Fondos de pantalla para dormitorios en colores brillantes: 6 Criterios de selección

Fondos de pantalla para dormitorios en colores brillantes: 6 Criterios de selección

12 October 2017



fondo de pantalla brillante en el dormitorio no sólo dar comodidad, sino también aumentar visualmente la habitaciónfondo de pantalla brillante en el dormitorio no sólo dar comodidad, sino también aumentar visualmente pomeschenieSpalnya - esta habitación no es para los de afuera, por lo que en la mayoría de los casos, y se puede acceder a un pequeño número de personas. Si se requiere la sala de descanso para una pareja casada, el resultado puede ser muy romántico, destacándose entre el resto de los locales. Que no se dio cuenta que los diseñadores hacen que el énfasis en el papel pintado con tonos brillantes.


¿Cómo es la selección de colores para el fondo de pantalla dormitorio

Hacer una elección correcta de tapices, se puede ampliar la habitación mucho, ocultar las paredes irregulares y cualquier dormitorio deficiencias. En función de los colores que serán recogidos enrejados, y para determinar el diseño de la habitación en sí.

Complementar hermoso fondo de pantalla en el dormitorio, se puede utilizar un cuadro o un espejoComplementar hermoso fondo de pantalla en el dormitorio, se puede utilizar un cuadro o un espejo

Al elegir fondo de pantalla para dormitorios en colores brillantes, es aconsejable seguir criterios tales como:

  1. Para ello irregularidades menos visibles de las paredes y sus otros defectos, esto contribuirá a excelente patrón diagonal en el fondo de pantalla (hecho! Geometría cambia la percepción de la realidad, haciendo que el espacio mucho más dinámica).
  2. Dar a la habitación un efecto fresco para ayudar a fondo de pantalla brillante: azul, gris, colores azul y blanco.
  3. Intimidad en la sala añadirá delicados colores: púrpura, violeta, rosa, melocotón y tonos de color turquesa.
  4. Para hacer visualmente el techo debajo de la zona debe ser pintado en color blanco y paredes pokleit fondo de pantalla de una escala (negro, amarillo, naranja, rojo, los colores marrones).
  5. Para aumentar visualmente la habitación, lo mejor es utilizar un tono amarillento.
  6. Pegado en la pared wallpaper lejano con un patrón - rayado, siempre puede aumentar la altura de la pared.

Siguiendo estas recomendaciones, siempre puede hacer un cambio cualitativo en el interior.


La elección de fondo de pantalla brillante en el dormitorio

Al elegir el papel pintado, usted debe considerar los muebles que está presente en la sala. Cuando la habitación es pequeña y todos los muebles de dormitorio es la luz, la mejor opción es monotipo colores adecuados fondo de pantalla. Este método le ayudará a mantener el efecto de un espacio abierto. De lo contrario, la habitación será un hogareño, la búsqueda de tonos oscuros. Oro, color beige, de color verde pálido y naranja para los colores claros ambiente auriculares.

fondo de pantalla brillante con un tono dorado agregará coste y dormitorios de lujofondo de pantalla brillante con un tono dorado agregará coste y dormitorios de lujo

Si una gran habitación y el mobiliario es ligero, es conveniente experimentar con los tonos oscuros.

La elección de esta área debe cumplir con cuidado. De manera deseable tonos de colores cálidos combinados con frío y caliente al frío.



papel pintado de gris en el dormitorio: la selección de los compañeros

Este color es una textura muy compleja y diversa, adecuado para muchas áreas,. La combinación habitual de tonos negros, grises y blancas en el dormitorio es considerado como un clásico del género. Papel pintado con los tonos grises que sea posible llevar a cabo experimentos interesantes, para crear interiores sorprendentes y deliciosamente diferentes.

papel pintado de gris en el dormitorio es adecuado utilizar en el caso en el área de la habitación es lo suficientemente grandepapel pintado de gris en el dormitorio es adecuado utilizar en el caso en el área de la habitación es lo suficientemente grande

El color gris es una de las opciones más simples para unirse a una gran cantidad de tonos diferentes. De este modo, el enrejado con la coloración gris en perfecta sintonía con los otros colores, por ejemplo, si usted levanta el tono amarillo o morado, la sala va a crear un estado de ánimo especial. Debido a su versatilidad, este colorante en armonía con casi todo: pasteles en blanco y negro, los colores brillantes, e incluso la dirección del Feng Shui.

Fondos de pantalla para luz de la habitación: cómo elegir la mejor solución

Muy a menudo utilizado para habitaciones luminosas, tales como el estilo de minimalismo. Él está vacunado, debe contener la sencillez y brevedad. Colorear tapices para todos los gustos, pero la abstracción de colores no siempre encajan en el interior.

La mejor opción sería el fondo de pantalla sin adorno o una imagen, que no será mucho el desorden del espacio de la pared. Por ejemplo, enrejado, con papel pintado a rayas grandes, pero no de las ilustraciones (sobre todo de flores). Está también un buen enfoque se considera que es la ubicación en la pared de una imagen de gran tamaño. Será una parte autónoma del interior.

En el diseño de un diseño tal, debe tener en cuenta todo lo que hasta el más mínimo detalle. Desde elemento más anodino capaz de dar al interior un sabor interesante, su propia singularidad.

Papel pintado con un color crema de influir positivamente en la condición psicológica humanaPapel pintado con un color crema de influir positivamente en la condición psicológica humana


Importante! Al crear un nuevo diseño para el dormitorio no debe utilizarse en exceso blanco. No respetar esta regla puede ser demasiado frío y las instalaciones no residenciales.

Las mejores soluciones para el dormitorio con colores claros son los colorantes:

  • amarillento;
  • crema;
  • limón;
  • verde;
  • azul;
  • lila;
  • melocotón;
  • Y otros colores.

Al hacer una sala de las paredes, son aceptables esos tonos oscuros (incluido) y que sean dueños agradables de la casa. Con la ayuda de colores vivos se adjunta a acentuar los elementos individuales de un dormitorio.

Papel pintado azul en el dormitorio: Es un diseño adecuado

Muy peculiar tinte azul, tan capaz de ser excesivamente frío o muy caliente en combinación con un color verde claro. Con el fin de lograr el mejor efecto de limpieza y frescura, cuando la habitación está situada en el lado sur, utilizar los tonos "heladas" de ese color. Cuando el dormitorio, que tiene ventanas que dan al norte, es recomendable utilizar tonos cálidos de colores azules.

Hacer que el dormitorio permitirá una combinación más armoniosa de fondo de pantalla azul con un conjunto de ropa de cama de color parecidoHacer que el dormitorio permitirá una combinación más armoniosa de fondo de pantalla azul con un conjunto de ropa de cama de color parecido


En la mayoría de los casos, el uso del color se basa en sus beneficios:

  1. Tinte azul trae la calma y la confianza, que ayuda a relajar;
  2. También es visualmente aumenta el espacio, por lo que la habitación se ve mucho más grande de lo que realmente es;
  3. Esta sombra es excelente alivia el estrés, equilibrar el estado mental;
  4. El color azul se asocia con el aire fresco, fresco, que ambos no pueden ser más adecuados en los días calurosos de verano.

Por lo tanto, el dormitorio con el fondo principal, el más grande de todos es para la comodidad, frescura y descanso.

papel pintado de color turquesa en el interior de un dormitorio

Turquesa en su esencia - es un color inusual, porque está bajo diferentes espacios de iluminación se manifiesta de diferentes maneras.

De hecho! tonos ligeros del color turquesa se utiliza a menudo en el diseño cuando el siguiente espacio adicional para expandir. Un nivel suficiente de luz contribuye al mismo efecto que el uso de colores de ropa de cama.

Si el color turquesa pokleit dormitorio fondo de pantalla, es necesario tener cuidado de garantizar una buena luz a la habitación parecía visualmenteSi el color turquesa pokleit dormitorio fondo de pantalla, es necesario tener cuidado de garantizar una buena luz a la habitación parecía visualmente

Además del papel pintado de color turquesa en el dormitorio - una combinación de luz brillante y colores apagados que se verá en armonía en la habitación. Se cree que la habitación con papel tapiz de color turquesa, no debe entrar en contacto con colores demasiado brillantes. A pesar de esta rica tonos, en combinaciones adecuadas, dará efecto inusual fresco, brisa, mar.

Seleccionar un fondo de pantalla para el dormitorio (vídeo)

Por lo tanto, la respuesta a la pregunta "¿qué tipo de fondo de pantalla son adecuados para habitaciones luminosas?" - Ahora ha quedado claro. El uso de tapices brillantes para el dormitorio, puede terminar con un diseño muy inusual y exquisita que saque a su estado de ánimo. Hay muchos colores, pero lo más importante es que no debe confundirse con una combinación de atributos ambientales y colores de fondo.

colores de luz de fondo en el interior de un dormitorio (foto)

6 gotowallcom201201170433204593 7d21cabe8df633c7d9ca55e7959a 00007 134 2526971 13077862035273w1920h1440 13476650273455w1920h1440 a98d14df310eaadd803447f8086c1411 anywallscom-49503

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

37 − = 36

map