Fondos de pantalla para la cocina: 9 temas principales

Fondos de pantalla para la cocina: 9 temas principales

12 October 2017



Fondo de pantalla - material funcional, que ayuda a crear en la cocina un ambiente acogedor y familiarFondo de pantalla - material funcional, que ayuda a crear en la cocina de un acogedor, hogareño atmosferuChto lo más importante - para elegir el papel pintado, que puede ser borrado o incluso de lavado que no absorben olores, que no son discordantes con el fondo de pantalla pasillo, y que no necesitan para soplar las partículas de polvo. Estas son todas las ideas de sentido práctico, que es de suma importancia para las paredes de la cocina. Pero debido a que desea y el papel eran hermosas. Y, por supuesto, que la reparación era posible presupuesto. En este caso, se puede navegar a través de los directorios en los que toda la gloria ofreció la última colección a continuación, ver algo similar, pero en un precio más asequible. De lo contrario, cuesta pegar un ojo de la cara, y para la reparación económica no es permisible.


Fondo de pantalla en la cocina, una foto de un apartamento: qué aconsejar los pros

Usted fue a la tienda y, en un primer momento, los ojos divergen. Se puede entonces obegat toda la ciudad y argumentan que no hay nada adecuado. Pero el diseño de la cocina - una cosa importante, ya que elige con cuidado. Y para pegar las paredes fue un éxito, no ignore el siguiente consejo.

Consejos para elegir un fondo de pantalla para la cocina:

  • Fondos de pantalla de papel - no es claramente Opciones de cocción, incluso imitando el papel tapiz (mosaico, para el ladrillo y madera), si están hechas de papel, encolado no es necesario, tendrá que cambiar rápidamente;
  • fondo de pantalla de acrílico - no es la mejor opción, si se atreven a pegar sobre la cocina, verá pronto cómo deforme patrones que sobresalen - incluso por la fricción y tocar estos fondos de pantalla son perecederos;
  • Fondo de pantalla debe ser resistente a la decoloración, pero éstos deben ser pegados, o atenuada imágenes le molestar a la siguiente reparación, y pegar adhesivos decorativos especiales - no es la mejor opción para cubrir el fondo de pantalla se desvaneció;
  • Fondo de pantalla debe ser resistente a la humedad y la temperatura;
  • Fondos de pantalla no absorben olores, es el principal requisito.

Los profesionales no se recomiendan para pegar Papel pintado de la cocina, porque que es de corta duración y el material práctico no tolera alta humedadLos profesionales no se recomiendan para pegar Papel pintado de la cocina, porque que es de corta duración y el material práctico no tolera alta humedad

Si el fondo de pantalla, por ejemplo no tejido,, pueden ser pintadas. Y es bastante práctico, la pintura es más barato que nuevo fondo de pantalla, y el proceso de reparación no tendrá tanta energía.


Tipos de papel pintado para la cocina: lo que está de moda

La cabeza puede provenir no sólo uno, sino todos los que algunas ideas sobre qué tipo de fondo de pantalla es aún mejor ser mirado en la cocina. Algunos prefieren tomar el fondo de pantalla para la pintura, otros cobran un fondo de pantalla densa, similar a la textura de la plataforma en el área de trabajo. Fondo de pantalla no tiene un color combinado con la suite, pero estar cerca de textura.

Considere las opciones de fondos de pantalla para trabajar en la cocina.

papel impregnado

Este papel pintado impregna con un compuesto repelente al agua. Ellos tienen un precio razonable, limpieza en húmedo no tiene miedo, pero va a durar un par de años de todos modos. Parte inferior puede ser reemplazado en el panel para el fondo de pantalla sólo eran en los dos tercios superiores de la pared.



Papel con una pequeña capa de vinilo

Esto por lo general muestras de papel pintado con patrones "tema de la cocina", teteras, fruta, bayas, cuchara. Estos delgada y lisa el fondo de pantalla puede pokleit sólo en paredes planas.

utensilios de cocina especial

Están diseñados para la cocina, las hacen de vinilo resistente a la humedad. Como regla general, también tienen un patrones resistentes al agua. Pero tienen debilidades - vinilo se raya con facilidad.

vinilo convencional

La elección de las impresiones más amplia, más importante aún, mirar a la densidad del recubrimiento.

La principal desventaja de papel de vinilo - la necesidad de recubrimiento se pegue perfectamente alineados paredLa principal desventaja de papel de vinilo - la necesidad de recubrimiento se pegue perfectamente alineados pared

Empujar con el dedo, si el recubrimiento es como una esponja, prozhimaetsya, significa densidad de fondo de pantalla que faltan. de vinilo resistente, no se raya y duran mucho tiempo. Fondo de pantalla se puede limpiar.

de vinilo se puede pintar

5-7 veces este fondo de pantalla se puede pintar. Ellos sólo se venden los grandes rollos de 25 m de longitud, y no siempre es conveniente. Estos fondos de pantalla puede ser papel de vinilo y vinil-entretela.

Es obvio que hay una elección, es necesario sólo para decidir lo que más le convenga más.

Colección de fondos de pantalla para la cocina: si tomar el papel pintado del catálogo

Por supuesto, esta opción sería si el precio se adapte a sus habilidades. En el catálogo para elegir la imagen de fondo es más fácil en el sentido de que se puede ver claramente cómo el fondo de pantalla se verá en el interior, y puede en este ejemplo y equipar su cocina.


Si usted está interesado en colecciones frescas, mirar el fondo de pantalla con la impresión kollograficheskoy. Kollografiya - es una técnica relativamente nueva que combina la impresión en una lona tonos de plata, cobre y oro. Esta técnica permite crear fondos de escritorio de élite, que será vista por el efecto del trabajo manual.

¿Tengo que colgar fondo de pantalla para el juego de cocina: la opinión de expertos

Si desea guardar, a continuación, pegar el auricular no es necesario. Pero, en principio, es mejor quitar gabinetes, todo empuje y pegar sobre todas las paredes, como se esperaba. En primer lugar, este es un enfoque razonable - de repente tiene que cambiar los auriculares o cualquier otro cambio afectará a la cocina. En segundo lugar, este nedokleyka en un cierto ángulo puede ser visto. Y parece que esto, por supuesto, no es atractivo.

La combinación de diferentes papeles tapiz ayudará a cambiar el espacio interior, que divide visualmente el espacio de la cocina en varias áreas funcionalesLa combinación de diferentes papeles tapiz ayudará a cambiar el espacio interior, que divide visualmente el espacio de la cocina en varias áreas funcionales

Según esta lógica, y el armario no se pueden pegar el papel tapiz pasillo, pero ¿es correcto? En resumen mejor reaseguro, que salvar con cierto recelo.


Como fondo de pantalla pokleit para pintar la cocina, y si hay que pegar

En algunos casos, estrictamente necesario para eliminar la pintura vieja. Fondo de pantalla en esta situación, o simplemente no se pegan o se apartan de la pared con la suficiente rapidez.

La eliminación completa de la pintura es necesaria si:

  • Las paredes son acabado tiza o cal de lavado;
  • La pintura se aplica desde hace mucho tiempo, se despelleja, y pierden su estructura;
  • Residuos de pintura de la pared;
  • Si el fondo de pantalla es ligero y delgado, y la oscuridad de la pared.

Si se va a colgar papel tapiz sobre vodoemulsionku, primero hay que limpiar las áreas problemáticas y masilla. A continuación, la superficie a limpiar. Después de eso, aplicar imprimación acrílica, que esperar que se seque. Pues bien, a continuación, fondos de escritorio kleite, pegamento, utilice uno que está diseñado específicamente para este tipo de papel pintado.

Cómo decorar las paredes en la cocina: la pintura o papel pintado

Cuando se trata de la formación, la pared bajo el fondo de pantalla es mucho más fácil de preparar que debajo de la pintura. Cuando el apalancar revestimientos viejos, papel pintado, simplemente proshpaklevat, enlucidas y aplicar la imprimación.

Si se hizo necesario para aplicar papel pintado sobre pinturas de látex, es necesario para lavar capa es un revestimiento por pulverización utilizando un agua ordinariaSi se hizo necesario para aplicar papel pintado sobre pinturas de látex, es necesario para lavar capa es un revestimiento por pulverización utilizando un agua ordinaria

Por la coloración de las primeras muescas, abolladuras y grietas se sellan de yeso o de relleno en acrílico, hueco lleno de un mortero especial. La pintura no oculta los defectos pequeños muros, al igual que lo del papel pintado.

Fondo de pantalla con el medio ambiente y práctico para limpiar la pintura. Pero la estética y allí, y no es posible lograr los mismos resultados excelentes.

Fondos de pantalla para el salón-cocina: lo que debería ser

En este caso, es mejor combinar el fondo de pantalla. Pero esto no quiere decir que hay dos tipos muy diferentes de papel pintado se dividen en zonas tal sitio. El fondo de pantalla debe ser algunas de las características comunes - color o textura.

Tal vez se mira de cerca estas opciones:

  • Fondo de pantalla en la cocina más denso y oscuro, y en el salón - un poco más ligero, pero más tierno;
  • Papel pintado del mismo color y allí y allí, pero en la misma zona que normal, y el otro - con una impresión;
  • Fondo de pantalla en el área de cocina con simulada - por ejemplo, un ladrillo blanco, y en el salón de colores similares, pero con un patrón, o, por el contrario, monocromática.

Y la pregunta es, ¿dónde comenzar a empapelar, siempre ha una respuesta - empezar desde la ventana, después de comprobar y marcar la planitud vertical para no doblar la tira.

pegatinas de vinilo cocina del papel pintado

pegatinas decorativas hechas diseño de la habitación, incluyendo la cocina, más interesante. Y no hay nada más fácil que para fijar en la pared.

pegatinas de vinilo decorativos diversificar interior de la cocina, que sea interesante y únicopegatinas de vinilo decorativos diversificar interior de la cocina, que sea interesante y único

¿Cuál es el - estas pegatinas de vinilo? Es un plenochka elástica delgada que se adhiere fácilmente a cualquier superficie lisa. Mantenerla durante mucho tiempo, bien lavado, y después de la eliminación de la no dejar rastro.

Evitar algunas escenas realmente muy patéticos en la cocina, que se verá más pegatinas orgánicos con humor e ironía, crear un estado de ánimo.

Ideas elegantes para el papel pintado de la cocina: conceptos importantes

Para no perderse en la variedad de opciones basadas en algunos principios básicos para la selección de fondos de pantalla.

Los principios de la selección de fondo de pantalla:

  • Los colores brillantes no se mezclan bien en el fondo de pantalla, y si hay inserta sin luz, la combinación será francamente un fracaso;
  • Una combinación de luz y oscuridad es relevante sólo en la creación de enfoque, pero el fondo va a terminar esto simplemente cortar el ojo;
  • Si ha elegido la imagen de fondo oscuro, adorno o patrón en ellos debe ser de colores pastel;
  • Si se toma una fotografía con los papeles pintados de colores, entonces este armoniosos colores brillantes son los accesorios en la cocina, será equilibrar la composición total.

Y no se olvide - la conformidad estilística no ha sido cancelada.

Las opciones para el papel pintado de la cocina (video)

Luchar contra los estereotipos, busque platos colores y estampados interesantes, no escatimar en la calidad de la imagen de fondo, experimentar con la combinación. Y luego la cocina será cada vez más un destino favorito para reuniones en los hogares, fiestas de té y conversaciones íntimas.

Buena elección!

Fondos de pantalla para la cocina (foto)

oboi-cocina-002jpgoriginal oboi-cocina-005jpgoriginal oboi-cocina-003jpgoriginal oboi-cocina-011jpgoriginal oboi-cocina-006jpgoriginal oboi-cocina-014jpgoriginal oboi-cocina-016jpgoriginal oboi-cocina-019jpgoriginal oboi-cocina-020jpgoriginal oboi-cocina-021jpgoriginal

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

68 + = 76

map