fondo de pantalla hermosa y original para las paredes: ¿qué elegir

12 October 2017



papel pintado moderno - no es sólo un material de acabado, gracias a ellos que la sala se convierte en un estilo distinto y originalidadpapel pintado moderno - no es sólo un material de acabado, gracias a ellos que la sala se convierte en un estilo distinto y originalnostPri elegir el fondo de pantalla más adecuado para cada habitación es imprescindible prestar atención no sólo por su calidad, sino también en el diseño, ya que es por lo tanto posible lograr un excelente efecto . La más común de todas las opciones de fondo de pantalla presentados - un fondo de pantalla de papel tradicional, que pueden ser de una sola capa y de doble capa. Las principales ventajas del papel pintado es la facilidad de acabado, precio razonable, respeto al medio ambiente.


Con todas estas ventajas, estos fondos de pantalla pueden ser muy fáciles de cambiar, sin un coste excesivo. Acabados como papel tapiz no toma demasiado tiempo, sujeto a la preparación previa de las paredes, por lo que puede cambiar con bastante frecuencia, y cada vez para crear un diseño único.

hermoso fondo de pantalla moderna en una pared en el apartamento

Cada reparaciones llevan a cabo en el apartamento, tratando de recoger unas hermosas e inusuales fondos de pantalla, que será perfecto para soluciones estilísticas y ayudar a hacer una realidad de todas las ideas creativas.

papel de vinilo de calidad en las paredes permite crear una imitación de madera, baldosas o piedra naturalpapel de vinilo de calidad en las paredes permite crear una imitación de madera, baldosas o piedra natural

Un aspecto muy interesante y papel de vinilo no tejido, que se caracterizan por:


  • fuerza;
  • Una variedad de texturas y colores;
  • Durabilidad.

Vale la pena señalar que el papel de vinilo compacto puede imitar la piedra decorativa, yeso y más. Ellos sólo ven muy bien en el interior y llevarlo en un estilo particular, y la elegancia única. Para lograr el máximo efecto y dar al apartamento un estilo especial, se puede combinar el papel pintado, la elección de tonos incongruentes. El panel de pared se sobrepuso muy interesante e inusual en conjunción con el papel pintado en diferentes colores.

Elegante fondo de pantalla decoración, pared

Decoración Papel sugiere la posibilidad de crear un efecto visual bastante inusual, así como ayudar a lograr la armonía en el interior. La originalidad del diseño se puede lograr mediante la combinación de diferentes colores y texturas. Combinando fondo de pantalla ayuda a transformar por completo una habitación e inteligentemente disfrazar los problemas existentes de planificación.

La combinación de fondo de pantalla en la decoración de las paredes de ayuda para llevar a cabo la zonificación acentos resaltar, ampliar visualmente el espacioLa combinación de fondo de pantalla en la decoración de las paredes de ayuda para llevar a cabo la zonificación acentos resaltar, ampliar visualmente el espacio



Además, de esta manera se puede hacer que la habitación más espaciosa y diferenciarse en zonas separadas, elegir el tono más claro o usando un ajuste horizontal.

Antes de proceder a la elección de la imagen de fondo, es necesario recordar que uno de los colores seleccionados deben estar presentes en el interior. Esto puede ser un sofá tapicería, cortinas y productos textiles.

Se ve maravilloso en la decoración interior de las paredes acentos integrales que se destacan las fronteras. Sin embargo, dicha inserción se puede hacer sólo en el papel pintado liso.

El fondo de pantalla más inusual para las paredes

Hay a la vez simple y familiar para todos los fondos de escritorio y muy inusual, que simplemente fascinan y cuentan con un diseño y textura. Muy interesante mirar fondo de pantalla de puzzle, que no sólo ayudar a decorar la habitación, pero también pasar tiempo con beneficios para la mente.

Empapelado con la imagen de una ilusión óptica y animales encajan perfectamente en el interior de la habitación de un niñoEmpapelado con la imagen de una ilusión óptica y animales encajan perfectamente en el interior de la habitación de un niño

fondo de pantalla también es bastante creativa y moderna, con el efecto de ilusión óptica. Ayudan a sumergirse en un espacio completamente diferente. Sin embargo, para crear el efecto óptico de estos fondos de pantalla para cortar correctamente y pokleit, lo que puede llevar mucho tiempo.

Para las habitaciones de los niños son de coloración fondo de pantalla ideal, que puede cautivar permanentemente al niño y le permita ser creativo.

fondos de pantalla panorámica para paredes finas

opción bastante interesante es fondo de pantalla panorámica de la pared, que ayudan a dar a la habitación un aspecto muy inusual y hacer un acento de la pared de expedir y llamar la atención sobre sí mismo. Con esta decoración, simplemente se abre todos los días excelente vista, lo que realmente fascina, y destaca por su originalidad.

Usando Photowall panorámica transformar una habitación y hacer que sea más refinado y eleganteUsando Photowall panorámica transformar una habitación y hacer que sea más refinado y elegante


Los sujetos fondo de pantalla panorámica es muy diversa. Para aquellos que prefieren una vida muy ocupada en la ciudad moderna es perfecta imagen con los rascacielos de Nueva York o Shanghai.

Para crear un ambiente de apoyo y reconfortante, se puede elegir el empapelado con la naturaleza, que será favorable actuar sobre la condición mental. Por ejemplo, muy agradable interior parece cerezos en flor o las selvas impenetrables de la Amazonia.

Impresión de alta calidad en el papel pintado panorama da una imagen realista, para que puedan ser rápida y fácilmente transformar cualquier habitación perfectamente, con lo que una elegancia y originalidad especial. Si se coloca un fondo de pantalla panorámica en la unión de las paredes, la sala se convertirá en forma lisa.

fondos de pantalla ancha de calidad para las paredes

acero muy popular amplia fondo de pantalla, ya que pueden ser mucho más rápido para pegar y por lo tanto el número de articulaciones se reduce significativamente. La gran ventaja de estos fondos de pantalla es que son muy fáciles de pegar incluso una persona inexperta, ya que no tienen que pasar mucho tiempo en la alineación de la pluralidad de costuras.

fondo de pantalla ancha pegajosa no se necesita mucho tiempo y no requiere habilidades especialesfondo de pantalla ancha pegajosa no se necesita mucho tiempo y no requiere habilidades especiales


Además, debido a la diversidad representada por estos materiales decorativos, existe la oportunidad de realizar realmente todos sus sueños y las ideas creativas en realidad, creando un interior único y exclusivo de la casa.

De forma rápida y sin problemas de pasta de papel tapiz una habitación amplia, es necesario seguir estrictamente las instrucciones disponibles y cuidadosamente pre-preparar la pared para ella no había ninguna irregularidad. Además, hay que recordar que es necesario para pegar sobre el papel pintado sólo en paredes secas.

papel pintado respetuoso del medio ambiente para las paredes: la calidad y la fiabilidad

A disposición de un apartamento o casa, muchos piensan acerca de la seguridad de sus hogares, por lo que es muy popular y de la demanda en los últimos años se han convertido en papel pintado respetuoso del medio ambiente, que no contienen componentes nocivos y es ideal para cualquier habitación, independientemente de su tipo.

simple papel pintado reconocido no sólo el más barato pero también el más ecológico de todas las especiessimple papel pintado reconocido no sólo el más barato pero también el más ecológico de todas las especies

Especialmente en la demanda del papel pintado respetuoso del medio ambiente durante el acabado en el dormitorio y el cuarto de niños.

Los más ecológico y extremadamente populares consideran fondos de escritorio de papel, ya que están hechos de materiales naturales, perfectamente transpirables y tienen un costo razonable.

Y gracias a la variedad de colores y texturas, es posible crear un diseño interior único.

También es bastante bueno en términos de fondo de pantalla de la ecología textil. Tales tejidos elásticos ayudan a crear un diseño único e inconfundible, sin embargo, hay que recordar que los materiales naturales están sujetos a la decoloración, por lo que después de un tiempo pueden perder su tiempo anterior atractivo. Lo más interesante es el tejido de terciopelo, que entre otras cosas es también muy agradable al tacto.

fondo de pantalla brillante para las paredes: la decoración del hogar

Brillante, alegre, interiores originales decoradas con papel pintado único usando colores saturados y tonos - el sueño de muchos. Dejar que el fondo de pantalla brillante tuvo un efecto positivo en la psique humana, es necesario aprender a seleccionar correctamente el color y matices de partido.

La hora de decorar las paredes de la mayor parte de la imagen de fondo brillante utilizados sólo para crear acentosLa hora de decorar las paredes de la mayor parte de la imagen de fondo brillante utilizados sólo para crear acentos

Fondos de pantalla de colores brillantes para las paredes sólo se deben utilizar para la asignación de un énfasis especial y la necesidad de controlar la combinación de colores, que se encuentra en una de las paredes. Este diseño le ayudará a revitalizar el medio ambiente y que sea más amigable y la pared visualmente enajenar. fondo de pantalla brillante de un excelente trabajo con el problema de espacio de zonificación. Ayuda a dividir la sala en varias zonas, y que no requiere el uso de enormes muros.

Con vivo wallpaper, puede crear las combinaciones más inusuales en las paredes y una variedad considerable de espacio en casa, por lo que es más interesante e inusual. El uso de colores brillantes hará que la habitación más cálido y confortable.

Funcional fondo de pantalla Espejo

espejos en las paredes de papel pintado apareció hace relativamente poco tiempo y ya han ganado mucha popularidad y la demanda. Son únicos, ya que pueden proporcionar un excelente espacio de diseño y de esta manera asegurar el aislamiento de sonido adicional, que es especialmente importante para los apartamentos de la ciudad de edificios de gran altura.

El diseño de tales fondos de escritorio espejo puede ser muy diversa, todo depende de sus propias preferencias.

Para crear un ambiente de casa de refinamiento y nobleza especial, debe ser elegido patrón de fondo de pantalla espejo recubierto mate.

fondo de pantalla de espejo 3D - es una tendencia de moda, ganando popularidad rápidamentefondo de pantalla de espejo 3D - es una tendencia de moda, ganando popularidad rápidamente

Una variedad de colores de estilo y escogerá un tono que es más adecuado para el espacio de diseño en un estilo placer.

Sin aspecto menos interesante y atractivo en el interior del vidrio y papeles pintados, que se caracteriza por una resistencia extrema y estilo únicos. La gran ventaja de estos fondos de pantalla es que se pueden pintar para que pueda cambiar rápida y fácilmente el diseño de interiores sin el gasto de tiempo y dinero.

Cómo descifrar la anotación en el fondo de pantalla

Toda persona que haya tratado con el fondo de pantalla, ante el hecho de que en las listas hay ciertas denominaciones en forma de símbolos, no está claro a primera vista. Cada uno de tales designación sirve como una pista, al seleccionar un material de pared adecuado para la decoración.

Cada rollo de papel pintado tiene una serie de símbolos que indica las características del material deCada rollo de papel pintado tiene una serie de símbolos que indica las características del material de

Los símbolos impresos en rollos de papel pintado se pueden dividir en varios grupos:

  • pegue característica;
  • La resistencia a la decoloración;
  • Resistencia a agentes externos;
  • Característica durante la extracción;
  • Seguridad.

Para algunas opciones de papel tapiz requiere una cierta pegamento o impregnación. Muchas opciones requieren la selección de la figura y su empalme correcto. Además, al elegir un fondo de pantalla lavable debe prestar atención al grado de resistencia al agua, y el impacto de los detergentes.

La combinación de la imagen de fondo en el interior (vídeo)

Independientemente de la imagen de fondo elegido, mientras que la decisión estilística inteligentemente pensada puede transformar significativamente y diversificar el interior de su casa, lo que le da una elegancia especial y un estilo único.

Fondos de pantalla para paredes (fotos)

31-900x900 3D ---- 5-820x615 61-900x844 102 572248 230 876876 20141808135642 889557 bumazhnyie

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 59 = 67

map