fondo de pantalla hermoso y moderno en el dormitorio: 30 Foto y Diseño

12 October 2017



Fondo de pantalla en el dormitorio son un elemento importante de la decoración, ya que crean un confort especial y decorar la habitaciónFondo de pantalla en el dormitorio son un elemento importante de la decoración, ya que crean un confort especial y decorar komnatuSpalnya - el lugar de inicio y final del día, es fácil suponer que esta habitación tiene una misión especial para crear el estado de ánimo y estimular un nuevo día o un descanso tranquilo. Si se basa en la idea filosófica de que el ser determina la conciencia, podemos decir que las características de su vida, del total de pies cuadrados para el diseño de la pared, el impacto sobre su estado de ánimo e incluso sus plantas. Debido a que la elección de fondo de pantalla para las habitaciones necesitan un enfoque sensible y una comprensión clara de lo que el resultado debe tener.


Fondo de pantalla en el dormitorio: diseño en el estilo de la Provenza

Este es uno de los estilos más populares ahora interiores, populares. Y transformar el apartamento está en el espíritu de la Provenza a menudo comienzan con las habitaciones, con el argumento de que la habitación es íntimo, y toda transformación son, en general, para dos personas.

Y, en efecto, un dormitorio en el estilo provenzal como mucho. Sensibilidad, calor, comodidad, suavidad, naturalidad encanto - un dormitorio, muchos quieren ver, y esto es lo que glorifica Provenza.

Todo el interior se basa en los colores naturales suaves, pálido y decoración nevychurnyh, simple pero elegante.

Papel pintado en el estilo de Provence es mejor elegir para el dormitorio, que está decorado en colores cálidos y pastelPapel pintado en el estilo de Provence es mejor elegir para el dormitorio, que está decorado en colores cálidos y pastel

Papel pintado para dormitorios de oliva puede ser:


  • La pequeña flor. Sólo si en el salón o la cocina, puede ser tonos más brillantes, fondos de escritorio en el dormitorio debe ser tan silenciado. Toda la situación debería tener que descansar.
  • De células pequeñas. Es pequeño, grande no se asociará con el confort y la seguridad.
  • motivos animal. Gatito y pollos - no es necesario, hay muchos modelos, donde los pájaros elegantes están dando vueltas sobre los árboles. Lo más importante - los colores suaves, finura de líneas, tersura, suavidad imágenes.

Fondos de pantalla tienen que hacer amigos con los textiles, sobre todo - con cortinas. Si se van a fusionar los antecedentes generales o patrón, se crea un punto de vista diferente del espacio, la sala puede parecer más grande. Pero tal vez usted no tendrá suficientes restricciones de rigor en este caso, la combinación debe ser abandonada.

Fondos de pantalla para un pequeño dormitorio: Diseño en el estilo del minimalismo

Si la habitación es pequeña, que sin duda puede tomar ventaja de una variedad de maneras de aumentar el espacio visual. Pero a veces es necesario ir más de una forma sencilla, directa - por ejemplo, para hacer espacio en el interior en estilo minimalista. Y esto es especialmente justificada precisamente en áreas pequeñas.

Minimalismo rara vez se tolera brillante papel tapiz, colorido. Si lo hay, y aparecerá en el interior, por sus pegatinas permitieron sólo una pared.

fondo de pantalla simple en el estilo del minimalismo ayudará a agrandar visualmente el espacio en el dormitoriofondo de pantalla simple en el estilo del minimalismo ayudará a agrandar visualmente el espacio en el dormitorio



Pero el resto de los muebles en este caso debe ser de bajo perfil tan simple,. Y el color abrumadora que se encuentra en una gama de colores de fondo de pantalla brillante, el dormitorio debe ser el fondo. Por ejemplo, en la pared central están pegados abigarrado papel pintado geométrico brillante, en el que una pluralidad de piezas de color gris.

Y gris - es el trasfondo de otras paredes, es posible, en colores pastel, armario o mueble con cajones, mesa, suelo de ella. En el minimalismo, no hay nada más importante que el espacio, que es el salve.

solución con estilo: diseño con la foto fondos de pantalla

Mural en el dormitorio, por regla general, se encuentran en una sola pared central, más a menudo - en la cabecera de la cama. Y aquí se puede mismo no dude. ¿Quieres un dibujo grande, por ejemplo, las cabezas gigantes de rosas - por favor. ¿Quieres monograma grande, lirio real - es también posible. ¿Quieres colores brillantes y saturados - en la misma pared, puede hacerlas, pero esto no se exceda.

Al elegir fondo de pantalla para el dormitorio, prestar atención a su tamaño y el patrón como deberían complementar orgánicamente el interior de la habitaciónAl elegir fondo de pantalla para el dormitorio, prestar atención a su tamaño y el patrón como deberían complementar orgánicamente el interior de la habitación

Mural en el dormitorio - Opciones:

  • Fondos de pantalla pueden pegar sobre toda la pared, por lo que hace a menudo, pero no es la opción más elegante;
  • El inserto media - debe necesariamente tener un marco;
  • Fondo de pantalla en forma de paneles grandes - es el mismo marco de tamaño.

Trate de alejarse de las opciones predecibles y aburridos y hacer algo nuevo y dinámico. Los mismos paneles Papel-mirada y la zona tranquila animado, y original y brillante por lo que pueden, sin miedo, para añadir brillo.

Diseño empapelar en el dormitorio: la combinación

fondo de pantalla que combina a menudo se encuentra en el dormitorio.


Muy a menudo, las siguientes opciones se utilizan hoy en día:

  • combinando Horizontal, parte inferior generalmente oscuro y luz superior;
  • combinación vertical, si usted dice brevemente, creación de bandas;
  • Acolchar combinando - donde en la pared que está creando una especie de mosaico textil.

Además, recuerde el significado especial del color de fondo de pantalla en el dormitorio. Rojo, naranja y amarillo - el color es demasiado activo, si está presente en el fondo de pantalla, y luego dejar fragmentaria.

Si quieres a la zona de la zona de dormitorio, en este caso, es mejor optar por un fondo de pantalla de combinaciónSi quieres a la zona de la zona de dormitorio, en este caso, es mejor optar por un fondo de pantalla de combinación

Verde - un color que calma, azul - bueno para el intelecto, púrpura - se relaja, reduce la criticidad, se ajusta a la onda de luz de la indiferencia.

Always a los colores pastel de ganar-ganar, sombras pálidas de azul, amarillo, oliva, etc.


papel tapiz elegante combinación para el dormitorio (vídeo)

Al elegir un fondo de pantalla en el dormitorio, para averiguar si usted será capaz de cerrar de forma rápida y fácilmente los ojos e ir a dormir en estas paredes, no hay ninguna, incluso pequeño factor molesto en el fondo de pantalla. Si crean un fondo suave, envolver al calor y la ternura, la facilidad, tal vez, sus vacaciones serán un éxito.

Tener una buena opción!

papel pintado inusual y elegante en el dormitorio (foto)

4-ili 5 5-1 11min36 12 1421 2036 2327 4643c117-1b5a-b7c8-7411-5baab2ef5b66 cpalna13

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

35 − 32 =