fondo de pantalla líquida en el techo: un gran acabado opción

fondo de pantalla líquida en el techo: un gran acabado opción

12 October 2017



fondo de pantalla líquida tiene todas las ventajas de yeso, lo que le permite ocultar defectos en el techo sin necesidad de nivelar la superficiefondo de pantalla líquida tiene todas las ventajas de yeso, lo que le permite ocultar defectos en el techo sin la necesidad de una alineación de su fondo de pantalla poverhnostiZhidkie en el techo - una gran opción de terminar el techo, que se está convirtiendo cada vez más popular en los últimos años. Tales techos se ven no sólo elegante y lujoso. pureza ecológica del material cautiva al consumidor, que, aunque un poco viendo su salud. la cobertura larga vida de servicio también es importante para una persona que no quiere convertir su vida en un sin fin de reparaciones. En resumen, las ventajas de este material abundan, y en cuanto a la complejidad del proceso de fabricación, ya que es la mitad de una hora después del inicio de los trabajos, que tendrá que trabajar con seguridad con una llana, mejorar la apariencia de su hogar.


fondo de pantalla líquida en el techo con las manos más baratos

En nuestro tiempo difícil que se convirtió en la reparación de bajo costo urgente. Por supuesto que puede ahorrar en material. Sin embargo, este ahorro es cuestionable, debido a que el material más barato es probable que dure por mucho tiempo.

En cuanto a la mano de obra contratada, no hay garantía de que va a hacer esta reparación es mejor que se puede hacer con las manos. El hecho es que en esta época de desempleo total hubo muchos "equipos" que no son expertos, pero para aquellos que dicen ser.

La estructura de fondo de pantalla líquida incluye componentes naturales: algodón, mica, residuos textilesLa estructura de fondo de pantalla líquida incluye componentes naturales: algodón, mica, residuos textiles

Después de revisar video de 2-3 aplicación de fondo de pantalla líquida en el techo, que no sólo va a tener una visión completa de este trabajo, sino que también funciona perfectamente con el trabajo ellos mismos. También se dará cuenta de que es mucho mejor y más fácil que la tradicional pega al papel de techo, vinilo o papel pintado no tejido. Con el fin de aplicar el líquido para el papel pintado, empapelado mismos necesitan y una herramienta muy nemudrony.

fondo de pantalla líquida es una mezcla seca utilizada para la decoración interior de las diferentes instalaciones.


La mezcla puede constar de los siguientes componentes:

  • celulosa;
  • el algodón;
  • De lana;
  • seda;
  • De CMC pegamento;
  • Acrílico.

Los dos últimos componentes son un aglutinante. Los cuatro primeros son aplicables en función del tipo de fondo de pantalla líquida.

especie:



  1. celulosa;
  2. La seda. Más duradero y muy resistente a la decoloración.
  3. Seda y celulosa.

Fondo de pantalla de seda y la pulpa de celulosa algo inferior en papel de seda de calidad, y, por supuesto, más barato que ellos.

herramienta:

  • Capacidad, donde es necesario llenar una pared de líquido a hincharse;
  • Paleta, espátula o una paleta;
  • llana de plástico;
  • Pulverizador.

Antes de empezar a cocinar el fondo de pantalla de la mezcla seca debe estar familiarizado con las instrucciones y tener en cuenta todas las recomendaciones del fabricanteAntes de empezar a cocinar el fondo de pantalla de la mezcla seca debe estar familiarizado con las instrucciones y tener en cuenta todas las recomendaciones del fabricante

Por supuesto, el spray dará algunos ahorros en material, pero. Por regla general, esta herramienta ha sustituido con éxito la misma con una paleta.

preparación de la superficie es quitar el papel pintado de edad, o de blanqueo.

fondo de pantalla líquida se puede aplicar a la vieja superficie pintada de la pintura, así como en la pared de vidrio. Antes de aplicar papel pintado líquido, la superficie se ceba.

Ventajas y desventajas de fondo de pantalla líquida (video)

Cómo aplicar fondos de pantalla líquida en el techo hacerlo bien

aplicación de la tecnología de fondo de pantalla líquida en el techo no es fundamentalmente diferente de su aplicación a las paredes.


Preparación de fondo de pantalla líquida al trabajo es como sigue:

  1. El material del paquete en remojo en la temperatura del agua de 25-30 grados durante 12 horas antes del inicio del trabajo;
  2. Cada paquete se preparó por separado. Gloss generalmente vierte primero. Entonces, después de un preliminar agitar el contenido del paquete con el fin de mezclar a fondo la mezcla de componentes montículo en agua, se consigue una masa homogénea. Esta es mejores manos han de hacer, sin temer por su propia piel - el papel tapiz a partir de sustancias naturales. Lustre, por cierto, a menudo no se utiliza en absoluto.
  3. La mezcla resultante se colocó de nuevo en una bolsa y se dejó hinchar durante 12 horas.
  4. Después de 12 horas, el material se pueden mezclar, dividir en porciones y necesario para almacenar, según sea necesario, dentro de dos semanas.
  5. Cebado paredes hechas poco antes de la aplicación del fondo de pantalla. La imprimación se aplica en dos capas para satisfacer la seca requerido. Dub la pared no es necesariamente ideal. Con respecto a la tierra, se aplica a lo largo de la primera zona del techo, y la segunda capa - en la dirección transversal.
  6. El material acabado debe tener un buen palo en la pared, no deslizante y sin descamación. Si la mezcla es lo suficientemente mojada, se puede añadir agua en el cálculo de litro por bulto. Material se aplica con una llana (con una espátula) de acero inoxidable, una capa de 1-2 mm.

fondo de pantalla líquida aplicada a la superficie de la pared con una llana con movimientos de suavizado de luzfondo de pantalla líquida aplicada a la superficie de la pared con una llana con movimientos de suavizado de luz

Si es necesario actualizar la parte del revestimiento o perekleit completamente nueva capa de recubrimiento se aplica directamente sobre la capa de edad. Este material de calidad capaz de aplicar patrones y otro color y el patrón, y de hecho, para usar diferentes métodos de aplicación del color diferente fondo de pantalla líquida, sentir alterar interior familiarizado convertido. Todo es posible, sólo para estar haciendo algo bien!

Paleta (paleta) durante la operación para mantener un ángulo de aproximadamente 15 grados, en lugar de todo el plano.

Otro nuevo lote de material a ser mezclado con el anterior, a fin de evitar recubrimiento raznotonnosti.


Cuando el techo está listo, es necesario empapado en agua con una paleta ligeramente aplanar causado al material del techo.

Líquida fondo de pantalla de techo: la opinión del consumidor

Relativamente material de "joven" llamado fondo de pantalla líquida, este año ya con éxito "otvoovyvaet" toda la nueva zona residencial de apartamentos y casas.

Debido a un gran número de cualidades positivas de fondo de pantalla líquida, la retroalimentación mucho, y todos ellos, casi seguro.

Cuando el daño o la contaminación del defecto de recubrimiento pueden ser eliminados mediante el uso de una solución de fondo de pantallaCuando el daño o la contaminación del defecto de recubrimiento pueden ser eliminados mediante el uso de una solución de fondo de pantalla

fondo de pantalla líquida para el techo son muy buen material que puede cambiar significativamente el interior de su hogar.

Así clasificaciones

  • Se aplica fácilmente a la superficie, aunque yo no lo hice;
  • Muy fácil de reparar los niños o reordenación de los muebles, que tiene una altura mayor dañadas;
  • Es fácil de conectar las grietas aparecieron en el techo;
  • No sólo para mejorar el aislamiento acústico, sino también la acústica de la sala;
  • secar rápidamente, corrientes de aire no tienen miedo, y se acelera el secado de calidad;
  • superficie de techo no tiene juntas; parece que pegar una vasta capa del techo;
  • No ver las grietas y las pequeñas irregularidades del techo;
  • No se sienta el polvo en el techo;
  • Según quitar fácilmente la capa de fondo de pantalla líquida;
  • No requiere la eliminación de la capa de edad antes de la aplicación de la nueva. La nueva capa se puede aplicar sobre la antigua.

Todos los huéspedes pueden añaden que estos fondos de pantalla son ambientalmente material amistoso, ya que contiene sólo ingredientes naturales.

fondo de pantalla líquida tolera perfectamente las temperaturas extremas y la contracción en casa, lo cual es importante para cabañas y casas de campo.

fondo de pantalla líquida no es propenso a la decoloración, descamación durante mucho tiempo - hasta 15 años.

Líquido papel pintado en el techo: las razones de la popularidad

La gran mayoría de los consumidores están acostumbrados a ver el techo blanco, y este estereotipo está firmemente atrapado en el subcortical, especialmente en las naturalezas conservadores.

Sin embargo, todo depende no sólo de la conservadurismo predominante o, casi siglos de estereotipos. El caso también en este aspecto, ya que el diseño.

Mezclas para paredes son muy diversos en color y textura, y que le permite hacer el interior de la vivienda u oficina únicaMezclas para paredes son muy diversos en color y textura, y que le permite hacer el interior de la vivienda u oficina única

Afortunadamente, en los almacenes de construcción e internet abundan elección del papel pintado de cualquier color. Blanca no es una excepción.

Por lo tanto, las principales razones de la elección:

  1. fondo de pantalla líquida blanca en el techo amplía visualmente la habitación.
  2. No todo el mundo le gustan los techos de colores.

Sin embargo, como un intermedio (entre el blanco y color), hay un caso de colores claros: gris claro o pálido amarillento etc. Todo es cuestión de percepción personal, en su mayoría. Y de nuevo, no es un pecado para elegir el papel pintado para ver una foto con diferentes variantes de colores, así como de vídeo.

aplicación de la tecnología de fondo de pantalla líquida en el techo (vídeo)

En conclusión, cabe señalar que el trabajo con fondos de pantalla líquida bajo la fuerza de los reparadores incluso muy inexpertos. Además, en las habitaciones durante la reparación, no será olores olor irritante que le permite reparar, sin causar ninguna molestia a sus hogares. El proceso de aplicación de fondo de pantalla líquida está limpio, es decir, durante la operación no será la basura habitual. Ventilar la habitación, puede inmediatamente después de su uso, sin esperar el secado completo de fondo de pantalla - tienen un negativo no funcionará. En resumen, una reparación de este tipo es pros sólidos! pegamento fondo de pantalla líquida en la sala de estar, pasillo, dormitorio. encolado indeseable en áreas con alta humedad! Vaya para él, y se obtiene todo a la perfección! 

Ejemplos de fondo de pantalla líquida en un techo (foto interior)

3 4 5 9 10 11 13 16 18 33

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 16 = 25

map