fondo de pantalla suave con orquídeas para la pared - foto y diseño

fondo de pantalla suave con orquídeas para la pared – foto y diseño

12 October 2017



Fondo de pantalla con orquídeas puede decorar cualquier habitaciónFondo de pantalla con orquídeas puede decorar cualquier komnatyOrhideya - un símbolo de la ternura, el amor y el romance. Excepto fondo de pantalla con orquídeas como un suplemento se puede aplicar incluso flores frescas, imágenes, fondos de pantalla, fotos. Las orquídeas pueden actuar como un elemento clave en el interior, y pueden asumir el papel de acento acentos adicionales o más importante respetar la armonía a la habitación no tenía un aspecto vulgar.


Papel pintado con estilo con las orquídeas en las reglas de uso de color de interiores

Para emitir interior de una casa con flores implica una cuidadosa preparación y trabajo.

Fondo con las orquídeas llenar su habitación con el amor y la ternuraFondo con las orquídeas llenar su habitación con el amor y la ternura

Los diseñadores están acometiendo para ayudar y recomendar al resultado el placer de observar las siguientes reglas:

  1. No es necesario adquirir y colgar el papel pintado que llevan la imagen de muchas flores pequeñas. Esta cifra es deslumbrado constantemente, respectivamente, la gente en esta sala normalmente no pueden sentarse y relajarse. variante óptima fondo de pantalla con una gran flor de la orquídea, y todo el resto de la habitación se deben pegar materiales de acabado neutros, colores suaves.
  2. Si la habitación es de tamaño pequeño, es necesario renunciar a demasiado grande de colores. Un gran panel de opciones con la orquídea Elysium.
  3. Fondo de pantalla con un patrón orquídeas son elegantes en cualquier interior, haciendo que la habitación más tranquila, más suave, más romántico.
  4. No se recomienda utilizar el papel tapiz, pinturas, imágenes de las orquídeas en las habitaciones donde el interior está decorada en el estilo de direcciones del arte pop, altillo, rústico, ecológico.

Es importante prestar atención a la composición en sí, que debe inspirar todos los días.


fondo de pantalla de la orquídea por las paredes del interior en las distintas habitaciones

Acabado del material para las paredes con una orquídea parcela no es apropiado en todas las direcciones estilo. maestros de diseño recomiendan terminar con las orquídeas en cada habitación.

dormitorio

Las flores delicadas dormitorio crean un ambiente romántico y relajado. Como base para el fondo de pantalla con orquídeas es mejor utilizar un material de sombra oscura.

Fondo con las orquídeas se adaptan perfectamente a la habitación, ya que crean un ambiente tranquilo y relajanteFondo con las orquídeas se adaptan perfectamente a la habitación, ya que crean un ambiente tranquilo y relajante



sala de estar

En la habitación de invitados, la sala principal de la casa se verá grandes flores adecuadas en las piedras. Sin embargo, dependiendo del estilo de la habitación puede venir y flores ropa de cama composición sobre un fondo oscuro.

cocina

La cocina se puede llevar a cabo por medio de patrón de espacio de zonificación orquídea. Por cierto una buena solución - es duplicar el patrón de su ubicación en las superficies frontales, delantal o pared.

cuarto de baño

En el cuarto de baño es mejor utilizar la imagen, donde el agua está activada, se crea armonía. Orquídeas en el cuarto de baño es muy apropiado, ya que crean un ambiente de relajación, tranquilidad, paz.

Si el interior de orquídeas seleccionados, no estará de más para comprar compañera tela. Lo más importante a tener en cuenta es que no todas las cifras se combinan con los colores de amor y ternura.

Fondo con las orquídeas hacen del baño un ambiente especial que le ayudará a relajarse y descansarFondo con las orquídeas hacen del baño un ambiente especial que le ayudará a relajarse y descansar

Hay que recordar que el papel tapiz compañera se debe combinar con el tipo de la imagen, no el fondo. Buena solución sería aplicar unas tiras de papel tapiz o material celular. Como compañeros también se pueden utilizar empapelado con la imagen de la planta.

Pintado pared con dibujos de orquídeas

Frágil imagen de la flor en un tallo fino muy populares hoy en día. En primer lugar, las cifras presentadas en el mercado en abundancia, y en segundo lugar, las orquídeas de imagen son por lo general de color claro, y por lo tanto casi todos los diseños de la aceptan en el paisaje dispositivo habitación. Hoy en día, la mayoría de las parejas están tratando de hacer en el espacio de la casa tanto como sea posible de la ligereza y la luz. Fondo con las orquídeas perfectamente hacer frente a esta tarea.

Sin embargo, la instalación de fondos de pantalla se utilizan comúnmente formas no tradicionales de pegar las paredes:


  1. Si la habitación es pequeña, es mejor usar papel tapiz universal de adhesivo con la orquídea.
  2. flores holísticos combinan bien con otros tipos de papel pintado liso.
  3. orquídeas de acabado en la cocina es mejor combinar con una decoración en la misma dirección auricular delantal.

En una gran sala se vean bien y original fondo de pantalla delicada flor en un tallo fino - orquídeaEn una gran sala se vean bien y original fondo de pantalla delicada flor en un tallo fino - orquídea

Una sola imagen en la pared encaja en el estilo art deco urbana y el minimalismo. Para vivir colores brillantes muy adecuados de flores sobre un fondo oscuro. Sin embargo, en el área de dormir es mejor seguir los tonos claros, que invita a relajarse y sueño reparador.

Papel pintado con estilo no tejido "orquídeas - Elysium

Como ya se ha mencionado, con la orquídea fondo de pantalla Elysium conveniente para cualquier sitio. Gracias a este fondo de pantalla se puede destacar el estilo y el buen gusto del propietario.

Fondo con las orquídeas Elysium puede ser de diferentes tipos, los más populares son los siguientes:


  1. la impresión serigráfica;
  2. CD-vinilo;
  3. vinilo pesados;
  4. Inhibido.

Papel pintado con la orquídea Elysium dar el calor interior de la habitación, la comodidad y el romancePapel pintado con la orquídea Elysium dar el calor interior de la habitación, la comodidad y el romance

La cualidad más fiable y se consideran pintado no tejido con la imagen de una flor de orquídea. Este material no se borra, no se quema y protege contra la formación de moho. Además de estos fondos de pantalla son resistentes a la humedad, lo que hace que sea posible disponer de ellos en el cuarto de baño, pasillo y cocina. Muchas ventajas, el único inconveniente - el alto costo, pero el precio se justifica más.

papel pintado lavable moderna con las orquídeas en la cocina

Fondo con las orquídeas en la cocina a crear una atmósfera de encanto y una cierta elegancia encantador.

Sin embargo, antes de empapelar orquídea debe detalle, para familiarizarse con las recomendaciones de los especialistas:

  1. Es necesario elegir la imagen con el volumen de flores, flores pequeñas de espacio sobresaturado.
  2. La pequeña cocina es mejor colocar el panel.
  3. Fondos de pantalla son ideales para la zonificación del espacio.
  4. Realista del papel pintado 3D ampliar visualmente el espacio.
  5. La trama es necesario elegir un estimulante y agradable a la vista.
  6. La elección de una amplia paleta de colores de colores, se puede experimentar con el diseño de las instalaciones de cocina.

El papel tapiz lavable con orquídeas crear un ambiente especial en la cocina y la originalidad de interioresEl papel tapiz lavable con orquídeas crear un ambiente especial en la cocina y la originalidad de interiores

Fondo con las orquídeas, por supuesto, llevar a la exclusividad ambiente y el estilo, será una verdadera sorpresa para el hogar. Blooming historia hará las delicias de todos los días.

orquídea brillante: Papel pintado 3D en la pared

fondo de pantalla 3D con orquídeas son increíblemente realista y emocionante.

Este tipo de tela tiene una serie de ventajas y son como sigue:

  1. Ambientalmente amigable.
  2. La posesión de propiedades no tóxicas.
  3. Resistencia al desgaste.
  4. Durabilidad.
  5. Fuerza.
  6. Resistencia al fuego.

Los expertos recomiendan para un mayor realismo en espacios BLB-lámparas, que operan en el régimen ultravioleta. efecto 3D sólo se puede lograr con una cierta luz y el ángulo. En un pequeño papel tapiz sitio con efecto 3D es mejor no para pegar. 3d recubrimientos proporcionan más oportunidades para la realización de la fantasía en términos de diseño, no es extraño que son tan populares hoy en día.

Orquídeas en el interior (vídeo)

Siguiendo estas reglas simples, puede crear un hogar armonioso, un ambiente confortable. Es importante seguir las sugerencias de diseño. Sólo en este caso, la reparación hará las delicias de toda la familia durante muchos años y no quieren algo para remodelar y actualizar.

Fondo con las orquídeas para las paredes (fotos)

2-a-260 10main21458 3-1 100oboiruag0027-ft-i 100oboirukomar8-319purei 47f4fa850323e410925912e22e1850f4 2015-08-18150525 1920x1080resizeinterior27294571388063810 4634positionec8621881d97a258dc8bbacc79b57139 120514a61099ab6p

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 27 = 36

map