confianza en sus capacidades, es mejor confiar el trabajo de los trabajadores cualificados - diseño de la configuración, aunque no es difícil, pero requiere un enfoque responsable.

El techo de los paneles de plástico se puede instalar siguiendo las instruccionesEl techo de los paneles de plástico se puede instalar siguiendo las instrucciones

pasos de instalación

  • En primer lugar, usando el nivel de burbuja necesario identificar la línea de unir el perfil de montaje. Esto debe hacerse en todo el perímetro del techo. El objetivo principal debe ser la creación de la mayor parte de la superficie horizontal.
  • Perfil debe estar bien fijada a la pared. Es necesario garantizar estrictamente que no ocurrió la formación de grietas.
  • A la placa, fijada en el perímetro, es necesario para unir el perfil transversal. Él es la base de paneles de PVC.
  • Para los bares ubicados en el perímetro del techo, para unir el perfil de montaje en forma de L.
  • En esta etapa, es necesario resolver el problema de las comunicaciones internas - esta es la última etapa en la que su ubicación apropiada.
  • Corte el panel de plástico con una sierra de arco de la longitud del techo. Inserte firmemente el primer panel en el perfil, asegure con tornillos. También se pueden utilizar clavos líquidos o pegamento.
  • Panel insertar uno en el otro y unido a la perfil de montaje usando los carriles. La instalación debe ser lo más preciso.
  • La última barra tiene que adaptarse a la anchura del espacio que queda a la pared. insertar suavemente el panel en el perfil en forma de L.

Al instalar paneles de plástico con sus propias manos es importante recordar que la elección de materiales de calidad afecta a toda la estructuraAl instalar paneles de plástico con sus propias manos es importante recordar que la elección de materiales de calidad afecta a toda la estructura

Algunos, en lugar del perfil de metal se utiliza planchas y barras de madera, sino que utiliza unos tornillos especiales del soporte. Este método se caracteriza por el precio barato.

Tenga en cuenta que cuando la madera húmeda remojo, pierde su forma, comienza a descomponerse. Esto puede conducir a la destrucción del diseño básico.

Al instalar paneles de plástico con sus propias manos es importante recordar que la elección de materiales de calidad afecta a toda la estructura: su funcionamiento, la apariencia y durabilidad.

La instalación de paneles de PVC en el techo (vídeo)

paneles de techo de PVC pueden ser una excelente alternativa a las estructuras suspendidas. Son fáciles de instalar, usar, están disponibles en el precio. Cuál es mejor, cada uno decide por sí mismo. La calidad depende del material, pero el valor variante para el dinero. La variedad de paneles permite elegir la opción adecuada para el interior de cualquier estilo. El consumidor una amplia gama de mates y brillantes paneles, usarlos para crear un hermoso interior.

Diseño de PVC paneles de techo (foto interior)

4 2ec9ce91b55228d92eebaa04333ad380 27 064 93f08d91 636 1382447054reechnyy-potolok-v-Vanne c11d0c61c83f6ae46636d4ccf2aa4702 143921890810 d56489370aacf142a248f998a2672585

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

13 − = 6

map