fondos de pantalla combinados para la cocina en el interior: la mejor foto y combinaciones

fondos de pantalla combinados para la cocina en el interior: la mejor foto y combinaciones

12 October 2017



La combinación de fondos de escritorio va a decorar su cocina, que sea luminoso y acogedorLa combinación de fondos de escritorio va a decorar su cocina, que sea brillante y fondo de pantalla uyutnoyKombinatsiya - este original y hermosa y elegante y con todo práctico. La preocupación es que la combinación de fondo de pantalla puede ser dividida en zonas habitación, lo cual es especialmente importante para la cocina. Por ejemplo, el fondo de pantalla, se puede destacar la zona de comedor o zona de bar, etc. Una combinación de fondo de pantalla, se puede comenzar con el pasillo, y hay pokleit fondo de pantalla, que se repiten en la cocina.


Diseño del papel pintado de la cocina: combinada y armonioso

En la combinación de la imagen de fondo en la cocina una gran cantidad de ventajas, tales grabación, por ejemplo, hace que sea posible ocultar algunos defectos de planificación. Visualmente la combinación de papel pintado puede reducir techos muy altos, bajo - estiramiento, para ampliar el espacio, etc.

Se pueden combinar fondo de pantalla en salas adyacentes para unir visualmente. Además, estas combinaciones dan al interior una oportunidad de convertirse en más brillante, para privarlo de la monotonía.

También puede hacer visualmente una de las paredes para tirar, y que sea una pared central cocina.

Para ocultar los defectos de la planificación, se puede organizar la sala de usar el papel pintado combinadoPara ocultar los defectos de la planificación, se puede organizar la sala de usar el papel pintado combinado

Uno de los métodos más comunes - rayas verticales de datos:


  • Esta técnica le permite "elevar" el techo o sobresaliendo por una habitación estrecha y alargada hecha proporcional;
  • Se puede hacer una división simétrica - en el centro de la habitación en ambos lados de la pasta sobre la pared lo suficientemente anchas rayas brillantes fondo de pantalla, fondos de escritorio se hace a menudo en colores contrastantes;
  • Asimétrica - una de las paredes está pegado amplia saturado tira en el centro, en una esquina lejos de las paredes opuestas debe pegar la rayas brillantes de diferentes anchuras (este método hace que la cocina más dinámico).

Si desea resaltar un área de contraste fondo de pantalla, tenga cuidado de no hacer intrusiva combinación, agresivo. En este caso, consulte el clásico blanco y negro, azul y oro, negro y rojo.

La combinación de la imagen de fondo en la cocina: una combinación de reglas en el interior de la cocina

Cualesquiera que sean las ideas originales usted no ha visitado, sólo necesita interconexión adecuada entre sí papel pintado.

La combinación de la imagen de fondo en la cocina, no se olvide de tener en cuenta el diseño de la cocina y sus coloresLa combinación de la imagen de fondo en la cocina, no se olvide de tener en cuenta el diseño de la cocina y sus colores



Reglas de combinación de fondo de pantalla:

  • Aunque es obvio, pero todavía - no se combinan fondos de escritorio de lujo y barato, y es deseable que hacer para tener el fondo de pantalla de una sola fuente;
  • Para combinar el mejor para elegir el fondo de pantalla del mismo espesor, por lo que no había ningún problema en la interconexión y el borde de selección;
  • Recoger la imagen de fondo con ecos elementos de diseño - un estilo de adorno, o los diferentes tonos del mismo color;
  • adornos florales perfectamente con la madera de temática;
  • motivos geométricos se combinan perfectamente con una abstracción;
  • , colores vibrantes y brillantes combinados con la necesidad de silenciado neutro.

Y, por supuesto, es igualmente importante hacer hincapié en la funcionalidad de la cocina empapelada. La impresión no debe ser engañosa, aunque la cocina no es una sala de estar, hay un montón de cocinar, es necesario limpiar con frecuencia hacia arriba, etc.

Cómo pegar sobre las cocinas del papel pintado: división horizontal

Si la habitación tiene un techo muy alto, las paredes pueden ser compartidos y horizontalmente. Dos o tres tiras, que alternan visualmente contrapeso plano vertical. Esta técnica es característico de todos los estilos.

Hoy en día, los diseñadores a menudo recurren a tal recepción - en combinación con paneles de madera o corcho a fondo de pantalla convencional, a menudo es el fondo de pantalla para la pintura.

Para fondos de pantalla adecuados de alta cocina, que están separadas por un franjas de color horizontalesPara fondos de pantalla adecuados de alta cocina, que están separadas por un franjas de color horizontales

La división horizontal tradicional:

  • El fondo de una letra pequeña (no necesariamente de la flor) en la franja superior, con una imagen grande o monogramas;
  • parte inferior de rayas + top monofónico o un patrón muy fino;
  • Fondo con una gran flor de adorno o monogramas esposadas que complementaron la parte superior monótona.

Horizonte puede ser "atado" a la altura del alféizar de la ventana, lo que facilitará su trabajo. La parte inferior de los dos tercios de la altura de la cocina es apropiada cuando se coloca con un techo muy alto. Se pueden combinar fondo de pantalla y tonos similares, y también en contraste. Esta técnica trabaja con diferentes texturas de fondo.

En el lugar costuras, como línea de moldeo decorativo se coloca, una frontera, o como una barra de división.


Regla pared de acento

Esta técnica de hoy, podemos decir que en el pico de su popularidad. Brillante, elegante, sólo una pared - una buena solución para aquellos que aman los colores brillantes, la saturación, pero quiere hacerlo todo con estilo.

Sin embargo, recordar todos los detalles de la decoración. Por ejemplo, seleccione una de las paredes de papel pintado jugosa, puede hacer que el desequilibrio composición habitación y aparecerá sesgada. Para restablecer el equilibrio, para fijar las proporciones rotas de la siguiente manera - la pared opuesta a utilizar elementos de la decoración y el mobiliario que coinciden con el color de la pared de acento.

Si desea emitir una cocina original, luego decorar una pared papel tapiz colorido inusualSi desea emitir una cocina original, luego decorar una pared papel tapiz colorido inusual

Para las paredes de acento generalmente papel tapiz seleccionado saturado, brillante, colores de moda, lo suficientemente fuerte como psicológicamente. Sí, van a afectar el estado de ánimo. Por ejemplo, el papel pintado rojo puede y tono y estimular, o puede destruir, suprimir. escrupulosamente elegir el color, siempre pregunte a desplegar el auricular para la impresión era engañosa.


Si la cocina es muy extendida y tiene "el efecto del tranvía", este defecto se corrige mediante la conversión de la pared del fondo en acentual. Así visual se reduce la longitud de la habitación.

Por ejemplo, en una cocina blanca (que significa juego de cocina blanco), se puede hacer un muro negro. Hoy en día, más y más a menudo se trata de una pared de pizarra negro que se puede decorar para siempre.

La selección de fondos de escritorio de la cocina combinada (vídeo)

La combinación de la imagen de fondo en la cocina - siempre es poco convencional, interesante, brillante y con estilo. Sin embargo, todo esto con la advertencia de si la imagen de fondo se combinan de acuerdo con las reglas y de buen gusto.

actualización con éxito!

fondos de pantalla combinados para la cocina (foto)

24-cocina-wallpaper-combinación 10min601 165 407 505 810 610 2112 170244 2016-05-3-5728600e24666

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2 + 2 =

map