fondos de pantalla originales para la cocina: foto 2017 ideas modernas en el interior

fondos de pantalla originales para la cocina: foto 2017 ideas modernas en el interior

12 October 2017



Fondo de pantalla para la cocina debe ser práctico, lavable, seguroFondo de pantalla para la cocina debe ser práctico, lavable, la gente bezopasnymiBolshinstvo elegir el papel pintado para pintar y dibujar. Si se trata de una pregunta sobre el papel tapiz para la cocina es importante tener en cuenta no sólo el diseño, sino también a sus características funcionales, tales como resistencia a la humedad y la posibilidad de múltiples lavados.


El diseño refinado de la cocina en 2017: las ideas modernas, fondos de escritorio

La cocina debe haber espacio tan adaptable para su uso conveniente mientras que materializa sus ideas de diseño, iniciar una reparación, se puede dar a esta habitación un aspecto elegante y original.

La cocina no debe estar llena de muebles, todo debe ser colocado convenientemente y funcionalmente. Paredes con papel tapiz consolidar la armonía y hacen hincapié en la individualidad.

En 2017, es relevante:

  • mobiliario ergonómico en el interior;
  • Fondo de pantalla o en colores pastel brillante y vibrante o blando;
  • Creación de una cocina-estudio, hacer un lugar para cocinar y un lugar para descansar un solo espacio;
  • El uso de fondos de pantalla de fotos o de impresión fotográfica en los muebles;
  • Los materiales naturales, la sustitución de imitación brillo de la madera;
  • cortinas simples (Roman o tul transparente);
  • mobiliario patinado;
  • Muchos de iluminación.

se presentan las tendencias de moda para pegar las paredes de la cocina de vinilo revestimientos lavables resistentes a la decoloración y la decoloraciónse presentan las tendencias de moda para pegar las paredes de la cocina de vinilo revestimientos lavables resistentes a la decoloración y la decoloración

Complementar la decoración posibles características de alta tecnología.


Mejor papel pintado de la cocina en el interior: foto 2017

En primer lugar, para el fondo de pantalla cocina debe ser práctico. Es necesario considerar la posibilidad de eliminar la contaminación de las paredes sin dañar su apariencia.

Además, para el papel pintado cocina debe poseer tales cualidades:

  • Resistencia a la humedad (que son adecuados para la limpieza en húmedo, así como resistente a los daños causados ​​por agua, son durables);
  • Permeabilidad (mediante el paso del papel pintado de vapor no absorber los olores que son emitidos durante la cocción);
  • La densidad (debido a una estructura densa, que son más resistentes a los daños mecánicos);
  • Conveniente para la pintura (es conveniente, ya que el color puede desvanecerse y desaparecer, y con la ayuda de ella puede darle vida a la pintura).

La opción más asequible para la cocina son un fondo de pantalla de papel multicapa. Su desventaja es que cada golpe de sus daños de humedad superficial ellos.



La mejor opción para la decoración de las paredes de la cocina - y el papel de vinilo no tejido.

En la fibra de vidrio no es diseño demasiado diversa, y el líquido son humedad miedo.

Recientes noticias: fondos de pantalla para la cocina

El atractivo visual de fondo de pantalla es bastante importante. opción correspondiente en el año 2017 es el uso de fondo de pantalla con estampado floral.

motivos florales modernas se ven brillantes y tranquilo, puede ser gráfico, del mismo color o monocromo. Si los muebles apoyará el tema - se ve cómodo y armonioso. líder en color de esta temporada es el color de Marsala. El color de este vino, profunda y rica. Una buena opción es combinar este color con tonos más tranquilas. Él se vería bien como fondo de pantalla elemento de imagen.

Muy bonito se ajuste a la cocina fondos de pantalla interior. Constantemente las nuevas tendencias de la moda de los diseñadores Photowall, y que puede y pensar en su propio diseño.

Mural permitirá dar el énfasis necesario y realizar la zonificación. Estos detalles se pueden complementar con una variedad de accesorios que caben en el mismo tono.

Lo más importante es que la elección del papel pintado de vivos colores básicos de las paredes era bastante tranquilo.

Fondos de pantalla utilizados en la cocina, va a resolver muchos de los problemas del interior - mejorar, compartir, ampliar el espacio, hacer que la habitación más interesante y desafianteFondos de pantalla utilizados en la cocina, va a resolver muchos de los problemas del interior - mejorar, compartir, ampliar el espacio, hacer que la habitación más interesante y desafiante

Se están volviendo cada vez más popular en un diseño brillante paleta de la cocina. Especialmente relevante será para zonas con espacio limitado.


Fondo de pantalla para la cocina moderna y una opción

La peculiaridad de las tendencias de diseño de apartamentos y casas en 2017 es el creciente uso de la actualización para el diseño del papel pintado de la pared. paneles de azulejos y plástico se utilizan ahora para la decoración del área de la plataforma, y ​​la madera natural casi no se aplica debido al hecho de que no son baratos, y cuidan de ellos es bastante difícil.

Mantener un registro de todas las ideas de moda es difícil. Este año especialmente populares son estilo retro. Este uso de retro rayas, motivos orientales finos y exquisitos estampados florales.

Hermosa decoración de paredes - fondos de escritorio de estilo vintage. Brillante, un poco de recubrimiento primitiva hará que la cocina un ambiente hogareño y cálidoHermosa decoración de paredes - fondos de escritorio de estilo vintage. Brillante, un poco de recubrimiento primitiva hará que la cocina un ambiente hogareño y cálido

Para los amantes de la sencillez y la corriente de restricción es el minimalismo. diseño primitivo, pero bien pensado siempre será relevante.

papel pintado moderno en la cocina - un punto culminante del interior

Si la cocina se hace en un estilo moderno, es necesario recoger y fondo de pantalla, respectivamente. muy adecuado para el papel pintado interior moderno, en el que hay un patrón - geométrica, abstracta o floral. También es adecuado en Simulación de diferentes materiales de acabado.


Utilice las impresiones brillantes inusuales mejor para las paredes de acento, como para emitir todas esas paredes se puede quitar una sensación de confort.

Si la cocina está diseñado para pasar mucho tiempo mejor utilizar una calma tonos neutros.

Fondo de pantalla de la cocina de moda: el secreto de la elección

Para recoger un fondo de pantalla de lujo, y se ven bien, debe tener en cuenta al elegir un estilo en el que se realizará la propia cocina.

papel pintado liso suave o papel tapiz con diseños abstractos son muy adecuadas para el estilo minimalista de la cocina o de alta tecnología. Más popular de este año, aquellos que imitan piedra, ladrillo y metal.

Definir fondo de pantalla de acuerdo al estilo de interiores

cocina clásica también es relevante hoy en día. Para el diseño de la cocina en este estilo se adapte a la utilización de los elegantes bares, células, estampados de flores, patrones complejos de Damasco yeso simulado.

Para los clásicos no se ajuste a los colores brillantes limpias. Las mejores opciones son los tonos claros y oscuros silenciado complejas. Apropiada también lo hará el papel pintado que imita los frescos y las imágenes de los elementos arquitectónicos.

textura de papel tapiz con una pequeña figura perfectamente revivir paredes neutras en la cocinatextura de papel tapiz con una pequeña figura perfectamente revivir paredes neutras en la cocina

El estilo interior de Provenza fondo de pantalla se ven muy bien con tonos claros tranquilas, en las que existe una flor romántica o estampado floral. Flores para este estilo es mejor utilizar natural y silenciado.

Para una acogedora cocina de estilo rústico será un buen ajuste para los modelos florales, celular pastoral, bodegones, dibujos estilizados de frutas y verduras.

cocina oriental da un ambiente especial. Por ello es mejor utilizar colores claros. Buen complemento al diseño de los personajes y elementos del paisaje pequeños.

Vintage estilo es también muy popular en el diseño de la cocina. tema de la vendimia de este año especialmente popular.

Para crear una necesidad tan interior para tratar de reproducir el estilo de una habitación de 50-80-s del siglo 20. La abundancia de la decoración, que es uno de los más importantes a tomar este estilo. Diseño del papel pintado de llevar el tema gastronómico o guisantes, jaula, tira, flores.

fondos de pantalla reales para la cocina (video)

La elección de fondo de pantalla para la cocina, es importante que son funcionales, cómodos y estéticos. Con el fin de construir la buena comida que necesita para aprender todos los matices y las recomendaciones de los profesionales. Las sombras deben ser suaves y ritmo de impresión en vez ingenua, concisa y con estilo. 

Fondos de pantalla para cocinas en 2017 (foto)

2-placa-Papel-comedor-decoración-665x498 6 1521 1973 2832hg 28755fb663967b4b98f0f8297db7ff1d 35937061 116641941large20140920181858 dce4ba6ef9fa6988e14253875b66f91f3e7a5f200244727 Divina-Diseño-7

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 5 = 1

map